Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:21 am
suicideboy escribió:
homer escribió:
suicideboy escribió:
errepunto escribió:
Aitor_CCR escribió:
y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil.
alguien que me entiende
digo yo, que eso nos habra alguna vez a todos no?, yo el fib sabia lo que era desde hace ya 6 años o asi, porque mi hermana iba, pero no tenia ni warra de lo que en realidad era, una vez me empezaron a molar unos grupos, despues vi que esos grupos habian ido y iban al fib, y eso es lo que me dio las ganas de ir al festival.
esa gente, quizas vayan con retraso , pero tb tienen su derecho creo yo...
hombre yo la gente que digo no lo digo por ue lleguen tarde. sino por que simplemente no les gusta la musica. pero se creen ways por ir al fib. tan asique yo conozco gente que en el ultimo fib dijo que gnarls barkley era lo mejor del cartel sobre cohen y mbv. y que cuyo cupo de conocer el cartel era lca (q decian al principio que era musica gay), G.B. Mika (su gran idolo) BABYSHAMBLES LO CONOCIAN pero lo odian. y me preguntaron que por que no podrian traer grupos buenos como 30 seconds to mars y fall out boy.
esos son colegas tuyos ????
a ver pero esque tb hay de todo . Yo lo que digo esque nadie ha nacido con unos conocimientos de musica innatos, y seguro que mucha gente ahora le da rabia que vayan estos que acaban de conocer a the killers , y que no tenian ni warra de lo que es el fib, pero si ellos se miran hace unos años, eran los tipicos que escuchaban pereza, el canto del loco, y un dia vieron la fiesta del fib en un reportaje, y vieron lo way que era ser indie y tal , como ha pasado con lo de ser punk y skater. No me estoy refiriendo ni a ti, ni a mi para nada. Solo digo que tb hay gente así fijo.
respecto a lo de no age, buaa solo de esucharlos ya me imagino en la carpa vodafone dandolo todo, haciendo surfing, bailando con un calorazo... tiene que ser la hostia. Eso sí en el verde quizas perdería un poco de encanto.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 1:12 am
homer escribió:
suicideboy escribió:
homer escribió:
suicideboy escribió:
errepunto escribió:
Aitor_CCR escribió:
y The Killers también os gustan?tienen algún cd que merezca la pena?yo solo tengo el Sam's Town
A mí personalmente me tiran p'atras, pero como todo hay mucha gente a quien les gusta. Lo que me toca las pelotas es que gente que conozco y que hasta hace tres semanas no sabía qué era el FIB están locos por los killers y por franz ferdinand y no me apetece una mierda encontrarme con esa fauna en mi semana de desconexión faunil.
alguien que me entiende
digo yo, que eso nos habra alguna vez a todos no?, yo el fib sabia lo que era desde hace ya 6 años o asi, porque mi hermana iba, pero no tenia ni warra de lo que en realidad era, una vez me empezaron a molar unos grupos, despues vi que esos grupos habian ido y iban al fib, y eso es lo que me dio las ganas de ir al festival.
esa gente, quizas vayan con retraso , pero tb tienen su derecho creo yo...
hombre yo la gente que digo no lo digo por ue lleguen tarde. sino por que simplemente no les gusta la musica. pero se creen ways por ir al fib. tan asique yo conozco gente que en el ultimo fib dijo que gnarls barkley era lo mejor del cartel sobre cohen y mbv. y que cuyo cupo de conocer el cartel era lca (q decian al principio que era musica gay), G.B. Mika (su gran idolo) BABYSHAMBLES LO CONOCIAN pero lo odian. y me preguntaron que por que no podrian traer grupos buenos como 30 seconds to mars y fall out boy.
esos son colegas tuyos ????
a ver pero esque tb hay de todo . Yo lo que digo esque nadie ha nacido con unos conocimientos de musica innatos, y seguro que mucha gente ahora le da rabia que vayan estos que acaban de conocer a the killers , y que no tenian ni warra de lo que es el fib, pero si ellos se miran hace unos años, eran los tipicos que escuchaban pereza, el canto del loco, y un dia vieron la fiesta del fib en un reportaje, y vieron lo way que era ser indie y tal , como ha pasado con lo de ser punk y skater. No me estoy refiriendo ni a ti, ni a mi para nada. Solo digo que tb hay gente así fijo.
respecto a lo de no age, buaa solo de esucharlos ya me imagino en la carpa vodafone dandolo todo, haciendo surfing, bailando con un calorazo... tiene que ser la hostia. Eso sí en el verde quizas perdería un poco de encanto.
no son colegas mios por que aparte de eso en lo personal son gilipollas y hubo diferencias.
si yo no veo mal el que la gente no conozca. eso esta claro. nadie nace sabiendo. lo que veo mal es cuando alguien es tan paleto de salir y decir que tiene el mejor criterio. que lo conoce todo.y lo unico que saben es nada. yo por ejemplo considero que no se mucho pero que estoy aprendiendo cada dia mas. a no pos ellos tienen el mejor gusto. y te dicen que mbv es una mierda (por que oyeron 30 segundos de feedback) y qu eso lo hace cualquiera a diferencia de los TEMONES de los killers. y que quede claro que yo no digo que molar/oir los killers sea malo. solo que no se puede decir que sean mejor que por ejemplo mbv, joy division, david bowie, etc. por que eso es no saber.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 1:13 am
mirate a ri que no sabes nada de la vida (por q te gusta muse) y me caes bien
y pd si no age al fib en el pequeño y petandolo
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 3:10 am
Mi comentario no tenía nada que ver con eso xD A mí me parece genial que les guste la música, bien, que se quieran pegar la fiesta, bien, hacerse el guay, bien, me es indiferente. Lo que pasa es que es gente que no me cae bien y que odio encontrarme en Valencia, me voy a desconectar de esto en Benicàssim y están también allí pues... puag.
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 4:43 am
A mi también me gustaría decir que esa gente me es indiferente,pero no sería realista...odio a esos pijos y pijas que se creen super entendidos en música y que van a los festivales y conciertos en plan expertos conociendo uno o dos singles de los grupos que van a ver...el año pasado por ejemplo me morí de asco escuchando a la gente que tenía a mi alrededor decir mientras tocaban The Stooges en el Electric Weekend cosas como "qué es esta puta mierda?" o "a ver si se termina esto ya que queremos que salgan Offspring que eses si que son lo máximo" xd....
Y que conste que yo nunca estuve en el FIB,por que los años pasados me interesaron más los carteles de otros festivales y por que tampoco puedo ir a todos los que yo quisiera...pero me dio la sensación de que por aquí algunos piensan que los que nunca estuvimos en Benicassim somos todos unos snobs o algo por el estilo...
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 10:47 am
jimmy_bcn escribió:
that's no my name escribió:
Playmobil escribió:
El concierto de los puritans fue muy normalito tirando a mediocre eso no te lo niego pero lo de los Black Lips fue vergonzoso, HORRIBLE. Pero vaya que no me esperaba otra cosa de ellos. Todo desde mi punto de vista, claro. Luego esta lo de la manada de guiris borrachos pero eso es lo de menos.
Kaiser, necesitarias años para llegar a comprenderme.
Q black lips fue vergonzoso?? no es q sonaran de la hostia, ni mucho menos, pero por lo menos le pusieron muchas ganas al asunto!! Fue un concierto de lo mas divertido, (a mi me da q estos son mas de armar la marimorena q de dar un concierto en plenas capacidades mentales) y me lo pase pipa, con pogo y todo incluido.
Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico!
Me vas a caer bien, ¿ves tu? Ahora di que These New Puritans te provocaron nauseas y seremos amigos 4evar.
El concierto de Black Lips fue la hostia. Blak Lips son enormes, justamente porque son un grupillo sin ninguna pretención de grandeza, que tiene sus temas que suenan destartalados -no por ello pobres- y que se suben a un escenario a pasarlo bién, hacer el loco y hacer la gente divertirse, cosa que consiguen de sobras. Los tios se sienten uno más del público. Faltan más grupos del pueblo como ellos.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 10:52 am
Callad.
He leido que Sonic Youth saca en primavera de este año el que será su decimosexto álbum, se llamará The Eternal... y supongo que vendrá acompañado de una gira...
No me quitéis la ilusión.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 11:04 am
Hoplita escribió:
Callad.
He leido que Sonic Youth saca en primavera de este año el que será su decimosexto álbum, se llamará The Eternal... y supongo que vendrá acompañado de una gira...
No me quitéis la ilusión.
Aunque a mi me encantarían SY al FIB, te quito la ilusión: por lo visto se llevan fatal con la organización del festi...
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 11:06 am
Late of the pier, se puede liar muy gorda en la carpa!!!
HomeFi Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 11:13 am
piccadilly escribió:
OH yeah!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 11:55 am
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
Playmobil escribió:
El concierto de los puritans fue muy normalito tirando a mediocre eso no te lo niego pero lo de los Black Lips fue vergonzoso, HORRIBLE. Pero vaya que no me esperaba otra cosa de ellos. Todo desde mi punto de vista, claro. Luego esta lo de la manada de guiris borrachos pero eso es lo de menos.
Q black lips fue vergonzoso?? no es q sonaran de la hostia, ni mucho menos, pero por lo menos le pusieron muchas ganas al asunto!! Fue un concierto de lo mas divertido, (a mi me da q estos son mas de armar la marimorena q de dar un concierto en plenas capacidades mentales) y me lo pase pipa, con pogo y todo incluido.
Mas feliz q unas pascuas q me fui a guardar a mi tienda la zapatilla q arrojaron al publico!
Me vas a caer bien, ¿ves tu? Ahora di que These New Puritans te provocaron nauseas y seremos amigos 4evar.
El concierto de Black Lips fue la hostia. Blak Lips son enormes, justamente porque son un grupillo sin ninguna pretención de grandeza, que tiene sus temas que suenan destartalados -no por ello pobres- y que se suben a un escenario a pasarlo bién, hacer el loco y hacer la gente divertirse, cosa que consiguen de sobras. Los tios se sienten uno más del público. Faltan más grupos del pueblo como ellos.
Bravo HomeFi... Totalmente de acuerdo. A mi me parecio un conciertazo, de hecho; fue uno de los pocos conciertos en los que sali de la torre de sonido para meterme en el bullicio a vivir el concierto de verdad.
HomeFi Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:07 pm
jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
Playmobil escribió:
Bravo HomeFi... Totalmente de acuerdo. A mi me parecio un conciertazo, de hecho; fue uno de los pocos conciertos en los que sali de la torre de sonido para meterme en el bullicio a vivir el concierto de verdad.
Tío, yo me paso todos los conciertos en primera linea, odio lo de estar en la torre. Este año te apuntas más conmigo a meterte delante!
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:09 pm
piccadilly escribió:
eso es fieston aseguradooooooooooo
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:11 pm
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
Playmobil escribió:
Tío, yo me paso todos los conciertos en primera linea, odio lo de estar en la torre. Este año te apuntas más conmigo a meterte delante!
Eso! a socializar con la gente, q os pasais la vida agazapaos en la torre de control
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:12 pm
errepunto escribió:
Mi comentario no tenía nada que ver con eso xD A mí me parece genial que les guste la música, bien, que se quieran pegar la fiesta, bien, hacerse el guay, bien, me es indiferente. Lo que pasa es que es gente que no me cae bien y que odio encontrarme en Valencia, me voy a desconectar de esto en Benicàssim y están también allí pues... puag.
es q en valencia hay mucha borralla, esperate a lo de la mtv q hay vamos a ver lo nunca visto
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:54 pm
errepunto escribió:
es q en valencia hay mucha borralla, esperate a lo de la mtv q hay vamos a ver lo nunca visto
Por mucho que metáis presión, voy a ir igual.
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 12:58 pm
BecK escribió:
errepunto escribió:
pues y yo! me voy a poner en la puerta a cobrarle entrada a los listillos!!
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 1:04 pm
BecK escribió:
errepunto escribió:
mmm, no lo has pillao.
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 1:06 pm
BecK escribió:
BecK escribió:
errepunto escribió:
mmm, no lo has pillao.
soy lentica de mente
homer Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 2:19 pm
errepunto escribió:
no creo que mucha gente de esa aparezca por el recinto de benicassim, digo yo que hay que ser muy tonto de gastarte 160 pavos en ir a un festival que solo conoces 3 singles de 1 o 2 grupos.... a no ser que les sobre la pasta.
Y lo del mtv winter, eso es por culpa de que sea gratis, si valiera 5 o 8 pavos, se respiraria mejor ambiente...
PD: que grande rafa !!!!!!!!!!
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 2:31 pm
piccadilly escribió:
eso es fieston aseguradooooooooooo
DIOS Sí!!
homer, el año pasado ya me encontré a las chicas con las que bailaba funky cuando tenía 15 años, y son de burberry's hasta las orejas, a gente de mi colegio que siempre han venerado El canto del loco, a un grupo de amigos que solo escuchan house.... Esos compraron el abono porque les habían dicho que hay mucha fiesta y querían ver a Justice. El MTV winter, porque me apetece ver a Mando Diao que sino al igual iba xD
HomeFi Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 2:38 pm
Yo no veo que tiene de malo ir al Fib por la fiesta y sin conocer a los grupos... Tengo un amigo que ha ido 9 años seguidos al fib, y nunca conoce más de 3 o 4 grupos, va por el ambiente, la fiesta y escuchar buena musica, aun sin conocerla... y de verdad que lo disfruta tanto como los que vamos conociendo muchos grupos!
homer Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 2:42 pm
a mi no me parece nada malo, me la suda, iran tb amigos mios que solo conoceran 3 grupos o asi, lo unico que digo que en realidad les estan timando...
homer Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Dom Feb 01, 2009 2:43 pm
eso sí, al menos estos colegas que os digo, van a conocer grupos y siente interes por ver conciertos...