www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PUKKELPOP'09!

Ir abajo 
+44
palazzolo
maiquel_nait
elvisinho
sepul
Hoplita
electroEm
frusciante
jimmy_bcn
getchoo
homer
weezermij
ejem ejem
kid
Cryptograms
belcebú
majarias
Sem
Slippy
mogwai!
Fallout_3
tato
chule
sinestesia
Angeli-k
hysterical
fat
Alexiyeah
Joey
er_crack
euron
Josecapo
piccadilly
suicideboy
Parker Lewis
Guilen
korneto_
toxicósmica
tiguins
estelafugaz
El Califa
abuelo
jackster
travisss
bateman84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 12:54 pm

Yo fui con Ryanair y cogí los vuelos después de semana santa, para que te hagas una idea. Me costaron 66 euros ida y vuelta incluyendo maleta facturada, si lo miras con tanta antelación mir a los precios de Iberia que vuela directo a Bruselas.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 1:15 pm

He visto en Ryanair unos precios muy altos saliendo de Reus o Girona, muy extraño. Con Brussels Airlines me sale a 98 euros ahora. Pero lo que me preocupa no es tanto el avión, sino el hotel. He visto uno con precio muy interesante, otra cosa es que duren hasta abril cuando den las primeras confirmaciones. La verdad es que no sé qué hacer. Lo que está claro es que quiero ir a un festival extranjero este verano.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 4:14 pm

Cryptograms escribió:
He visto en Ryanair unos precios muy altos saliendo de Reus o Girona, muy extraño. Con Brussels Airlines me sale a 98 euros ahora. Pero lo que me preocupa no es tanto el avión, sino el hotel. He visto uno con precio muy interesante, otra cosa es que duren hasta abril cuando den las primeras confirmaciones. La verdad es que no sé qué hacer. Lo que está claro es que quiero ir a un festival extranjero este verano.

La mayoría de hoteles, si haces la reserva d eforma normal y no bancohoteles y demás, te dejan anularlos sin cargo alguno, así que pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 10:31 pm

El que he encontrado es barato precisamente porque no te dejan cancelarlo. Con derecho a cancelación sale algo más caro, tampoco demasiado, pero ya toca los huevos. En fin, esperaré a que se me pase el calentón y veré qué hago. Pero este año no falto.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 10:33 pm

Ojito con Ryanair que son unos chorizos de tres pares de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 EmptyLun Nov 30, 2009 10:34 pm

No, no, si puedo evitarlo, lo evito. En Brussels Airlines están de coña los precios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUKKELPOP'09!
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: