| Monegros Desert Festival 2009 | |
|
+16cebas Chema comfer The_End patricioestrella Gb Guilen mariousera Josecapo MINILOGO blaz fac133 elvisinho travisss vicente__11 Razer 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Feb 03, 2009 1:29 pm | |
| Hombre, como no hagan domingo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Feb 03, 2009 1:32 pm | |
| Secreto a voces que se ha confirmado. Ya se sabía tras el Sònar, pero bueno, de momento veremos...Joseps, Joseps . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Feb 03, 2009 1:33 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hombre, como no hagan domingo...
no creo yo que compartan al mismo cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Feb 03, 2009 1:52 pm | |
| ¿Orbital tres veces en un mes?
Y luego alguno se quejará... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Feb 03, 2009 4:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Orbital tres veces en un mes?
Y luego alguno se quejará... Pues sería lo suyo. Santo coñazo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:13 pm | |
| Carl Cox |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:14 pm | |
| Bueno, no es preocupante. Yo sigo rezando para que no traigan ninguna salvajada que no pueda verse a menudo. Los americanos y demás, vaya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:15 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Carl Cox
han confirmado a cox? y algo mas? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:17 pm | |
| Puajjjj....
Por cierto, habeis visto la quiniela del desierto??? que cosa más fácil...yo creo que 15 se me queda muy corto, creo que puedo acertar 50 que vayan.....menudo festival más previsible... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:21 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Puajjjj....
Por cierto, habeis visto la quiniela del desierto??? que cosa más fácil...yo creo que 15 se me queda muy corto, creo que puedo acertar 50 que vayan.....menudo festival más previsible... tienes razon tio, la carpa apokaliptika los aciertas todos , de detroit 4 o 5 caen seguro mas miss kittin sven sims etcc... y algo de nu-disco tbien como el año pasado soulwax y 2 many y sumale carola, agoria , tiefschwarz.... si hacemos una quiniela acertamos el 80 por ciento... por cierto a mi cox no me da tanto asco en sus fiestas en space siempre me lo he pasado teta aunque siempre pone el mismo hard-techno ultimamente... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:24 pm | |
| Yo la última vez que le ví fué en el 2006...no estuvo del todo mal, pero nada que ver cuando lo escuchaba allá por el 2000 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:25 pm | |
| En 2006 lo que fue enormérrimo una vez más fue Dave Clarke. Momentazo de la vida con la marcha imperial, yo es que me corro . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- En 2006 lo que fue enormérrimo una vez más fue Dave Clarke. Momentazo de la vida con la marcha imperial, yo es que me corro .
si señor yo tbien estaba y que festivalote me pegue madre miaaaaaa, en mi epoca techno mi dj favorito siempre fue dave clarke!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:30 pm | |
| Además, que con todos los horarios retrasados y con la peña dándolo todo después del chapuzón...buahhh.
Otra antológica la del 2007 con Ken Ishii por la mañana. Bueno, y por la noche también, pero lo de las 10 de la mañana ya era para cagarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:33 pm | |
| yo la mas recuerdo creo que fuen en 2005 con felix da housecat de 6-8 o algo asi que pedazo sesion se marco el hijode puta, cuando puso beatiful people de marylin manson y personal jesus aquello se venia a bajo.....y el final con smells de nirvana apoteosico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:37 pm | |
| Boff...irás este viernes a verle entonces? Recuerdo también que Vitalic estaba en una de las carpas pequeñas y aquello se venía abajo. Otra mítica en 2005 con Dave Clarke, simplemente iba mamadísimo y me perdí solo allí, dejé a todo el mundo detrás y me fuí a disfrutar mientras los otros me buscaban . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:39 pm | |
| tu vas a ir??? pero el problema esk primero voy al lets festival a lhospitalet..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:39 pm | |
| Iremos a Razz, sí, pero a Felix no creo que estemos, quizá un rato, who knows. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iremos a Razz, sí, pero a Felix no creo que estemos, quizá un rato, who knows.
hay algo interesante en razz a parte de felix el viernes??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:50 pm | |
| Bilbadino! Debería estar siempre y no los gatos amables lenuits y pollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:53 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 5:57 pm | |
| - FUN escribió:
- yo la mas recuerdo creo que fuen en 2005 con felix da housecat de 6-8 o algo asi que pedazo sesion se marco el hijode puta, cuando puso beatiful people de marylin manson y personal jesus aquello se venia a bajo.....y el final con smells de nirvana apoteosico....
Yo estaba en el escenario cuando puso "The sky was pink", creo que la escuché 4/5 veces esa misma noche en el festival...de coña... La mejor sesión de Felix fué en el Santander Summer cerrando el festival...la organización echándole, todos silbando, el animandonos y Vitalic y Nathan Fake descojonandose por detrás... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- yo la mas recuerdo creo que fuen en 2005 con felix da housecat de 6-8 o algo asi que pedazo sesion se marco el hijode puta, cuando puso beatiful people de marylin manson y personal jesus aquello se venia a bajo.....y el final con smells de nirvana apoteosico....
Yo estaba en el escenario cuando puso "The sky was pink", creo que la escuché 4/5 veces esa misma noche en el festival...de coña...
La mejor sesión de Felix fué en el Santander Summer cerrando el festival...la organización echándole, todos silbando, el animandonos y Vitalic y Nathan Fake descojonandose por detrás... esa sesion de felix fue la puta polla port todo, musicon y encima ambientazo y amaneciendo , ha sido uno de las mejores sesiones que he vivido en monegros.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Boff...irás este viernes a verle entonces?
Recuerdo también que Vitalic estaba en una de las carpas pequeñas y aquello se venía abajo. Otra mítica en 2005 con Dave Clarke, simplemente iba mamadísimo y me perdí solo allí, dejé a todo el mundo detrás y me fuí a disfrutar mientras los otros me buscaban . De ese Monegros me quedo con el live de Kowalski, con Christian Smith, con Plaid y con Der dritte Raum Fue tremendo, me vi a Sven Vath, Holden, Francois K, Aux 88, Phuture 303, Hollers.... No sé como me cundió tanto, y eso que llegué al festival después de cerrar un after aquí en Zaragoza a las 2 del mediodia...que tiempos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:13 pm | |
| - FUN escribió:
Yo creo que todos esos recursos de pinchar temas como los que dices son de dj mediocre...y si, opino que Felix Da Housecat es mediocre, pero malo, malo, malo, con ganas. Puto gordo, gafudo, qué odio y asco me produce, por DIOS!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 | |
| |
|
| |
| Monegros Desert Festival 2009 | |
|