Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 2:39 pm
spookAiser escribió:
PRIMAVERAZO OTRA VEZ!!!
Pues a mi no me ha entusiasmado loq ue llenvan de cartel del PS
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 3:22 pm
he hablado con sebas...tal vez nos pasemos por el primabora
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 3:24 pm
Ahí estamos.
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 3:57 pm
spookAiser escribió:
PRIMAVERAZO OTRA VEZ!!!
me planteo muy muy seriamente ir al PS este año , vamos que este finde lo hablo en mi casa para que lo vayan digiriendo
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 4:05 pm
Cris escribió:
sepul escribió:
no sé si me la alegra o me lo jode... pero estoy de baja porque no podía ni conducir ni apenas caminar por las putas uñas gangrenosas U_U
Eso es por llevar un calzado que te aprieta por la punta??? Cambié una este verano por las botas de montaña que compré para el camino de Santiago, y al final tuve que llevarme las más viejas que tenía!!! Qué cosas...
cambiaste una uña?
Que va, si hoy he tenido que ir al médico en sandalias (joder qué puto frío ), no puedo ponerme ningún calzado por ahora (ni zapatillas de casa)... y nada, me han estado haciendo curas pinchándome con un aguja y mechero en las uñas...
mi disfraz de bluesman de los años 10 peligra, jou
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 5:19 pm
Dios mio, ese video me lo recomendaron hace tiempo, que brutal
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 5:22 pm
sepul escribió:
Cris escribió:
sepul escribió:
no sé si me la alegra o me lo jode... pero estoy de baja porque no podía ni conducir ni apenas caminar por las putas uñas gangrenosas U_U
Eso es por llevar un calzado que te aprieta por la punta??? Cambié una este verano por las botas de montaña que compré para el camino de Santiago, y al final tuve que llevarme las más viejas que tenía!!! Qué cosas...
cambiaste una uña?
Que va, si hoy he tenido que ir al médico en sandalias (joder qué puto frío ), no puedo ponerme ningún calzado por ahora (ni zapatillas de casa)... y nada, me han estado haciendo curas pinchándome con un aguja y mechero en las uñas...
mi disfraz de bluesman de los años 10 peligra, jou
Iba con mi motoooo
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 5:48 pm
Darle en la boca al q me hizo la entrevista para entrar justo antes de irme del curro.. Nunca se creyó del todo que era válido para el puesto o al menos es la sensacion q he tenido todo este año.. Por supuesto, ni palmadita ni nada.. no esta el horno para bollos...
Miguelot Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 5:49 pm
Espera, q se me olvidaba...
Ya tenia ganas de ponerlo.. ahora q pase detras si quiere para ver lo q estoy haciendo...
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Miér Feb 18, 2009 8:52 pm
DARREN HAYMAN EN VALENCIA!!!
Ese fin de semana pinta muy muy muy bien!
jueves a ver a Darren y el viernes y sabado al SOS!!
Ya no me das envidia pinchina jajaja
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 9:07 am
Q rabiosa!!! Jajaja. Es el jueves de antes del SOS? Pues espera q no me baje a Valencia a verlo contigo antes de ir para Murcia!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 11:54 am
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 12:07 pm
sepul escribió:
ya que estoy de baja....... me estoy echando un porrazo kilométrico mientras le quedan 2 minutos para terminarse de bajar el nuevo de Lost, muajaja
(tas mejor?)
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 12:47 pm
que al fin, voy a poder hacer la especialidad de ergonomia y psicosociologia aplicada del tecnico superior de prevencion de riesgos :punk:
sepul Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 12:57 pm
MaryFlower escribió:
sepul escribió:
(tas mejor?)
Bueno, parecido a ayer: camino a 1 por hora y con dolor, pero vaya... que no es para tanto!!
Eso sí...levantarse a las 10 no tiene precio! Qué tal tu mañanita?
Miguelot Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 12:59 pm
sepul escribió:
Pues asi te vas a enterar bien del capitulo, sí...
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 1:20 pm
Miguelot escribió:
sepul escribió:
Pues asi te vas a enterar bien del capitulo, sí...
Así no le va a hacer falta ni andar, irá flotando
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 3:51 pm
Estar otra semana mas de vacaciones
Miguelot Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Jue Feb 19, 2009 4:22 pm
Jo, yo tb quiero..
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Vie Feb 20, 2009 9:55 am
Después de año y medio peleándome con el de RRHH por tener el mismo horario que el resto de la empresa... ¡¡¡voy a tener los viernes tarde libres!!!
Voy a llorar de la alegría... :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD:
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Vie Feb 20, 2009 9:57 am
Ashtraygirl escribió:
DARREN HAYMAN + farmerbirdie EN VALENCIA!!!
Ese fin de semana pinta muy muy muy bien!
jueves a ver a Darren y el viernes y sabado al SOS!!
Ya no me das envidia pinchina jajaja
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Vie Feb 20, 2009 3:18 pm
Me ha tocado en una oficina cojonuda en el centro para currar...a 5 minutos de casa...ni tan mal
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Vie Feb 20, 2009 11:26 pm
HE GANADO ENTRADAS PARA EL MEET & GREET DE MICHAEL C. HALL Y VER LOS PRIMEROS 2 CAPITULOS DE LA 3ERA TEMPORADA DE DEXTER CON EL Y SU MUJER!!!!
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Feb 21, 2009 1:19 am
Joer, qué envidia Jazz, con lo que mola el Dark Defender
A mí me alegra que por fin haya podido comer algo en lo que llevo de día, que no me entraba nada en el estómago, ni agua. Yo no sé qué habré pillado por ahí, pero llevo todo el día fatal. Y encima mi chico me ha abandonado para irse a los Berlines, ya le vale! (bueno, esto último no tiene nada que ver, total, si el viaje lo tenía planeado desde hace meses y yo tampoco tenía pasta para ir, pero me apetece quejarme, qué pasa??)
Me voy a ver Muchachada Nui en Youtube, a ver si me animo un poco...
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Feb 21, 2009 1:28 am
Angeli-k escribió:
Joer, qué envidia Jazz, con lo que mola el Dark Defender
A mí me alegra que por fin haya podido comer algo en lo que llevo de día, que no me entraba nada en el estómago, ni agua. Yo no sé qué habré pillado por ahí, pero llevo todo el día fatal. Y encima mi chico me ha abandonado para irse a los Berlines, ya le vale! (bueno, esto último no tiene nada que ver, total, si el viaje lo tenía planeado desde hace meses y yo tampoco tenía pasta para ir, pero me apetece quejarme, qué pasa??)
Me voy a ver Muchachada Nui en Youtube, a ver si me animo un poco...
Te advierto que las alemanas no son tan guapas como dicen y si lo analizas bien, tienes ya unos cuantos días para disfrutar tu solita como y con quien te de la gana
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10