www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post del mejor grupo: Oasis v.2

Ir abajo 
+40
ejem ejem
abuelo
haz palmas grita si!!!
getchoo
MINILOGO
Slippy
jimmy_bcn
Vidi14
helter
carlosconico
QUICK03
sAdDiCkMaN
HomeFi
lennon
bonobonitobarato
Guilen
sun
suede
kobe
Playmobil
Miguelot
er_crack
sepul
vicente__11
Parker Lewis
homeboy
stratomad
Angeli-k
homer
travisss
jackster
farxavi
shirlie
supervixe
karakono
mariousera
piccadilly
Whatever13
BecK
rockero
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:22 am

er_crack escribió:
Esta claro que rockero trabaja en 'El País' y se llama Carlos Marcos.

Citación :
Entre las 15.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes (entradas agotadas desde hacía semanas), un Teddy Bautista, presidente de la SGAE, muy marchoso. Cuando apareció por la grada, alguien comento, eso sí, por lo bajini: "Hoy Oasis no se libra de pagar a autores".

Puta mierda de público, ¿cómo puede ser que nadie le metiera un palizón de escándalo al impresentable este?
Quizá porq no le conozcan ?? Laughing Es una idea, eh???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:28 am

Miguelot escribió:
er_crack escribió:
Esta claro que rockero trabaja en 'El País' y se llama Carlos Marcos.

Citación :
Entre las 15.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes (entradas agotadas desde hacía semanas), un Teddy Bautista, presidente de la SGAE, muy marchoso. Cuando apareció por la grada, alguien comento, eso sí, por lo bajini: "Hoy Oasis no se libra de pagar a autores".

Puta mierda de público, ¿cómo puede ser que nadie le metiera un palizón de escándalo al impresentable este?
Quizá porq no le conozcan ?? Laughing Es una idea, eh???

Puede ser Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:29 am

jackster escribió:
Capullo, que saludes, que tu a mi si me conoces y en travis sera mas sencillo. Una pista, los tres primeros temas estare en el foso Razz

OK, OK, me acercaré... Llevarás sombrero?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:31 am

Bueno estamos mi novia y yo a punto de salir del hotel rumbo al segundo concierto de barcelona (estoy con una cagalera que me hago encima cada 3 minutos jajaja)...Ya os hare un resumen del concierto en tener un poco mas de tiempo...

Nos vemos en barcelona esta noche amigos (servidor y novia no quieren pasar agobios como anoche...que puto calor por dios...vaya puta sauna)...

Y por cierto...por fin la prensa tilda a oasis de "rock n roll" ya iba siendo hora que no los denomiran pop...

Saludos a todos, y en especial a whatever,vixe, jackster,suiceboy,gunk...y demas amigos que nos vimos anoche (si me olvido de alguien es que voy con prisas...)
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:39 am

karakono escribió:
jackster escribió:
Capullo, que saludes, que tu a mi si me conoces y en travis sera mas sencillo. Una pista, los tres primeros temas estare en el foso Razz

OK, OK, me acercaré... Llevarás sombrero?? Twisted Evil


La duda ofende Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 12:55 am

Pues el concierto fue cojonudo digais lo que digais. A pesar de las casi 8 horas de cola y los soporiferos Free Peace.
Volver arriba Ir abajo
kobe
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 1:29 am

Lleniiiiiiiiiiito de niñatos y niñatas pijos (las primeras filas al menos). Un minimo de 5 grupos a mi lado formado por niñitas tirándose fotitos con la camarita desde arriba...lamentable.

Para colmo, como son muy pero que muy rebeldes, empujan y clavan uñas como si fueras su enemigo natural y se cabrean buscando movida (me descojono ante esto) a la minima...

En resumen, LAMENTABLE el SOLD OUT via niñatos (prefiero sufrir a una muchedumbre de 24 en adelante, sí yo tengo 24 xD, como ya hemos aguantado conciertos previos de Oasis)

Eso sí, una vez se calmó un poco la cosa pude disfrutar de un muy buen concierto, ya que me lo esperaba peor (ya sabeis esa voz de Liam como anda) y salí muy contento en general. Para mi los temas de la noche fueron: Morning Glory, Supersonic, C&A, CHAMPAGNE SUPERNOVA (si es que el mejor tema de Oasis, joder), TSOTL...

Vamos que de poder haber salido eufórico y mega flipado, salí, como siempre me pasa, deseando una muerte cruel y lenta (y barata para que tenga menos glamour) a centenares de pijales modernetes.

LIVE4EVER!!!! See u again on 12th July!!
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 3:03 am

A mi eso también me llamó la atención, pero también tendrán derecho a ir mientras paguen la entrada. Vamos, digo yo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 3:25 am

demasiado pijo y mucho joven, es verdad

a jackster le vimos desde la grada, esa barba es inconfundible
Volver arriba Ir abajo
kobe
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 3:29 am

Está claro que tienen todo el derecho del mundo a ir al concierto que quieran y ponerse donde quieran y tirarse todas las fotos que quieran.

Eso sí, un poco de sentido común y respeto a lo demás no les vendría nada mal. Así todos disfrutaríamos del concierto (tanto los que estamos alli por el grupo, como los que están alli por decir que han estado y encima han estado en primera fila)

La situación se podría comparar con la típica biblioteca petada de gente en época de exámenes. Que anda que no jode quedarse sin sitio para estudiar, sabiendo que ciertos chavalines de instituto te quitan el sitio, para encima luego hacer de todo menos estudiar...Tienen todo su derecho a estudiar claro (y les animamos a ello desde aqui), pero ya que vas estudia y no hagas otras cosas o molestes al que está sentado al lado tuya...

Y me reafirmo, el concierto bastante bueno (que hay q hablar un poquito al menos del concierto)
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 3:53 am

yo estuve en la primera fila y la verdad, de todas las veces que les he visto objetivamente me quedo con la de ayer, tremendo concierto, con toda la banda a la altura, incluyendo a Liam y a su garganta y a la actitud de Noel. Del setlist no digo nada porque ya sabíamos cual iba a ser.

ah y lo que dijo Noel fue, "perdonadme por Live Forever. Definitely maybe? lo conoceis? pues corte tres". jojojo encima recochineandose

de la mayoría de gente que vi por el concierto... en fin mejor me callo, solo digo que me jugaría un brazo a que gran parte de la gente era la primera vez que los veía y sólo conocían 3 canciones contadas....
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 4:00 am

Sólo diré una cosa:

a las pijas puñalada de carne en el bajovientre y padentro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 4:17 am

cheers

cual fue la que cantó el mayor de los dos?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 4:20 am

Pero ¿que esperais de un concierto de Oasis? Un publico cultivado (papi homer) en esto de la musica????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 4:26 am

había de todo, donde acabamos viendo el concierto había cuarentones, treintaytantos, nosotros, chavalada, se estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:02 am

travisss escribió:
Pero ¿que esperais de un concierto de Oasis? Un publico cultivado (papi homer) en esto de la musica????

Si uno de sus máximos exponentes es rockero, pues no quiero imaginarme el resto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:15 am

spookAiser escribió:
Si uno de sus máximos exponentes es rockero, pues no quiero imaginarme el resto Laughing

JAJAJAJA

Debe de estar ya el tío en la cola del Pabellón de Badalona con un ataque de diarrea severa
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:17 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 5:45 am

er_crack escribió:
Esta claro que rockero trabaja en 'El País' y se llama Carlos Marcos.

Citación :
Entre las 15.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes (entradas agotadas desde hacía semanas), un Teddy Bautista, presidente de la SGAE, muy marchoso. Cuando apareció por la grada, alguien comento, eso sí, por lo bajini: "Hoy Oasis no se libra de pagar a autores".

Puta mierda de público, ¿cómo puede ser que nadie le metiera un palizón de escándalo al impresentable este?
Esperando a la salida a gente le vi Embarassed , aunque pregunte a un amigo por huevos Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 10:07 pm

Estoy afonico, q bien me lo pase joder.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:17 pm

jackster escribió:
He visto una pelea de tias en la barra de la segunda planta, lamentable.
La gente entrando corriendo al oir los acordes de Wonderwall y volver a irse, es decir, pagas 40 pavos para decir que has estado.
El rollo de sacarse fotos con todos mis amiguitos superguay...

Yo, personalmente, agradezco haber visto el concierto en grada a mi bola. Ya no estoy para que me canten las canciones al oido, oir los comentarios mas practicos de maquillaje y los trucos para hacerte con la mejor camiseta de zara...

Eso es cierto, estaba en pista y de vez en cuando veias a gente que a mitad del concierto se iban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:24 pm

homer escribió:
yo creo que travis estará vacío vacío...

Travis estaba a reventar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 11:31 pm

conciertazo en barcelona

como todos los de oasis Laughing
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:08 am

¿Alguno tiene fotos buenas del concierto de madrid?
Volver arriba Ir abajo
sun
Aburrido
Aburrido
sun


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 12:14 am

suede escribió:
¿Alguno tiene fotos buenas del concierto de madrid?
he colgado las mías en mi Flickr, no sé si serán buenas o no pero es lo que pude sacar desde la primera fila Wink
http://www.flickr.com/photos/supers0nic/sets/72157613753908696/detail/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post del mejor grupo: Oasis v.2   El post del mejor grupo:  Oasis v.2 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post del mejor grupo: Oasis v.2
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El post del mejor grupo: Oasis
» El post del mejor grupo: Oasis v.2
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea
» Los Quilers - Post del grupo que más debate crea V.2
» Oasis FIB 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: