|
| Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
|
+9maroki rafi_ko mariousera travisss MINILOGO rockero ICETOPO abuelo korneto_ 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:04 pm | |
| http://www.dragon-festival.com/principal.php
Esto es lo que realmente debería triunfar en esta vida.
A ver cómo afronto el ir, porque no tengo un duro. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- http://www.dragon-festival.com/principal.php
Esto es lo que realmente debería triunfar en esta vida.
A ver cómo afronto el ir, porque no tengo un duro. una excusa para ponerse hasta el ojete? |
| | | abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:09 pm | |
| |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:29 pm | |
| Un amigo fué el año pasado, y no le moló un pelo. Se esperaba otra cosa, mucha mala gente (y eso que él no es que sea un santo...) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:32 pm | |
| ¿Sí? ¿En qué aspecto? |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:36 pm | |
| Pues no recuerdo bien. Sé que cuando vino le pregunté que como habia estado aquello, y me dijo que no creia que fuera una experiencia para repetir. Muchas hostilidades, la gente a su bola y muy pasaos, y no pasaos de buen rollo fiesta y tal....otro rollo. Si estas interesado en ir, me informo mejor, y ya te cuento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:38 pm | |
| Estaría bien. Lo de pasaos y demás ya me lo espero, ya he estado en estos ambientes. Me molesta más lo de hostilidades y demás, que no puedas estar de fiesta tranquilo porque alguien se te pueda poner en plan imbécil.
De todos modos yo no creo que pueda ir, estando la semana siguiente el Exiliados, pero como en principio los colegas sí quieren ir, pues así les comento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:38 pm | |
| Este es el Barranquillas festival?, donde la peña se tira drogada una semana?. Me parece de acabadísimo ir ahí si el plan es desayunar, comer y cenar pastillas energéticas. En serio, por qué alguien de este foro querría ir ahí? |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:39 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:42 pm | |
| - coach54 escribió:
- Este es el Barranquillas festival?, donde la peña se tira drogada una semana?. Me parece de acabadísimo ir ahí si el plan es desayunar, comer y cenar pastillas energéticas.
En serio, por qué alguien de este foro querría ir ahí? ¿Tú conoces al personal de este foro? Porque lo dices como si fueran santurrones todos aquí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:45 pm | |
| No coño, pero no sé, es que por lo que sale todos los años eso está lleno de auténticos desfasados y yonkis totales, pero bueno, que si hay alguien en este foro así pues adelante, cada uno que haga lo que quiera, está claro, pero no sabía que había foreros así. Joder, que una cosa es drogarse, y otra lo que me parece que se hace allí, que es drogarse pero a lo bestia, no sé, que alguien me explique si se hace otra cosa interesante. No os ofendáis. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:48 pm | |
| Supongo que no todo el mundo va a drogarse a lo bestia. Yo no conozco ni me interesan las intenciones del resto del personal. Si uno va ahí a drogarse libremente, me importa bien poco. Si uno va ahí a drogarse y a liarla y demás, entonces me importa y me molesta.
Yo conozco más bien poco del festival, lo que he oído y tal, si tú sabes algo más, pues no digo nada, pero es que me ha sorprendido el hecho de que basaras tu respuesta en esa diferenciación entre el personal de aquí y el de allí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:52 pm | |
| Hombre, no considero al forero medio de aquí como un tío que se va a pegarse una semana drogadísimo 24/7, no sé, no me hacía a esa idea. Pero vamos, que si tú lo ves posible pues te creo, que más tiempo llevas y más gente conoces aquí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 5:59 pm | |
| No, pero es que tampoco consideraba que el festival fuese así. La información que yo tenía hasta el momento no era esa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:04 pm | |
| Ah, bueno, yo lo que sé es por algún reportaje que salía en una revista y decían eso, gente drogada 24/7, muchos hippies con sus hijos, perroflautismo, un desierto, furgonetas, y altavoces, en plan rave. Vamos, que a lo mejor hay algo más aparte de eso, o llevan buenos djs, eso ya no lo sé. Tú no tenías ese concepto? A lo mejor no estamos hablando del mismo "festival", es que no sé cómo se llamaba el que digo yo, pero por lo que he visto en la web creo que es el mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:11 pm | |
| Es que lo que dices, eso de drogada 24/7 es algo muy generalista, me parece que englobar eso con lo demás que citas, es un error. Puede ir ligado en muchas ocasiones, pero no tiene porqué ser dañino. Vaya, que yo he visto todo lo demás, he visto gente hasta el culo, muchísima gente en otra galaxia y no necesariamente en este ambiente. Y mucha otra gente que sí. En fin de año, en la rave en la que estaba, estuvimos con un tío de casi 50 años que parecía muerto, se despertó y empezó con el jaco. Nos alejamos porque eso no nos moló nada, pero eso no implica que todo el personal presente en ese sitio fuera así. Y yo entiendo que ese festival pues puede tener ese componente yonki por las características del personal, pero no necesariamente van a ser todos así ni desde luego 24/7. Hombre, que si quieres te enseño quien va a ir a ese festival de por aquí y ya me dirás si son yonkis de 24/7.
Yo no lo he visto nunca en ningún programa, ni reportaje ni nada. Es un festival gratuito y los artistas pueden ofrecerse para ir. Hay varios escenarios con música de todo tipo, una gran fiesta en que aparece todo el personal ahí y a partir de eso y aquello se monta. Sobre el ambiente reinante y demás, ando bastante más pez. |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:19 pm | |
| Barranquillas festival???? Esto es en las alpujarras, en Granada, creo que no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Spook, ya me informo, pq no me acuerdo de lo que me dijo, solamente me quedé con lo que no le moló el rollo, lo demás es hablar por hablar.. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:21 pm | |
| Ok. Yo no creo que efectivamente todo el mundo que vaya sea así, está claro, pero no sé, no creo me molara un ambiente en el que hay mucho yonki de heroína, creo que me sentiría incómodo y no me lo pasaría bien. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:24 pm | |
| - coach54 escribió:
- Ok. Yo no creo que efectivamente todo el mundo que vaya sea así, está claro, pero no sé, no creo me molara un ambiente en el que hay mucho yonki de heroína, creo que me sentiría incómodo y no me lo pasaría bien.
No, claro que no. Pero ya te digo, mientras no haya malos rollos, a mí me da igual lo que haga esta gente. |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:26 pm | |
| Pero si van puesto de caballo el ambiente será de lo mas relajado, con tal de irse un poco antes de que le entre el mono a alguno. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:27 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:31 pm | |
| A ver, que llega un semilugareño.
A este festival quiero ir yo un año, pero más como recuerdo y por el "yo he estado alli" que por el festival en sí. Hace años estaba bien organizado, con pasta del ayuntamiento de Orgiva y demás, con hippies de los autenticos y gente con ganas de pegarse la fiesta. Multitud de carpas de circo instaladas cerca del poblado Hippi que aún vive en el rio de Orgiva, teatro, musica, y millones de cosas que hacer. ¿Que paso?, pues un año la palmaron varios tios por allí por una partida de tripis defectuosos, se encontraron varios cuerpos tirados en el rio con sobredosis todos ellos. Para el siguiente año lo prohibieron, pero se sigue haciendo de forma "ilegal". Una rave pero con 30,000 personas. Hoy día vas a drogarte ¿y que vas tu travisss? Pues a intentar ver algo de ese espiritu hippi que aun perdura por la tierra. Suelen ir muchos kinkis y gente de todo tipo, pero aquello tiene más pinta de narcosala que otra cosa.
Spook, el novio de rakel ha ido varios años, si necesitan información de verdad le digo que te agregue al messenger (cuando lo pille), pero un año les robaron la tienda de campaña con todas las cosas dentro, otro año se la rajaron entera (alli hace un frio de cojones), vamos, que cada año le pasa una cosa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Feb 17, 2009 6:33 pm | |
| Oks. Desde luego imaginaba que le problema venía más por los kinkis y canis de la zona que deben acercarse con el pretexto de fiestaco, ponerse hasta el culo y tocar los cojones a sucios y demás. Asco de peña. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
| |
| | | | Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
|