| Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 | |
|
+17delape artista por confirmar cabeza casco ICETOPO Unidad_Imaginaria borope Armin Tanzarian franzzz ejem ejem Head In a Cloud karakono Laurita cure travisss belcebú Leire vican 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 1:52 pm | |
| cotillenado en el xat pillin. y si te puedes defender q pa algo el xat lo puede ver to dios. pero oye mejor dejemoslo.espero q la gente ponga kanciones q se parezkan ala de nancy sinatra bonito. y q seas feliz. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 1:55 pm | |
| NO leire mejor que no lo hagan y asi yo haré lo mismo cuando preguntes dudas o intentas participar me acordaré que tengo que decirte algo a ver como te sienta ,miralo por ahi. Me voy a leerme mi proximo guión a ver si me toca hacer de bueno o supercachondo . |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 2:20 pm | |
| genial encima parece q tengo yo la culpa.viva! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 2:24 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 2:44 pm | |
| |
|
| |
Leire Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 2:56 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 3:15 pm | |
| Y a mí que esto me podría parecer interesante... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 3:21 pm | |
| Vican, sabes como eran las cosas en el foro fiberfib, sabes como son las cosas aquí, y el cachondeo que ha habido siempre. Mi pregunta es: Si tanto te cabrea como funcionan las cosas aquí, por qué te sigues conectando al foro? Y no te lo digo de mal rollo, es por tu bien, para que no cojas esos rebotes. Y encima vas llorando al administrador, amenazando y metiendote con la madre de otros foreros. Si no te gustan como son las cosas aquí, hay muchos foros de música. Ojo! No insinuo que deberías irte, pero sí que en otros estarías más tranquilo. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 3:31 pm | |
| FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.
Y si se lo digo al administrador claro por supuesto, porque intento ayudar o lo que sea y vienen a joderte con mala leche que no a cachondeo ,y ya digo no me ha apetecido seguirles el rollo,me lo paso mejor asi ,y si ellos siguen yo sigo,ellos verán que quieren para el foro,yo tengo cachondeo o vacile con quien quiero y cuando me de la gana.
Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 5:50 pm | |
| - vican escribió:
Sinceramente me la suda mil caer bien en un foro ¿o eso existe? ,uff no veas no voy a vivir jaja,mira niña si te digo que con otro nick te caigo bien,todo depende de con que pie estes o como lo enfoques,hay que ser tonta. No, si ya lo hemos comprobado que te la suda. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 5:57 pm | |
| No se que necesidad hay en entrar en insultos personales. Si alguien te cae mal se ignora, o no se contesta y ya esta.
Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 5:59 pm | |
| - vican escribió:
- FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.
Y si se lo digo al administrador claro por supuesto, porque intento ayudar o lo que sea y vienen a joderte con mala leche que no a cachondeo ,y ya digo no me ha apetecido seguirles el rollo,me lo paso mejor asi ,y si ellos siguen yo sigo,ellos verán que quieren para el foro,yo tengo cachondeo o vacile con quien quiero y cuando me de la gana.
Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo . las palabras de belcebu ivan con mala leche????? vican, no veas pajas mentales donde no las hay. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 5:59 pm | |
| - rondallero escribió:
- Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 6:06 pm | |
| - rondallero escribió:
- Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.
Borope tiene sifilis, yo de vosotros no me acercaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 6:16 pm | |
| a mí no me cae mal, sólo me hacen gracia algunas de sus respuestas, pero como se lo toma todo tan a pecho... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 6:26 pm | |
| - travisss escribió:
- vican escribió:
- FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.
Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo . las palabras de belcebu ivan con mala leche????? vican, no veas pajas mentales donde no las hay. Que pesao con las pajas . Spook no te caigo mal O_o soy tu posible amigo cibernético ,mientes,moriras por ello ,no tengas miedo tranquilo. Me da risa eso de caer bien o mal,en internet todo se puede mal interpretar y segun como uno quiera actuar,de hecho algunos parecen unos bufones y luego son muy timidos,otros parecen unos payasos pero quizás no lo sean que más me da. Me voy a loguear con otro nick y en unos meses me querreis medio-pajear entonces me quitaré la careta. Yo he actuado asi desde un momento porque me cansé y ya está y dije no paso una,esto es para divertirse y en internet cada uno adopta una personalidad. Por ejemplo ahora mismo estoy tan quemado que cualquier intento de vacile insulto al canto,es lo que hay, me buscais me encontrais a mi manera ahora y me divertiré poquillo quizás,con otros vacilaré el que más y seremos ciberamigos. No tengo más ganas de hablar ya veremos lo que pasa.
Última edición por vican el Miér Feb 27, 2008 6:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 6:53 pm | |
| - travisss escribió:
- rondallero escribió:
Borope tiene sifilis, yo de vosotros no me acercaba. Yo no me he acercado, se me ha acercado el Pero gracias por avisar |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 7:07 pm | |
| Este mensaje promete. :mak: |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 7:40 pm | |
| No creo se me acabó la dinamita,mañana más,pero solo aqui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 8:53 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 9:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 9:18 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 Miér Feb 27, 2008 9:37 pm | |
| QUE TE VALLAS A TOMAR POR CULO VICAN!!!!!!!!
Y felicidades Vican! Por tonto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 | |
| |
|
| |
| Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 | |
|