www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contempopranea 09

Ir abajo 
+36
karakono
Hobbes
FranzcoholiC
er_crack
cancer
travisss
carmen!!
Vegetable Man
Laurita
ligre-pop
haz palmas grita si!!!
El Califa
skull
morecai PorteroDelantero
rafi_ko
korneto_
Vidi14
chule
Joey
Angeli-k
bateman84
Explosion
brutons
pinchina
Mr. Bellamy
MINILOGO
ICETOPO
Parker Lewis
piccadilly
Playmobil
cebas
Mj
elvisinho
homeboy
MissGraella
fat
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:44 am

coach54 escribió:
Hombre, pues ya sólo The Wedding Present constituyen una grandísima novedad. Russian Red también debuta, así como We are Standard y alguno más. LBV irá con disco nuevo y sin la cantante por primera vez, LOL no sé si han estado pero en el foro del festival son de los más pedidos, LM nunca está demás, no sé, yo creo que de momento el cartel no es tan repetitivo como decís y que está bastante bien.


tú te vienes. Estamos empezando a mover hilos en cuanto al alojamiento..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:34 pm

Homeboy, no te tomes a mal mi pregunta, tan sólo era por saber si te gusta ese tipo de música hecha en España. Es que hay gente a la que esos grupos les parecen comerciales y directamente pasan de ellos y como ahora meten a VM en el saco pues tampoco les gustan éstos.
Me parece perfecto que VM no te guste, en serio. No sé si los has visto en directo pero si no ha sido así te podría pasar como con El niño gusano, no?, quién sabe?.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:39 pm

coach54 escribió:
Homeboy, no te tomes a mal mi pregunta, tan sólo era por saber si te gusta ese tipo de música hecha en España. Es que hay gente a la que esos grupos les parecen comerciales y directamente pasan de ellos y como ahora meten a VM en el saco pues tampoco les gustan éstos.
Me parece perfecto que VM no te guste, en serio. No sé si los has visto en directo pero si no ha sido así te podría pasar como con El niño gusano, no?, quién sabe?.

No creo, El Niño Gusano me empezo a gustar por su originalidad, y sinceramente no creo que me pase lo mismo con VM.

A mi ya te he dicho que hay muchas cosas comerciales que me gustan. Yo creo que el problema viene de los que consideraias a VM como un grupo indie, a mi no me lo parecen, ni antes, ni ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:39 pm

Angeli-k escribió:
Qué tendrá que ver una cosa con la otra??

A mí me gustan Vetusta Morla, y de esa lista lo único que no me gusta es La Habitación Roja, es grave Dr. Coach??



Qué puta manía con analizar los gustos de la gente, joder.

Claro que no es grave, es gravísimo, LHR son los amos! lol!
No, en serio, es que yo veo muy claro que son del mismo palo que las bandas que he citado, y hay gente que las engloba conjuntamente y no les gusta ninguna por el hecho de ser las más populares. Y no es cuestión de analizar, a ver si no voy a poder preguntar qué le parece a la gente tal grupo, o tal estilo de música o lo que sea, qué malo tiene?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:41 pm

Como puedo encontrar alojamiento en alburquerque (solo hay 2 sitios o que??)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:41 pm

homeboy escribió:
coach54 escribió:
Homeboy, no te tomes a mal mi pregunta, tan sólo era por saber si te gusta ese tipo de música hecha en España. Es que hay gente a la que esos grupos les parecen comerciales y directamente pasan de ellos y como ahora meten a VM en el saco pues tampoco les gustan éstos.
Me parece perfecto que VM no te guste, en serio. No sé si los has visto en directo pero si no ha sido así te podría pasar como con El niño gusano, no?, quién sabe?.

No creo, El Niño Gusano me empezo a gustar por su originalidad, y sinceramente no creo que me pase lo mismo con VM.

A mi ya te he dicho que hay muchas cosas comerciales que me gustan. Yo creo que el problema viene de los que consideraias a VM como un grupo indie, a mi no me lo parecen, ni antes, ni ahora.

Pues yo no estoy de acuerdo en que esos grupos sean comerciales, si te refieres a ellos, y sí, creo que VM es indie, al igual que Russian Red, pero vamos, que me da igual, a mí me gustan, y si dejan de ser indies para mí pero siguen haciendo el mismo estilo de música pues me seguirán gustando.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:45 pm

coach54 escribió:

No, en serio, es que yo veo muy claro que son del mismo palo que las bandas que he citado, y hay gente que las engloba conjuntamente y no les gusta ninguna por el hecho de ser las más populares. Y no es cuestión de analizar, a ver si no voy a poder preguntar qué le parece a la gente tal grupo, o tal estilo de música o lo que sea, qué malo tiene?


Es que a mí me da rabia eso de "Si te gusta (o no) este grupo, te tiene que gustar (o no) este otr, y si no, eres no sé qué...", pero vamos, que no veo mucho en común de los grupos que citas, aparte de ser indies y españoles, que tampoco es un estilo en sí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:46 pm

Es que yo no he dicho que esos grupos sean comerciales, te he dicho que me gustan grupos comerciales, pero no cuales.

Yo no los considero Indies, para empezar por la promocion bestial que han tenido, yo sinceramente los veo como Amaral, que tambien empezaron saliendo mucho en R-3 y medios indies, y mira donde estan ahora...Y no comparo su musica, ojo...Creo que Amaral son bastante mejores
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:50 pm

Ok, te había entendido que para ti eran comerciales, vamos, tampoco sería tan raro, hace poco alguien por aquí tenía esa opinión y es completamente respetable.

Angelika, yo no he dicho que te tenga que gustar tal si te gusta este otro, no sé de dónde te sacas eso, y no te enojes tanto, que tan sólo hay una diferencia de gusto con respecto a un grupo, es lo más normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 1:51 pm

Si yo no me enfado! Laughing es que me pareció entender por tu modo de preguntar ("Dime si estos grupos te empalagan también, y si no, dime por qué...") que ibas por ahí, pero nada, mejor lo dejamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:29 pm

fat escribió:
Como puedo encontrar alojamiento en alburquerque (solo hay 2 sitios o que??)

Tienes el camping al lado de la piscina, dentro del pueblo. El camping en un pueblo a unos 25 km en el pueblo de la Codosera. Tienes a los alburquerqueños que alquilan sus casas. O los hoteles de Badajoz ( algo menos de 40 km)...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 2:57 pm

Pero como encuentro las casas de los alburquequeños...de campings paso....y no queremos tener que coger el coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:00 pm

fat escribió:
Pero como encuentro las casas de los alburquequeños...de campings paso....y no queremos tener que coger el coche

En el de la Codosera hay autobeses que te llevan directo al recinto, pero son 25 km de curvas que no te aconsejo, eso si, el camping esta genial, tiene piscinas naturales y mucha sombra
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:31 pm

fat, podría mirarte lo de los alburquerqueños, dame un par de días
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:31 pm

te lo agradezco muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 12:02 pm

joojoojojjojojooojojojojjojojojojojoj tengo casa!!!!! yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 12:30 pm

fat escribió:
joojoojojjojojooojojojojjojojojojojoj tengo casa!!!!! yeah!!!

cómo la has pillado? info info
Volver arriba Ir abajo
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14


Cantidad de envíos : 209
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 1:23 pm

Importante lo del alojamiento.... ya que uno no tiene edad para camping ya.....
Volver arriba Ir abajo
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 2:02 pm

pues he llamao al unico hotel o la unica casa que saleen internet y me han dicho que estaba ocupada pero que tenía el tfono de alguien que podría tener casa y me lo han dao y wala!! tenía una casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 11:06 pm

Han cambiado el orden de nombres en el cartel, ahora salen primero The Wedding Present y Lori lol!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 11:17 pm

Un poco de sentido común...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 7:39 pm

LOS TARRACONENSES 'FEBRERO', GRUPO REVELACIÓN NACIONAL 2009 EN EL CONCURSO DEL FESTIVAL EXTREMADURA CONTEMPOPRÁNEA CRUZCAMPO
'Guatafan' y 'Lentejas los viernes', obtienen el segundo y tercer puesto, respectivamente, en un certamen en el que participaron unas 600 propuestas procedentes de todos los rincones de la geografía española.
Alburquerque, 09 de marzo de 2009.-. El festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo dio a conocer el fallo del quinto concurso de maquetas 'Grupo revelación nacional' para grupos o solistas españoles que están dentro del estilo musical del propio festival, el indie pop.
El grupo ganador ha sido 'Febrero', cuarteto de Tarragona que, por tercer año participaba en el concurso y que cuentan con composiciones impecables, sencillas y con muy buen gusto para las melodías. Creemos que es la nueva banda pop española a la que medios, público y discográficas deberían de prestar especial atención, pueden llegar a ser grandes, ingredientes no le faltan para ello.
El segundo puesto ha recaído en 'Guatafán', de Valencia. Dúo, con mucha chispa, colorido y diversión, en la línea pop de 'La Casa Azul' o de 'Juniper Moon', entre otras bandas.
El podium lo completan los sevillanos, 'Lentejas los viernes', seguidores del sonido de 'Sr Chinarro', 'Planetas' o 'Pavement', consiguiendo emocionarnos por la frescura y lucidez que despenden las letras y la música de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyLun Mar 09, 2009 7:39 pm

Alguien tiene algo de Febrero?, ya hace tiempo que vengo oyendo que son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 2:50 pm

Bueno, más confirmaciones:

- Sidonie, que prometen tocar más de los 20 minutos del año pasado jajajaja


- Los Campesinos!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:01 pm

Los putos campesinos. Son poco empalagosos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Contempopranea 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contempopranea 09   Contempopranea 09 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contempopranea 09
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Contempopránea 2012
» CONTEMPOPRANEA 2008
» Contempopránea 2017 te presenta a...
» CONTEMPOPRANEA 2010
» Contempopránea 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: