| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo no voy a defender ni a criticar a nadie pero cuando leo a estos gilipollas de los periódicos me hago siempre las mismas preguntas:
¿Tiene el rock edad?, ¿a qué hora es uno lo suficientemente mayor para obtener la licencia de rockear?, ¿hay que conocer 2.000 discos y grupos para poder ir a un concierto?, ¿hay que ser un virtuoso o un estudioso para hacer y/o disfrutar de la música?.
Se me ocurren muchísimas más pero en este tipo de conciertos vemos lo prejuiciosos y estúpidos que somos. Mola porque luego tú vienes a invalidar opiniones por llevar más años escuchando música y haber visto más conciertos que yo, kino o cualquiera que te diga que no, tío, no. Yo en un año o dos más lo desbanco (en cantidad de conciertos). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:19 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo no voy a defender ni a criticar a nadie pero cuando leo a estos gilipollas de los periódicos me hago siempre las mismas preguntas:
¿Tiene el rock edad?, ¿a qué hora es uno lo suficientemente mayor para obtener la licencia de rockear?, ¿hay que conocer 2.000 discos y grupos para poder ir a un concierto?, ¿hay que ser un virtuoso o un estudioso para hacer y/o disfrutar de la música?.
Se me ocurren muchísimas más pero en este tipo de conciertos vemos lo prejuiciosos y estúpidos que somos. Mola porque luego tú vienes a invalidar opiniones por llevar más años escuchando música y haber visto más conciertos que yo, kino o cualquiera que te diga que no, tío, no. Yo en un año o dos más lo desbanco (en cantidad de conciertos). te sirven de poco macho, tanto ver conciertos y no tienes ni idea de lo que es buena musica. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:21 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
Se me ocurren muchísimas más pero en este tipo de conciertos vemos lo prejuiciosos y estúpidos que somos. Mola porque luego tú vienes a invalidar opiniones por llevar más años escuchando música y haber visto más conciertos que yo, kino o cualquiera que te diga que no, tío, no. Yo en un año o dos más lo desbanco (en cantidad de conciertos). te sirven de poco macho, tanto ver conciertos y no tienes ni idea de lo que es buena musica. Eso, que se ponga a escuchar a Justice, Daft Punk y los Kemikal y se deje de polladas varias. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:22 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy, cuando digo que prejuzgas la crítica me refiero a que en cuanto lees lo de la chica ya tienes una opinión negativa. Pero la verdad es que la tónica general era un poco esa. Por su puesto que había más gente, pero +/- estaba lleno de gente que daba por sentado que eran lo más de lo más.
Por otro lado espero no haber entendido tu comentario demasiado bien,pero meter a Springsteen, Merrit y el Flowers en la misma frase ????
Lo de Duran Duran (sin haberlos escuchado demasiado) me parece más acertado. hombre Merrit sobra de la frase, pero springsteen creo que se puede meter perfectamente en la misma frase independientemente de como sea su música. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:23 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Bellamy escribió:
- Para qué mencionar a Simon Le Bon o a Stephen Merrit por poner dos ejemplos, naturalmente ese comemierdas no los conoce siquiera
Supongo que conoces al periodista. Al periodista simplemente lo califico por su trabajo y en base a lo que leo es un verdadero gilipollas integral que olvida el rigor como una de las premisas del buen periodista. Respecto a la frase de Hype sólo decir que sí, Brandon Flowers admira a Bruce Springsteen y Stephen Merrit por lo que hay lugar a la comparación ya que siempre tendrá tendencia a imitar a aquellos a los que admira. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:27 pm | |
| No tiene que hacer la misma actuación, simplemente lo admira y es un referente para él. Quizás más que gente como The Cure o U2. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:30 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
Se me ocurren muchísimas más pero en este tipo de conciertos vemos lo prejuiciosos y estúpidos que somos. Mola porque luego tú vienes a invalidar opiniones por llevar más años escuchando música y haber visto más conciertos que yo, kino o cualquiera que te diga que no, tío, no. Yo en un año o dos más lo desbanco (en cantidad de conciertos). te sirven de poco macho, tanto ver conciertos y no tienes ni idea de lo que es buena musica. Eso, que se ponga a escuchar a Justice, Daft Punk y los Kemikal y se deje de polladas varias. mucho mejor meneo , extraperlo el guincho y devo no?? deja de decir sandeces por dios!! y antes de nombrar a justice o daft punk , escuchalos un poco que seguro que no lo has echo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:33 pm | |
| Puede ser pero hasta tú eres consciente de que es así. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:40 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Bellamy escribió:
Se me ocurren muchísimas más pero en este tipo de conciertos vemos lo prejuiciosos y estúpidos que somos. Mola porque luego tú vienes a invalidar opiniones por llevar más años escuchando música y haber visto más conciertos que yo, kino o cualquiera que te diga que no, tío, no. Yo en un año o dos más lo desbanco (en cantidad de conciertos). te sirven de poco macho, tanto ver conciertos y no tienes ni idea de lo que es buena musica. Eso, que se ponga a escuchar a Justice, Daft Punk y los Kemikal y se deje de polladas varias. mucho mejor meneo , extraperlo el guincho y devo no?? deja de decir sandeces por dios!! y antes de nombrar a justice o daft punk , escuchalos un poco que seguro que no lo has echo. ...and the Bunnymen que diría gatuso no?. Regresas al post del Hoygan tío |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No tiene que hacer la misma actuación, simplemente lo admira y es un referente para él. Quizás más que gente como The Cure o U2.
Hombre, admirar a quien quiera, pero si dice, y cito textualmente, queremos ser la mejor banda de rock del mundo desde u2. Pues que quieres que te diga, no se a quien prefiere parecerse. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:46 pm | |
| The Killers son los nuevos ídolos de los mazas del ginmasio donde voy. No veais como tiran con el estribillo de human. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:48 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 5:50 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- The Killers son los nuevos ídolos de los mazas del ginmasio donde voy. No veais como tiran con el estribillo de human.
muy bacalucios no seran no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:09 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- The Killers son los nuevos ídolos de los mazas del ginmasio donde voy. No veais como tiran con el estribillo de human.
tapatan xan! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:25 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- killersputamierda.
spookputamierdaenvinagreconsalsadecaca |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:36 pm | |
| bueno sed sinceros, que tal los killers?
yo los veré en el fib al 100% pero necesito críticas reales |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- bueno sed sinceros, que tal los killers?
yo los veré en el fib al 100% pero necesito críticas reales Suenan correctos, en el verde seguro que mejor. El espectáculo esta de PM, con luces, fuegos, pantalla gigante y atrezzo. Y tocan un hit tras otro. Emocionantes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 23, 2009 6:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- bueno sed sinceros, que tal los killers?
yo los veré en el fib al 100% pero necesito críticas reales no estubieron mal. ya lo he dicho les puse un 6, sus hits molones los tienen. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|