| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
- Pero que chorradas más grandes se dicen por aquí. Conozco a pijos que son una autentica enciclopedia musical.
Otra cosa son las niñitas tontas que ahora escuchan a los Killers o FF porque lo dicen en la vanidad, vamos el publico del Independance, y a un así que más da, cada uno que escuche lo que le salga de los huevos Y ahora de quien te crees que se va a llenar el FIB. De los tios que entienden tanto de música o de las niñatas pijas del Vanidad. El FIB toda la vida ha sido un festival de pijos. La diferencia es que unos llevan Burberry y Ralph Laurent y otros llevan zapatillas Vans, Converse, Reef... y los vaqueros de Quicksilver, Levi's o lo que encarte.
Pensaba que lo importante era la música pero veo que no es del todo cierto. ¡jajajaja! No deja de ser cierto en parte. Es que es verdad. Hay gente que va al FIb a ponerse hasta el ojete, otros pocos a disfrutar de la música, y el resto a presumir de que han ido al FIB y los guays que son. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:22 pm | |
| Pues ya son ganas de dejarse ese pastizal para presumir . |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:25 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:26 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Bellamy escribió:
- Pensaba que lo importante era la música pero veo que no es del todo cierto.
Bueno, pues por enésima vez lo digo. En el FIB para mi no todo es la musica, tambien me importa lo que hay a partir de las 3 y lo que hay en el camping los 7 dias que voy. Sí, el ambiente en un festival como el FIB me importa. Estar rodeado de guiris los 7 dias de camping no me gusta, por mucha musica que haya, por ejemplo. Tengo 23 años y me importa de quien estoy rodeado, todavía no he conseguido evadirme de mi entorno cuando estoy de fiesta. Supongo que seré de los pocos que piensa así, claro.. Hace 6-7 años ya iba gente con zapatos Martinelli y camisa a las carpas, por no hablar de mujeres con tacones. Es algo que ha existido siempre y yo conozco a gente que ha ido a varias ediciones sin salir de las carpas ni entrar de día. Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:26 pm | |
| A los que nos sobra nos da =.
Yo soy publico del Independance.
Ojala se llene el FIB de tontipijas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:27 pm | |
| Yo tengo muy claro al festival que voy, y este año voy a un festival que proporcionará grandes ingresos a los camellos . |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:27 pm | |
| y no nos olvidemos de la peluquería.....ajjaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo tengo muy claro al festival que voy, y este año voy a un festival que proporcionará grandes ingresos a los camellos .
y a los fabricantes de condones si los mozos solteros os lo montais bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:28 pm | |
| - Hype escribió:
- A los que nos sobra nos da =.
Yo soy publico del Independance.
Ojala se llene el FIB de tontipijas! Nostradamus diría ahora: "presagio una avalancha de tontipijas huyendo de un tipejo ataviado solamente con un casco rojo, emulando a los devonianos" |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. Y yo creo que tú no tienes ni idea de lo que es un pijo. |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:30 pm | |
| hombre....hoy en día hay muchos estilos de pijo,,,,,dimelo a mi..que en mi uni (económicas) esta tooodo llenito |
|
| |
ICETOPO Cansino
| - ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. Y yo creo que tú no tienes ni idea de lo que es un pijo. Me gustaria hacer una encuesta, a ver a cuantos niñatos les pagan el abono sus papis. |
|
| |
chule Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:32 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. Y yo creo que tú no tienes ni idea de lo que es un pijo. Me gustaria hacer una encuesta, a ver a cuantos niñatos les pagan el abono sus papis. Pero es que un niñato no es un pijo tío. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| - ICETOPO escribió:
- HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- homeboy escribió:
- Pero que chorradas más grandes se dicen por aquí. Conozco a pijos que son una autentica enciclopedia musical.
Otra cosa son las niñitas tontas que ahora escuchan a los Killers o FF porque lo dicen en la vanidad, vamos el publico del Independance, y a un así que más da, cada uno que escuche lo que le salga de los huevos Y ahora de quien te crees que se va a llenar el FIB. De los tios que entienden tanto de música o de las niñatas pijas del Vanidad. El FIB toda la vida ha sido un festival de pijos. La diferencia es que unos llevan Burberry y Ralph Laurent y otros llevan zapatillas Vans, Converse, Reef... y los vaqueros de Quicksilver, Levi's o lo que encarte.
Pensaba que lo importante era la música pero veo que no es del todo cierto. ¡jajajaja! No deja de ser cierto en parte. Es que es verdad. Hay gente que va al FIb a ponerse hasta el ojete, otros pocos a disfrutar de la música, y el resto a presumir de que han ido al FIB y los guays que son. Pues si, estoy deacuerdo. Es que lo que no entiendo es que la genet se queje por las confirmaciones, me parece que eso te desvincula de las personas que van al festival por el tema musical. Vale que haciendo la comparativa con otros años, el cartel no te guste, pero esta claro que el FIB es un festival de musica, y si no te gusta el cartel no vayas, hay muchos otros festivales o posibilidades de ahorrarte el dinero e invertirlo exclusivamente en grupos que te gusten, o incluso yendote a un apartamento en Benicassim y echandote una farra. Esta claro que The Killers puede acercarse a un público más comercial, pero es que a mi esa palabra me da igual, si algo me gusta me da igual que no este catalogado como lo "mas alternativo". Además, los guiris que yo he conocido en el fib estos dos ultimos años, iban a dos conciertos, simplemennte venian de vacaciones a España, y les gustaba el tema camping, el ambientillo, y desfasarse sin que sus padres les vean, seguramente muchos de ellos se corrian de placer viendo a Katy Perry y Britney Spears en los premios MTV...Y QUE! |
|
| |
chule Cansino
| si se deja y yo voy muy pedo.....eso si..desde ya te digo que tiene muy mala leche y es cinturon negro de karate....hay que tratarla bien y con amor... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:33 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. Y yo creo que tú no tienes ni idea de lo que es un pijo. Ayúdame a entender el término, porque si no influye la ropa imagino que habrá otras criterios que tú sí conoces y puedes explicarnos. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| El primer disco no es tan malo... los ultimos ya no digo que no... |
|
| |
Invitado Invitado
| A mi también me pasa con Britney. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Bellamy escribió:
- Pensaba que lo importante era la música pero veo que no es del todo cierto.
Bueno, pues por enésima vez lo digo. En el FIB para mi no todo es la musica, tambien me importa lo que hay a partir de las 3 y lo que hay en el camping los 7 dias que voy. Sí, el ambiente en un festival como el FIB me importa. Estar rodeado de guiris los 7 dias de camping no me gusta, por mucha musica que haya, por ejemplo. Tengo 23 años y me importa de quien estoy rodeado, todavía no he conseguido evadirme de mi entorno cuando estoy de fiesta. Supongo que seré de los pocos que piensa así, claro.. Hace 6-7 años ya iba gente con zapatos Martinelli y camisa a las carpas, por no hablar de mujeres con tacones.
Es algo que ha existido siempre y yo conozco a gente que ha ido a varias ediciones sin salir de las carpas ni entrar de día.
Creo que no tenéis muy claro a qué festival váis si es que verdaderamente pensáis así. Y dale con las marcas de ropa... Para mi un pijo no es necesraiamente un tio que viste marca, ni un tio con flequillo, ni un tio con un bmw. Un pijo es una forma de comportarse. Y quizá siempre haya habido pijos o pijas o modernos o lo que sea. Pero los niñatos que se comportan con un puto huevo en la boca no los trago, ya está. No es tan grave. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: The Killers Lun Feb 02, 2009 5:35 pm | |
| Entiendo que tú y Ejem Ejem les hacéis un test de personalidad para valorarlos al igual que otros foreros les esperan en la puerta para hacerles el test musical para ver si tienen criterio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|