www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Wyoming más grande aún.

Ir abajo 
+35
darcy
chule
corderin
xabi
Josecapo
MINILOGO
chuekis
HomeFi
belcebú
Head In a Cloud
Urriel
Chema
The_End
korneto_
yugo15
vicente__11
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
delape
travisss
karlosveco
Tovarich
getchoo
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
R7UL
churro
mariousera
sepul
farmerbirdie
borope
santamaria
ejem ejem
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:00 am

No suelo abrir hilos, pero es que esto se merece un hilo propio y lo que haga falta.

No sé si alguien vio ayer el programa "El Intermedio" del Gran Wyoming, resulta que la semana pasada grabaron un video donde se ve al Wyoming pegarle un puro de la leche a una becaria en su programa mientras ensayaban el guión, pues bien, el video fue colgado en youtube "de estrangis" y sin que se explicaran muy bien cómo había llegado hasta la red, aquí el video que no tiene desperdicio:




El tema es que en el bendito canal Intereconomía, existe un programa que se llama "Más se perdió en Cuba" en el cual, pusieron a parir a Wyoming y a su equipo la semana pasada por el video, el tema es que ya venían picados de casa, porque Interecomía, canal de absoluta tendencia derechista y católica, tiene a la Sexta entre ceja y ceja como ya ha demostrado metiéndose con "Sé lo que hicesteis" y sobre todo y con el bochorno que provocó con "Caiga Quien Caiga" pero ahora les ha salido rana, y no poco, porque lo del famoso video del Wyoming es una coña hecha por ellos mismos y subida a youtube por ellos mismos para que Intereconomía colara y, seguidamente y como ha pasado, los pusieran a parir en su programa.
Aquí se pueden ver la explicaciones:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:01 am

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:01 am

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:02 am

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:03 am

No sé a vosotros, pero a mí me parece una de las mejores tomaduras de pelo que he visto en la televisión hacia otro canal, ahora me gustaría ver las disculpas que pueden pedir los de Intereconomía por los insultos y desprecios hacia el Wyoming y su equipo, o simplemente verles la cara de gilipollas que se les queda, a la gente esta.

En fin, mi enhorabuena a todo el equipo del Intermedio por esta broma.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:04 am

QUE RISAS...lo primero que he hecho esta mañana en la oficina es ver esos videos...


Me estoy enamorando de Beatriz Montañez...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:14 am

Lo único que se saca en claro es que el Wyoming es igual que subnormal que El Follonero, y que los de Intereconomía son lelos, claro.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:16 am

yo en lo personal, no aguanto a este hombre.
me parece un cansino de la hostia!! con esto no digo que me guste intereconomia, que tambien dan su asco correspondiente.

No se, me cansa ya el rollo de este hombre. Siempre con las mismas historias, con los mismos titeres... cambia el rollo hombre!! Aprende un poco de Buenafuente. Este si que tiene gracia y clase.

Por otro lado, intereconomia podria meterse un palo por el culo tambien...

Ambos son la misma mierda con distinto olor. Por mi que les follen a todos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:20 am

Aquí la respuesta de Intereconomía:





son lelos, sí.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:29 am

jjajajajajjajaa que gilipollones los de intereconomía jajajajajajjaa, lo ví ayer en directo y me partía de risa
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:29 am

borope escribió:
Lo único que se saca en claro es que el Wyoming es igual que subnormal que El Follonero, y que los de Intereconomía son lelos, claro.

Querrás decir, lo único que sacas tú en claro, porque a mí me sigue pareciendo uno de los mejores humoristas del país sin duda alguna.

No lo he comentado antes, pero es que Ali poco antes de que empezara el programa me habia puesto el video en internet y los dos estábamos flipando, cuando empezó el programa los dos mirábamos a Wyoming con otros ojos diciendo lo cabrón que era y tal, y cuando soltaron lo de la broma el descojono fue absoluto. Vamos, que nos ha tomado el pelo a todos, y los de Intereconomía (gentuza descomunal) estarán como éste El Wyoming más grande aún. 200691 desde anoche...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:31 am

las comparaciones son odiosas... y a veces crueles vaya tela

"un verdadero HP" dice el lumbreras
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:33 am

jajajajjaja muy gracioso lo de intereconomía, ese es el periodismo e investigación que realizan, exclusiva mundial, jajajajajjaja

por cierto, excepcional la actitud del gordo ese de los dientes negros, llamando puta a beatriz montañez, entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:37 am

Conclusión, los fachas son tontos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:40 am

huala!... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:40 am

excepcionalmente tontos

según vieron al wyoming en el vídeo, empezaron que si un progresista, que si educación para la ciudadanía, etc etc jajajajajjaa es que es acojonante el poco estilo, ridículo, propaganda basura y demás que intentan hacer, madre
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:41 am

Mira, a mi el engaño ese, montaje o lo que sea tampoco es que apasione, ahora bien, la ética periodística que tiene el señor Horcajo, insultándo para comentar el vídeo (llamando Puta a la Montañez, o HP al Wyoming), y responder al engaño insultando a los del programa, y, sobre todo, mandando siempre el mensaje de "la tele de ZP" (cuando eso no es cierto, y, si fuera cierto, de puta madre, ellos son la tele de la iglesia y del PP y los ultraderechas, y no han salido mas que para hacer esos programillos donde ni hay debates ni nada), es decir, mezclando la politica con un hecho meramente televisivo y periodístico, me parece VERGONZOSO...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:42 am

que conste que me gusta Wyoming, pero esto me ha parecido una autentica julandrada.


y bueno, el owned a Intereconomía ha sido mayusculo...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:43 am

no hay mas que leer los mensajes que envía la gente al programa de intereconomía para ver la calaña del programa...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:45 am

R7UL escribió:
no hay mas que leer los mensajes que envía la gente al programa de intereconomía para ver la calaña del programa...


ya te digo, y el horcajadas ese, que dice, el bufón ese de segunda, jajajajajja, cuando lleva wyoming en la tele y cuanto lleva el gordo ese?

dios que necios, la derecha y el insulto fácil, el miedo, el abuso....mas viejo que andar para adelante
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:46 am

En plena crisis de consumo los publicistas y los programas de TV están emitiendo TODO lo que encuentren que pueda conseguir audiencia. ¿Para qué contrastar?

Creo que nos espera un largo año de virales y más virales.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:48 am

ejem ejem escribió:
No lo he comentado antes, pero es que Ali poco antes de que empezara el programa me habia puesto el video en internet y los dos estábamos flipando, cuando empezó el programa los dos mirábamos a Wyoming con otros ojos diciendo lo cabrón que era y tal, y cuando soltaron lo de la broma el descojono fue absoluto. Vamos, que nos ha tomado el pelo a todos, y los de Intereconomía (gentuza descomunal) estarán como éste El Wyoming más grande aún. 200691 desde anoche...

jejejeje... yo aluciné ayer cuando lo vi en se lo que hicisteis... decía "pero cómo puede ser tan hijo de puta, si es que hasta parece de derechas y todo!!!"
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:52 am

Wyoming es un crack!! Y yo estoy enamorado de Beatriz Montañez!!! Que viva El Intermedio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:55 am

voy a decir algo, que verás como me van a poner, pero esa bronca que la echan no es ni mucho menos para que le insulten de esa manera, pasando de condiciones políticas, yo como becario me he llevado broncas peores, y si uno se las merece, se las come, aprieta el culo y para adelante

pero vamos, que le faltó tiempo para llamarle progre y echar esas broncas, es que que bocazas
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. EmptyMar Feb 03, 2009 11:55 am

sAdDiCkMaN escribió:
Mira, a mi el engaño ese, montaje o lo que sea tampoco es que apasione, ahora bien, la ética periodística que tiene el señor Horcajo, insultándo para comentar el vídeo (llamando Puta a la Montañez, o HP al Wyoming), y responder al engaño insultando a los del programa, y, sobre todo, mandando siempre el mensaje de "la tele de ZP" (cuando eso no es cierto, y, si fuera cierto, de puta madre, ellos son la tele de la iglesia y del PP y los ultraderechas, y no han salido mas que para hacer esos programillos donde ni hay debates ni nada), es decir, mezclando la politica con un hecho meramente televisivo y periodístico, me parece VERGONZOSO...

Es que el colega quería dar clases de ética periodística a los del Intermedio y en vez de debatir y comentar el asunto se dedicó a lanzar insultos. Tremendamente lamentable señores, y lo que comentó Montañez, es que si iba dando clases de periodismo que hubiera ejercido como tal y se hubiera enterado de que el video era un montaje en vez de lanzar a los cuatros vientos con la cabeza alta de que lo tenían en exclusiva mundial, haciendo simplemente caso a un e-mail que le enviaron desde la misma redacción del Intermedio avisando de tal video en la red, es que es brutal, yo es que me alegro mucho de todo esto joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Wyoming más grande aún. Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Wyoming más grande aún.
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES AL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ESTE FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!
» SUPERNOVA
» CUMPLE EL MÁS GRANDE
» Sónar 2016
» El Festival Más Grande de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: