www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post del mejor grupo: Oasis v.2

Ir abajo 
+40
ejem ejem
abuelo
haz palmas grita si!!!
getchoo
MINILOGO
Slippy
jimmy_bcn
Vidi14
helter
carlosconico
QUICK03
sAdDiCkMaN
HomeFi
lennon
bonobonitobarato
Guilen
sun
suede
kobe
Playmobil
Miguelot
er_crack
sepul
vicente__11
Parker Lewis
homeboy
stratomad
Angeli-k
homer
travisss
jackster
farxavi
shirlie
supervixe
karakono
mariousera
piccadilly
Whatever13
BecK
rockero
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 12:58 am

Travis estan agotadas desde hace 2 semanas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:01 am

jackster escribió:
Travis estan agotadas desde hace 2 semanas....

no jodas, pos en barna creo que no han agotado,
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:31 am

BROZASIS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:34 am

Mario, detalles, please, alárgate un poco.
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:39 am

La voz de Liam ha estado bien.

A los conciertos anteriores que he ido de Oasis siempre los he visto en las primeras filas en la pista y el sonido siempre dejaba que desear. Hoy estuve en grada y no tenía nada que ver. Aparte de dónde te coloques, está claro que hace años que no tiene su mejor voz, pero creo que el concierto de hoy lo ha hecho de forma bastante resultona. Mañana los veo en BCN y viendo los comentarios de la gente igual voy a grada de nuevo.

El setlist ya lo sabíamos todos. Al menos han tocado mi favorita de siempre (Slide Away). Los puntos negros los pongo en algunas canciones que en el disco están bien pero que a mí no me terminan de convencer en directo (To Be Where There's Life y Falling Down me han sonado regulares)
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:42 am

piccadilly escribió:
acabo de llegar y me ha parecido un jodido karaoke de mierda, la voz de Liam está fatal, tenía el micro bajísimo y oía más a los niñatos de mi lado que a él

Como siempre, depende de dónde te pongas. Hoy la voz la he escuchado más alta que otras veces
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:43 am

the turning la han tocado???
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:47 am

no, el setlist es el de toda la gira, que han puesto varias veces en el foro

the turning creo que tiene posibilidades para el Fib, ya que he leído en alguna entrevista que podría entrar en el setlist antes del verano, coincidiendo con un probable 4º single
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:55 am

vamos, brozasis, por cierto, nos han echado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:57 am

Por qué os han echado?, a todos los que ibais?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 2:21 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 2:39 am

supervixe escribió:
La voz de Liam ha estado bien.

A los conciertos anteriores que he ido de Oasis siempre los he visto en las primeras filas en la pista y el sonido siempre dejaba que desear. Hoy estuve en grada y no tenía nada que ver. Aparte de dónde te coloques, está claro que hace años que no tiene su mejor voz, pero creo que el concierto de hoy lo ha hecho de forma bastante resultona. Mañana los veo en BCN y viendo los comentarios de la gente igual voy a grada de nuevo.

El setlist ya lo sabíamos todos. Al menos han tocado mi favorita de siempre (Slide Away). Los puntos negros los pongo en algunas canciones que en el disco están bien pero que a mí no me terminan de convencer en directo (To Be Where There's Life y Falling Down me han sonado regulares)


tienes toda la razón, han sido las peores con diferencia!

y bueno lo del público es lo que ha comentado Jackster, gente que estaba por estar y en Wonderwall se suben unos encimas de otros y se ponen a gritar como locos, haciéndose pajas con cada movimiento de Liam, pero bah, que es lo de siempre.....en el fondo me alegro de haber ido al concierto aunque me haya decepcionado un pelín.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 3:44 am

Mejor concierto de lo que me esperaba, pero con sus peros. Live Forever! Que encima Noel ha medio bromeado con ella...y bueno, me ratifico en mis gustos, Definately Maybe y WSTH(MG) me encantan, el resto...

La voz de Lian ha estado decente, sin romperse ni dar pena, pero en muchas ocasiones ha tenido que pedir ayuda a Noel porque se quedaba sin ella. Noel y el resto muy bien, el bateria nuevo bastante bueno. El mejor momento como han dicho fue quizás Cigarettes and Alcohol. Don't look back in anger, mi favorita, me parece que en acustico, al menos hoy, pierde fuerza, aparte de que ha sido un karaoke (incluido yo berreando Laughing ).

No me esperaba tanta cola fuera, aunque como teniamos amigos, no problem Razz . Ya dentro esperando a amigos nos han cerrado la pista, aunque nos hemos colado (no tengo ni idea, pero no me extrañaria que lo de Mario fuera intentandolo, porque ha habido varios intentos en distintas escaleras). Una vez alli, avanzando por el lateral hemos llegado muy adelante, y según se salia la gente, supongo que por agobio, hemos acabado delante a la derecha, por decima fila o así. Por esa zona el publico bien, para hacer postureo no te metes en el bollo, pero antes y después del concierto si que se ha visto una fauna (tacones! Como las han puesto mis amigas a caldo Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 8:49 am

me gustó el concierto, soso por momentos pero cuando tiraban de temazo genial, y ver el palacio lleno es la puta polla, de imaginarme lo de AC-DC ahí se me ponen los pelos como escarpias

don´t look back in anger es la que cantó el hermano?

hubo una que me gustó mucho mucho
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 9:07 am

La prensa sigue un poco los comentarios por aqui vertidos:

EL MUNDO

Oasis doma Madrid con su elixir de eterno rock'n'roll
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/cultura/1234493812.html

EL PAIS

Oasis es 'rock and roll'

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Oasis/rock/and/roll/elpepucul/20090213elpepucul_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 9:16 am

jackster escribió:
La prensa sigue un poco los comentarios por aqui vertidos:

EL MUNDO

Oasis doma Madrid con su elixir de eterno rock'n'roll
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/cultura/1234493812.html

EL PAIS

Oasis es 'rock and roll'

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Oasis/rock/and/roll/elpepucul/20090213elpepucul_1/Tes

Bueno, la del pais parece que la ha escrito rockero...El comentario de Blur del final, sobra de una manera acojonante
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 9:23 am

Bueno... pues hoy toca en Badalona, la verdad es que le tengo ganas, pero me lastra un poco saber tant a la perfeccion el setlist, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 9:26 am

homeboy escribió:
jackster escribió:
La prensa sigue un poco los comentarios por aqui vertidos:

EL MUNDO

Oasis doma Madrid con su elixir de eterno rock'n'roll
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/cultura/1234493812.html

EL PAIS

Oasis es 'rock and roll'

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Oasis/rock/and/roll/elpepucul/20090213elpepucul_1/Tes

Bueno, la del pais parece que la ha escrito rockero...El comentario de Blur del final, sobra de una manera acojonante

yo tampoco he entendido lo de Blur, pero esque la primera frase de " Lo bueno de Oasis es que siempre dan juego" ¿? o lo de que no se cruzan palabra entre ellos, esto es algo que esta caducado... ¿no es Luis Hidalgo quien cubre estas cosas para El Pais?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 9:29 am

Parker Lewis escribió:
homeboy escribió:
jackster escribió:
La prensa sigue un poco los comentarios por aqui vertidos:

EL MUNDO

Oasis doma Madrid con su elixir de eterno rock'n'roll
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/cultura/1234493812.html

EL PAIS

Oasis es 'rock and roll'

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Oasis/rock/and/roll/elpepucul/20090213elpepucul_1/Tes

Bueno, la del pais parece que la ha escrito rockero...El comentario de Blur del final, sobra de una manera acojonante

yo tampoco he entendido lo de Blur, pero esque la primera frase de " Lo bueno de Oasis es que siempre dan juego" ¿? o lo de que no se cruzan palabra entre ellos, esto es algo que esta caducado... ¿no es Luis Hidalgo quien cubre estas cosas para El Pais?

Parece que para esta han cogido a un reportero del Cuore
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 11:08 am

la cronica del pais,pues en su linea,hablar poco de como cantan o el que cantan i centrarse en todo lo de alrededor,que si el de la SGAE si tal si el futbol....


esperemos que en el fib la lien buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 11:29 am

Gigantes con pies de barro

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 1234506490105oasis-detalledn

Oasis presenta la solicitud para entrar al museo de leyendas vivientes del rock, donde están los grupos cuya música forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones y que realizan giras gigantescas. Pero han tomado como modelo a los artistas acomodados, a los que actúan con actitud funcionarial y que tocan sus clásicos con desidia.


http://www.publico.es/culturas/200218/gigantes/pies/barro
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 12:50 pm

He de decir que tengo fotos mejores (y supongo que los fotografos que estuvieron tambien) que las que han publicado los medios de comunicacion, lo cual da una idea de que quien dirige estas publicaciones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 12:59 pm

Esta claro que rockero trabaja en 'El País' y se llama Carlos Marcos.

Citación :
Entre las 15.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes (entradas agotadas desde hacía semanas), un Teddy Bautista, presidente de la SGAE, muy marchoso. Cuando apareció por la grada, alguien comento, eso sí, por lo bajini: "Hoy Oasis no se libra de pagar a autores".

Puta mierda de público, ¿cómo puede ser que nadie le metiera un palizón de escándalo al impresentable este?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:16 pm

Yo pongo al concierto un 6. Es increible que un grupo con tantos pelotazos le saquen poco partido. Se salvan los temas de los primeros discos. Sigo odiando Masterplan (casi más que antes). El karaoke de Don´t look back in anger si que me ha molado. Supersonic es "el tema" aunque la voz de Liam esté en las últimas, ni llega, ni vibra, ni pollas, yo creo que Noel salva un poco el expediente.

No conseguí meterme en el concierto en casi ningún momento.

Me sorprendió ver la cantidad de muchachada, muchos no superaban los 18 años. La cantidad de PIJOS, con mayúsculas, que había y lo posturis que somos los madrileños.

Sinceramente me estoy planteando volver a megaconciertos (no a Megafestivales)

Nos vemos esta noche en travis
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:18 pm

Capullo, que saludes, que tu a mi si me conoces y en travis sera mas sencillo. Una pista, los tres primeros temas estare en el foso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post del mejor grupo: Oasis v.2
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El post del mejor grupo: Oasis
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Oasis FIB 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: