www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿De que colores son tus palabras?

Ir abajo 
+5
borope
ejem ejem
sepul
HFKX
MINILOGO
9 participantes
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 9:51 pm

Tengo sinestesia, no empecéis a dar botes de alegría porque no es grave, pero veo algunas palabras,
por ejemplo: para mi cada día de la semana es de un color (Lunes - azul, Martes-amarillo, Miercoles-anaranjado etc...) también me pasa con los números y con el nombre de las notas musicales (y con el sonido de algunas de ellas). Algunas personas ven una forma abstracta cuando llaman al timbre de su casa y otros escuchan el rojo o el verde.
Es bastante común, puede que este relacionado con ser músico porque a muchos de mis amigos también les pasa y seguro que a más de uno del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 9:52 pm

Por cierto se me olvidaba, me he puesto fino cuando era joven, a lo mejor también tiene que ver.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 9:53 pm

Yo los martes y los sábados los veo naranjas.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 9:56 pm

Yo a veces lo veo todo muy negro y otras de color de rosa..... Very Happy
Fuera bromas, yo el sábado lo veo rojo, el jueves verde oscuro y el domingo negro.
el 1 blanco, el dos naranja rojizo, el 3 azul, el 4 amarillo, el 5 rojo, el 6 verde clarito, el 7 marrón, el 8 negro, el 9 dorado y el 10 otra vez blanco.
Os puede parecer un vacile pero os juro que es así.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:00 pm

MINILOGO escribió:
Yo a veces lo veo todo muy negro y otras de color de rosa..... Very Happy
Fuera bromas, yo el sábado lo veo rojo, el jueves verde oscuro y el domingo negro.
el 1 blanco, el dos naranja rojizo, el 3 azul, el 4 amarillo, el 5 rojo, el 6 verde clarito, el 7 marrón, el 8 negro, el 9 dorado y el 10 otra vez blanco.
Os puede parecer un vacile pero os juro que es así.

Yo la mayor parte de esos también así, a otros no les veo color.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:05 pm

A mi me ocurre pero no es una constante el color de cada día o número... depende de la época.

Ahora por ejemplo... veo claramente el 1 rojo, el 2 amarillo el 3 verde, el 4 morado el 5 rojo (se repite :S), el 6 narajana, el 7 verde, el 8 naranja, el 9 morado, el 10 negro, el 11 amarillo, el 12 azul... es extraño. Pero no se mantiene siempre así.


Los días de la semana? Hoy viernes lo veo marrón, mañana morado y el domingo azul cielo.


Tú relacionas SIEMPRE un mismo color a un día/número???

Y no os pasa con determinados artistas, al imaginaros las gráficas de cómo se llaman? que lo veis de colores?

O con canciones... yo a veces me imagino paisajes increíbles y dibujos animados de disney (cuando empezaron, y llegando al rollo fantasía de mickey) Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:07 pm

MINILOGO escribió:
con el nombre de las notas musicales (y con el sonido de algunas de ellas)

A mí me pasa a veces, sobre todo cuando estoy relajado y tengo más percepción de las cosas, por ejemplo estoy con los ojos cerrados en la cama a punto de dormir la siesta y suena el puto timbre, me aparecen unas hondas de color blancas y rojas en la cabeza, al igual que cuando estoy apunto de dormir y escucho un golpe en la calle, a algún vecino etc... Se me aparecen colores, lo relaciono a "depende de la nota depende el color" puede ser, lo que nunca me pasa (y lo he intentado, quizá por eso no me pase porque estoy sugestionado) es a estar tranquilamente escuchando un disco con los cascos en la cama tranquilamente, pero acabo durmiéndome si que "me aparezcan" los colores.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:08 pm

Las palabras de ejem son arco iris. En especial las palabras ano y penétrame.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:09 pm

Esto también lo puede producir algunas drogas he leído, no sé hasta que nivel, pero ver música y oír colores. Me parece alucinante el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:10 pm

Yo lo que asocio y de hecho veo es la musica, los sonidos, por eso me apasiona tanto la musica electrónica, me resulta mucho más facil asociar y ver colores y texturas con los diferentes sonidos-instrumentos que escucho...para otros conceptos abstractos como comenta Minilogo de dias de la semana, etc, la verdad es que me pasaba más antes, debe de ser que tengo menos capacidad cerebral Laughing





Por cierto Minilogo, yo también me puse hasta el tranchete en la adolescencia, post adolescencia e inicio de la edad adulta, vamos que pare hace tres días como quien dice...va a ser eso, no? ¿De que colores son tus palabras? 6682
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:14 pm

borope escribió:
Las palabras de ejem son arco iris. En especial las palabras ano y penétrame.

Por eso estamos enamorados ¿De que colores son tus palabras? 983188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:16 pm

y aham tomó y sigue tomando drogas a porrillo pues, caso resuelto
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48292
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:20 pm

gatuso escribió:
y aham tomó y sigue tomando drogas a porrillo pues, caso resuelto

a mí no me metas ¿De que colores son tus palabras? 6682
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:24 pm

Yo las drogas las he dejado, el problema es que ellas a mi no.....

Yo siempre relaciono los mismos colores a las mismas palabras, pero me pasa de pequeño, de antes de ponerme como las grecas, no sé le preguntaré a mi madre si se comió algún acido estando embarazada.....
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:31 pm

En serio, ¿cuántos petaflops te has tomado antes de abrir este post?
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:34 pm

er_crack escribió:
En serio, ¿cuántos petaflops te has tomado antes de abrir este post?
Lo normal cuatro eles.
Que va!!! ninguno. Entre semana no fumo.
Lo mío es de fábrica.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:35 pm

estais vacilando o que?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:36 pm

No creo que tenga que ver mucho con las drogas, las mías no pasan de la hierba que, aunque sea alucinógena en algunos casos, no me hacen ver esos colores que emite el cerebro, otra cosa es que vaya hasta las patas y vea que se me encogen las piernas (verídico) pero estar a punto de dormir y ver colores sin haber consumido nada antes, supongo que tendrá que ver con el cerebro y la "interrupción" de esa relajación de él.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:36 pm

farmerbirdie escribió:
estais vacilando o que?

A ti sí.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:38 pm

farmerbirdie escribió:
estais vacilando o que?
Que no, que es bastante común. Yo lo he hablado con mucha gente. ¿pregunta a algún amigo y ya verás?.
A ver, como en todo hay grados a mi no me pasa a un nivel en el que llegue a confundir la realidad es una asosiación bastante leve, aunque hay a gente para la que es un problemón.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:42 pm

pues yo la verdad que colores no suelo ver, suelo ver imagenes, paisajes, momentos... no se! lo mas raro es que me pasen mas rapido o mas lento, pero no mas...

eso si, si voy pedo veo una rayada de esas hippiescas de miles de colores girando y moviendose ( psicodelia)... pero solo antes de dormir.

Por lo demas, estais fatal!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:51 pm

Ya lo puse en Documetales, pero lo vuelvo a recomendar por aquí por si queréis a una barbaridad de la naturaleza con nombre y apellidos y que simplemente el tío te hace operaciones de 20 cifras en segundos apareciéndose, según él, los números en su cabeza en forma de montañas, figuras, formas etc...

http://www.cinetube.es/documentales/gente_extraordinaria_una_mente_privilegiada.html

Totalemente recomendable, además de que sale el auténtico Raiman hablando con él.

Por cierto y como apunte, esta persona que ve figuras en vez de números, aprende un idioma por semana, le hacen la prueba de aprender Islandés e ir a un programa a charlar y lo consigue...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? EmptyVie Feb 13, 2009 10:53 pm

ejem ejem escribió:
Ya lo puse en Documetales, pero lo vuelvo a recomendar por aquí por si queréis a una barbaridad de la naturaleza con nombre y apellidos y que simplemente el tío te hace operaciones de 20 cifras en segundos apareciéndose, según él, los números en su cabeza en forma de montañas, figuras, formas etc...

http://www.cinetube.es/documentales/gente_extraordinaria_una_mente_privilegiada.html

Totalemente recomendable, además de que sale el auténtico Raiman hablando con él.

Por cierto y como apunte, esta persona que ve figuras en vez de números, aprende un idioma por semana, le hacen la prueba de aprender Islandés e ir a un programa a charlar y lo consigue...

caerá este finde... zanx! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que colores son tus palabras? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que colores son tus palabras?   ¿De que colores son tus palabras? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que colores son tus palabras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 NOTAS 7 COLORES
» Imágenes sin palabras
» palabras inventadas que usamos
» S.O.S Castellano: grandes palabras en compendio
» Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: