www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post del mejor grupo: Oasis v.2

Ir abajo 
+40
ejem ejem
abuelo
haz palmas grita si!!!
getchoo
MINILOGO
Slippy
jimmy_bcn
Vidi14
helter
carlosconico
QUICK03
sAdDiCkMaN
HomeFi
lennon
bonobonitobarato
Guilen
sun
suede
kobe
Playmobil
Miguelot
er_crack
sepul
vicente__11
Parker Lewis
homeboy
stratomad
Angeli-k
homer
travisss
jackster
farxavi
shirlie
supervixe
karakono
mariousera
piccadilly
Whatever13
BecK
rockero
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:36 pm

supervixe escribió:
Están anunciando que pondrán a Oasis en directo en "No Disparen Al Pianista" (La 2), este jueves a las 23:4523:15. Supongo que pondrán un trozo del concierto de Madrid de la semana pasada.
Wink
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:49 pm

¿quienes eran y que os parecieron los teloneros?, entusiasmo no se les podrá negar aunque sinceramente estaba más interesado en hablar con la chica de al aldo que en el tio ese y no le hize mucho caso
Volver arriba Ir abajo
helter
Curioso
Curioso
helter


Cantidad de envíos : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:59 pm

kobe escribió:
Lleniiiiiiiiiiito de niñatos y niñatas pijos (las primeras filas al menos). Un minimo de 5 grupos a mi lado formado por niñitas tirándose fotitos con la camarita desde arriba...lamentable.

Para colmo, como son muy pero que muy rebeldes, empujan y clavan uñas como si fueras su enemigo natural y se cabrean buscando movida (me descojono ante esto) a la minima...

En resumen, LAMENTABLE el SOLD OUT via niñatos (prefiero sufrir a una muchedumbre de 24 en adelante, sí yo tengo 24 xD, como ya hemos aguantado conciertos previos de Oasis)

Eso sí, una vez se calmó un poco la cosa pude disfrutar de un muy buen concierto, ya que me lo esperaba peor (ya sabeis esa voz de Liam como anda) y salí muy contento en general. Para mi los temas de la noche fueron: Morning Glory, Supersonic, C&A, CHAMPAGNE SUPERNOVA (si es que el mejor tema de Oasis, joder), TSOTL...

Vamos que de poder haber salido eufórico y mega flipado, salí, como siempre me pasa, deseando una muerte cruel y lenta (y barata para que tenga menos glamour) a centenares de pijales modernetes.

LIVE4EVER!!!! See u again on 12th July!!

Tienes razón la pega fueron los niñatos, en la cola habia grupos de niñas leyendo la Vale, ya sabeis revista de adolescentes salidas, y a mi otro lado otras niñas con un monton de folios donde llevaban las letras delas canciones que selas estaban estudiando en ese momento, asi que el panorama era un poco deprimente. Nosotras en segunda fila estabamos rodeados de niñas que decian... " esta me gusta que es del ultimo disco? (con cigarettes& alcohol)" y algun bakala que solo miraba con cara de tonto pork yo creok no sabia ni que hacia alli metido... enfin...
Y ahh por cierto nosotras nos estabamos tirando fotos conla camara desde arriba cual "niñatas" como tu dices y eramos todas de 25 para arriba y de concciertos de oasis desde que tenemos uso de razon, no creok sea de niñatas tirarte unas cuantas fotos divertidas con tus colegas en primera fila... aunque espero,supongo, que note referiras a nosotras.

Con respecto al conciertoo... Diossss que conciertazoss!!!
En Madrid mucho ams ambientazo que en barna, la gente estaba mas viva, coreaba mas, nose lo vivía mas, la voz increible en los dos, no desafino ni una vez, y como el set list es el mismo pues no mucha diferencia ams, tansolo un como mas de interaccion con el publico en barna, o esa impresion me llevé yo. Aunque Madrid es mi madrid jeje.
Me encanto como cantó liam Im outta time, iba conla idea de que la destrozaria ne directo con su voz de gato atropellado de los ultimos años, epro la clavó. Y Noel en su linea siemprelo hace bien, por lo visto en amdrid la voz de noel nose oia muy bien desde la grada yonolose xk estaba delante pero en barna lo vi desde la grada y se oia de puta madre todo, sonaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
helter
Curioso
Curioso
helter


Cantidad de envíos : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:01 pm

Los teloneros...los de paz, amor y el plus pal salon!! jajajaj buah muy gritones se hacian muy pesados, aun que no sonaban anda mal para ser 3 y una sola guitarra
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:21 pm

helter escribió:
Los teloneros...[b]los de paz, amor y el plus pal salon!![b] jajajaj buah muy gritones se hacian muy pesados, aun que no sonaban anda mal para ser 3 y una sola guitarra

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 321191 El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 321191 que grande
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:26 pm

parece que no paran de entrar al foro, fanaticos de oasis joder, nose que les habran dao, pero ya llevamos...
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:22 am

homer escribió:
parece que no paran de entrar al foro, fanaticos de oasis joder, nose que les habran dao, pero ya llevamos...

Por supuesto, y que sepas que si se acaban los abonos del fib en ticketmaster es por la furia desatada entre los fans tras los 2 majestuosos conciertos de la semana pasada Laughing Laughing Estoy por volver otra vez este año y todo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:29 am

Bueno, nadie me ha dicho que tal fue el de Badalona...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 8:39 am

Por cierto...nadie se fijó en lyla cuando chris sharrock tiraba la baqueta derecha al aire y la recogia...mientras le daba caña a la bateria con la izquierda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 8:40 am

rockero escribió:
Por cierto...nadie se fijó en lyla cuando chris sharrock tiraba la baqueta derecha al aire y la recogia...mientras le daba caña a la bateria con la izquierda... Laughing

Eso fue increible El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 49876
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 8:42 am

Playmobil escribió:
rockero escribió:
Por cierto...nadie se fijó en lyla cuando chris sharrock tiraba la baqueta derecha al aire y la recogia...mientras le daba caña a la bateria con la izquierda... Laughing

Eso fue increible El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 49876
pero lo mas curioso de eso...es que en una entrevista le preguntaron : "vas a seguir tirando las baquetas al aire mientras tocas la bateria, tal cual hacias con robbie williams" y sharrock dijo: "no, aqui en oasis no lo haré porque si me ve Noel me mata" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 8:43 am

helter escribió:

Tienes razón la pega fueron los niñatos, en la cola habia grupos de niñas leyendo la Vale, ya sabeis revista de adolescentes salidas, y a mi otro lado otras niñas con un monton de folios donde llevaban las letras delas canciones que selas estaban estudiando en ese momento, asi que el panorama era un poco deprimente.

Eso lo vi yo tambien y las chicas de la revista daban un asco que flipas.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 8:54 am

Para que luego digan que oasis no captan nuevas generaciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 9:03 am

Seguro que si alguno de vosotros me vio pensó lo mismo de mi. Vosotros y vuestro prejuicios Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 9:17 am

ERES un modernito playmobil?
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 9:20 am

rockero escribió:
ERES un modernito playmobil?

Soy taaaantas cosas. Segun spook soy emo asi que imaginate xD
No, pero tengo 18 años y por lo que parece estamos mal vistos o algo. Fans de medio pelo vaya.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 9:26 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, nadie me ha dicho que tal fue el de Badalona...

Muy bueno. mejor de lo q me esperaba...iba algo esceptico y me comi mis palabras. La voz de Liam, q era una de las grandes preocupaciones, respondio a la perfeccion...el grupo sobresaliente...el set list, flojo y en algunos momentos desangelado, la seleccion de canciones no es buena, pero eso ya lo sabiamos...

El pabellon tardo en llenarse...sobre todo las gradas, pero acabo abarrotado...el publico entregado, aunque en grada habia mucha gente de postureo...

Pero tu no fuiste???
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 9:28 am

farxavi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, nadie me ha dicho que tal fue el de Badalona...

Muy bueno. mejor de lo q me esperaba...iba algo esceptico y me comi mis palabras. La voz de Liam, q era una de las grandes preocupaciones, respondio a la perfeccion...
ay! hombre de poca fe Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:23 am

http://www.lavanguardia.es/el-lector-opina/noticias/20090216/53642197432/el-funcionariado-de-oasis-gallagher-badalona-manchester-the-who-beatles.html
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:35 am

Lo de la vanguardia es de traca...deberian de quitarle el "carnet" de periodista y no por eso que has puesto tu guilen, si no porque los comentarios de la edicion papel del concierto de madrid y de barcelona eran calcadas e incluso tenian el mismo titular...lamentable que alguien gane dinero siendo periodista asi...y luego trabaje menos que un directivo del madrid.
Por otra parte se nota mucho que a ese periodista no le caen muy bien los Gallagher:
-"para convertir el tostón en un karaoke de miles de personas gimiendo al unísono"
-"mientras te dedicas a torturar a tu público"
-"de las cuales se puede prescindir con desprecio en cualquier momento"
-esta es la mejor--->"eso ya era de esperar sabiendo que musicalmente Oasis murieron en el mismo momento en que firmaron su mejor disco" .

Si eres periodista tienes que tener un minimo de etica cuando escribes...
Volver arriba Ir abajo
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14


Cantidad de envíos : 209
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 11:57 am

Guilen escribió:
http://www.lavanguardia.es/el-lector-opina/noticias/20090216/53642197432/el-funcionariado-de-oasis-gallagher-badalona-manchester-the-who-beatles.html

+1 a todo....
Volver arriba Ir abajo
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:06 pm

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Oasismundo1


El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Oasismundo2

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Oasispais1

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Oasispais2
Volver arriba Ir abajo
kobe
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:16 pm

helter escribió:


Y ahh por cierto nosotras nos estabamos tirando fotos conla camara desde arriba cual "niñatas" como tu dices y eramos todas de 25 para arriba y de concciertos de oasis desde que tenemos uso de razon, no creok sea de niñatas tirarte unas cuantas fotos divertidas con tus colegas en primera fila... aunque espero,supongo, que note referiras a nosotras.



Me has entendido mal xD

¿Cómo va a estar mal hacerse una foto con los amigos en plena primera fila para inmortalizar el momento? Coño lo hace todo el mundo, es lo más normal. Eso sí si te tiras 15-20 fotos vale que vale (que estás ahi con la emoción y el flipe encima) pero vamos lo que no veo normal (y esto es a lo que me refería) es tirarse 714 fotos iguales! Es que para eso me tiro mirándome en el espejo 3 horas, hasta que me harte de ver el gepeto!


Cambiando de tema...alguien tiene algún bootleg del concierto de Madrid? Alguno que se escuche mejor que el que colgasteis aqui, que se tiran todo el rato hablando los colegas que lo subieron xDD
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:50 pm



The Turning en la prueba de sonido...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 EmptyMar Feb 17, 2009 12:51 pm

En veranito ya la escucharemos en la gira de estadios... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post del mejor grupo: Oasis v.2
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El post del mejor grupo: Oasis
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Oasis FIB 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: