www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Wyoming más grande aún.

Ir abajo 
+35
darcy
chule
corderin
xabi
Josecapo
MINILOGO
chuekis
HomeFi
belcebú
Head In a Cloud
Urriel
Chema
The_End
korneto_
yugo15
vicente__11
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
delape
travisss
karlosveco
Tovarich
getchoo
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
R7UL
churro
mariousera
sepul
farmerbirdie
borope
santamaria
ejem ejem
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 11:55 am

yo me quedo con Usun

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Uy7
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 11:57 am

mariousera escribió:
voy a decir algo, que verás como me van a poner, pero esa bronca que la echan no es ni mucho menos para que le insulten de esa manera, pasando de condiciones políticas, yo como becario me he llevado broncas peores, y si uno se las merece, se las come, aprieta el culo y para adelante

pero vamos, que le faltó tiempo para llamarle progre y echar esas broncas, es que que bocazas

Una cuando está en el curro se cabrea y se transforma muchas veces, a mí me ha pasado, me he cagado en la puta madre mil veces y se acabó, el Wyoming como otros presentadores son personas que quieren que su curro salga bien y punto. Si hubiera sido verdad el video, en un primer momento te hubiera cabreado (como lo hizo comnigo ayer) pero luego lo entiendes como parte del día a día, aunque sí es cierto que nadie se merece que le falten el respeto así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 11:59 am

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Mira, a mi el engaño ese, montaje o lo que sea tampoco es que apasione, ahora bien, la ética periodística que tiene el señor Horcajo, insultándo para comentar el vídeo (llamando Puta a la Montañez, o HP al Wyoming), y responder al engaño insultando a los del programa, y, sobre todo, mandando siempre el mensaje de "la tele de ZP" (cuando eso no es cierto, y, si fuera cierto, de puta madre, ellos son la tele de la iglesia y del PP y los ultraderechas, y no han salido mas que para hacer esos programillos donde ni hay debates ni nada), es decir, mezclando la politica con un hecho meramente televisivo y periodístico, me parece VERGONZOSO...

Es que el colega quería dar clases de ética periodística a los del Intermedio y en vez de debatir y comentar el asunto se dedicó a lanzar insultos. Tremendamente lamentable señores, y lo que comentó Montañez, es que si iba dando clases de periodismo que hubiera ejercido como tal y se hubiera enterado de que el video era un montaje en vez de lanzar a los cuatros vientos con la cabeza alta de que lo tenían en exclusiva mundial, haciendo simplemente caso a un e-mail que le enviaron desde la misma redacción del Intermedio avisando de tal video en la red, es que es brutal, yo es que me alegro mucho de todo esto joder.


El Wyoming más grande aún. - Página 2 389381 El Wyoming más grande aún. - Página 2 389381 El Wyoming más grande aún. - Página 2 389381 El Wyoming más grande aún. - Página 2 389381


me juego a que a el mundo, alguna vez también se lo han hecho, y sino, se lo inventan

luego acusan a el pais de que demuestre cosas, negándolas las partes implicadas
luego las demuestran, y se meten la lengua en el culo

me encanta oir hablar de prisa y su poder, menuda maquinaria y aparato periodístico tiene la derecha en este país, El Wyoming más grande aún. - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 11:59 am

1.- Las pibas esas del Wyoming me parcen feas, no entiendo que os molen.
2.- Lo de Intereconomía es para que despidan al presentador
3.- Lo de Wyoming es muy cutre, pero efectista. Lo que le mola a su audiencia. La Sexta style.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:00 pm

el gusto por las mujeres de borope cada vez me parece mas discutible

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:01 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
voy a decir algo, que verás como me van a poner, pero esa bronca que la echan no es ni mucho menos para que le insulten de esa manera, pasando de condiciones políticas, yo como becario me he llevado broncas peores, y si uno se las merece, se las come, aprieta el culo y para adelante

pero vamos, que le faltó tiempo para llamarle progre y echar esas broncas, es que que bocazas

Una cuando está en el curro se cabrea y se transforma muchas veces, a mí me ha pasado, me he cagado en la puta madre mil veces y se acabó, el Wyoming como otros presentadores son personas que quieren que su curro salga bien y punto. Si hubiera sido verdad el video, en un primer momento te hubiera cabreado (como lo hizo comnigo ayer) pero luego lo entiendes como parte del día a día, aunque sí es cierto que nadie se merece que le falten el respeto así.


a mi jefe le oyó media planta gritar, "si hay que echar a los putos becarios, se les echa"

me presenté en el despacho, le dije que si tenía que irme, y se quedo pálido y me pidió perdón, son calentones, cosas normales, como pasa en casa, con los colegas, en el foro, en clase...
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:01 pm

Los de intereconomia son unos gilipollas, que no aceptan ser ultraderechistas y ultracatolicos....yo me quedo con lo que dijo Beatriz a la respuesta de cuando la llamaran pua lo de:

leonardo dicaprio, no se ahoga en el titanic
xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:02 pm

R7UL escribió:
el gusto por las mujeres de borope cada vez me parece mas discutible

Desde que vi tu vídeo con el caballo que te petaba el cacas, me planteo cómo será meterte un trabuco.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:03 pm

kevin costner en waterworld si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:03 pm

mariousera escribió:
a mi jefe le oyó media planta gritar, "si hay que echar a los putos becarios, se les echa"

me presenté en el despacho, le dije que si tenía que irme,

Yo te echaría. Y a Manolo también.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:05 pm

que grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:05 pm

sepul escribió:
yo me quedo con Usun

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Uy7

usun es mia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:06 pm

la china es fea

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:06 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
el gusto por las mujeres de borope cada vez me parece mas discutible

Desde que vi tu vídeo con el caballo que te petaba el cacas, me planteo cómo será meterte un trabuco.....

Ahora no mola ya tiene que estar muy cedido.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:06 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
a mi jefe le oyó media planta gritar, "si hay que echar a los putos becarios, se les echa"

me presenté en el despacho, le dije que si tenía que irme,

Yo te echaría. Y a Manolo también.

me echarías de mi empresa para meterme en la tuya

quieres un becario fiable y con el que pasar tus largas tardes en sevilla? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:14 pm

Ha sido un verdadero El Wyoming más grande aún. - Página 2 30438 . Y como en un estado de bienestar es lo unico que se les puede hacer, VIVA WIOMYNG El Wyoming más grande aún. - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:15 pm

R7UL escribió:
la china es fea

La del flequillo esa que os pone a todos ha salido en topless en la playa, y sinceramente, me gustan más las tetas de ejem ejem.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:19 pm

veis? el camino correcto es el contrario que diga él Razz

si hasta le gusta gusta la Aguilera!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:22 pm

Britney mola mucho mas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:23 pm

Que Intereconomia da asco, es evidente. Que Wyoming da asco, es evidente.

Me parece fatal el "pseudo-debate" que se casco el capullo de Inter, para criticar a Wyoming y la forma en que lo hizo. Pero igual de fatal que Wyoming tenga que andar haciendo el imbecil para buscar una excusa para meterse con ellos.

Me parece estupido ambas actitudes, y lo mas estupido es que tenga la repercusion y el apoyo unilateral que esta teniendo. Tendrian que coger a estos 2 idiotas y meterles una camara oculta por el culo.

Mira que os gusta el circo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:26 pm

farmerbirdie escribió:
Que Intereconomia da asco, es evidente. Que Wyoming da asco, es evidente.

Me parece fatal el "pseudo-debate" que se casco el capullo de Inter, para criticar a Wyoming y la forma en que lo hizo. Pero igual de fatal que Wyoming tenga que andar haciendo el imbecil para buscar una excusa para meterse con ellos.

Me parece estupido ambas actitudes, y lo mas estupido es que tenga la repercusion y el apoyo unilateral que esta teniendo. Tendrian que coger a estos 2 idiotas y meterles una camara oculta por el culo.

Mira que os gusta el circo...

Ves posible que la KGB esté detrás de todo en colaboración con la guardia civil llevando a cabo una conspiración para atentar nuevamente contra el pentágono??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:28 pm

farmerbirdie escribió:
Que Intereconomia da asco, es evidente. Que Wyoming da asco, es evidente.

Me parece fatal el "pseudo-debate" que se casco el capullo de Inter, para criticar a Wyoming y la forma en que lo hizo. Pero igual de fatal que Wyoming tenga que andar haciendo el imbecil para buscar una excusa para meterse con ellos.

Me parece estupido ambas actitudes, y lo mas estupido es que tenga la repercusion y el apoyo unilateral que esta teniendo. Tendrian que coger a estos 2 idiotas y meterles una camara oculta por el culo.

Mira que os gusta el circo...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:29 pm

churro escribió:
veis? el camino correcto es el contrario que diga él Razz

si hasta le gusta gusta la Aguilera!

Mucho más me gustas tu, corazón.... Enculao xD Enculao xD Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:29 pm

R7UL escribió:
farmerbirdie escribió:
Que Intereconomia da asco, es evidente. Que Wyoming da asco, es evidente.

Me parece fatal el "pseudo-debate" que se casco el capullo de Inter, para criticar a Wyoming y la forma en que lo hizo. Pero igual de fatal que Wyoming tenga que andar haciendo el imbecil para buscar una excusa para meterse con ellos.

Me parece estupido ambas actitudes, y lo mas estupido es que tenga la repercusion y el apoyo unilateral que esta teniendo. Tendrian que coger a estos 2 idiotas y meterles una camara oculta por el culo.

Mira que os gusta el circo...

Ves posible que la KGB esté detrás de todo en colaboración con la guardia civil llevando a cabo una conspiración para atentar nuevamente contra el pentágono??

Si son tan listos como tu, no me extrañaria... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 12:30 pm

pero Wyoming, os guste o no, lo hace con gracia y brillantez. El Fede le hubiera dado una réplica más adecuada porque también, nos guste o no, de tonto tiene poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Wyoming más grande aún.
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES AL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ESTE FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!
» SUPERNOVA
» CUMPLE EL MÁS GRANDE
» Sónar 2016
» El Festival Más Grande de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: