www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20

Ir abajo 
+35
rafi_ko
tiguins
rockero
karakono
maroki
piccadilly
Kiebra
korneto_
jackster
vican
juanako
travisss
borope
ICETOPO
galicia
farxavi
ejem ejem
belcebú
sAdDiCkMaN
er_crack
vicente__11
Armin Tanzarian
franzzz
cabeza casco
getchoo
carmen!!
Josecapo
sepul
delape
Miguelot
mariousera
Vanee
Porrandalf
The_End
R7UL
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:19 pm

Bueno, ojo, que habló Marcos Maldini.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:21 pm

spookAiser escribió:
Bueno, ojo, que habló Marcos Maldini.

hermano de Paolo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:34 am

en la vida zidane ha galopado como ronaldinho por el campo, y ni mucho menos ha hecho jugar a tantos equipos y futbolistas como lo hizo el multipadre
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 1:36 am

Hype escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
Ronaldinho>Zidane.

No solo eres tonto, sino que además eres un tonto sin ninguna idea de fútbol.

Hablo el más indicado...

Yo no tengo nada que demostrar a nadie, pero por lo menos no suelto soplapolleces del calibre de las tuyas, que intentas argumentar además con estúpidos datos que no vienen a cuento y que solo consiguen que te contradigas una y otra vez con comentarios tuyos anteriores, pero vamos por mi sigue así, siempre es bueno que los demás tengamos un ejemplo de como no se deben hacer las cosas. Very Happy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 2:16 am

¿Sería este niño titular en el Atleti?

http://www.as.com/futbol/articulo/the-telegraph-madrid-chelsea-disputan/dasftb/20090218dasdasftb_12/Tes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 3:16 am

Es curioso ver como algunos en su afán antimadridista llegan a soltar unas barbaridades que no tienen ni pies ni cabeza.

Zidane ha sido uno de los grandes, de los únicos y de esos ha habido 5 en la historia, nada más. Don Alfredo, Pelé, Cruiff, Maradona y Zidane. Punto pelota.
Sería absurdo que yo, como madridista, me pusiera a dudar de Maradona o Cruiff, tan absurdo que mi intelecto no me lo permite.

Pero bueno, tiene razón R7UL, de algo hay que reírse. En el fondo tanta mediocridad en los comentarios le hace a uno hasta sentirse bien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 8:13 am

También hay que tener en cuenta que Zidane es mucho más guapo que Ronaldinho... dónde va a parar.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 8:37 am

A los datos de hype también añadir que con la juve creo que hizo algo también(sino me equivocó llegó a dos finales de champions que tb tiene mérito y otros trofeos,scudettos,copas,mejor jugador) y con el grande girondins(otra final de UEFA)...
Toi de acuerdo con que no se pueden comparar,en el mejor momento de dinho era imparable,igual que zidane(me acuerdo como en un partido contra el valencia que llovió mucho los dejó en ridiculo),por ejemplo si me dan a elegir buff claro si dinho estuviera todos los años así..pero es que zidane con todos los equipos que jugaba ganaban..aunque se diga que francia tenái otros cracks..tb ahora están otros buenos..él sólo con el control ya regateaba a uno,sin duda me quedaría con DIOS zizou.

Argumentos el 4-1





Aquí el video entero...

https://www.youtube.com/watch?v=2QkzHy3mFpE
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:04 am

Pero por dios, que Ronaldinho tuvo dos temporadas y medias en el Barça buenas y punto, no hay comparación posible.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:08 am

breve repaso a la actualidad

iniesta se lesiona dos semanas

boluda va a por villa

laporta larga, ya está hablando de más conspiraciones

alonso empieza a volar con el R-29

van der sar record de imbatibilidad
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:13 am

Menudo baño nos dieron...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:18 am

Yo vi el telediario de la 1 ayer, justo después del partido del Valencia y dijeron: "El Valencia es superior y juega mejor ante el Dinamo, pero solo saca el empate" Shocked así me quedé. Así nos va en este país.

Y el Quique Estebaranz diciendo que el Dinamo era todo muy cuadriculado, muy alemán, que no dejaba libertad a los jugadores ucranianos el sistema, jajajajajaja Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 321191 Vamos que precisamente era todo al revés.

Entre los comentarios de Estebaranz, que es una auténtica acémila, el juego del Valencia, que sin Villa son otro equipo, los ucranianos que fallaban y echaron a su mejor jugador y luego lo del telediario de la 1, yo ya no sé dónde estaba de verdad.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:23 am

El gol del dinamo fue con la mano,también no le pitaron al dinamo dos penaltis que lo dijeron los de canal 9(osea raro)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:33 am

El brazo lo tenía pegado al cuerpo, con lo cual es un gol legal.

Julay Emery me parece lo peor. Que el Valencia pueda mejorar, no cabe duda, porque está que da pena, pero que Emery puede convertir al equipo en un conjunto que juegue un buen fútbol... yo diría que no ahora mismo.

Ya sé que tiene poco, que lo que tiene es lo que hay, que bla, bla, bla, pero aún así me parece un entrenador muy conservador, no sé.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:40 am

Porrandalf escribió:
El brazo lo tenía pegado al cuerpo, con lo cual es un gol legal.

Julay Emery me parece lo peor. Que el Valencia pueda mejorar, no cabe duda, porque está que da pena, pero que Emery puede convertir al equipo en un conjunto que juegue un buen fútbol... yo diría que no ahora mismo.

Ya sé que tiene poco, que lo que tiene es lo que hay, que bla, bla, bla, pero aún así me parece un entrenador muy conservador, no sé.
Aunque lo tenga pegado el braz al cuerpo como hace intención de darle es mano y además fue fuera de juego(lo han dicho en antena3 para que luego digan y de los dos penaltis no comentaron nada..)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 9:43 am

vican escribió:
Porrandalf escribió:
El brazo lo tenía pegado al cuerpo, con lo cual es un gol legal.

Julay Emery me parece lo peor. Que el Valencia pueda mejorar, no cabe duda, porque está que da pena, pero que Emery puede convertir al equipo en un conjunto que juegue un buen fútbol... yo diría que no ahora mismo.

Ya sé que tiene poco, que lo que tiene es lo que hay, que bla, bla, bla, pero aún así me parece un entrenador muy conservador, no sé.
Aunque lo tenga pegado el braz al cuerpo como hace intención de darle es mano y además fue fura de juego.

vamos a ver, si haces intención y tienes la mano pegada al cuerpo, sigue siendo legal, tengas o no tengas intención... o eso siempre he entendido yo. Ahí la intencionalidad no tiene nada que ver. Y lo del fuera de juego lo está por muy poco, para mí está en línea, pero vamos. Yo creo que es un gol legal. El Valencia se mereció perder el partido. Quizás si hubieran ido perdiendo en algún momento, hubieran hecho algo más y hubieran ganado el partido al final.

El caso es que sin Villa el Valencia es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 10:07 am

Porrandalf escribió:


vamos a ver, si haces intención y tienes la mano pegada al cuerpo, sigue siendo legal, tengas o no tengas intención... o eso siempre he entendido yo. Ahí la intencionalidad no tiene nada que ver.

No es mano,si por ejemplo tú vas a rematar y en vez de darle con el pecho le das con el codo( como en este caso y encima había intencionalidad de darle) es "manos" aunque la tengas pegada,tenerla pegada no implica no intencionalidad.

Para compensar el valencia tendría uqe estar en UEFA si no le llegan a dar el gol al racing contra el villareal este finde 🐰
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 10:27 am

Qué??????

mejor déjalo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 10:34 am

El problema del Valencia no es el entrenador, es el lastre de jugadores desmotivados, sobrevaloradisimos y viejos...vease: Marchena, Albelda, Baraja, Edu, Angulo, Vicente...se necesita una limpieza de vestuario como el comer, pero estam,os mas pelados que el culo de un mono.

Respecto al partido de ayer, si el Dynamo hubiese sido cualquier otro equipo, el resultado hubiese sido un 4-1 facil...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 11:11 am

Desde luego que el resultado hubiera sido otro, porque el Dynamo es un equipo que lo intenta. Según decía Marcos López, les faltaban tres o cuatro de los jugadores de más calidad del equipo y la defensa era inédita. No creo que por poner a la defensa titular sean mucho mejores, debería pasar el Valencia, pero desde luego que no tuvieron acierto porque les faltaba calidad, si la recuperan, ya puede tener ojito el Valencia en Mestalla.

Gracias a Dios para vosotros, el delantero que expulsaron era peligroso, me gustó el tío ese, era un buen jugador y no podrá jugar en el partido de vuelta.

Entiendo lo de los jugadores cutres. Ya te digo que es cierto que Emery va tirando con lo que tiene y el Valencia sigue siendo competitivo en gran parte gracias a Emery y Villa, pero por ejemplo lo de Sevilla en Copa o lo de ayer me huele a un conservadurismo excesivo por parte del entrenador.

A Silva, por otro lado, le veo disgustado... qué pena. Va a pasar un fin de temporada algo malo, tiene que sobreponerse a lo de la Selección y a la mala situación del Valencia. Que lo fiche el Madrid, ya!!!

El mal juego, lo de que no cobran... espero que no se lleve el Barcelona a Villa o a Silva. El Madrid tiene que ir de cabeza a por uno de los dos. Dios!!! el Madrid con Juande en el banco, esos dos fichajes o al menos uno de los dos, Cristiano Ronaldo y echando broza y dejando a los de la cantera es un equipazo de pelotas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:15 pm

Prefiero a Silva en el Madrid antes que a Villa.
De todas maneras, Porri ¿Qué haces viendo competiciones de segundones, tío? Tenías que haberte venido al Quiz. Razz
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:35 pm

Unai Emery es muy buen entrenador. Ahora no le estan saliendo las cosas, pero su trayectoria en el Almeria (donde subió al equipo a primera división con el juego más brillante de la categoria y lo mantuvo en primera con holgura) y sobre todo en el Lorca ha sido muy brillante. Al Lorca lo subió contra todo pronóstico a segunda división. Los que teneis la suerte de no seguir muy de cerca la segunda b no os imaginais lo dificil que resulta ascender a segunda. Quedar entre 4 los primeros de tu grupo (cuando siempre hay 7-8 candidatos) y luego superar 2 eliminatorias contra los mejores equipos de los otros 3 grupos. En definitiva, acaban subiendo 4 equipos de los 80 que comienzan la competición. Es un infierno.

En fin, que a mi me gusta Emery. Es un tío con los pies en el suelo y bastante moderado. Su ascenso ha sido meteorico, y con un poco de tiempo y paciencia puede consolidarse en la élite de los entrenadores nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:44 pm

Me parece bien, pero no se puede dudar de que ahora mismo está muy conservador, a lo mejor porque sabe que con lo que tiene más no puede hacer y quiere darle al Valencia una solidez por lo menos atrás y luego a partir de ahí, trabajar en otros aspectos.

De todas maneras, getchoo, los equipos de Schuster también han jugado bien, pero luego entrenar en un equipo grande es otra cosa, y con el alemán se ha demostrado (además de que es un idiota, punto a favor de Emery), no porque no sean capaces, sino porque precisamente es en estos equipos donde no tienen tiempo.

Con el tiempo veremos a ver lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:45 pm

belcebú escribió:
Prefiero a Silva en el Madrid antes que a Villa.
De todas maneras, Porri ¿Qué haces viendo competiciones de segundones, tío? Tenías que haberte venido al Quiz. Razz

Ayer precisamente me tuve que ir del curro antes de tiempo y me metí en la cama a las 17:30 de la tarde con un catarro acojonante. Lo único que se podía ver eran culebrones o el fútbol, así que vi el partido Very Happy

Llevo toda la semana bastante jodido Smile
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 EmptyJue Feb 19, 2009 12:56 pm

Porrandalf escribió:
Me parece bien, pero no se puede dudar de que ahora mismo está muy conservador, a lo mejor porque sabe que con lo que tiene más no puede hacer y quiere darle al Valencia una solidez por lo menos atrás y luego a partir de ahí, trabajar en otros aspectos.

De todas maneras, getchoo, los equipos de Schuster también han jugado bien, pero luego entrenar en un equipo grande es otra cosa, y con el alemán se ha demostrado (además de que es un idiota, punto a favor de Emery), no porque no sean capaces, sino porque precisamente es en estos equipos donde no tienen tiempo.

Con el tiempo veremos a ver lo que pasa.


no, si yo estoy de acuerdo con que ahora es un equipo muy conservador. Yo creo que ahora mismo Emery no sabe que hacer, que camino elegir, porque es evidente que el año que viene no va a poder contar con Silva y Villa, por quienes pasa casi exclusivamente el juego ofensivo del Valencia.

El potencial y las aspiraciones deportivas del valencia a corto y medio plazo son inciertas, aunque si tuviese que apostar por algo sería a que en las próximas temporadas estará al nivel del Betis o el Depor, quizás un poco por encima, pero no mucho más. Estos años ha estado por encima de su posibilidades intentando jugar a ser un grande sin llegar a serlo, y le esta pasando y le pasará factura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.20
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: