www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20

Ir abajo 
+35
rafi_ko
tiguins
rockero
karakono
maroki
piccadilly
Kiebra
korneto_
jackster
vican
juanako
travisss
borope
ICETOPO
galicia
farxavi
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
vicente__11
Armin Tanzarian
franzzz
cabeza casco
getchoo
carmen!!
Josecapo
sepul
delape
Miguelot
mariousera
Vanee
Porrandalf
The_End
R7UL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:29 am

coach54 escribió:
España, Atleti, Barça, Athletic, Argentina, Italia, Osasuna, Holanda lol!

Eres odioso, se te tenía que caer la cara de verguenza. Lo mas respetable de todo eso es el Barça, o sea que fíjate tu como anda la cosa.

Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:30 am

er_crack escribió:


Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.

Lágrimas como puños me están cayendo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:31 am

Lo más respetable el Barça?, ah, es verdad, se me había olvidado que es un foro de guiris que trabajan en ESPAÑA.

Por cierto, Matallanas acaba de llamar ladrón a Cerezo a la cara en la cope, ya era hora, vemos la luz al fondo del túnel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:31 am

R7UL escribió:
er_crack escribió:


Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.

Lágrimas como puños me están cayendo.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:32 am

R7UL escribió:
er_crack escribió:


Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.

Lágrimas como puños me están cayendo.

De emoción espero Laughing Laughing . Tu ordenación debería ser igual nada mas que cambiando el Almería por el ¿Ciudad de Murcia era? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:33 am

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:


Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.

Lágrimas como puños me están cayendo.

De emoción espero Laughing Laughing . Tu ordenación debería ser igual nada mas que cambiando el Almería por el ¿Ciudad de Murcia era? Rolling Eyes

De emoción, por supuesto. Si, puedes meterl al Ciudad y a la Cultural.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:34 am

coach54 escribió:
Lo más respetable el Barça?, ah, es verdad, se me había olvidado que es un foro de guiris que trabajan en ESPAÑA.

Por cierto, Matallanas acaba de llamar ladrón a Cerezo a la cara en la cope, ya era hora, vemos la luz al fondo del túnel.

Si te fijas he puesto en negrita todo menos España y Holanda. España es bastante respetable y en Holanda juega medio Real Madrid con lo que es igual de respetable que España. El Barça es lo mas respetable de los de negrita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 12:36 am

Ok, entendido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 1:01 am

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:


Ves tu, yo no tengo ese problema de ordenación. Lo mío es bien simple...

Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Almería, España, Real Madrid, Real Madrid.

Lágrimas como puños me están cayendo.

De emoción espero Laughing Laughing . Tu ordenación debería ser igual nada mas que cambiando el Almería por el ¿Ciudad de Murcia era? Rolling Eyes

De emoción, por supuesto. Si, puedes meterl al Ciudad y a la Cultural.


Lágrimas como puños me están cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 1:32 am

Por cierto, con Del Bosque ganamos el Mundial y luego que venga Guardiola, que él mismo ha dicho que no va a estar mucho años de entrenador porque quema mucho, pero con la Selección sería distinto porque no necesita tantísima dedicación. Con Guardiola ganamos otra Euro y otro Mundial y luego ya pueden poner a Guti de seleccionador y devolverle el 7 a Raúl que me daría completamente igual.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 1:34 am

Déjate, Raúl con su edad que se dedique a seguir metiendo goles con el Madrid, la selección para el que le importe, que no es mi caso ni debería ser el suyo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 1:38 am

Pues ya has oído a tu ídolo: "lo primero es la Selección, después el Madrid"
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 1:40 am

coach54 escribió:
Pues ya has oído a tu ídolo: "lo primero es la Selección, después el Madrid"

Pues yo le ponía una multa por decir eso, lo primero es el Madrid, lo demás es mediocre, además no tiene que olvidar quien le da de comer.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 2:02 am

Cómo me gusta!:


The Spanish did not become European champions last summer and take No 1 spot in the FIFA rankings by a fluke.

They are different class. This was their 29th game without defeat and it is hard to see them ever being beaten again.

It gave England boss Fabio Capello an insight into how much work there is still to do if they are to become a serious World Cup threat. Do we have the midfielders who can produce the incisive driven passes like Xavi and Andres Iniesta?

Do we have strikers of the quality of Fernando Torres and Villa?

It was brutal at times, mesmerising, but brutal. The Spanish midfield, Xavi Hernandez, Andres Iniesta and Xabi Alonso in particular, passed the ball with such precision that the England players might as well have been training ground cones for all their chances of an interception. Xavi left the pitch with eight minutes left to an ovation that told you all you need to know about how the Spanish venerate a playmaker, about how much they appreciate the man who set a pace that England could not match.

There is nothing shameful about losing to the European champions. Limiting them to two goals from David Villa and Fernando Llorente is not a disaster, not when a side plays with this kind of control. The daunting thought comes when you consider that in 16 months’ time England might just be required to beat Spain in the World Cup finals in South Africa. Unless something dramatic happens between now and then, they can safely schedule the flight back to Heathrow for the following day.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 2:56 am

Ves Coach, eso lo ha escrito alguien del Liverpool y va más con España que con Inglaterra. Igual que yo voy más con Holanda que con España.

Ya en serio. España, si sigue jugando así, es muy difícil de batir. Sin duda a día de hoy es, por primera vez en la historia y objetivamente hablando, favorita para ganar el mundial, pero eso no quita que una Holanda, un Brasil o una Argentina en estado de gracia se la puedan liar.

Qué lástima que haya que esperar aún un año para el mundial, porque este mundial promete.

¿Habéis visto el golazo de Robinho? affraid Shocked

Ni Messi, ni Cristiano, ni Robben ni pollas. Robinho es el mejor del mundo ahora mismo, qué lástima que no haya conseguido estabilidad ni creo que vaya a conseguirla nunca como no cambie de actitud porque como jugador es la repolla. Anda que no le echo de menos en el Madrid. Qué pena, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 8:21 am

Robinho???
el mejor jugador del mundo es Iniesta, sin duda España!

me parece que a los del Madrid nos va a tocar sufrir cada año viendo como Iniesta se convierte en el jugador con más calidad que ha dado este país, porque se va a convertir en eso. El fútbol español no ha dado nadie con tanta calidad técnica como Iniesta.

creo que los únicos que pueden llegar a ser Balón de Oro por el momento son Iniesta y Casillas. Espero que lo consigan, sobre todo Casillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 8:34 am

Por cierto, ayer se vió que Del Bosque sigue fiel a sus esquemas. Esto puede cambiar y según las circunstancias digo yo que puede modificar porque nadie tiene tantas variantes en el centro del campo.

A Vicente le gusta jugar con dos mediocentros más recuperadores. Es cierto que Alonso hace de todo, y que Senna tiene calidad y visión de juego, pero con Aragonés España jugaba con Senna atrás y luego Xavi, Iniesta y Silva. Esos eran los cuatro del mediocampo. Con Del Bosque vamos a ver más un Senna-Alonso o un Senna-Busquets, algo que sea más parecido al "doble pivote" con el que jugaba en el Madrid.

Creo que Silva puede ser el damnificado por esto, aunque yo creo que va a dar minutos a todos y saben como jugar sea cual sea el once titular. Luego además seguimos incorporando jugadores que son espectaculares como Piqué, Busquets y Llorente. Lo único que me jode es que todos sean del Barcelona Very Happy

Y a todos estos tenemos que sumar a Cesc, que está lesionado desafortunadamente.

Esperemos que Laporta no salga por peteneras cuando a cada partido se lleven a Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué. Lo estoy viendo venir Smile
España está marcando un estilo que se va a convertir en referencia mundial, por lo menos en un estilo que van a tomar los clubes y ligas más importantes. Como dice en la opinión que ha pegado coach, la figura del "playmaker" se va a hacer insustituible en los clubes más importantes. Esto no es nuevo de España, pero los otros ahora se van a preguntar por qué no tienen futbolistas del corte de Iniesta, Cesc, Xavi, Busquets, Silva, Alonso o Guti, por qué no Very Happy Nadie tiene tantos y tan buenos. Los otros países van a espabilar en este aspecto gracias a las exibiciones que están dando todos estos. Es un orgullo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 9:27 am

coach54 escribió:
España, Atleti, Barça, Athletic, Argentina, Italia, Osasuna, Holanda lol!


Tu si que sabes como se nota que no eres del Mandril cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 9:38 am

joder belce, ayer debiste fumar mazo, robinho el mejor del mundo, un tío que de 100 regates, 99 son infructíferos...

no vi a españa, jugó realmente bien?

me alegro de la victoria, me quedé a un gol de mi predicción, que se jodan los vascos (sepul y delape) del foro, por pronosticar derrotas, ojalá haya sido el primer y único gol de llorente con españa, porque su lesión de ayer haya sido dramática y haya que amputarle las piernas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 9:42 am

es verdad!!! se perderá la Copa, sepul??? delape???

Sin Llorente estais más bien jodidos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 10:06 am

Si que lo estamos si....miedo me da creo que no llega para la copa ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 10:15 am

Hombre el Sevilla tampoco es que esté para tirar cohetes pero sin Llorente...
no han dicho nada de lo que tiene. Es la semana que viene ya la vuelta??? o dentro de dos semanas???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 10:20 am

delape escribió:
Si que lo estamos si....miedo me da creo que no llega para la copa ni de coña.

A LA COPA DEL REY, VIVA JUAN CARLOS, VIVA LA MONARQUÍA, VIVA ESPAÑA
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 10:28 am

Porrandalf escribió:
Hombre el Sevilla tampoco es que esté para tirar cohetes pero sin Llorente...
no han dicho nada de lo que tiene. Es la semana que viene ya la vuelta??? o dentro de dos semanas???


La vuelta es el cuatro de Marzo y tiene cuatro semanas de baja.....chungo lo veo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 EmptyJue Feb 12, 2009 10:31 am

Hasta Marzo!!! pero quién cojones hace el calendario?? hay que jugar más de contínuo hombre!!! menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: