www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80

Ir abajo 
+17
delape
artista por confirmar
cabeza casco
ICETOPO
Unidad_Imaginaria
borope
Armin Tanzarian
franzzz
ejem ejem
Head In a Cloud
karakono
Laurita
cure
travisss
belcebú
Leire
vican
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyJue Feb 28, 2008 11:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Belce...para responder a tu comentario:

Yo no te digo que no tengas razón, a mi no me gusta ser tirano, en primer lugar, yo no voy de fiberfib, ni voy a echar a Vican, ni voy a echar a Leire, ni voy a echar a tontopolla, ni voy a cerrar el foro, ni voy a tomar ninguna medida DRÁSTICA. Solo quiero que comprendas que este hilo se titula "Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80", y en este hilo yo venia a informarme y me encuentro con :

QUE TE VALLAS A TOMAR POR CULO VICAN!!!!!!!!


Gracias tontopolla GRAN MARICÓN CHUPAPOLLAS

Y otras lindeces que no vienen a cuento reproducirlas aqui... a ver, si tu eres el jefe de una empresa y ves que 2 de tus empleados se llaman chupapollas y maricon, etc etc, tu reaccionarias, o les dirias que bueno, ya son mayorcitos y tienen libertad de expresión??? vale,s e que el ejemplo no es el mejor, pero quiero que comprendas que una cosa es que deje hablar a la gente (no he borrado ningun post, creo), y otra cosa es que en un hilo de musica, se vean cosas como esa que ya entran en el apartado de insulto y del terreno personal. No quiero que este foro se convierta en un lugar apto para insultar y descalificar (en serio, lo del fibersolteros no me vale) al primero que pille

Con todo mi respeto a tu post belce, gracias, por dar tu opinión.

Un saludo

Te entiendo, es cierto que no está bien insultar o amenazar en un foro donde la convivencia es ejemplar. Pero también creo que no es una práctica común y que no viene generada por parte de nadie ajeno a esta comunidad que se haya metido con el único fin de molestar y cuyo baneo sería del todo procedente.
Pero en el caso puntual de dos personas que tienen un calentón, sinceramente, me parece desproporcionado, bastante mal se hacen ellos mismos dando esa imagen.
Lo del nombre del hilo es otra historia aún más peliaguda, si se tienen que borrar todos los mensajes OFF-TOPIC apaga y vámonos.

Muchas gracias a ti por ocuparte de esto.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 1:11 am

Por alusiones siento la necesidad de justificar algo que, bajo mi punto de vista y leyendo diariamente el foro, no creo que debiera.
Vican, no sé si realmente disfrutas con este foro como lo hacemos los demás, que estamos deseando encender el PC para meternos directamente en la pagina de exiliados, ya sea para cotillear en putilatex, enterarte de los últimos conciertos o simplemente echarte unas risas. Aquí, además de hablar de música, deportes, viajes y demás temas de interés, o sin él, hay una comunidad la cual cada uno sabe absorber lo que le interesa de cada uno. Si eres un poco inteligente, te darás cuenta de que palo vamos cada forero, y si a mi Jackster (por poner un ejemplo) me mandara a la mierda, metería la cabeza en un hoyo y jamás pisaría este foro. Pero solamente tienes que darte cuenta, que por desgracia, mis aportaciones relacionadas con la música dejarían mucho que desear, pero aprovecho diariamente para conocer grupos nuevos y poco a poco, poder ir hablando con mas propiedad. En cambio, yo sé que si en vez de Jackster me lo dicen otros foreros (no voy a dar nombres... Very Happy ) pues lo que hay que hacer es o bien pasar de él, o seguir con la coña. Lo que no tiene sentido son las pataletas que te entran cuando algo te sienta mal, y más aun, cuando no te las dicen en coña, como ha sido el caso de Belce. Si a esto añadimos que tus colaboraciones son bastante puntuales y solo para rebotarte con el personal, te recomiendo, si me lo permites, que cambies tu filosofía, y si cuando te joden algún post, en vez de tomártelo mal, pones una Very Happy, seguro que para el próximo, pasamos de ti.
Dicho esto, pediré disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la frase y Sadico o R7UL, yo no voy a ser quien os digo como tenéis que llevar esto, ya que me considero un invitado y como tal, en el momento que penséis que sobro, me lo decís y todos a emborracharnos en el FIB.
(Siento no poder expesarme como lo haria Belce, pero cada uno tenemos nuestros limites, los cuales tenemos que aceptar)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 1:30 am

ICETONTOPOLLA escribió:

Dicho esto, pediré disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la frase y Sadico o R7UL, yo no voy a ser quien os digo como tenéis que llevar esto, ya que me considero un invitado y como tal, en el momento que penséis que sobro, me lo decís y todos a emborracharnos en el FIB.
(Siento no poder expesarme como lo haria Belce, pero cada uno tenemos nuestros limites, los cuales tenemos que aceptar)

Bueno, yo voy a la parte que me concierne, y no voy a decir nada mas sobre el temita...

Icetontopolla, veras que en mi comentario no he hablado de echar a nadie, nadie sobra en este foro (a excepción de alguien que solo venga a joder el foro y a jodernos a los demas, y no he visto a nadie como tal por estos lares), ni Vican, ni tu, ni Leire, ni Jackster, ni Churro, ni Saddcick (como voy a sobrar yo, por dios), solo digo que enfin, me interesa que el foro sea un lugar donde podamos hablar sin necesidad de insultar, claro que podemos tener diferencias, pero sin descalificar, y que enfin, no es porque querer ser el profe gruñón, ni un tirano, pero enfin...

Belce, cuando he dicho antes lo del tema, me refiero que se pueden hacer off.topics, todo el mundo los ha hecho (es lo que estamos haciebndo aquí ahora no?), sino que el tema es de musica, no es de "isultemos a vica, insultemos a leire, insultemos a...), no se si me explico...

Gracias

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 1:41 am

sAdDiCkMaN escribió:
ICETONTOPOLLA escribió:

Dicho esto, pediré disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la frase y Sadico o R7UL, yo no voy a ser quien os digo como tenéis que llevar esto, ya que me considero un invitado y como tal, en el momento que penséis que sobro, me lo decís y todos a emborracharnos en el FIB.
(Siento no poder expesarme como lo haria Belce, pero cada uno tenemos nuestros limites, los cuales tenemos que aceptar)

Bueno, yo voy a la parte que me concierne, y no voy a decir nada mas sobre el temita...

Icetontopolla, veras que en mi comentario no he hablado de echar a nadie, nadie sobra en este foro (a excepción de alguien que solo venga a joder el foro y a jodernos a los demas, y no he visto a nadie como tal por estos lares), ni Vican, ni tu, ni Leire, ni Jackster, ni Churro, ni Saddcick (como voy a sobrar yo, por dios), solo digo que enfin, me interesa que el foro sea un lugar donde podamos hablar sin necesidad de insultar, claro que podemos tener diferencias, pero sin descalificar, y que enfin, no es porque querer ser el profe gruñón, ni un tirano, pero enfin...

Belce, cuando he dicho antes lo del tema, me refiero que se pueden hacer off.topics, todo el mundo los ha hecho (es lo que estamos haciebndo aquí ahora no?), sino que el tema es de musica, no es de "isultemos a vica, insultemos a leire, insultemos a...), no se si me explico...

Gracias

Un saludo

Te explicas perfectamente y estoy contigo en que esto ya está tomando excesivo protagonismo.
Por mi parte lo dejo cerrado con una reflexión que invito a que todos realicen.

Como en la vida, en los foros las personas buscamos aprobación o reconocimiento y cada uno disponemos (por educación y aprendizaje) diferentes herramientas para hacerlo. Los conflictos que surgen entre el uso de esas herramientas también son aportes productivos porque demuestran que somos capaces de dialogar y de paso podemos ir modificando o variando esas herramientas con la experiencia.

Pero bueno de esto mejor que nos hable, si le apetece, el Dr. Punk Twisted Evil
Eso sí, en otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 12:39 pm

Lo más gracioso icetontopolla que hablas como si no hubieras hecho nada(cuanod en el hilo del pub ya estas faltando como que me he reido de la ayuda y tiempo de la gente y metiendote personalmente conmigo) y cuando 1, 2,3 gracias pueden valer pero no tiene sentido que cuando uno intenta preguntar algo vengan a joder y te limite porque no me ha apetecido seguir el juego a bufones,me apetecía más insultarles.


sAdDiCkMaN tu puedes hacer lo que quieras seguir al servicio de lo que te digan belcebu ,icetontopolla y compañia o actuar y tener personalidad cuando se pasan execesivamente los limites y llamar la atención en beneficio del foro y demás foreros,que no tiene nada que ver con la libertad en un foro,de hecho recuerdo en un foro que un personaje que se dedicaba a insultar-joder a la gente consiguió que se fueran muchos.

Y icetontopolla me parece que no puedes hablar mucho tú de aportar a parte de tonterías,yo he sido siempre el primero en dar las gracias cuando la gente subía sesiones etc,crear nuevas ideas de hilos de música lo que sea,pero bien para eso estas tu para crear un ranking y echar a quienes aporten menos.


Última edición por vican el Vie Feb 29, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 12:53 pm

Ok Vican.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 2:56 pm

vican escribió:
Lo más gracioso icetontopolla que hablas como si no hubieras hecho nada(cuanod en el hilo del pub ya estas faltando como que me he reido de la ayuda y tiempo de la gente y metiendote personalmente conmigo) y cuando 1, 2,3 gracias pueden valer pero no tiene sentido que cuando uno intenta preguntar algo vengan a joder y te limite porque no me ha apetecido seguir el juego a bufones,me apetecía más insultarles.


sAdDiCkMaN tu puedes hacer lo que quieras seguir al servicio de lo que te digan belcebu ,icetontopolla y compañia o actuar y tener personalidad cuando se pasan execesivamente los limites y llamar la atención en beneficio del foro y demás foreros,que no tiene nada que ver con la libertad en un foro,de hecho recuerdo en un foro que un personaje que se dedicaba a insultar-joder a la gente consiguió que se fueran muchos.

Y icetontopolla me parece que no puedes hablar mucho tú de aportar a parte de tonterías,yo he sido siempre el primero en dar las gracias cuando la gente subía sesiones etc,crear nuevas ideas de hilos de música lo que sea,pero bien para eso estas tu para crear un ranking y echar a quienes aporten menos.

Nooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Eso noooo!!!

Yo soy buena gente y hablo de futbol e admin
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 3:13 pm

que mal rollete hay por aqui.......

pfff. me voy a piel de toro que es mucho mas ligerito
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyVie Feb 29, 2008 3:19 pm

artista por confirmar escribió:
que mal rollete hay por aqui.......

pfff. me voy a piel de toro que es mucho mas ligerito

Maldito, no metas mas zizaña! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyDom Mar 02, 2008 12:13 am

Pero que ha pasao aqui, que invento es esteee???

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 666513

Bueno, x si alguien sigue aun interesado en canciones tipo Nancy Sinatra, que pruebe con "Breakaway" de Tracey Ullman, "The Shoop shoop song" de la recauchutada Cher o con cualquier de las Shangri-Las
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyDom Mar 02, 2008 2:46 am

...estan locos estos romanos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 336
Localización : Administrando la ciudad
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMar Mar 04, 2008 12:30 am

Que un foro sea libre y foco de colegueo no debe dar pie a insultos y descalificaciones, y menos del lamentable nivel de las que he leído en este hilo, que sobrepasan con creces la línea que separa la discusión del mal gusto, no estoy aquí para banear a nadie ni lo voy a hacer, pero paso de que determinados hilos se conviertan en "Tengo un insulto para usted, o en defecto para su familia", si a determinadas personas les molesta una actitud o se muestran mas irsacibles a ciertas cosas basta con evitarlas, pero eso tampoco vale como excusa para el insulto personal directo, que personalmente considero repugnante.
Volver arriba Ir abajo
https://exiliados.superforo.net
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMar Mar 04, 2008 12:32 am

Este post tiene horario de apertura? como hace un rato taba cerrao...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMar Mar 04, 2008 9:17 pm

Admin escribió:
Que un foro sea libre y foco de colegueo no debe dar pie a insultos y descalificaciones, y menos del lamentable nivel de las que he leído en este hilo, que sobrepasan con creces la línea que separa la discusión del mal gusto, no estoy aquí para banear a nadie ni lo voy a hacer, pero paso de que determinados hilos se conviertan en "Tengo un insulto para usted, o en defecto para su familia", si a determinadas personas les molesta una actitud o se muestran mas irsacibles a ciertas cosas basta con evitarlas, pero eso tampoco vale como excusa para el insulto personal directo, que personalmente considero repugnante.

De aqui deduzco que solo he tenido yo culpa,perfecto no pasa nada cheers cyclops .
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMar Mar 04, 2008 10:56 pm

se trata de soluciones, no de culpables
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 12:09 am

Yo pondré todo de mi parte,no quiero seguir con esto,quizás mejor que no haya moderador.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 336
Localización : Administrando la ciudad
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 12:23 am

Si crees que te culpo solo a ti vuelve a leer bien el post, y si no te gusta mi labor y la de saddickman como moderadores lo lamento, estás en tu derecho, pero no creo necesario echar a nadie del foro a petición de otro, o esto se convertiría en un circo romano.
Volver arriba Ir abajo
https://exiliados.superforo.net
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 EmptyMiér Mar 05, 2008 3:50 am

morecai escribió:
...estan locos estos romanos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» IVAN FERREIRO - PICNIC EXTRATERRESTRE "Disponible "
» Seguimos contando cosas....
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"
» HUMA "Semilla del Mal"-acualidad 2009.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: