piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 12:54 pm | |
| Yo fui con Ryanair y cogí los vuelos después de semana santa, para que te hagas una idea. Me costaron 66 euros ida y vuelta incluyendo maleta facturada, si lo miras con tanta antelación mir a los precios de Iberia que vuela directo a Bruselas. |
|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 1:15 pm | |
| He visto en Ryanair unos precios muy altos saliendo de Reus o Girona, muy extraño. Con Brussels Airlines me sale a 98 euros ahora. Pero lo que me preocupa no es tanto el avión, sino el hotel. He visto uno con precio muy interesante, otra cosa es que duren hasta abril cuando den las primeras confirmaciones. La verdad es que no sé qué hacer. Lo que está claro es que quiero ir a un festival extranjero este verano. |
|
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 4:14 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- He visto en Ryanair unos precios muy altos saliendo de Reus o Girona, muy extraño. Con Brussels Airlines me sale a 98 euros ahora. Pero lo que me preocupa no es tanto el avión, sino el hotel. He visto uno con precio muy interesante, otra cosa es que duren hasta abril cuando den las primeras confirmaciones. La verdad es que no sé qué hacer. Lo que está claro es que quiero ir a un festival extranjero este verano.
La mayoría de hoteles, si haces la reserva d eforma normal y no bancohoteles y demás, te dejan anularlos sin cargo alguno, así que pregunta... |
|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 10:31 pm | |
| El que he encontrado es barato precisamente porque no te dejan cancelarlo. Con derecho a cancelación sale algo más caro, tampoco demasiado, pero ya toca los huevos. En fin, esperaré a que se me pase el calentón y veré qué hago. Pero este año no falto. |
|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 10:33 pm | |
| Ojito con Ryanair que son unos chorizos de tres pares de cojones. |
|
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Nov 30, 2009 10:34 pm | |
| No, no, si puedo evitarlo, lo evito. En Brussels Airlines están de coña los precios. |
|