| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 7:20 pm | |
| Yo de los Killers me quedo con 7 u 8 temas en total aunque paso de arremeter contra ellos. Si que es verdad que les he cogido algo de manía, pero al fin y al cabo ellos no han tenido la culpa de que me hayan metido la canción de Human hasta en la puta sopa. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 9:27 pm | |
| http://www.hipersonica.com/pop/the-killers-planean-grabar-un-disco-de-versiones
jajajajajjajajaja a quien le joderan la vida??? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 9:30 pm | |
| - fat escribió:
- http://www.hipersonica.com/pop/the-killers-planean-grabar-un-disco-de-versiones
jajajajajjajajaja a quien le joderan la vida??? Pues a mi las que he escuchado me han gustado bastante, la verdad... |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 9:42 pm | |
| - fat escribió:
- http://www.hipersonica.com/pop/the-killers-planean-grabar-un-disco-de-versiones
jajajajajjajajaja a quien le joderan la vida??? Me lo pienso comprar, ya os comentaré |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 9:55 pm | |
| No hace falta de verdad, ahorrate el comentario, será escoria seguro. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 10:04 pm | |
| - fat escribió:
jajajajajjajajaja a quien le joderan la vida??? Pues versionan a Bright Eyes y a Cindy Lauper entre otros. "Four Winds" ha sido violada sin compasión. "Girls just wanna have fun" no sé cómo habrá salido...pero Brandon se lo pasa muy bien. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 10:50 pm | |
| - FUN escribió:
- No hace falta de verdad, ahorrate el comentario, será escoria seguro.
Tu comentario tampoco hace falta, de verdad, ahórrate este tipo de apreciaciones, son escoria. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 10:57 pm | |
| (Apréciese el paralelismo, es que hoy estoy hecho un poeta) |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
De verdad, no sé cómo te quejas cuando la gente pone a parir los grupos que te gustan con comentarios como éste. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 10:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
De verdad, no sé cómo te quejas cuando la gente pone a parir los grupos que te gustan con comentarios como éste. Tíaaa porque el FUN mola mazo colegaaaa No me te atrebas a meterte con el que sus parto las piernaas |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:08 pm | |
| - Luigi escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
De verdad, no sé cómo te quejas cuando la gente pone a parir los grupos que te gustan con comentarios como éste. Tíaaa porque el FUN mola mazo colegaaaa No me te atrebas a meterte con el que sus parto las piernaas Joder FUN como te pasas... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:23 pm | |
| - HomeFi escribió:
- mcfearless escribió:
- pero es q a los killers no se les puede defender......es duro de aceptar, pero es lo q ai...xDD
Si claro, porque tu lo dices y estás en posesión de la verdad absoluta ¿Sabes que grupo no se puede defender porque es una auténtica mierda y lo digo como palabra de Dios? Tu grupo preferido. Vaya si lo es. Miera mierda mierda de la apestosa. buf, que mierdaca que es. Casi diría que es meirda con vomito pasado por el un dos tres. Que peste que peste. Mierda con vomito triturado. BECS! Aer si keda claro de una vez, claro q lo q digo yo no es la palabra de dios, es mas, era un comentario jocoso, nada mas, el primer (y sobretodo el segundo) disco de los killers estan bien, es mas, el segundo es muy completo, sin un single demoledor, pero con 6 o 7 temas de un gran nivel, a partir de ahi, o se lo creyeron, o se les subió la fama a la cabeza, pero les ha ocurrido lo mismo q a coldplay, han bajado mucho su nivel, y lo vuelvo a repetir otra vez, se les critica mas q a otros xq se esperaba de ellos mas q de otros, nada mas Otra cosa, no me considero un dios de la musica y puede ser q no tenga ni idea, pero cuando el florines sea capaz de componer una cancion la mitad de buena q rob thomas, te pido perdon publicamente, asta ese momento te callas la boca, xq te guste mas o menos (q tu tampoco eres dios, ni tu opinion es la valida) matchbox se mea en los killers, por calidad, por ventas, por publico y por la madre q los parió!! q no sea el estilo de musica q escuchas tu no kiere decir q sea malo machote!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:27 pm | |
| Me paso???, mas se pasan estos fanaticos de los Killers todo el puto dia con el Flowerin y la ostia en la boca , yo si rajan de un grupo que me gusta me aguanto, y más si es con motivo como es el caso.... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Matchbox 20 siempre han sido malisimos AOR Americano de lo más chungo
claro q es de lo peor q hay joder!!!! donde este fangoria, russian red o los vetustos q se kiten los putos matchbox!!! no te jode!!! |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Me paso???, mas se pasan estos fanaticos de los Killers todo el puto dia con el Flowerin y la ostia en la boca , yo si rajan de un grupo que me gusta me aguanto, y más si es con motivo como es el caso....
Que era broma tranquilo! Está claro que tu tienes derecho a decir lo que quieras. ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3651 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|