www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE KILLERS V.2

+73
Luigi
Mariscal
FranzcoholiC
mineapolis
mcfearless
usuario
Unidad_Imaginaria
frusciante
lacón
mariomcg
corderin
El Cantante Mudo
Josecapo
Vegetable Man
Diego_Bellamy
pequeña esquimal
churro
brutons
jackster
piccadilly
Hoplita
Head In a Cloud
Kiebra
gunk
Laurita
Joey
elvisinho
Armin Tanzarian
Koan
duby
delape
Brandon me hace chorrear
rockero
rafi_ko
Juandelain
10:15
Razer
paranoid_android
galicia
farxavi
Parker Lewis
mariousera
suicideboy
belcebú
maiquel_nait
sepul
jimmy_bcn
HFKX
getchoo
franzzz
homer
rocobilly
Hello
Angeli-k
chuekis
bateman84
karlosveco
borope
majarias
homeboy
vicente__11
Miguelot
vican
Zulueta
sAdDiCkMaN
er_crack
El Califa
fat
Playmobil
travisss
antitravisss
HomeFi
chule
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

* THE KILLERS V.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:55 pm

franzzz escribió:
Claro que hay versiones mejores que las originales. Pero en el caso Joy Division - The Killers no.

y desde luego killers dire striats mucho menos...
http://www.esflog.com/chule
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:20 pm

Por supuesto aqui cada uno tiene sus preferencias Laughing. A mí tb. me gusta más el tema de Joy Division que el de The Killers o el de Eurythmics que el de Manson pero weno, no siempre es asi Laughing.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 2:27 pm

Mejores que la original son:

La versión de Hendrix de AllAlongtheWatchtower
La versión de Joan Baez de Blowing in the Wind
La versión de G n`R de Knocking on heavens door.
La versión de Eddie vedder de Masters of War
...

En general de las canciones de Dylan al ser tan buenas y cantar él tan rematadamente mal, suelen dar muy buenas versiones

Por otro lado, tengo debilidad por la versión de The Model de Big Black.
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:13 pm

La versión de Johnny Cash de Hurt o One les da mil patadas a las originales. Hace suyas las canciones, lo mismito que hacia Elvis.

En cuanto a que los killos se "atrevan" a versionar shadowplay... Yo como fan de toda la vida de Ian Curtis escupiría a brandon flowers si tuviera la oportunidad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:54 pm

Manda cojones oír que el "Hurt" de Johnny Cash supera al "Hurt" de NIN, manda cojones!!!
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:57 pm

Vegetable Man escribió:
La versión de Johnny Cash de Hurt o One les da mil patadas a las originales. Hace suyas las canciones, lo mismito que hacia Elvis.

En cuanto a que los killos se "atrevan" a versionar shadowplay... Yo como fan de toda la vida de Ian Curtis escupiría a brandon flowers si tuviera la oportunidad.

DISCREPO!!!
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

Cantidad de envíos : 1406

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:57 pm

Cum on feel the noise the los cejijuntos me gusta a mi más que la de T Rex
http://www.todocanis.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:00 pm

Shadowplay no, pero la de Romeo & Juliet de los Dire Straits a mi si me parece que la hicieron suya...
(Y eso que a dia de hoy prefiero a los de Knopfler que a The Killers)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:18 pm

rafi_ko escribió:
Joder copon divino, como han dicho por ahi atras que coraje da cuando eras el raro por pasarle a la gente el Hot Fuss y ahora lo sigues siendo por que no me gusta el Day & Age.

Voy a decir una cosa que me pueden banear del foro pero:

Me gusta más shadowplay de los killos que de joy division Embarassed

Oye si este fenomeno de los killos, que tambien nos robaron a Amy W. cuando no la conocian ni en su casa, les diera por hacerlo con Tv on the radio, arcade fire o pj harvey, nos quedamos en bragas o implosiona el universo. Perderiamos lo que nos hace distintos a las pijitas de allstars rosa, guti, anson y el de los hombres de paco

Que más da que aparezcan en los 40?????? Yo sigo rindiendome a los pies de la señorita Winehouse.

pd: tambien sigo riendo de los killers * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 que broza de grupo * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191 * THE KILLERS V.2 - Página 30 321191
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:20 pm

Eso mismo. Si a alguien le deja de gustar un grupo pq sale en los 40, le mola a las pijas y es mainstream, es un snob de libro.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:21 pm

HomeFi escribió:
Eso mismo. Si a alguien le deja de gustar un grupo pq sale en los 40, le mola a las pijas y es mainstream, es un snob de libro.

Es gilipollas.
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:21 pm

travisss escribió:
HomeFi escribió:

Es gilipollas.

Y retrasado.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:22 pm

jimmy_bcn escribió:
Shadowplay no, pero la de Romeo & Juliet de los Dire Straits a mi si me parece que la hicieron suya...
(Y eso que a dia de hoy prefiero a los de Knopfler que a The Killers)

No hay ninguna comparacion posible..los dire se cepillan a los killers ...y que es eso de a día de hoy...los dire strais han sido, son y serán un grupo miles por no decir millones de veces mas grande que los killos de mierda joder...vamos a hablar claro, esque me niego siquiera a compararles....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:23 pm

travisss escribió:
HomeFi escribió:

Es gilipollas.

totalmente de acuerdo con vosotros.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:24 pm

jajajaja

Última edición por jimmy_bcn el Miér Mar 25, 2009 6:26 pm, editado 1 vez
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:25 pm

me alegra ver que evolucionastes...menos mal....el mundo necesita gente como tú Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:26 pm

chule escribió:
me alegra ver que evolucionastes...menos mal....el mundo necesita gente como tú Laughing

a mi me lo dices??? Laughing
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:44 pm

Bellamy escribió:
Manda cojones oír que el "Hurt" de Johnny Cash supera al "Hurt" de NIN, manda cojones!!!

Diselo al trent. Esto es lo que dijo el sobre el tema en Uncut:

"Escribí Hurt en un día. Lo más extraño es que cuando la escribí no tenía ni idea de lo que me esperaba. Usé la metáfora de la droga pero no era un yonki, luego me convertí en uno, o sea que fue una especie de premoníción. Rick Rubin, que es amigo mío, me llamó y me preguntó: "¿Te importaría que Johnny Cash versionease Hurt?" Yo dije, "por supuesto que no". Pensé que era una idea interesante. También leí un boceto de lo que iban a hacer con el vídeo porque Mark Romanek, el que lo dirigió, es también amigo mío. En un momento dado me preguntó que si quería salir en el vídeo. Yo iba a estar en el Museo Johnny Cash barriendo o haciendo algo y Johnny Deep iba a salir también pero al final no se hizo así.
Un tiempo después cuando salió el Cd y lo escuché me sentí como observando a otro haciéndoselo con mi novia. Era mi canción, salida de mis vísceras y de mi cabeza y ahi estaban, mis palabras con esa enorme voz. Solamente la escuché una vez. Entonces salió el vídeo, lo ví a primera hora de la mañana y se hizo el final del día. Se me saltaron las lágrimas. No podía creer el impacto emocional que tenía y Johnny Cash haciéndome ver el sentido de la versión. Pero fue mucho más que eso. En ese momento, la fuerza y la belleza de la música me impactó de una forma profunda. Estaba en un punto en mi vida en el que estaba realmente inseguro si yo era bueno o si tenía algo que decir.

La canción salió de un rincón muy feo y oscuro de mi mente y entonces, unos años después, un icono de un mundo completamente diferente toma la canción y se introduce en ella de modo que me parece más poderosa que mi propia versión. Luego alguien hace esta pequeña obra de arte visual que muestra esa fuerza de una manera perfecta. Y vino en una época muy insegura y lo sentí como un abrazo de Dios.
Los vídeos musicales podían haber sido una forma de expresión artística interesante, pero la MTV lo ha reducido a una fórmula comercial y parecían muertos como una forma de arte. Entonces ver lo que hicieron con Hurt fuerevelador. Nunca conocí a Cash, ni siquiera hablé nunca con él, pero estoy orgulloso de haber estado implicado."

Y ojo, nadie ha dicho que la de NIN sea mala ni mucho menos, es cojonuda. Pero el viejo johnny cash cantando eso emociona de una manera que jamás habia percibido con NIN. Y si, lo supera ciertamente.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:48 pm

Ni de coña, otra cosa es que Trent Reznor no va a echar mierda sobre un grande de la música.

Deberíamos dar a cada uno lo que me perece y estar chupándole la polla siempre a los mismos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:50 pm

Hurt es del Sr Cash es mejor que la original, al igual que su Personal Jesus es mejor que el de Depeche Mode
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:51 pm

Venga ya hombre!!!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:54 pm

Te lo dice un fanatico de Depeche Mode...Nine Inch Nails no me gustan demasiado, pero precisamente Hurt me pone los pelos como escarpias, pero la de Cash me los pone más
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:55 pm

travisss escribió:
HomeFi escribió:

Es gilipollas.

Como en el Vaya semanita, haciendo moderniquis a los vascos, cuando dice: "Cualquier grupo que vende más de 100 discos es una basura"

No al gafapastismo mal entendido
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:56 pm

Bueno otra version que me gusta más (y por la que se que me puedo llevar una colleja)

Ruby Isle - The rake's song, me gusta más que la original de The Decembrists
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:57 pm

bellamy yo no seria mas papista que el papa. Lo que el dice se puede ver simplemente viendo el video y teniendo presente cash (la biografía mas recomendable del mundo). La letra con johnny cash cobra vida y tiene un significado completamente diferente. No me extraña que al trent se le cayeran las lágrimas. Yo la primera vez que lo ví estuve a punto.

Es algo así como preguntarle a carl perkins sobre blue shoes. Siempre dijo que esa canción le había dejado de pertenecer en el momento en que Elvis la interpretó. Con Hurt pasa lo mismo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 30 Empty

* THE KILLERS V.2
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente