www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PUKKELPOP'09!

+44
palazzolo
maiquel_nait
elvisinho
sepul
Hoplita
electroEm
frusciante
jimmy_bcn
getchoo
homer
weezermij
ejem ejem
kid
Cryptograms
belcebú
majarias
Sem
Slippy
mogwai!
Fallout_3
tato
chule
sinestesia
Angeli-k
hysterical
fat
Alexiyeah
Joey
er_crack
euron
Josecapo
piccadilly
suicideboy
Parker Lewis
Guilen
korneto_
toxicósmica
tiguins
estelafugaz
El Califa
abuelo
jackster
travisss
bateman84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PUKKELPOP'09! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 3:53 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Capo a Ilt a lo mejor voy solo , tu con quien vas y que plan tienes , cuantos dias te quedas y tal.... Que si no viene nadie me voy contigo.....

El año pasado fuí con unos amigos de erasmus y gente de Zaragoza...dormimos en un hotel en Bruselas, y al dia siguiente para Gante, comida tranquila y de allí para la feria...luego vuelta a Bruselas, ducha en casa de unos amigos de amigos, comida y para el aeropuerto y vuelta a Zaragoza

Guilen el año pasado fué sólo y nos juntamos allí sin ningún problema, lo iremos hablando

Ok, Gracias tio, Yo el año pasado fui a lo barato, LLegue a gante a las 9 de la mañana a Gante me tiré todo el dia por alli, luego hacia la flanders expo y luego sin dormir me volví hacia barcelona en el vuelo de las 10 de la mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 3:54 pm

coach54 escribió:
FUN escribió:
coach54 escribió:
Yo a lo mejor estaría interesado, a lo mejor. Si metieran un radiohead habría menos dudas Very Happy

Yo si va Radiohead me lo pienso muy seriamente, pero claro tengo el problema de siempre de mis colegas no quiere ir nadie, nos vamos a belgica Coach?

Voy a echarle un vistazo al cartel. Tengo vacaciones en agosto y aún no tengo plan. Si no va Radiohead mola menos, pero aún así podría ser que fuera. Ya te diré algo.
Cuántos grupos faltan?

El cartel esta chulo , muy chulo, Nose cuantos grupos faltan , Capo o Traviss, pueden decirnos mas o menos los que habia otros años.....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:02 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Capo a Ilt a lo mejor voy solo , tu con quien vas y que plan tienes , cuantos dias te quedas y tal.... Que si no viene nadie me voy contigo.....

El año pasado fuí con unos amigos de erasmus y gente de Zaragoza...dormimos en un hotel en Bruselas, y al dia siguiente para Gante, comida tranquila y de allí para la feria...luego vuelta a Bruselas, ducha en casa de unos amigos de amigos, comida y para el aeropuerto y vuelta a Zaragoza

Guilen el año pasado fué sólo y nos juntamos allí sin ningún problema, lo iremos hablando

Ok, Gracias tio, Yo el año pasado fui a lo barato, LLegue a gante a las 9 de la mañana a Gante me tiré todo el dia por alli, luego hacia la flanders expo y luego sin dormir me volví hacia barcelona en el vuelo de las 10 de la mañana.

Yo les dejé encargados a mis amigos madrileños que se encargaran del alojamiento del primer dia ya que llegaban antes...a lo que llegué habian cogido habitación en un hotelazo en Bruselas de 170 euros la habitación....escatimar, escatiman poco la verdad... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:14 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:

Yo les dejé encargados a mis amigos madrileños que se encargaran del alojamiento del primer dia ya que llegaban antes...a lo que llegué habian cogido habitación en un hotelazo en Bruselas de 170 euros la habitación....escatimar, escatiman poco la verdad... Laughing

Hombre tio, yo este año estoy pensando en pillar almenos la noche del viernes ya que la del sabado si te echan a las 12 tampoco la aprovechas mucho y volver sin dormir si el vuelo lo tienes a las 10 o asi no es nada duro.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:15 pm

No quedarán casi confirmaciones para cerrar el cartel...aunque para mi ya está muy completito

Viernes: Faith no more, My Bloody Valentine, Wilco, Deftones, Beirut, Bon Iver, Grizly Bear, Devotchka, La Roux, Juan Maclean, Andrew Bird...

Sábado: Kraftwerk, dEUS, Squarepusher, Grooverider, Phoenix, Fever Ray, Jesus Lizard, Black lips, Crysal Antlers, Health...

Domingo: dEUS, Dinosaur Jr, Tortoise, Klaxons, Skream & Benga, Deerhunter, The Bug...

Y luego como unos 20/30 grupos más y electrónica que no me importaria ver en cualquier momento

Última edición por Josecapo el Sáb Jun 06, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:16 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:

Hombre tio, yo este año estoy pensando en pillar almenos la noche del viernes ya que la del sabado si te echan a las 12 tampoco la aprovechas mucho y volver sin dormir si el vuelo lo tienes a las 10 o asi no es nada duro.

Eso es cojonudo...lo malo es que a mi se me hizo muy eterna la vuelta porque salia a las 4 o así...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:20 pm

Eso hice yo , y a la 1 del mediodia estaba durmiendo la mona en mi casa... Bueno y del cartel que esperamos capo? mucho nu-disco y algun cabezon chulo, rollo año pasado no? Ultimamente los carteles siempre van por ahi y por mi cojonudo. Ojala sean Daft Punk, pero lo veo semi-imposible.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:25 pm

Ese festival es de los pocos festivales que me el cartel me da bastante igual, que pasada todo...el año pasado fuí por Underworld y Hot chip pricipalmente...

Este año pués supongo que Kraftwerk pueden caer si alargan gira, al igual que Orbital...luego no faltarán los clásicos de siempre...Sven Vath, Garnier, Hawtin...algo de schranz, nu-disco...y espero que vuelvan a llevar algo de Detroit.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 4:35 pm

El festival en si es una pasada, simplemente por ver como esta montado, es la perfección en la organizacion, es muy heavy que salgan 30.000 personas de golpe de un sitio y en 45 minutos el tranvia sea capaz de desalojarlo todo y como eso todo lo demás, es espectacular.
mogwai!
Aburrido
Aburrido
mogwai!

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 9:06 pm

en 2005 185 artistas
en 2006 165 artistas , se gastaton más perras en los cabezas
en 2007 195 artistas
en 2008 198 artistas
en 2009 155 artistas llevan

vamos que aún queda alguna sorpresa!
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptySáb Jun 06, 2009 9:25 pm

mogwai! escribió:
en 2005 185 artistas
en 2006 ( drunken )165 artistas , se gastaton más perras en los cabezas
en 2007 195 artistas
en 2008 198 artistas
en 2009 155 artistas llevan

vamos que aún queda alguna sorpresa!

y espero que de los de serie media/alta guapos, que los cabezas tampoco son, para mi gusto, espectaculares.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 10:19 am

Joer, esta última tanda un poco regulera no??

Por cierto, si alguien me puede decir como compraron el abono otros años se lo agradeceía ininito!!! Laughing
mogwai!
Aburrido
Aburrido
mogwai!

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 11:40 am

yo este año lo he comprado por la web , luego te imprimes la entrada y como son nominales y van con código de identificación no hay problema. si imprimes tu entrada y le haces un paint cambiando el nombre no sirve xk cada código de barras sólo pasa una vez y supongo k con el código de barras sabrán a nombre de quién está la entrada.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 2:47 pm

yo lo compre x telefono y me lo mandaron a casa.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 3:05 pm

Perfecto, gracias a los 2!!
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 4:11 pm

hay algun grupo foril q vaya al festival?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 4:14 pm

El cartel está de puta madre.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 4:54 pm

FUN escribió:
Bueno y del cartel que esperamos capo? mucho nu-disco y algun cabezon chulo, rollo año pasado no? Ultimamente los carteles siempre van por ahi y por mi cojonudo. Ojala sean Daft Punk, pero lo veo semi-imposible.

Este jueves pasado después de Wilco me pasé por el BeCool para ver y sufrir a Play Paul, con el que pude hablar antes de su actuación y le pregunté sobre los proyectos de su hermanito:

-irse a L.A. para preparar la banda sonora de Tron 2

-del supuesto nuevo disco...nada de nada

-ningún plan de giras futuras más allá de seguir contando los $ de la que hicieron en 2006-2007

Una pena la verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 6:11 pm

Joder pues menuda pena desde luego, que cabrones ni se dignan a hacer otra gira, estan demasiado en endiosados, ese es el problema.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyLun Jun 08, 2009 6:43 pm

Viendo horarios del año pasado y tal, parece claro que las cosas "interesantes" se suelen solapar entre sí, de ahí que puedas ver los conciertos más agusto y sin gente, vaya putadón!!!
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyMiér Jun 10, 2009 3:41 pm

yo voy, aunque no me he comprado todavía el abono, ni he mirado vuelos ni nada, estupendo!
http://www.flickr.com/photos/petirroja
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:03 pm

ahora los vuelos estan a unos 70e.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:12 pm

Yo aun no tengo claro si ire o no, pero en cualquier caso, estoy desde el 17 por el benelux. Es cuestion de mover el coche hacia Hasselt o hacerlo hacia otro lado.
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:31 pm

El 16 me voy yo para Bélgica!!
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:32 pm

bastards!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 13 Empty

PUKKELPOP'09!
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente