| Limp Bizkit tambien vuelven | |
|
+4homer travisss elvisinho Razer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 8:09 pm | |
| Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y sí, también Wes Borland han anunciado su regreso en www.limpbizkit.com. El grupo planea nuevo álbum y gira mundial para la próxima primavera.
"Decidimos que estábamos más enojados y aburridos con el estado actual de la música heavy popular que entre nosotros. A pesar de donde nos han llevado nuestros caminos por separado, reconocemos que hay una poderosa y única energía especial en este grupo de gente que no hemos encontrado en ningún sitio. Es por ésto que Limp Bizkit ha vuelto."
Limp Bizkit vendieron con sus tres primeros trabajos 20 millones de copias en Estados Unidos y 13 más en el resto del mundo.
fuentes: www.zona-zero.net
Parece que con las crisis todos los grupos que se separaron ahora estan volviendo, esta claro que es porque se han gastado toda la pasta que tenian y no tienen otra mejor que reajuntado grupos pasados. Mientras sea a mejor esta bien pero Limp Bizkit desde los primeros discos que no ha echo nada bueno. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 8:18 pm | |
| Por si alguno no quiere leerse el tochazo le hago un resumen: vuelven por pasta. |
|
| |
Razer Aburrido
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 8:24 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Por si alguno no quiere leerse el tochazo le hago un resumen: vuelven por pasta.
buen resumen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 8:27 pm | |
| Dios, es como si tuviera 13,14 años de nuevo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 9:50 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:06 pm | |
| Bio Hazard y Zen Guerrilla y empiezo a tener miedo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:12 pm | |
| Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:13 pm | |
| - travisss escribió:
- Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion.
Bad Religion van al Extremusika. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:15 pm | |
| Lo que más me jode de todo esto es que yo soy más viejo. Quiero volver a tener 14 años, copon. |
|
| |
Razer Aburrido
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 10:29 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bio Hazard y Zen Guerrilla y empiezo a tener miedo...
Biohazard!!! Dale, ya ves... - travisss escribió:
- Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion.
Ya te digo. Si puedo ver a NOFX y Pennywise me quedo más tranquilo. Bad Religion como ya los ví este año, pues nada, no es una urgencia. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Jue Feb 12, 2009 11:52 pm | |
| me dijeron que nofx dieron un asco de concierto en el del viña de paiporta, y bad religion en barna estuvo way pero nose... Estos grupos ya, como que me la tocan. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 12:37 am | |
| Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk: |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 8:30 am | |
| Probablemente una de las mayores mierdas que ha salido de los States en los ultimos 20 años. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 9:54 am | |
| Bad Religion hacen todo bien siempre. Los demás no. Limp Bizkit deberían morir, en especial tras la versión que hicieron de Behind Blue Eyes. Menudos hijos de puta. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 11:59 am | |
| - rafi_ko escribió:
- Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk:
el chocalate es un truño!!! tiene 3 o 4 canciones, pero el resto es un poco infumable. Lo último que hicieron estaba mucho mejor, tiene temazos!!! La opinión de Homeboy no cuenta, es como si dice que Jugoplastica esos molan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 4:05 pm | |
| - homer escribió:
- me dijeron que nofx dieron un asco de concierto en el del viña de paiporta, y bad religion en barna estuvo way pero nose... Estos grupos ya, como que me la tocan.
Yo en el de BCN me lo pasé muy bien, estuvieron bien, entretenidos, y además tocaron Infected, o sea, de puta madre. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven Vie Feb 13, 2009 9:26 pm | |
| - korneto_ escribió:
- rafi_ko escribió:
- Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk:
el chocalate es un truño!!! tiene 3 o 4 canciones, pero el resto es un poco infumable. Lo último que hicieron estaba mucho mejor, tiene temazos!!!
La opinión de Homeboy no cuenta, es como si dice que Jugoplastica esos molan Por la cara, he encendio el K6 pa escucharlo y vaya mierda con patas, otro recuerdo idealizado a la basura, me pillo con bastantes flipaeras con 15 años. Fred Durst es un capullo, gordo, feo y gilipollas pero se ha zumbao a medio star system de jolibud el cabronazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven | |
| |
|
| |
| Limp Bizkit tambien vuelven | |
|