|
| Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
|
+9maroki rafi_ko mariousera travisss MINILOGO rockero ICETOPO abuelo korneto_ 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Lun Mar 16, 2009 8:26 pm | |
| Pues el festivalillo,tenia buena pinta,pero ya a medida que he ido leyendo,y sobre todo lo ultimo,parece mas el festival de una sociedad apocaliptica post-nuclear. |
| | | diego Curioso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Mar Mar 24, 2009 10:04 pm | |
| ¿Y los nombres donde están? Ah! no importa ¿Podríamos hacer una encuesta tipo FIB de "Qué os parece el cartel..." |
| | | windowlicker Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Jue Mar 26, 2009 12:54 pm | |
| me parece que muchos de los que criticais esta fiesta lo haceis desde el desconocimiento o "mi colega me ha dicho...",hace falta pasar alli unos dias para darse cuenta de lo que realmente es el dragon.
yo fui este año por primera vez,y pensaba lo mismo que vosotros,que me iba a encontrar con raves durante 4 dias,sin parar de drogarse la gente y con mucho ambiente costra de mal rollo.
y bueno kizas en parte sea asi....pero me fui con un buen sabor de boca increible y han sido 4 dias de experiencias que hasta hoy no he vivido en ningun festival en mi vida.
para empezar el sitio es magico...un valle precioso detras de sierra nevada,con rio,prados verdes dnd podias acampar,y unas montañas preciosas al alrededor.....no e visto un festival en el que se disfrute tanto de la naturaleza...el sabado me desperte en medio de una pradera y habia un caballo pasando al lado mio...con dos niñas hippies de unos 10 años dando una vuelta con el....o grupos de ovejas pasatando en una llanura verde inmensa.
luego tb puedes ver autenticos poblados hippies preciosos,mercadillos dnd podias comer,comprar cosas,etc....habia hippies autenticos,la mayoria extranjeros...no los tipicos hippies del corte ingles que se ven la mayoria de las veces....
luego aparte de las raves...las cuales tenian un encanto especial....tb podias hacer muchas cosas...el domingo x ejemplo...k habia poca gente....me fui a una carpa preciosa dnd estaban hechando cortos en una pantalla....y te podias tumbar relajadamente y ver cine mientras un hippie te invitaba a comer una comida hindu riquisima.
luego nada mas salir del cine....me encontre con un concierto y me kede alli sentado escuxando musica tranquilamente en buen rollito...y alucinando con el trance de euforia que tenian los musicos.
este era el grupo:
https://www.youtube.com/watch?v=kHflHeXPzso
luego te podias ir de rave tb (no paraban en los 4 dias)
y bueno tenias de todo desde raves de scharnz o hardtek dnd si podia haber kizas mas costras,modernitos o gente que iba alli a desfasar y ponerse de speed (aunk siempre de buen rollito)
hasta raves de psy-trance....dnd la mayoria de la gente (incluido yo) iban de tripis....y habia un buen rollito increible....todo el mundo con su viaje de acidos...felices...respetando,bailando sin molestar,y con una sonrisa en la cara....ademas al lado habia una haima dnd te podias tumbar en cojines y relajarte si no te apetecia bailar.
en fin...hay que convivir alli 3 dias como minimo....para descubrir y disfrutar el festival al 100% y ir con la mente bien abierta....kizas si eres el tipico k va alli a desfasar...y pasar dos dias de speed bailando....kizas vuelvas y simplemente te haya parecido una fiesta sin mas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Jue Mar 26, 2009 5:43 pm | |
| merci por la explicación tio. yo no he podido ir por falta de pasta y por los exámenes, pero los colegas que han ido han vuelto maravillados.
A ver si el año que viene puedo ir. |
| | | diego Curioso
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Jue Mar 26, 2009 11:46 pm | |
| Y las niñas a caballo... ¿eran de verdad o por los tripis? Xq a lo mejor eran niñas montadas en un tripi producido por el caballo |
| | | diego Curioso
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Jue Mar 26, 2009 11:48 pm | |
| Me vais a perdonad pero conozco a varios que van y van por lo que van... son gente que van al sonar y prefieren el dia a la noche simplemente xq hay mejor ambiente (aunque en el sonar dia no se escuche nada), en fin... ¿Estamos hablando sobre todo de música, verdad? Porque para ambiente hay un garito al lado de mi casa con los colegas que.... |
| | | windowlicker Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Vie Mar 27, 2009 1:17 am | |
| - diego escribió:
- Me vais a perdonad pero conozco a varios que van y van por lo que van... son gente que van al sonar y prefieren el dia a la noche simplemente xq hay mejor ambiente (aunque en el sonar dia no se escuche nada), en fin... ¿Estamos hablando sobre todo de música, verdad? Porque para ambiente hay un garito al lado de mi casa con los colegas que....
yo estoy hablando de 3 dias de convivencia,naturaleza,musica,drogas y experiencias en conjunto....no solo de musica. hablando de musica....pues tienes desde hardtek,DnB acelerao,schranz,etc etc......psy-trance (k xcierto odiaba,y ahora me encanta ). hasta reggea y otros estilos mas trankilos x el dia....y conciertos improvisados como el ke te e puesto. aun asi no es un festival para ir x la musica....alli no pincha gente conocida....sino hippies k se motan su rave o gente k pincha x gusto....todavia recuerdo un tio k salio de un autobus hippie psicodelico con una bata enorme y con una melena en plan "el gran lebowsky" y se puso a pinchar un psy trance buenisimo...k colgao!! ahh y el caballo era de verdad....k menduos mojones dejaba al lado de la tienda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar Vie Mar 27, 2009 5:51 am | |
| Es que el concepto es diferente, Diego. Es innegable que siempre habrá la gente que va por lo que va, pero mismamente te digo que de los colegas había de todo. Hay una tía que casi ni bebe, y allí estuvo y ha vuelto enamorada una vez más. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
| |
| | | | Dragon Festival 2009, 20-22mar | |
|