www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Limp Bizkit tambien vuelven

Ir abajo 
+4
homer
travisss
elvisinho
Razer
8 participantes
AutorMensaje
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 8:09 pm

Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y sí, también Wes Borland han anunciado su regreso en www.limpbizkit.com. El grupo planea nuevo álbum y gira mundial para la próxima primavera.

"Decidimos que estábamos más enojados y aburridos con el estado actual de la música heavy popular que entre nosotros. A pesar de donde nos han llevado nuestros caminos por separado, reconocemos que hay una poderosa y única energía especial en este grupo de gente que no hemos encontrado en ningún sitio. Es por ésto que Limp Bizkit ha vuelto."

Limp Bizkit vendieron con sus tres primeros trabajos 20 millones de copias en Estados Unidos y 13 más en el resto del mundo.

fuentes: www.zona-zero.net


Parece que con las crisis todos los grupos que se separaron ahora estan volviendo, esta claro que es porque se han gastado toda la pasta que tenian y no tienen otra mejor que reajuntado grupos pasados. Mientras sea a mejor esta bien pero Limp Bizkit desde los primeros discos que no ha echo nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 8:18 pm

Por si alguno no quiere leerse el tochazo le hago un resumen: vuelven por pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 8:24 pm

elvisinho escribió:
Por si alguno no quiere leerse el tochazo le hago un resumen: vuelven por pasta.

buen resumen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 8:27 pm

Dios, es como si tuviera 13,14 años de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 9:50 pm

spookAiser escribió:
Dios, es como si tuviera 13,14 años de nuevo.

Yo estoy igual. Limp bizkit, blink, manson, korn, slipknot Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:06 pm

Bio Hazard y Zen Guerrilla y empiezo a tener miedo...

affraid
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:12 pm

Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:13 pm

travisss escribió:
Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion.

Bad Religion van al Extremusika.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:15 pm

affraid

Lo que más me jode de todo esto es que yo soy más viejo. Quiero volver a tener 14 años, copon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:17 pm

85 años ya pesan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 10:29 pm

elvisinho escribió:
Bio Hazard y Zen Guerrilla y empiezo a tener miedo...

affraid

Biohazard!!! Dale, ya ves...

travisss escribió:
Me faltan que vuelvan este año (a españa) penyswase, nofx y bad religion.

Ya te digo. Si puedo ver a NOFX y Pennywise me quedo más tranquilo. Bad Religion como ya los ví este año, pues nada, no es una urgencia.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyJue Feb 12, 2009 11:52 pm

me dijeron que nofx dieron un asco de concierto en el del viña de paiporta, y bad religion en barna estuvo way pero nose... Estos grupos ya, como que me la tocan.
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 12:37 am

Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 8:30 am

Probablemente una de las mayores mierdas que ha salido de los States en los ultimos 20 años.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 9:54 am

Bad Religion hacen todo bien siempre. Los demás no. Limp Bizkit deberían morir, en especial tras la versión que hicieron de Behind Blue Eyes. Menudos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 11:59 am

rafi_ko escribió:
Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk:

el chocalate es un truño!!! tiene 3 o 4 canciones, pero el resto es un poco infumable. Lo último que hicieron estaba mucho mejor, tiene temazos!!!

Limp Bizkit tambien vuelven 06368019_b003


La opinión de Homeboy no cuenta, es como si dice que Jugoplastica esos molan lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 4:05 pm

homer escribió:
me dijeron que nofx dieron un asco de concierto en el del viña de paiporta, y bad religion en barna estuvo way pero nose... Estos grupos ya, como que me la tocan.

Yo en el de BCN me lo pasé muy bien, estuvieron bien, entretenidos, y además tocaron Infected, o sea, de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven EmptyVie Feb 13, 2009 9:26 pm

korneto_ escribió:
rafi_ko escribió:
Por favor no saqueis disco nuevo, Significant Other, Chocolate Starfish y Trehee dollar y punto y disfrutaremos como enanos (nunca mejor dicho) y desenfundare la gorra de los yankees roja :punk:

el chocalate es un truño!!! tiene 3 o 4 canciones, pero el resto es un poco infumable. Lo último que hicieron estaba mucho mejor, tiene temazos!!!

Limp Bizkit tambien vuelven 06368019_b003


La opinión de Homeboy no cuenta, es como si dice que Jugoplastica esos molan lol!

Por la cara, he encendio el K6 pa escucharlo y vaya mierda con patas, otro recuerdo idealizado a la basura, me pillo con bastantes flipaeras con 15 años.

Fred Durst es un capullo, gordo, feo y gilipollas pero se ha zumbao a medio star system de jolibud el cabronazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Contenido patrocinado





Limp Bizkit tambien vuelven Empty
MensajeTema: Re: Limp Bizkit tambien vuelven   Limp Bizkit tambien vuelven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limp Bizkit tambien vuelven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelven los libertines
» Vuelven Editors
» Vuelven Cranberries
» Neil Young también en San Sebastián
» TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: