|
| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 10:55 pm | |
| Vale, recuérdatelo cuando vengas en plan al igual me dejo pisar por el niñato y entonces te meterás con mi físico, con mi persona y demás . Bobo, que eres un bobo . |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 10:59 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Vale, recuérdatelo cuando vengas en plan al igual me dejo pisar por el niñato y entonces te meterás con mi físico, con mi persona y demás . Bobo, que eres un bobo .
Perdona pero tú siempre sigues empezando y dejando la pullita en hilos que no vienen a cuento, en cualquier foro y más si un usuario lo ha requerido te hubieran borrado post fuera de lugar, pero si eres rencoroso es lo que hay.. No ibamos a hablar de los killers o sigues con ganas de bulla y joder hilos? |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:03 pm | |
| - vican escribió:
- chuekis escribió:
- vican escribió:
- Parker Lewis escribió:
- este año volveran todos los que en 2007 y 2008 decian: El fib antes molaba con Strokes, Franz Ferdinad, The Kooks, etc...
Madre mia.... PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y porque si no os gusta el cartel comprais el abono ? ,que festivales hay a montones..todo el mundo despotrica y luego vienen Killers,f.ferdinand y hacen sold out..y no sólo de niñas de los 40(que no creo k esas niñas por the killers vayan al FIB ni de coña pq no son dos duros,tengo demasiados amigos de este rollo y como me decía uno este sábado yo no soy melómano para ir a festivales...cuando le comentaba que ibamos a ir unos cuantos al SOS 4.8,me ha dado la sensación que esa gente no es tanto ni mucho menos de conciertos..no van a casi ninguno)
Aunque se vea aqui mal decirlo por lo visto a mi me gustan F.ferdinand y killers de los confirmados y si me dan a elegir entre kings y oasis y grupos cabezas del año pasado prefiero lo de este año.
venga pon nombres de cabezas del año pasado que me voy a reir Riete lo que quieras yo puedo reirme igual de tus gustos,yo prefiero ver a los de este año que los barckley,mika,siousxie,MVB,cohen (de hecho te recuerdo que aqui ha sido uno de los carteles más criticados en cuanto a cabezas y podios pufs,gente no aguantando ni 20 minutos en loc conciertos de barckley y demás,pero es lo de siempre los más comerciales killers,muse son tela de criticados y luego se matan todos por ir xD) yo te he dicho que me pongas cabezas con los que comparas los cabezas de este año,, no que me cuentes tu vida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:04 pm | |
| De los Killers no se habla melón, es que no te enteras de nada. Y además, sí, me apetece joder el hilo de estos imbéciles. Yo no soy rencoroso, pero me encanta ver como tu vienes una y otra vez a pesar de soltar por otro lado sermones de comportamiento y demás. A lo mejor mañana ya vienes más chulito. A ver qué tal lo haces, bobo |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:08 pm | |
| No sé Spook, creo que ya te estás sobrando un poco. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- De los Killers no se habla melón, es que no te enteras de nada. Y además, sí, me apetece joder el hilo de estos imbéciles.
Yo no soy rencoroso, pero me encanta ver como tu vienes una y otra vez a pesar de soltar por otro lado sermones de comportamiento y demás. A lo mejor mañana ya vienes más chulito. A ver qué tal lo haces, bobo Yo vengo de chulito contigo siempre ,con las malas personas siempre y no sé porque tienes que ir a joder un hilo,luego quejate cuando hacen lo mismo... - chuekis escribió:
- vican escribió:
- chuekis escribió:
- vican escribió:
- Parker Lewis escribió:
- este año volveran todos los que en 2007 y 2008 decian: El fib antes molaba con Strokes, Franz Ferdinad, The Kooks, etc...
Madre mia.... PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y porque si no os gusta el cartel comprais el abono ? ,que festivales hay a montones..todo el mundo despotrica y luego vienen Killers,f.ferdinand y hacen sold out..y no sólo de niñas de los 40(que no creo k esas niñas por the killers vayan al FIB ni de coña pq no son dos duros,tengo demasiados amigos de este rollo y como me decía uno este sábado yo no soy melómano para ir a festivales...cuando le comentaba que ibamos a ir unos cuantos al SOS 4.8,me ha dado la sensación que esa gente no es tanto ni mucho menos de conciertos..no van a casi ninguno)
Aunque se vea aqui mal decirlo por lo visto a mi me gustan F.ferdinand y killers de los confirmados y si me dan a elegir entre kings y oasis y grupos cabezas del año pasado prefiero lo de este año.
venga pon nombres de cabezas del año pasado que me voy a reir Riete lo que quieras yo puedo reirme igual de tus gustos,yo prefiero ver a los de este año que los barckley,mika,siousxie,MVB,cohen (de hecho te recuerdo que aqui ha sido uno de los carteles más criticados en cuanto a cabezas y podios pufs,gente no aguantando ni 20 minutos en loc conciertos de barckley y demás,pero es lo de siempre los más comerciales killers,muse son tela de criticados y luego se matan todos por ir xD) yo te he dicho que me pongas cabezas con los que comparas los cabezas de este año,, no que me cuentes tu vida Ya te lo he dicho no sé si no sabes leer para mi barkley,siuosxie,mika,MVB son mucho peores que los de este año o por lo menos tengo menos ganas de verlos...con killers tienen esos hits(unos cuantos que tú también habrás bailado supongo) que pueden animarte,aunque como dije su último disco nanai. Yo tb prefiriria muchos grupos de los que van al primavera, una mezcla quizás...lo que pasa que parece que eres más guay si dices que te gustan grupos más minoritarios o que mueven menos,la siousxie esa tenía 4 páginas su hilo sólo..luego killers o ferdinand se le critica tela ,pero os volveis locos por comprar el abono,algo no cuadra |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:13 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- De los Killers no se habla melón, es que no te enteras de nada. Y además, sí, me apetece joder el hilo de estos imbéciles.
Yo no soy rencoroso, pero me encanta ver como tu vienes una y otra vez a pesar de soltar por otro lado sermones de comportamiento y demás. A lo mejor mañana ya vienes más chulito. A ver qué tal lo haces, bobo Yo vengo de chulito contigo siempre ,con las malas personas siempre y no sé porque tienes que ir a joder un hilo,luego quejate cuando hacen lo mismo...
Pues como vienes de chulito, no vengas a decirme cómo tengo que comportarme, y yo sigo, yo sigo yo sigo yo sigo.Malas personas . Es un criminal maaaalo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:14 pm | |
| - franzzz escribió:
- No sé Spook, creo que ya te estás sobrando un poco.
Me la suda, si quería tocarle los cojones a alguien el tonto este, se equivocó de persona . |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:15 pm | |
| |
| | | Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:15 pm | |
| - franzzz escribió:
- No sé Spook, creo que ya te estás sobrando un poco.
Yo creo que también que debería cortarse ya un poco y mantener el respeto y el buen rollo(ambos) en el foro porque no gusta ver peleas y sino que se arreglen en privado o que los moderados hagan algo a parte de no poner fijos mis hilos,si no lo quieren hacer por ellos que lo hagan por los demás. Fin de la discusión. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:22 pm | |
| |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, la verdad es que no.
ein??? |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
Pues muy mal te quemaras en el infierno |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:33 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
Yo no soy rencoroso, pero me encanta ver como tu vienes una y otra vez a pesar de soltar por otro lado sermones de comportamiento y demás. A lo mejor mañana ya vienes más chulito. A ver qué tal lo haces, bobo Yo vengo de chulito contigo siempre ,con las malas personas siempre y no sé porque tienes que ir a joder un hilo,luego quejate cuando hacen lo mismo...
- chuekis escribió:
- vican escribió:
- chuekis escribió:
- vican escribió:
- Parker Lewis escribió:
venga pon nombres de cabezas del año pasado que me voy a reir Riete lo que quieras yo puedo reirme igual de tus gustos,yo prefiero ver a los de este año que los barckley,mika,siousxie,MVB,cohen (de hecho te recuerdo que aqui ha sido uno de los carteles más criticados en cuanto a cabezas y podios pufs,gente no aguantando ni 20 minutos en loc conciertos de barckley y demás,pero es lo de siempre los más comerciales killers,muse son tela de criticados y luego se matan todos por ir xD) yo te he dicho que me pongas cabezas con los que comparas los cabezas de este año,, no que me cuentes tu vida Ya te lo he dicho no sé si no sabes leer para mi barkley,siuosxie,mika,MVB son mucho peores que los de este año o por lo menos tengo menos ganas de verlos...con killers tienen esos hits(unos cuantos que tú también habrás bailado supongo) que pueden animarte,aunque como dije su último disco nanai. Yo tb prefiriria muchos grupos de los que van al primavera, una mezcla quizás...lo que pasa que parece que eres más guay si dices que te gustan grupos más minoritarios o que mueven menos,la siousxie esa tenía 4 páginas su hilo sólo..luego killers o ferdinand se le critica tela ,pero os volveis locos por comprar el abono,algo no cuadra Mira,,, he visto a FF 5 veces, a Muse 3, eso que quiere decir? que no me desagradan,, pero a mi me gusta demasiado la calidad, y Muse o FF se quedan en una segunda linea. Los grupos confirmados ( excepto Oasis por repercusion y orgullo) son eso, una 2º linea pero nunca cabezas de cartel, y menos the killers con el 3º disco que ha hecho. Yo no he bailado los hits del hot fuss, yo he reventado en los pub, y discotecas estos temas, porque me parecen muy buenos, pero ahora mismo lo dos ultimos albums que tienen son una basura, y yo no me escondo de decir lo que me gusta, como no me escondo de decir lo que no me gusta. Y te voy a dar la razon, los cabezas de cartel que nombras son esa segunda linea ( salvo MVB ) que tan bien comparas con la de este año... por lo que a mi me siguen faltando 4 cabezas de cartel. Y yo te estoy hablando de calidad, no de gustos, y yo de guay tengo lo justo, por eso me querian apedrear en el foro del ps. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:36 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
Pues muy mal te quemaras en el infierno No creo en eso, y en caso de existir me da bastante igual donde vaya a parar. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:38 pm | |
| hombre Muse, en cuanto a calidad musical y técnica y composición para mí estan perfectamente a la altura de esos. Otra cosa esque no t gusten o no te aporten nada nuevo, para mí si me aportan algo distinto y nuevo... en fin, ya estoy harto de repetir siempre lo mismo. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| venga para tranquilizar esto....dire......que yo tampoco creo en el infierno..pero vienod lo que tiene que haber en cada lado...prefiero casi casi el infierno...nose quien decia lo de....me gustaria estar con la gente del infienro con la temperatura del cielo.... |
| | | vican Cansino
| SI son de segunda linea porque están en grande aquí en primera linea...
http://fiberfib.com/es/cartel/fib-heineken-2008/
o quizás no hubo nada mejor,pero joder es tán fácil como pensar sobre gustos a mi me dan a elegir cohen y killers y prefiriria killers(con esos hits que no son pocos me conformo...),a mi realmente el año pasado de la primera linea me hacía sólo ilusión racounters(a falta de white stripes xD),pero yo rajaba y no iba loco a comprarme el abono..yo he visto gente que ha rajado de los 4 y le faltan pies..quizás tb por la fiesta que implica el FIB,de todos modos si no hubieras visto esas veces a esos grupos quizás si que querías verlos este año a ferdinand,muse k tb los he visto pero no tanto.
Última edición por vican el Mar Feb 03, 2009 11:40 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:39 pm | |
| Cohen y Killers. Dios, por favor. Me voy a la cama . |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:41 pm | |
| Pues si con cohen me duermo,prefiero dylan mil veces,pero claro aqui alguno no respeta los gustos..y los suyos son los válidos |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:43 pm | |
| dylan es un gran músico...pero desde luego ya está desgastadisimo... |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:45 pm | |
| EL PROBLEMA es killers es ya comercial (y a mi tampoco me gusta que se vaya llendo a esa linea)y por eso está mal visto decir que los prefieres a otros. |
| | | Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:46 pm | |
| Supongo que lo de Dylan es parecido a lo de Weller...grandes músicos,pero están a miles de años de su mejor momento |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:47 pm | |
| leonard cohen es grande, y mucho, pero si que es verdad que es para ponertelo leyendo, estudiando... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
| | | | The Killers | |
|