| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:30 pm | |
| a mi eske los puritan s no me gustan nada...considero además que los black lips hacen mucha mejor música...eso si..me jode en el cd cuando empiezan a habalr y a hacer movidas..que parece que estan borrachisimos y te hacen desconectar...a ver si este año traen una serie media con grupos como band of horses...the shins...shout out louds..glasvegas...y friendly fire...ahí me iba a poner yo contento...y a ver si se montan una electtrconoca buena tambien..que ellva el fib años sin saber ke es eso |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:31 pm | |
| - chule escribió:
- a mi eske los puritan s no me gustan nada...considero además que los black lips hacen mucha mejor música...eso si..me jode en el cd cuando empiezan a habalr y a hacer movidas..que parece que estan borrachisimos y te hacen desconectar...a ver si este año traen una serie media con grupos como band of horses...the shins...shout out louds..glasvegas...y friendly fire...ahí me iba a poner yo contento...y a ver si se montan una electtrconoca buena tambien..que ellva el fib años sin saber ke es eso
Me reconforta ver que la gente no ha perdido el norte. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:31 pm | |
| - chule escribió:
- a mi eske los puritan s no me gustan nada...considero además que los black lips hacen mucha mejor música...eso si..me jode en el cd cuando empiezan a habalr y a hacer movidas..que parece que estan borrachisimos y te hacen desconectar...a ver si este año traen una serie media con grupos como band of horses...the shins...shout out louds..glasvegas...y friendly fire...ahí me iba a poner yo contento...y a ver si se montan una electtrconoca buena tambien..que ellva el fib años sin saber ke es eso
si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:33 pm | |
| - that's no my name escribió:
- chule escribió:
si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Iba a quotear lo mismísimo! XD Así que, sí por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:36 pm | |
| chule for president..... .. pero vamos a ser sinceros...yo no lo veo nada dificil unos cuantos grupos de esos...la gran mayoría de ellos gira...vamos..nose los shins y shout out louds..pero lso demas... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:37 pm | |
| BAND OF HORSESSSSS |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:38 pm | |
| joder..yo les vi el año pasado y me molaron mazo mazo mazo...un directo de la ostia...y tambien me molaria ver grand archives..el grupo de uno de los componentes de band of horses que se separó tras el 1º cd...también estan mu guapetes |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:40 pm | |
| Es que un conciertito de Band of Horses debe ser como una delicatessen...nose... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:46 pm | |
| Fue una putada el de 2007...putos micros!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 4:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Fue una putada el de 2007...putos micros!!!
¿Fueron en 2007? ¿Y yo porque fui tan idiota de no enterarme? Ah si, por eso; porque soy idiota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:04 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:04 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:05 pm | |
| he visto algun video en youtbe..y si parece que tengan problemas con el sonido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:06 pm | |
| A ver, no es que lo parezca, es que pasó . |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:18 pm | |
| - suicideboy escribió:
- errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
- y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil.
alguien que me entiende digo yo, que eso nos habra alguna vez a todos no?, yo el fib sabia lo que era desde hace ya 6 años o asi, porque mi hermana iba, pero no tenia ni warra de lo que en realidad era, una vez me empezaron a molar unos grupos, despues vi que esos grupos habian ido y iban al fib, y eso es lo que me dio las ganas de ir al festival. esa gente, quizas vayan con retraso , pero tb tienen su derecho creo yo... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 5:19 pm | |
| Lo he pensado y uno de los conciertos que mas ilusion me haria:
FOO FIGHTERS AL FIB. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 6:03 pm | |
| Iba a escribir esto en el hilo del Guincho pero he visto que está chapao, asi que... Una entrevista al Guincho y a sus colegas hablando sobre la nueva musica que están haciendo y su forma de componer las cosas. Son un poco modernetes y flipaos pero bueno. Tambien dice algo de Coconot...
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 8:50 pm | |
| - suicideboy escribió:
- errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
- y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil.
alguien que me entiende +9999999 |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 8:58 pm | |
| e intenta convencer a esos de que no es el mejor fib de la historia |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 9:04 pm | |
| No age al fib!!!!!! no me cansare de decirlo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 9:08 pm | |
| - homer escribió:
- No age al fib!!!!!! no me cansare de decirlo
+1 |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 9:13 pm | |
| Nadie al fib!
Todos al PS! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 9:14 pm | |
| Última hora, deerhunter+MBV al fib x KOL y oasis. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 11:05 pm | |
| - homer escribió:
- No age al fib!!!!!! no me cansare de decirlo
|
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Sáb Ene 31, 2009 11:07 pm | |
| - homer escribió:
- suicideboy escribió:
- errepunto escribió:
- Aitor_CCR escribió:
alguien que me entiende digo yo, que eso nos habra alguna vez a todos no?, yo el fib sabia lo que era desde hace ya 6 años o asi, porque mi hermana iba, pero no tenia ni warra de lo que en realidad era, una vez me empezaron a molar unos grupos, despues vi que esos grupos habian ido y iban al fib, y eso es lo que me dio las ganas de ir al festival.
esa gente, quizas vayan con retraso , pero tb tienen su derecho creo yo... hombre yo la gente que digo no lo digo por ue lleguen tarde. sino por que simplemente no les gusta la musica. pero se creen ways por ir al fib. tan asique yo conozco gente que en el ultimo fib dijo que gnarls barkley era lo mejor del cartel sobre cohen y mbv. y que cuyo cupo de conocer el cartel era lca (q decian al principio que era musica gay), G.B. Mika (su gran idolo) BABYSHAMBLES LO CONOCIAN pero lo odian. y me preguntaron que por que no podrian traer grupos buenos como 30 seconds to mars y fall out boy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|