| Próximos conciertos v.5 | |
|
+90homer Parker Lewis aladrock Renton katuakupa frusciante Hoplita danigallagher bonobonitobarato skull pluxus_aka_chip albertt mc´s brutons Unidad_Imaginaria Hello chule carmen!! SPINETE euron Leire haz palmas grita si!!! gunk ejem ejem rafi_ko farxavi bateman84 tolokobcn Joey fid farmerbirdie Angeli-k suicideboy miguelink delape jimmy_bcn the khyber pass Head In a Cloud Cris churro die young belcebú abuelo acidmamma chuekis Chemi ICETOPO ursulala Miguelot polar El Califa karakono maroki Urriel The_End rockero Playmobil fat Txesk travisss franzzz supervixe vicente__11 sun er_crack yugo15 Silverchair getchoo borope sepul Porrandalf tato usuario piccadilly maiquel_nait Guilen Slippy jackster pinchina mariousera [musicazul] Josecapo elvisinho Vidi14 homeboy korneto_ HFKX MINILOGO MissGraella Explosion 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 1:46 pm | |
| Lou Reed y Laurie Anderson estarán de gira por nuestro país el próximo verano. Después de un año de matrimonio, ambos artistas han decidido realizar un proyecto común y salir de gira. En ella pondrán en común la obra de ambos, con improvisaciones electrónicas, canciones, duetos acerca del amor y piezas recitadas de sus trabajos teatrales.
La gira sólo constará de seis fechas, tres de las cuales tendrán lugar en España.
10 de julio, Espai Esport - Portaferrada 12 de julio, Plaza del Obradoiro - Santiago de Compostela 14 de julio, Veranos de la Villa - Madrid |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 1:49 pm | |
| ¿El Concello de Santiago se ha gastado la pasta para Cohen en Lou Reed? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 4:32 pm | |
| Pregunta para Jackster supongo... que tal son Anathema en directo? Merece la pena pagar la entrada? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 5:17 pm | |
| - er_crack escribió:
- Lou Reed y Laurie Anderson estarán de gira por nuestro país el próximo verano. Después de un año de matrimonio, ambos artistas han decidido realizar un proyecto común y salir de gira. En ella pondrán en común la obra de ambos, con improvisaciones electrónicas, canciones, duetos acerca del amor y piezas recitadas de sus trabajos teatrales.
La gira sólo constará de seis fechas, tres de las cuales tendrán lugar en España.
10 de julio, Espai Esport - Portaferrada 12 de julio, Plaza del Obradoiro - Santiago de Compostela 14 de julio, Veranos de la Villa - Madrid Que bien hubiese quedado ese 10 de julio en Córdoba, tras Morente & Lagartija Nick y antecendiendo al maestro Fogerty. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 5:24 pm | |
| Igual te suena rara pero es correcta. Un abrazo manolito que ya no quieres cuentas conmigo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 5:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Igual te suena rara pero es correcta. Un abrazo manolito que ya no quieres cuentas conmigo.
Creo que no es correcta. ¿Cómo que ya no quiero cuentas contigo, y eso? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 5:33 pm | |
| OK, he visto que se me ha colado una n. Quise decir antecediendo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 5:55 pm | |
| Vuelve a ver barrio sésamo!!!, más comprao ya las entradas???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:39 pm | |
| Alguien sabe cuando salen a la vent alas entradas de Madrid para Cohen, Fogerty y Lou Reed+Laurie Anderson?
Gracias! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:40 pm | |
| - fat escribió:
- Vuelve a ver barrio sésamo!!!, más comprao ya las entradas????
Salen el lunes. ¿Vas a querer que te compre un par de ellas para Morente?. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:42 pm | |
| iceman, no juegues con mis sentimientos. Las de fogerty salen el lunes?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:45 pm | |
| Alguien sabe cuando salen a la vent alas entradas de Madrid para Cohen, Fogerty y Lou Reed+Laurie Anderson?
Gracias! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:48 pm | |
| las de cohen el martes que viene. Las otras dos, al ser de los veranos de la villa, me da que hasta que no presenten el festival, no las pondran a la venta y eso como pronto sera en la primera semana de mayo... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:48 pm | |
| - jackster escribió:
- iceman, no juegues con mis sentimientos. Las de fogerty salen el lunes??
Eso es lo que dice la web oficial, de todas formas subiré el sábado al centro y si quieres te doy contestación por aquí o mediante mensaje privado. Yo pillaré las mías y las de Fat, al margen de que él quiera también para Morente o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:50 pm | |
| - jackster escribió:
- las de cohen el martes que viene. Las otras dos, al ser de los veranos de la villa, me da que hasta que no presenten el festival, no las pondran a la venta y eso como pronto sera en la primera semana de mayo...
Muchas gracias |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:50 pm | |
| pues en la web oficial yo no he visto nada...necesito esa info, ya que tengo que verle en cordoba si o si..
http://www.guitarracordoba.com/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=104 |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:51 pm | |
| - jackster escribió:
- las de cohen el martes que viene. Las otras dos, al ser de los veranos de la villa, me da que hasta que no presenten el festival, no las pondran a la venta y eso como pronto sera en la primera semana de mayo...
Jackster, que tal Anathema en concierto? Los has escuchao? Merecen la pena? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:51 pm | |
| Ya que estamos, ¿las de Cohen para Granada cuándo salen? ¿Se dice algo de precios? ¿Qué hay de cierto en esos rumores que lo situan también en Sevilla? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:52 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Ya que estamos, ¿las de Cohen para Granada cuándo salen? ¿Se dice algo de precios? ¿Qué hay de cierto en esos rumores que lo situan también en Sevilla?
Martes, Ticketmaster. No. Faltan fechas así que es posible. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:53 pm | |
| Mierda, las de cohen el martes???? y a quien coño mando yo a comprarmelas??? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:53 pm | |
| ¡Thanks! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:54 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- jackster escribió:
Jackster, que tal Anathema en concierto? Los has escuchao? Merecen la pena? Les vi hace unos años de teloneros de Porcupine Tree y en el Festima de Pearl Jam. Me parecen mas interesantes ahora que en sus inicios. Han tirado mas por el rock progresivo. Si no te gusta ese estilo, mejor que no te acerques. Son bastante buenos instrumentistas... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 6:58 pm | |
| - jackster escribió:
- Joey1981 escribió:
- jackster escribió:
Jackster, que tal Anathema en concierto? Los has escuchao? Merecen la pena?
Les vi hace unos años de teloneros de Porcupine Tree y en el Festima de Pearl Jam. Me parecen mas interesantes ahora que en sus inicios. Han tirado mas por el rock progresivo. Si no te gusta ese estilo, mejor que no te acerques. Son bastante buenos instrumentistas... Me gusta el rock progresivo, el post-rock y todo eso... era el directo que pudieran tener y el setlist lo que me preocupaba un poco más (yo tambien pienso que mejor prog rock, rock ambiental o como quieras llamarlo que doom metal...). |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 23, 2009 7:22 pm | |
| Hombre...se centran en sus ultimas obras. Yo les vi en 2005 y 2007, sin haber editado el disco de 2008...y tambien piensa que una vez fueron teloneros y otra de festival. es posible que un concierto solo de ellos tengas tu horita y media. Ya te digo que de doom metal no vi nada y me extrañaria que con el ritmo que dieron al grupo, les diera por hacer temas muy antiguos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.5 | |
|