| Próximos conciertos v.5 | |
|
+90homer Parker Lewis aladrock Renton katuakupa frusciante Hoplita danigallagher bonobonitobarato skull pluxus_aka_chip albertt mc´s brutons Unidad_Imaginaria Hello chule carmen!! SPINETE euron Leire haz palmas grita si!!! gunk ejem ejem rafi_ko farxavi bateman84 tolokobcn Joey fid farmerbirdie Angeli-k suicideboy miguelink delape jimmy_bcn the khyber pass Head In a Cloud Cris churro die young belcebú abuelo acidmamma chuekis Chemi ICETOPO ursulala Miguelot polar El Califa karakono maroki Urriel The_End rockero Playmobil fat Txesk travisss franzzz supervixe vicente__11 sun er_crack yugo15 Silverchair getchoo borope sepul Porrandalf tato usuario piccadilly maiquel_nait Guilen Slippy jackster pinchina mariousera [musicazul] Josecapo elvisinho Vidi14 homeboy korneto_ HFKX MINILOGO MissGraella Explosion 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 5:29 pm | |
| Y si voy a las 8 y me salgo me ponen sello para entrar cuando quiera? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 6:03 pm | |
| - korneto_ escribió:
- MINILOGO escribió:
- korneto_ escribió:
- esta noche GRATIS, en el Fun Club, THE BALTIC SEA, presentando canciones de su 2º disco.
Este concierto lo repiten porque la anterior vez no pudieron hacerlo por quedarse la sala sin luz Una caca descomunal, para mi. jajajaja el grupo, el nuevo disco, el fun club, todo???? todo, pero sobre todo el grupo con esas pretensiones.... telonearon a cat people y me pareció de lo mas mediocre y carente de originalidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 6:41 pm | |
| GATO:
http://www.conciertosbarcelona.es/concierto.php?id_lugar=15&id_concierto=2663
Judas Priest, Megadeth y Testament el 19 de marzo. Fiu fiu. No sé si ya había salido, de ser así, lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 6:58 pm | |
| - coach54 escribió:
- Y si voy a las 8 y me salgo me ponen sello para entrar cuando quiera?
tío que yo no curro en la Heineken xdd Ojalá pongan sello y nos piremos a birrear, pero no creo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 9:41 pm | |
| - spookAiser escribió:
- GATO:
Judas Priest, Megadeth y Testament el 19 de marzo. Fiu fiu. No sé si ya había salido, de ser así, lo siento. Hace cuatrillones de meses...hace tiempo que me compré la entrada para Zaragoza...y al perro de Jackster le tocó gratis....como no va a pocos conciertos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 9:44 pm | |
| Ah, ya decía yo que me sonaba |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Feb 19, 2009 10:50 pm | |
| Will Johnson (South San Gabriel)
22 de abril - Zaragoza - La Lata de Bombillas 23 de abril - Barcelona - La [2] de Apolo (+ Clem Snide) 24 de abril - Mallorca - Sala por confirmar 25 de abril - Mallorca - Teatre Lloseta (+ Clem Snide) 26 de abril - Vitoria - Jimmy Jazz |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 9:50 am | |
| Pues me apetece bastante!!!! Edito: Y Clem Snide es el grupo de Eef Barzelay, ¿verdad? ¿estos porque siempre van juntos? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 12:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- GATO:
Judas Priest, Megadeth y Testament el 19 de marzo. Fiu fiu. No sé si ya había salido, de ser así, lo siento. Ya lo sabía, estoy a la espera de si un colega consigue invitaciones, si no es así, como que no estoy pa esos gastos. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 12:35 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
- que le den por culo al futbol. Mientras tu estabas en Paris, yo estaba viendo a NOFX en La Riviera
Dile a rocio que se venga!!! Bueno, pretendo colarle mi abono a un inglés... pero lo de París x NOFX no tiene nombre.... Son cosas inexplicables. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:07 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues me apetece bastante!!!!
Edito: Y Clem Snide es el grupo de Eef Barzelay, ¿verdad? ¿estos porque siempre van juntos? Si lo es, sí. En Mallorca abre el concierto Will Johnson solo con su guitarra y después Clem Snide, con Barzelay al frente. Que por cierto, no se si se ha filtrado ya, pero Clem Snide sacan disco en nada, que se llamará "Hungry Bird". |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:24 pm | |
| - franzzz escribió:
- MissGraella escribió:
Edito: Y Clem Snide es el grupo de Eef Barzelay, ¿verdad? ¿estos porque siempre van juntos? Si lo es, sí. En Mallorca abre el concierto Will Johnson solo con su guitarra y después Clem Snide, con Barzelay al frente. Que por cierto, no se si se ha filtrado ya, pero Clem Snide sacan disco en nada, que se llamará "Hungry Bird". http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/02/clem-snide-hungry-bird.html Yo los voy a ver, en NY en menos de un mes, a ver que tal, porque realmente es Eef Barzelay con sus musicos, pero con el nombre de Clem Snide |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- MissGraella escribió:
Edito: Y Clem Snide es el grupo de Eef Barzelay, ¿verdad? ¿estos porque siempre van juntos? Si lo es, sí. En Mallorca abre el concierto Will Johnson solo con su guitarra y después Clem Snide, con Barzelay al frente. Que por cierto, no se si se ha filtrado ya, pero Clem Snide sacan disco en nada, que se llamará "Hungry Bird". http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/02/clem-snide-hungry-bird.html
Yo los voy a ver, en NY en menos de un mes, a ver que tal, porque realmente es Eef Barzelay con sus musicos, pero con el nombre de Clem Snide Tu no paras de viajar, mamón.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:34 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- MissGraella escribió:
Edito: Y Clem Snide es el grupo de Eef Barzelay, ¿verdad? ¿estos porque siempre van juntos? Si lo es, sí. En Mallorca abre el concierto Will Johnson solo con su guitarra y después Clem Snide, con Barzelay al frente. Que por cierto, no se si se ha filtrado ya, pero Clem Snide sacan disco en nada, que se llamará "Hungry Bird". http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/02/clem-snide-hungry-bird.html
Yo los voy a ver, en NY en menos de un mes, a ver que tal, porque realmente es Eef Barzelay con sus musicos, pero con el nombre de Clem Snide Tu no paras de viajar, mamón.... jejeje..Son las vacaciones de Primavera. Por cierto, el concierto es en el Bowery Ballroom, has estado en algun concierto allí? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:37 pm | |
| Yo estuve en las puertas, pero me quede sin entrada para Sigur Ros, creo que esta bien y muy cerquita del Madison, en pleno centro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- franzzz escribió:
- MissGraella escribió:
Yo los voy a ver, en NY en menos de un mes, a ver que tal, porque realmente es Eef Barzelay con sus musicos, pero con el nombre de Clem Snide Coño, si hace casi dos semanas que se filtró... Gracias! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:40 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo estuve en las puertas, pero me quede sin entrada para Sigur Ros, creo que esta bien y muy cerquita del Madison, en pleno centro.
Creo que hay varios, este esta muy al sur, más abajo de Canal Street, muy cerca de donde estaba el CBGB |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- jackster escribió:
- Yo estuve en las puertas, pero me quede sin entrada para Sigur Ros, creo que esta bien y muy cerquita del Madison, en pleno centro.
Creo que hay varios, este esta muy al sur, más abajo de Canal Street, muy cerca de donde estaba el CBGB Pues yo estuve en uno que está mucho más al centro (posiblemente donde dice jackster), viendo a Sons & daugther, dentro tiene dos o tres salas y estos tocaron en una chiquitina en el sótano, estaba bien de sonido pero techo muy bajo y un poco agobiante. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 1:53 pm | |
| Pues ya estoy dudando, al que yo voy al final no esta tan abajo, pero no esta ni mucho menos cerca del Madison
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=bowery%20ballroom&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 2:40 pm | |
| 6/03/2009 Viernes 20:20h. Covenant + XMH Sala Heineken Madrid Entrada General: 22,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 2:43 pm | |
| - Cris escribió:
- 6/03/2009
Viernes
20:20h.
Covenant + XMH
Sala Heineken Madrid
Entrada General: 22,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)
joder qué envidia cochina me has dado crisálida |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 2:46 pm | |
| un grupo q además me recomendaste tú... Madrid el 6 y Barcelona el 7 en la Bikini. Vente, tronkiiiii ! Los otros te suenan? |
|
| |
acidmamma Curioso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 4:07 pm | |
| Giradiscos presenta SHARRON KRAUS (Bo Weavil, UK) NARCOLEPTICA (Madrid)
Martes 24 de Febrero El Perro Club (C/Puebla 13, Madrid) 22.00 | 8 eurosLa música de Sharron Kraus bebe del folk de raíces de Inglaterra y los Apalaches, con voces llenas de tierra, banjos encantados, finas guitarras y una lírica iluminada y visionaria, por la que desfila un carnaval de personajes fatalmentes carismáticos en historias de esclavitud, perversión, incesto, obsesión, vida y muerte. Su directo es intenso, emocionante y delicado, a la manera de los cuentacuentos ambulantes, que traen historias de terror, tristeza y alegria para el corazón de un público extraño. Y hablando más claro, si te pirran Espers, Current 93, Baby Dee, Pantaleimon y compañía, no tienes excusa. www.sharronkraus.com www.myspace.com/sharronkraus www.myspace.com/narcoleptica + info www.giradiscos.org |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 4:25 pm | |
| Joder, cómo os curráis siempre los carteles, macho. Enhorabuena. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Feb 20, 2009 4:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, cómo os curráis siempre los carteles, macho. Enhorabuena.
Ya te digo. Como se agradece esta vuelta a usar la ilustración después de tanto abuso del Freehand y el Photoshop. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.5 | |
|