Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:15 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
yo la mas recuerdo creo que fuen en 2005 con felix da housecat de 6-8 o algo asi que pedazo sesion se marco el hijode puta, cuando puso beatiful people de marylin manson y personal jesus aquello se venia a bajo.....y el final con smells de nirvana apoteosico....
Yo creo que todos esos recursos de pinchar temas como los que dices son de dj mediocre...y si, opino que Felix Da Housecat es mediocre, pero malo, malo, malo, con ganas. Puto gordo, gafudo, qué odio y asco me produce, por DIOS!!
joder tu por aqui!!!! sabia que pensarias eso. pero bueno! dime algun discjockey que te haya echo bailar hasta la muerte de 6 a 8 de la mañana? yo un dj que haga eso no lo considero un crack pero lo recuerdo como un muy buen rato que me hizo pasar.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:22 pm
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
yo la mas recuerdo creo que fuen en 2005 con felix da housecat de 6-8 o algo asi que pedazo sesion se marco el hijode puta, cuando puso beatiful people de marylin manson y personal jesus aquello se venia a bajo.....y el final con smells de nirvana apoteosico....
Yo creo que todos esos recursos de pinchar temas como los que dices son de dj mediocre...y si, opino que Felix Da Housecat es mediocre, pero malo, malo, malo, con ganas. Puto gordo, gafudo, qué odio y asco me produce, por DIOS!!
joder tu por aqui!!!! sabia que pensarias eso. pero bueno! dime algun discjockey que te haya echo bailar hasta la muerte de 6 a 8 de la mañana? yo un dj que haga eso no lo considero un crack pero lo recuerdo como un muy buen rato que me hizo pasar.....
Joder, pues miles de dj's, desde dj's de barrio hasta el mismisimo Richie Hawtin, muchos me han hecho bailar hasta las 8 de la mañana, hasta las 10 y hasta las 6 de la tarde, pero pinchar canciones así es de mediocre, de no tener otra cosa que ofrecer e intentar levantar a la gente con ese recurso facil y ridiculo a partes iguales. Al unico que se lo perdono es a Laurent Garnier que una vez que le vi pincho el "Smell like teen spirit", lo unico que la forma que tuvo de mezclarlo tanto a la entrada como a la salida no tuve más remedio que aplaudir su técnica. Otra cosa es que me guste.
Si haces lo que hacen los 2 Many Dj's, bueno, son unos putos ridiculos, pero al menos su show se basa, o al menos se basaba, en eso, en mezclar todo tipo de musica, pero si voy a ver a un tipo pinchar electrónica espero que pinche eso, electrónica y no a Marilyn Manson...lo del Personal Jesus ya está más allá del patetismo y roza la pena de muerte.
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:28 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
Joder, pues miles de dj's, desde dj's de barrio hasta el mismisimo Richie Hawtin, muchos me han hecho bailar hasta las 8 de la mañana, hasta las 10 y hasta las 6 de la tarde, pero pinchar canciones así es de mediocre, de no tener otra cosa que ofrecer e intentar levantar a la gente con ese recurso facil y ridiculo a partes iguales. Al unico que se lo perdono es a Laurent Garnier que una vez que le vi pincho el "Smell like teen spirit", lo unico que la forma que tuvo de mezclarlo tanto a la entrada como a la salida no tuve más remedio que aplaudir su técnica. Otra cosa es que me guste.
Si haces lo que hacen los 2 Many Dj's, bueno, son unos putos ridiculos, pero al menos su show se basa, o al menos se basaba, en eso, en mezclar todo tipo de musica, pero si voy a ver a un tipo pinchar electrónica espero que pinche eso, electrónica y no a Marilyn Manson...lo del Personal Jesus ya está más allá del patetismo y roza la pena de muerte.
eres el puto amo a-o2 jajajajjaj una vez mas tienes razon. pero que quieres a mi estando de fiesta hasta el culo de todo y me ponen temas de esos me lo paso de puta madre! y richie hawtin es un señor discjockey , aunque el minimaleo no me gusta me aburre.....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:31 pm
felix da housecat, amaneciendo, creamfields 2005, la mejor vez que le he visto
luego le vi en el balcón de rosales, y el tío iba de tequila hasta las orejas, como dijo borope creo en el otro foro, se tenía que poner una toalla en la cabeza de lo que sudaba
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 6:34 pm
mariousera escribió:
felix da housecat, amaneciendo, creamfields 2005, la mejor vez que le he visto
luego le vi en el balcón de rosales, y el tío iba de tequila hasta las orejas, como dijo borope creo en el otro foro, se tenía que poner una toalla en la cabeza de lo que sudaba
yo la ultima vez que lo vi fue en space de ibiza este verano y me molo bastante, cerraba el antes habian pinxado mehdi y busy p , fue el mejor de los 3 y puso una tralla muy guapa , para bailar estuvo de puta madre... ya no pone esos temas como personal o marylin ahora solo electronica....
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Mar 03, 2009 7:10 pm
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Boff...irás este viernes a verle entonces?
Recuerdo también que Vitalic estaba en una de las carpas pequeñas y aquello se venía abajo. Otra mítica en 2005 con Dave Clarke, simplemente iba mamadísimo y me perdí solo allí, dejé a todo el mundo detrás y me fuí a disfrutar mientras los otros me buscaban .
De ese Monegros me quedo con el live de Kowalski, con Christian Smith, con Plaid y con Der dritte Raum
Fue tremendo, me vi a Sven Vath, Holden, Francois K, Aux 88, Phuture 303, Hollers....
No sé como me cundió tanto, y eso que llegué al festival después de cerrar un after aquí en Zaragoza a las 2 del mediodia...que tiempos....
Ah, Sven Väth de 19 a 22. Uno de los momentos que más me ha marcado en mi vida festivalera. Hay un momento de la sesión, creo que a las 20h y algo, no sé qué tema pinchó, lo único que recuerdo es ver el cielo azul, mis colegas al lado y brincando como unos hijos de puta. Ahí es cuando dije, esta sensación la quiero tener siempre. Creo que en ese momento es cuadno decidí ir a todo lo que se me pusiera a tiro .
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 1:34 pm
Crookers confirmados en su myspace.
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 1:35 pm
elvisinho escribió:
Crookers confirmados en su myspace.
como coincide con el fib no ire y ademas los vere la semana que viene en razz y en sonar.... a ver si hacen doblete monegros fib.. estos tios lo rompen, putas maquinas de fabricar temazos....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 5:27 pm
La liaremos en la Razz
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 5:48 pm
Hostia, que es este finde que venís...
Por cierto, Monegros también se tirará al electraco sucio este?
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 6:02 pm
spookAiser escribió:
Hostia, que es este finde que venís...
Por cierto, Monegros también se tirará al electraco sucio este?
ojala pero creo que enter group se tira mas por schranz y ritmos duros.. alguna pincelada cada año como mucho el año pasado estuvieron 2 many....
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 6:12 pm
Gracias, no hace falta que me hables de la idiosincrasia del festival, que la conozco de primera mano Era una pregunta retórica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 6:14 pm
spookAiser escribió:
Gracias, no hace falta que me hables de la idiosincrasia del festival, que la conozco de primera mano Era una pregunta retórica.
ok ok yo tambien he ido muchas veces y he dejado de ir precisamente por esta tendencia de traer schranz y minimal.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Miér Mar 11, 2009 6:49 pm
No sólo por ir allí, pero bueno, da igual .
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:10 pm
Menuda basura de avance de cartel que acaban de publicar. Schranz a cascoporro, Tiga, Vitalic, Dave Clarke, Pillaglobos, Väth...Dios Santo...
Josecapo Cansino
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:14 pm
Iba a escribirlo ahora mismo...que coñazo por Dios....y en teoria es el 80%...
En Hip Hop Gentleman.....de Tego Calderon ni opino...
Josecapo Cansino
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:17 pm
FLIPAD
Guilen Charlatan
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:22 pm
A eso lo llamo yo tener clase...
Josecapo Cansino
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:23 pm
Y Kraftwerk ni pisará España....manda cojones
Guilen Charlatan
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:28 pm
Isolée
Para-One
Clark
Luke Vibert
Kraftwerk
son demasiado pedir...Dame un buen bolsón y para Pet Duo que me voy!
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:41 pm
Bueeeno, de momento nada que me haga replantearme nada.
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:54 pm
De todas formas, el Tego tiene algunos temazos, prefiero ver a este que no al Tote una y otra y otra vez:
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 4:59 pm
Hombre, pero tío, Tote es de putísima madre. Y prefiero mil veces a Calle 13 que al Tego.
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 5:01 pm
En cuanto a flow por lo menos, y a la hora de hacer rap sobretodo, opino al contrario.
Invitado Invitado
Tema: Re: Monegros Desert Festival 2009 Mar Abr 14, 2009 5:04 pm
No, claro, Calle 13 han ido un poco más allá y no es ya ni rap ni reggaeton. El último disco está cojonudo, explorando nuevos estilos.
Bueno, en referencia al cartel, pues sí, quisiera ver cosas, pero ya las he visto todas o las voy a ver tarde o temprano por aquí. No peligra nada por el momento.