| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 3:53 pm | |
| - errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
- y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil. alguien que me entiende |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 3:56 pm | |
| a mi de los grupitos que salieron esta década la verdad es que ninguno me apasiona demasiado...solo Arcade Fire,Black Stone Cherry o Wolfmother y poco más,también me gusta Audioslave pero es un grupo formado por músicos de los 90 así que no cuenta |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 3:58 pm | |
| - errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
- y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil. En eso estoy completamente de acuerdo contigo pero tampoco esta bien generalizar. PD: Que ASCO me dio ver a los These New Puritans al lado de un cani con calcomanias en los brazos xD |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:00 pm | |
| Que asco me dan The Killers y Daft Punk... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:01 pm | |
| - Playmobil escribió:
- errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil. En eso estoy completamente de acuerdo contigo pero tampoco esta bien generalizar.
PD: Que ASCO me dio ver a los These New Puritans al lado de un cani con calcomanias en los brazos xD ¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:02 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. ¿No viste a los Black Lips verdad? xD |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:03 pm | |
| - Playmobil escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. ¿No viste a los Black Lips verdad? xD Si, y no solo se comieron a los These New puritans tanto en sonido como en ganas de dar el concierto, sino que ademas el cantante al menos parecia estar vivo. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. Y de la mía, menos mal que huímos a Battles a tiempo xD |
|
| |
Playmobil Charlatan
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:09 pm | |
| - Playmobil escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Playmobil escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. ¿No viste a los Black Lips verdad? xD Si, y no solo se comieron a los These New puritans tanto en sonido como en ganas de dar el concierto, sino que ademas el cantante al menos parecia estar vivo. Es cierto; en lo musical lo cierto es que se los comen sin necesidad de concierto (esto es mi opinion, por supuesto) pero desde un punto de vista objetivo, te gusten mas unos u otros; el concierto de los Puritanos fue bastante peor; no solo se oia mal sino que ellos parecian muertos o recien levantados... Que mierda de concierto, con las ganas de ver Elvis que tenia y me fui antes de que acabase... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:11 pm | |
| Es que hay cosas que no hace falta ni presenciar para saberlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:12 pm | |
| - Playmobil escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Playmobil escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¡QUE ASCO DE CONCIERTO EL DE THESE NEW PURITANS! sin duda el peor de mi vida. ¿No viste a los Black Lips verdad? xD Si, y no solo se comieron a los These New puritans tanto en sonido como en ganas de dar el concierto, sino que ademas el cantante al menos parecia estar vivo. Necesitas horas y horas de intenso estudio, Duplo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:13 pm | |
| Te digo yo que el toloko, el maiky y yo salimos ahi arriba y lo hacemos bastante mejor, y eso que no estuvimos ni 5 meses ensayando juntos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:16 pm | |
| El concierto de los puritans fue muy normalito tirando a mediocre eso no te lo niego pero lo de los Black Lips fue vergonzoso, HORRIBLE. Pero vaya que no me esperaba otra cosa de ellos. Todo desde mi punto de vista, claro. Luego esta lo de la manada de guiris borrachos pero eso es lo de menos.
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:16 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:18 pm | |
| - Playmobil escribió:
- El concierto de los puritans fue muy normalito tirando a mediocre eso no te lo niego pero lo de los Black Lips fue vergonzoso, HORRIBLE. Pero vaya que no me esperaba otra cosa de ellos. Todo desde mi punto de vista, claro.
Luego esta lo de la manada de guiris borrachos pero eso es lo de menos.
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme. Mira tio, fue una mierda mas grande que las que hecho yo cuando vuelvo del FIB (No cago en los 8 dias que me tiro en Benicassim) y ahi no importan las opiniones, eso es algo objetivo; te guste el grupo o no. Fue una autentica verguenza y no tendrian ni que haber cobrado aquel concierto, la gente se fue pirando en manada del asco que daba aquello. Lo de los Black Lips, tu sabras, no fue un conciertazo; pero no hace falta para ser mejor que los Puritans, la verdad. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:21 pm | |
| Fue muy muy pésimo, el verde se les quedó enorme enorme enorme enorme... enorme. Y aunque los hubiesen puesto en la Vodafone se les hubiera quedado igualmente enorme enorme enorme... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm | |
| - errepunto escribió:
- Fue muy muy pésimo, el verde se les quedó enorme enorme enorme enorme... enorme. Y aunque los hubiesen puesto en la Vodafone se les hubiera quedado igualmente enorme enorme enorme...
Tocan en mi habitacion (10 metros cuadrados aprox) y se les queda grande. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:23 pm | |
| - Playmobil escribió:
- El concierto de los puritans fue muy normalito tirando a mediocre eso no te lo niego pero lo de los Black Lips fue vergonzoso, HORRIBLE. Pero vaya que no me esperaba otra cosa de ellos. Todo desde mi punto de vista, claro.
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme. Q black lips fue vergonzoso?? no es q sonaran de la hostia, ni mucho menos, pero por lo menos le pusieron muchas ganas al asunto!! Fue un concierto de lo mas divertido, (a mi me da q estos son mas de armar la marimorena q de dar un concierto en plenas capacidades mentales) y me lo pase pipa, con pogo y todo incluido. Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:24 pm | |
| - that's no my name escribió:
- Playmobil escribió:
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme. Q black lips fue vergonzoso?? no es q sonaran de la hostia, ni mucho menos, pero por lo menos le pusieron muchas ganas al asunto!! Fue un concierto de lo mas divertido, (a mi me da q estos son mas de armar la marimorena q de dar un concierto en plenas capacidades mentales) y me lo pase pipa, con pogo y todo incluido.
Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico! Me vas a caer bien, ¿ves tu? Ahora di que These New Puritans te provocaron nauseas y seremos amigos 4evar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:27 pm | |
| OOOOOH KATRINAAAAAAAAA WHY YOU GOTTA BE MEANNNN YOU STOLE MY HEART WAY DOWN IN NEW ORLEAANSNSSSSSS
ah, si empiezas así nada puede ir mal. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| |
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- that's no my name escribió:
- Playmobil escribió:
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme. Q black lips fue vergonzoso?? no es q sonaran de la hostia, ni mucho menos, pero por lo menos le pusieron muchas ganas al asunto!! Fue un concierto de lo mas divertido, (a mi me da q estos son mas de armar la marimorena q de dar un concierto en plenas capacidades mentales) y me lo pase pipa, con pogo y todo incluido.
Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico! Me vas a caer bien, ¿ves tu? Ahora di que These New Puritans te provocaron nauseas y seremos amigos 4evar. ahi no puedo opinar pq creo q ni los vi... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:29 pm | |
| - that's no my name escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- that's no my name escribió:
- Playmobil escribió:
Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico! Me vas a caer bien, ¿ves tu? Ahora di que These New Puritans te provocaron nauseas y seremos amigos 4evar. ahi no puedo opinar pq creo q ni los vi... Te envidio. Me caes bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|