www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10

Ir abajo 
+78
Armin Tanzarian
aladrock
farxavi
plasticool
chuekis
*Morgana*
ExiliadosFestival
The_End
Diana
lluiset
Exili
stratomad
Nevermind
Whatever13
ejem ejem
chitibambam
Leire
Paquirrin
franzzz
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
frusciante
morecai PorteroDelantero
maroki
Urriel
Slippy
Chemi
pequeña esquimal
HomeFi
that's no my name
abbeyroad
er_crack
Hoplita
Mae
darcy
MissGraella
cabeza casco
A
churro
corderin
farmerbirdie
Playmobil
MaryFlower
pinchina
Ashtraygirl
Miguelot
belcebú
the khyber pass
bonobonitobarato
getchoo
mariousera
ursulala
Josecapo
santamaria
sunday_sunday
jackster
jimmy_bcn
borope
comfer
HFKX
Gundelina
cld
Angeli-k
Hobbes
delape
ICETOPO
sAdDiCkMaN
errepunto
Kiebra
banshee
travisss
Cris
Laurita
ALAN 87
sepul
shirlie
R7UL
korneto_
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:39 pm

spookAiser escribió:
PRIMAVERAZO OTRA VEZ!!!

Pues a mi no me ha entusiasmado loq ue llenvan de cartel del PS cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:22 pm

he hablado con sebas...tal vez nos pasemos por el primabora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:24 pm

Ahí estamos.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:57 pm

spookAiser escribió:
PRIMAVERAZO OTRA VEZ!!!

me planteo muy muy seriamente ir al PS este año , vamos que este finde lo hablo en mi casa para que lo vayan digiriendo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 4:05 pm

Cris escribió:
sepul escribió:
no sé si me la alegra o me lo jode... pero estoy de baja porque no podía ni conducir ni apenas caminar por las putas uñas gangrenosas U_U


Eso es por llevar un calzado que te aprieta por la punta??? Cambié una este verano por las botas de montaña que compré para el camino de Santiago, y al final tuve que llevarme las más viejas que tenía!!! Qué cosas...

cambiaste una uña?

Que va, si hoy he tenido que ir al médico en sandalias (joder qué puto frío Laughing ), no puedo ponerme ningún calzado por ahora (ni zapatillas de casa)... y nada, me han estado haciendo curas pinchándome con un aguja y mechero en las uñas...

mi disfraz de bluesman de los años 10 peligra, jou

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:19 pm

Dios mio, ese video me lo recomendaron hace tiempo, que brutal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:22 pm

sepul escribió:
Cris escribió:
sepul escribió:
no sé si me la alegra o me lo jode... pero estoy de baja porque no podía ni conducir ni apenas caminar por las putas uñas gangrenosas U_U


Eso es por llevar un calzado que te aprieta por la punta??? Cambié una este verano por las botas de montaña que compré para el camino de Santiago, y al final tuve que llevarme las más viejas que tenía!!! Qué cosas...

cambiaste una uña?

Que va, si hoy he tenido que ir al médico en sandalias (joder qué puto frío Laughing ), no puedo ponerme ningún calzado por ahora (ni zapatillas de casa)... y nada, me han estado haciendo curas pinchándome con un aguja y mechero en las uñas...

mi disfraz de bluesman de los años 10 peligra, jou


Iba con mi motoooo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:48 pm

Darle en la boca al q me hizo la entrevista para entrar justo antes de irme del curro.. Nunca se creyó del todo que era válido para el puesto o al menos es la sensacion q he tenido todo este año.. Por supuesto, ni palmadita ni nada.. no esta el horno para bollos...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

Espera, q se me olvidaba...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 30438

Ya tenia ganas de ponerlo.. ahora q pase detras si quiere para ver lo q estoy haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:52 pm

DARREN HAYMAN EN VALENCIA!!!

Ese fin de semana pinta muy muy muy bien!

jueves a ver a Darren y el viernes y sabado al SOS!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701



Ya no me das envidia pinchina jajaja Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 9:07 am

Q rabiosa!!! Jajaja. Es el jueves de antes del SOS? Pues espera q no me baje a Valencia a verlo contigo antes de ir para Murcia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 11:54 am

ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 12:07 pm

sepul escribió:
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 690647

(tas mejor?)
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 12:47 pm

que al fin, voy a poder hacer la especialidad de ergonomia y psicosociologia aplicada del tecnico superior de prevencion de riesgos :punk:
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 12:57 pm

MaryFlower escribió:
sepul escribió:
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 690647

(tas mejor?)

Bueno, parecido a ayer: camino a 1 por hora y con dolor, pero vaya... que no es para tanto!!

Eso sí...levantarse a las 10 no tiene precio! Qué tal tu mañanita?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 12:59 pm

sepul escribió:
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja
Pues asi te vas a enterar bien del capitulo, sí... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 1:20 pm

Miguelot escribió:
sepul escribió:
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja
Pues asi te vas a enterar bien del capitulo, sí... Laughing

Así no le va a hacer falta ni andar, irá flotando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 3:51 pm

Estar otra semana mas de vacaciones Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 4:22 pm

Jo, yo tb quiero..
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyVie Feb 20, 2009 9:55 am

Después de año y medio peleándome con el de RRHH por tener el mismo horario que el resto de la empresa... ¡¡¡voy a tener los viernes tarde libres!!!


Voy a llorar de la alegría... :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyVie Feb 20, 2009 9:57 am

Ashtraygirl escribió:
DARREN HAYMAN + farmerbirdie EN VALENCIA!!!

Ese fin de semana pinta muy muy muy bien!

jueves a ver a Darren y el viernes y sabado al SOS!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 658748 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 594701



Ya no me das envidia pinchina jajaja Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 56624

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyVie Feb 20, 2009 3:18 pm

Me ha tocado en una oficina cojonuda en el centro para currar...a 5 minutos de casa...ni tan mal
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptyVie Feb 20, 2009 11:26 pm

HE GANADO ENTRADAS PARA EL MEET & GREET DE MICHAEL C. HALL Y VER LOS PRIMEROS 2 CAPITULOS DE LA 3ERA TEMPORADA DE DEXTER CON EL Y SU MUJER!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptySáb Feb 21, 2009 1:19 am

Joer, qué envidia Jazz, con lo que mola el Dark Defender Very Happy

A mí me alegra que por fin haya podido comer algo en lo que llevo de día, que no me entraba nada en el estómago, ni agua. Yo no sé qué habré pillado por ahí, pero llevo todo el día fatal. Y encima mi chico me ha abandonado para irse a los Berlines, ya le vale! (bueno, esto último no tiene nada que ver, total, si el viaje lo tenía planeado desde hace meses y yo tampoco tenía pasta para ir, pero me apetece quejarme, qué pasa??)

Me voy a ver Muchachada Nui en Youtube, a ver si me animo un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 EmptySáb Feb 21, 2009 1:28 am

Angeli-k escribió:
Joer, qué envidia Jazz, con lo que mola el Dark Defender Very Happy

A mí me alegra que por fin haya podido comer algo en lo que llevo de día, que no me entraba nada en el estómago, ni agua. Yo no sé qué habré pillado por ahí, pero llevo todo el día fatal. Y encima mi chico me ha abandonado para irse a los Berlines, ya le vale! (bueno, esto último no tiene nada que ver, total, si el viaje lo tenía planeado desde hace meses y yo tampoco tenía pasta para ir, pero me apetece quejarme, qué pasa??)

Me voy a ver Muchachada Nui en Youtube, a ver si me animo un poco...
Te advierto que las alemanas no son tan guapas como dicen y si lo analizas bien, tienes ya unos cuantos días para disfrutar tu solita como y con quien te de la gana Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.5
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.12
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: