www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post del mejor grupo: Oasis v.2

Ir abajo 
+40
ejem ejem
abuelo
haz palmas grita si!!!
getchoo
MINILOGO
Slippy
jimmy_bcn
Vidi14
helter
carlosconico
QUICK03
sAdDiCkMaN
HomeFi
lennon
bonobonitobarato
Guilen
sun
suede
kobe
Playmobil
Miguelot
er_crack
sepul
vicente__11
Parker Lewis
homeboy
stratomad
Angeli-k
homer
travisss
jackster
farxavi
shirlie
supervixe
karakono
mariousera
piccadilly
Whatever13
BecK
rockero
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 1:26 pm

Gran concierto en Badalona, pese a las malas sensaciones anteriores debidas a la lamentable organización para entrar en el Olimpic, luego todo se olvidó con el gran show.
Ví a una banda asentada y con muchas tablas sobre el escenario, pese al más que previsible setlist, no por ello dejé de vibrar con cada una de las canciones. La voz de Liam, más que correcta, quizás la mejor de todas las veces que los he visto en directo. Una pequeña pega por decir algo, es que creo que la primera canción después del bis no tenía que ser Don't look back, yo hubíera puesto antes Falling Down, ya que al cantarla después del imno, perdió bastante.
Indudablemente, el hecho de ser un concierto tan multitudinario, implica que haya muchos "pijo-fans" que digo yo, que solo esperan el momento de Wonderwall, etc, pero esto es inevitable y pasa con todos los grupos.
En definitiva, muy buen concierto.
Un placer también el haber podido conocer a todos los foreros que fueron a Barna, muy buena gente, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 5:55 pm

sun escribió:
suede escribió:
¿Alguno tiene fotos buenas del concierto de madrid?
he colgado las mías en mi Flickr, no sé si serán buenas o no pero es lo que pude sacar desde la primera fila Wink
http://www.flickr.com/photos/supers0nic/sets/72157613753908696/detail/

Están muy chulas. Que cerca estabas, que envidia... El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 690647
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 6:02 pm

Ahora Liam se ha rapado? está horrible! Vivan las grenyas!
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 8:53 pm

aki andamos dos amigas mias y yo en un ciber en barna, q dsp d ayer y dl concierto de madrid, veniamos reventás, q no hemos heho otra cosa mas que perrear hoy.

solo digo que el concierto de madrid fue peor la zona pista q en badalona, muchas mas avalanchas, peo me gustó mas el de madid.

sí que cantó liam mucho mejor que otos años en otras giras, con mucha diferencia, casi apostaria a decir q desde la gira de be here now, no cantaba tan bien.
b es verdad q en badalona, fueron mas simpaticos cn el publico, y que paul weller estaba enla zona de sonido del lado drcho dl escenario,q x cierto le dedicó la cancion de slide away(una de las q mejor sonó en madrid)
en badalona tokó la d falling down dsp d don't look x un prolema tecnico, pero en madrid la tokó pa mpezar el setllist.

yo stuve dandolo todo nlas primeras filas en madrid y barna, no puedo evitar el frikijmo

bueno ya omentaré as cuando llegue a un internetdionde pueda estar mas tiempo.



pd:useras,Noel canto The importance of being idle, don't look back in anger, falling down y waiting for the rapure
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 8:55 pm

Frikaza
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 9:07 pm

Alex, voy a Razz esta noche, quedamos alli?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 9:09 pm

farxavi escribió:
Alex, voy a Razz esta noche, quedamos alli?


Bueno, pero antes ireis a pillar algo o ireis secos p'allà??
Volver arriba Ir abajo
QUICK03
Curioso
Curioso
QUICK03


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 10:25 pm

Mis concluciones son muy buenas,es cierto que me tira mucho el fanatismo con Oasis,pero ayer en Badalona me parecio ver un directo muy bueno,me sorprendio sobre todo la voz de Liam,creo que mucho mejor que en el 2005 y el sonido en general me parecio acojonante.
Grande Noel tanto a la guitarra como a la voz,Gem y Andy siempre bien en la sombra y el bateria estuvo a la altura.Faltaron temazos pero bueno disfrutamos como crios,el comienzo fue brutal y en video se ve espectacular(lo colgare en youtube).
Por lo demas la unica pega que le pongo es que las pantallas estan tan atras,que los focos las tapaban y si estabs en un lateral no se veia nada en ellas,pero como que me da igual.
CONCIERTAZO Y ESPERO REPETIR EN EL FIB.....................

P.D.:SALUDOS A FARXAVI,TUVE EL PLACER DE CONOCERTE Y ME PARECISTE UN CRACK COLEGA,GRACIAS POR COLARNOS EN LA FILA JEJEJE,LUEGO DENTRO TE VI UN PAR DE VECES DE LEJOS DESDE LA GRADA POSEIDO POR EL ROCK Very Happy Very Happy bounce
SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 6:30 pm

sun escribió:

de la mayoría de gente que vi por el concierto... en fin mejor me callo, solo digo que me jugaría un brazo a que gran parte de la gente era la primera vez que los veía y sólo conocían 3 canciones contadas....

Hombre yo era la primera vez que los veia y no por ello me considero mas fan de palo, (o es imprescindible empezar a ir a directos desde la 2º vez), respecto a las canciones igual conozco todas menos 3.
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 6:44 pm

carlosconico escribió:
sun escribió:

de la mayoría de gente que vi por el concierto... en fin mejor me callo, solo digo que me jugaría un brazo a que gran parte de la gente era la primera vez que los veía y sólo conocían 3 canciones contadas....

Hombre yo era la primera vez que los veia y no por ello me considero mas fan de palo, (o es imprescindible empezar a ir a directos desde la 2º vez), respecto a las canciones igual conozco todas menos 3.

+1000
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 7:42 pm

Lyla (Madrid) en Antena 3:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/play?idGaleriaVideos=4699196&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&selec=0&id_contpag=104

Fragmentos de Badalona en la TV Catalana:
http://www.tv3.cat/videos/1030899

Los dos conciertos enteros en mp3 están en el foro de live4ever
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 8:09 pm

Puedes colgarlos?pleaseeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 8:27 pm

farxavi escribió:
Puedes colgarlos?pleaseeeeeeee

bcn
http://www.megaupload.com/es/?d=ZYSRTHX5

madrid
http://www.megaupload.com/?d=L1I3A4UB


Esos enlaces son del foro de live4ever. No lo he escuchado porque no me los he bajado todavía, así que no se qué calidad será.

(tengo grabaciones propias de las 2 noches, pero si esas están mejor no las subo)


Última edición por supervixe el Dom Feb 15, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 8:35 pm

Da error en el de Madrid :/
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 8:41 pm

Playmobil escribió:
Da error en el de Madrid :/

lo he editado con otro enlace
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyDom Feb 15, 2009 8:53 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 9:37 am

Whatever13 escribió:

en badalona tokó la d falling down dsp d don't look x un prolema tecnico, pero en madrid la tokó pa mpezar el setllist.
lleva tocando falling down despues de dont look back in anger toda la gira Wink

Whatever13 escribió:
pd:useras,Noel canto The importance of being idle, don't look back in anger, falling down y waiting for the rapure
ostias pues juraria que the masterplan no la cantó liam... tongue


El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 10:40 am

Que tal tocaron en Badalona???
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 1:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Que tal tocaron en Badalona???

De puta madre...sigo afonico, imaginate
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 3:32 pm

farxavi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Que tal tocaron en Badalona???

De puta madre...sigo afonico, imaginate
pero eso es de la comida de sable que me hiciste campeon...












































Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 6:17 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 6:22 pm

QUICK03 escribió:
Mis concluciones son muy buenas,es cierto que me tira mucho el fanatismo con Oasis,pero ayer en Badalona me parecio ver un directo muy bueno,me sorprendio sobre todo la voz de Liam,creo que mucho mejor que en el 2005 y el sonido en general me parecio acojonante.
Grande Noel tanto a la guitarra como a la voz,Gem y Andy siempre bien en la sombra y el bateria estuvo a la altura.Faltaron temazos pero bueno disfrutamos como crios,el comienzo fue brutal y en video se ve espectacular(lo colgare en youtube).
Por lo demas la unica pega que le pongo es que las pantallas estan tan atras,que los focos las tapaban y si estabs en un lateral no se veia nada en ellas,pero como que me da igual.
CONCIERTAZO Y ESPERO REPETIR EN EL FIB.....................

P.D.:SALUDOS A FARXAVI,TUVE EL PLACER DE CONOCERTE Y ME PARECISTE UN CRACK COLEGA,GRACIAS POR COLARNOS EN LA FILA JEJEJE,LUEGO DENTRO TE VI UN PAR DE VECES DE LEJOS DESDE LA GRADA POSEIDO POR EL ROCK Very Happy Very Happy bounce
SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Igualmente Quique, fue un placer conocerte...nosotros tb nos colamos de mala manera Laughing y os metimos encima a vosotros! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 10:07 pm

Están anunciando que pondrán a Oasis en directo en "No Disparen Al Pianista" (La 2), este jueves a las 23:45. Supongo que pondrán un trozo del concierto de Madrid de la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 10:08 pm

supervixe escribió:
Están anunciando que pondrán a Oasis en directo en "No Disparen Al Pianista" (La 2), este jueves a las 23:45. Supongo que pondrán un trozo del concierto de Madrid de la semana pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=zEndqmKZQTE
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 EmptyLun Feb 16, 2009 10:33 pm

supervixe escribió:
supervixe escribió:
Están anunciando que pondrán a Oasis en directo en "No Disparen Al Pianista" (La 2), este jueves a las 23:45. Supongo que pondrán un trozo del concierto de Madrid de la semana pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=zEndqmKZQTE
si, a la entrada del palacio habia algunos camaras de tv1 con una cartulina gigante con la cara de noel... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post del mejor grupo: Oasis v.2
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El post del mejor grupo: Oasis
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Oasis FIB 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: