| Festival SOS 4.8 2009 | |
|
+72victorvazquez haz palmas grita si!!! Sid Solomon Grundy ExiliadosFestival lita poli delape Mr. Bellamy ligre-pop R7UL sAdDiCkMaN Gaiden HomeFi cuacua xheavymanx fat jackster franzzz tasregis shirlie Joey rafi_ko MINILOGO the khyber pass chule paranoid_android rockero Vidi14 karakono Kiebra Ashtraygirl cyn_green brutons Parker Lewis kikosmagic farxavi pinchina mariousera vicente__11 kenshin glosard Cris rocobilly Vanee sepul Guilen Angeli-k Josecapo suicideboy comfer er_crack homeboy mariomcg Freestyle6 vican curtis Laurita lluiset cancer Gundelina El Califa getchoo Vincent travisss cabeza casco moulder patricioestrella korneto_ ICETOPO elvisinho Chemi 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:26 pm | |
| - getchoo escribió:
- catopeople? pues vaya cacota...
a mi me molan! los vere este sabado, el disco nuevo es muy bueno..... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:26 pm | |
| - brutons escribió:
- second otra vez???
mejor que Duffy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:30 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Hola
Aunque creo que la han cagado con la eleccion de Duffy puedo llegar a entender que necesitaban un reclamo comercial potente para asegurarse la compra de muchas entradas por parte de los quinceañeros y asi poder cubrir el gasto tremendo del festival.Para los que no lo sepais el SOS 4.8 les cuesta 2,5 millones de euros para dos días, el presupuesto sumado de La Mar de Músicas y el Festival de Jazz de San Javier, que suponen 45 días de la mejor programación.El tema en Murcia esta bastante caliente en ese sentido, segun parece al amigo Cruz se le esta yendo la mano con los presupuestos:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20090220/opinion/sceno-despilfarro-cultural-20090220.html
Saludos espérate a la rueda de prensa del 15 de marzo... maremeua.... ni que viniera Obama!!... vaya dos bombazos va a anunciar mi secre... y no sé con qué va a pagar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:34 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- xheavymanx escribió:
- Hola
Aunque creo que la han cagado con la eleccion de Duffy puedo llegar a entender que necesitaban un reclamo comercial potente para asegurarse la compra de muchas entradas por parte de los quinceañeros y asi poder cubrir el gasto tremendo del festival.Para los que no lo sepais el SOS 4.8 les cuesta 2,5 millones de euros para dos días, el presupuesto sumado de La Mar de Músicas y el Festival de Jazz de San Javier, que suponen 45 días de la mejor programación.El tema en Murcia esta bastante caliente en ese sentido, segun parece al amigo Cruz se le esta yendo la mano con los presupuestos:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20090220/opinion/sceno-despilfarro-cultural-20090220.html
Saludos espérate a la rueda de prensa del 15 de marzo... maremeua.... ni que viniera Obama!!... vaya dos bombazos va a anunciar mi secre... y no sé con qué va a pagar... 2 bombazos mas para el SOS??? |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:36 pm | |
| 17 , jjajajaja
Quieres que Second te dedique un tema?
Yo se lo digo encantado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:40 pm | |
| - chule escribió:
- 17Seconds escribió:
- xheavymanx escribió:
- Hola
Saludos espérate a la rueda de prensa del 15 de marzo... maremeua.... ni que viniera Obama!!... vaya dos bombazos va a anunciar mi secre... y no sé con qué va a pagar... 2 bombazos mas para el SOS??? No, para el festival de jazz de san javier... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:41 pm | |
| - Vincent escribió:
- 17 , jjajajaja
Quieres que Second te dedique un tema?
Yo se lo digo encantado sí por fa, pero que sea de los largos largos, para que me dé tiempo a tomarme mil en la barra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:52 pm | |
| como se llama el disco de second? alguien lo puede colgar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:53 pm | |
| - FUN escribió:
- como se llama el disco de second? alguien lo puede colgar?
aquí no, si quieres colgarlos de un tronco |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:55 pm | |
| - FUN escribió:
En algún foro de la superpop lo podrás encontrar :rendeer: Sobre los hoteles,hostales cerca del recinto como ya he comentado sé que había dos hostales cerca de gente que se quedó el año pasado a 5 minutos..no sé más... PD:De puta mdre Catpeople iba a ir verlos,me espero al SOS. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 7:58 pm | |
| - vican escribió:
- FUN escribió:
En algún foro de la superpop lo podrás encontrar :rendeer:
Sobre los hoteles,hostales cerca del recinto como ya he comentado sé que había dos hostales cerca de gente que se quedó el año pasado a 5 minutos..no sé más...
PD:De puta mdre Catpeople iba a ir verlos,me espero al SOS. pues yo voy actuan el sabado en lhospitalet y los dos discos estan de puta madre..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:01 pm | |
| - FUN escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
Sobre los hoteles,hostales cerca del recinto como ya he comentado sé que había dos hostales cerca de gente que se quedó el año pasado a 5 minutos..no sé más...
PD:De puta mdre Catpeople iba a ir verlos,me espero al SOS. pues yo voy actuan el sabado en lhospitalet y los dos discos estan de puta madre..... cásate con Vincent |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:08 pm | |
| - cuacua escribió:
- sii myspace... pero pone día 1, queda cojo el día 2 no?
PD: es algo cutrecilla la web del SOS, espero que no les hayan cobrado 1700€ xD
http://www.sos48.com/assets_upload/ZEROROCK_Presupuesto_WEB_Home.pdf
la factura esta subida a la web xDDDDDDDDDDDD YA LO HAN QUITADO Fun tan lejos no voy :mak: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:09 pm | |
| - vican escribió:
- cuacua escribió:
- sii myspace... pero pone día 1, queda cojo el día 2 no?
PD: es algo cutrecilla la web del SOS, espero que no les hayan cobrado 1700€ xD
http://www.sos48.com/assets_upload/ZEROROCK_Presupuesto_WEB_Home.pdf
la factura esta subida a la web xDDDDDDDDDDDD YA LO HAN QUITADO
Fun tan lejos no voy :mak: ok ok pensava que eras de por aki.... al sos bajare seguramente asi que alli los veremos juntos... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:21 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- ya van 3 grupos murcianos
intentos de justificar gastos con la excusa de apoyar la cultura made in murcia? porque vamos, tampoco creo yo que para contratar a second y ross hayan tardado mas de 2 minutos. ¿3? De momento estan Klaus&Kinski, Ross (grupazo) y Second. A eso añadele 2 grupos más del concurso Talento SOS, que yo apuesto por que seran Noise Box y Bogart. Lo de Second con el SOS tiene pinta de que se va a convertir en algo parecido a lo de los kemikal con el FIB o los Kaiser Chiefs con el Summercase. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:25 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- FUN escribió:
- vican escribió:
- FUN escribió:
PD:De puta mdre Catpeople iba a ir verlos,me espero al SOS. pues yo voy actuan el sabado en lhospitalet y los dos discos estan de puta madre..... cásate con Vincent aunque no deberia Second - Fracciones de un segundo http://rapidshare.com/files/189535157/M-Sec-Frac_AxA_.rar password: www.aportexaporte.com.ar |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:32 pm | |
| Lo de los dos escenarios mola poruqe el año pasado cuando no te gustaba algo no había otra alternativa..sobre todo el sábado..y lo de los dj era diminuto..
Última edición por vican el Lun Feb 23, 2009 8:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 8:36 pm | |
| - getchoo escribió:
- patricioestrella escribió:
- ya van 3 grupos murcianos
intentos de justificar gastos con la excusa de apoyar la cultura made in murcia? porque vamos, tampoco creo yo que para contratar a second y ross hayan tardado mas de 2 minutos.
¿3? De momento estan Klaus&Kinski, Ross (grupazo) y Second. A eso añadele 2 grupos más del concurso Talento SOS, que yo apuesto por que seran Noise Box y Bogart.
Lo de Second con el SOS tiene pinta de que se va a convertir en algo parecido a lo de los kemikal con el FIB o los Kaiser Chiefs con el Summercase. cierto, no habia contado los grupos del concurso yo creo que lo de second es en plan: se nos han fastidiao todas las opciones de grupos a contratar y no tenemos dinero, venga vamos a llamar a los second mismo que no hay que pagarles hotel. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:07 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Catpeople de pm!
molan mucho tiene dos discazos! MEXICAN LIFE!!! que vuelvan al fib tbien!!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:10 pm | |
| para traer a catpeople que pongan en una pantalla videoclips de Interpol. Va a ser lo mismo y más barato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:11 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:19 pm | |
| - getchoo escribió:
- para traer a catpeople que pongan en una pantalla videoclips de Interpol. Va a ser lo mismo y más barato.
Pues tío, solo el hecho de que puedan compararse con Interpol ya dice mucho a favor de ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2009 | |
|