| Festival SOS 4.8 2009 | |
|
+72victorvazquez haz palmas grita si!!! Sid Solomon Grundy ExiliadosFestival lita poli delape Mr. Bellamy ligre-pop R7UL sAdDiCkMaN Gaiden HomeFi cuacua xheavymanx fat jackster franzzz tasregis shirlie Joey rafi_ko MINILOGO the khyber pass chule paranoid_android rockero Vidi14 karakono Kiebra Ashtraygirl cyn_green brutons Parker Lewis kikosmagic farxavi pinchina mariousera vicente__11 kenshin glosard Cris rocobilly Vanee sepul Guilen Angeli-k Josecapo suicideboy comfer er_crack homeboy mariomcg Freestyle6 vican curtis Laurita lluiset cancer Gundelina El Califa getchoo Vincent travisss cabeza casco moulder patricioestrella korneto_ ICETOPO elvisinho Chemi 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:20 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:25 pm | |
| - Kiebra escribió:
- getchoo escribió:
- para traer a catpeople que pongan en una pantalla videoclips de Interpol. Va a ser lo mismo y más barato.
Pues tío, solo el hecho de que puedan compararse con Interpol ya dice mucho a favor de ellos ah, que se me ha olvidado decir que Interpol son cacota Ya en serio, una cosa es que te puedan comparar con un grupo, y otra muy distina es hacer un desvergonzado e insultante plágio de un grupo, tanto en lo musical como en la imagen que quieren proyectar. Y si el plágio tuviese mérito, pues todavía, pero precisamente interpol es un grupo muy limitado y con muy pocos registros. Y ademas los gallegos estos se han limitado a copiar lo mas obvio y trillado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- Kiebra escribió:
- getchoo escribió:
- para traer a catpeople que pongan en una pantalla videoclips de Interpol. Va a ser lo mismo y más barato.
Pues tío, solo el hecho de que puedan compararse con Interpol ya dice mucho a favor de ellos
ah, que se me ha olvidado decir que Interpol son cacota
Ya en serio, una cosa es que te puedan comparar con un grupo, y otra muy distina es hacer un desvergonzado e insultante plágio de un grupo, tanto en lo musical como en la imagen que quieren proyectar. Y si el plágio tuviese mérito, pues todavía, pero precisamente interpol es un grupo muy limitado y con muy pocos registros. Y ademas los gallegos estos se han limitado a copiar lo mas obvio y trillado. da igual es imposible convencerte. a mi me gusta interpol y catpeople y no son ningun plagio... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:28 pm | |
| pero si a mi no hay que convencerme de nada Ni trato de convenceros a vosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:31 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:45 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:46 pm | |
| En el Auditorio Mondo Sonoro tendremos el lujo de asistir a la actuación de PJ Harvey & John Parish el Viernes 1 de mayo, como único concierto que realizará este año en España y el sábado 2, a la de The Mathew Herbert Big Band. Ambos actuarán en este recinto debido exclusivamente a sus requerimientos y necesidades. Por tanto, el aforo será limitado.
Pero no os preocupéis, porque aquellos que hayáis comprado o compréis las entradas antes del 4 de marzo, contareis con una oportunidad única. Podréis obtener vuestra plaza a través de un sistema de reservas en la web del SOS 4.8 que a continuación os explicamos.
- El día 4 de marzo, a las 11:00 a.m, saldrán 800 plazas para reservar tu asistencia a la actuación de PJ Harvey & John Parish el viernes 1 de Mayo.
- El día 17 de marzo, a las 11:00 a.m ,saldrán 800 plazas para reservar tu asistencia a la actuación de The Mathew Herbert Big Band el día 2 de Mayo.
- El resto de entradas al auditorio, estarán disponibles en las mismas taquillas del recinto a partir de las 14:00 horas de los días 1 y 2 de mayo.
Para hacer la reserva, en la web del SOS 4.8 tendréis que introducir vuestro NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, Nº DE ENTRADA O LOCALIZADOR Y VUESTRO E-MAIL.
Os animamos a que estéis preparados para ser los primeros en entrar en la web los días 4 y 17 de Marzo y no perderos las actuaciones de estos dos gigantes de la música actual.
Y si no tienes tu entrada y te gustaría ver a PJ Harvey & John Parish y The Matthew Herbert Big Band en directo, no esperes más, porque si la compras antes del 4 o del 17 de Marzo, tendrás más posibilidades de entrar en el Auditorio del Estrella Levante SOS 4.8 y disfrutar con su música. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:53 pm | |
| - vican escribió:
- Lo de los dos escenarios mola poruqe el año pasado cuando no te gustaba algo no había otra alternativa..sobre todo el sábado..y lo de los dj era diminuto..
pequeñito pero estaba bien, tenia su encanto |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 9:57 pm | |
| Si por lo menos calor no pasabas xD ,estabas fuera.. Lo de Pj harvey a ver quien tiene suerte... |
|
| |
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:08 pm | |
| Second mola... no me canso de verlos...gusarán o no, pero buenos son. Interpol mola, y Catpeople tb, orgullosos estarán de que les digan los Interpol españoles, hombre. Que manía en este pais de dar palos a lo nuestro, juer |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:17 pm | |
| Hola. Mis papás me enseñaron que hay compartir las cosas y como el otro día me compré un recopliatorio de ROSS que me parece simplemente maravilloso pues lo comparto con vosotros. Hoy he subido la primera parte (pero tarda mucho a si que mañana subiré la segunda) ROSS "A collection for enemies and friends" (2007)
Parte 1 FRIENDS
http://www.megaupload.com/?d=FWBNYFFX |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:34 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:39 pm | |
| Tenéis por ahí el disco nuevo de catpeople? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:41 pm | |
| http://rapidshare.com/files/164649554/CatPeople_-_Whats_The_Time_Mr_Wolf__2008_.rar
discazo sin duda. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:44 pm | |
| - Gaiden escribió:
- Second mola... no me canso de verlos...gusarán o no, pero buenos son. Interpol mola, y Catpeople tb, orgullosos estarán de que les digan los Interpol españoles, hombre. Que manía en este pais de dar palos a lo nuestro, juer
lamentablemente, de siempre en este foro lo español no ha estado muy bien visto |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:53 pm | |
| - FUN escribió:
- http://rapidshare.com/files/164649554/CatPeople_-_Whats_The_Time_Mr_Wolf__2008_.rar
discazo sin duda. Discazo sin duda, pero personalmente me gusta más Reel, es más enérgico. Este último es más maduro, y muy bueno, pero me decanto por Reel. |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:57 pm | |
| - mariomcg escribió:
- Gaiden escribió:
- Second mola... no me canso de verlos...gusarán o no, pero buenos son. Interpol mola, y Catpeople tb, orgullosos estarán de que les digan los Interpol españoles, hombre. Que manía en este pais de dar palos a lo nuestro, juer
lamentablemente, de siempre en este foro lo español no ha estado muy bien visto Más que en este foro..diría en este pais En serio, tenemos mucho y muy bueno...quien no controle Second que se baje Pose, Invisible, y Fracciones de un segundo, pero ya y despues que opine Es que en serio, me hierve la sangre de ver peña flipando por foros cuando confirman por ejemplo, Spiritualized, que vale, que sí, que mola. Pero si fueran de albacete seguro que se tratarían como a second, catpeople, niños mutantes, o "inserte aquí grupo indie español"
Última edición por Gaiden el Mar Feb 24, 2009 12:02 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Lun Feb 23, 2009 11:59 pm | |
| - Gaiden escribió:
- FUN escribió:
- http://rapidshare.com/files/164649554/CatPeople_-_Whats_The_Time_Mr_Wolf__2008_.rar
discazo sin duda. Discazo sin duda, pero personalmente me gusta más Reel, es más enérgico. Este último es más maduro, y muy bueno, pero me decanto por Reel. reel tambien es muy bueno la verdad esque no sabria por cual decidirme.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 24, 2009 12:00 am | |
| - Gaiden escribió:
- FUN escribió:
discazo sin duda. Discazo sin duda, pero personalmente me gusta más Reel, es más enérgico. Este último es más maduro, y muy bueno, pero me decanto por Reel. No me gusta y mucho menos después de escucharlo en directo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 24, 2009 12:01 am | |
| Ya han confirmado a los Chemical Brozers?? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 24, 2009 12:04 am | |
| Muchas gracias MINILOGO y FUN!! |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 24, 2009 12:08 am | |
| - mariomcg escribió:
- Gaiden escribió:
lamentablemente, de siempre en este foro lo español no ha estado muy bien visto Ya que me doy por aludido, yo no tengo ningun prejuicio contra la música española. Simplemente no me gusta la inmensa mayoria de lo que escucho, que le voy a hacer. Las buenas bandas nacionales siempre son una alegría, y si como en el caso de Ross, son paisanos, pues doblemente orgulloso. Dejaos de interpol y bajaos a Ross, cojona. Voy a hacerles una campaña que ni borope con el Chinese Democracy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 Mar Feb 24, 2009 12:11 am | |
| - getchoo escribió:
- mariomcg escribió:
- Gaiden escribió:
lamentablemente, de siempre en este foro lo español no ha estado muy bien visto
Ya que me doy por aludido, yo no tengo ningun prejuicio contra la música española. Simplemente no me gusta la inmensa mayoria de lo que escucho, que le voy a hacer.
Las buenas bandas nacionales siempre son una alegría, y si como en el caso de Ross, son paisanos, pues doblemente orgulloso.
Dejaos de interpol y bajaos a Ross, cojona. Voy a hacerles una campaña que ni borope con el Chinese Democracy. si ross estan bien getchoo pero compararlos con interpol lo veo un poco excesivo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2009 | |
|