| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|
+78Armin Tanzarian aladrock farxavi plasticool chuekis *Morgana* ExiliadosFestival The_End Diana lluiset Exili stratomad Nevermind Whatever13 ejem ejem chitibambam Leire Paquirrin franzzz girlfriend-in-a-coma carmen!! frusciante morecai PorteroDelantero maroki Urriel Slippy Chemi pequeña esquimal HomeFi that's no my name abbeyroad er_crack Hoplita Mae darcy MissGraella cabeza casco A churro corderin farmerbirdie Playmobil MaryFlower pinchina Ashtraygirl Miguelot belcebú the khyber pass bonobonitobarato getchoo mariousera ursulala Josecapo santamaria sunday_sunday jackster jimmy_bcn borope comfer HFKX Gundelina cld Angeli-k Hobbes delape ICETOPO sAdDiCkMaN errepunto Kiebra banshee travisss Cris Laurita ALAN 87 sepul shirlie R7UL korneto_ 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Sáb Feb 21, 2009 1:37 am | |
| No, si mi chico es fiel, yo por eso no me preocupo, pero entenderás que no me hace mucha gracia que ande yo aquí en cama y él mandándome mensajitos de lo molones que son los garitos en Berlín. Y eso tampoco es culpa suya, que si yo esuviera en condiciones también andaría por ahí de fiesta, que no le voy a echar la culpa de nada. Pues como no mejore este finde, como mucho lo pasaré con mi almohada... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Feb 22, 2009 9:55 pm | |
| Mañana primer dia de curro!!!!!!!!!!!!! Ya sé que a Mario & company le dará pena no tener mis aportaciones en el post de política... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Feb 22, 2009 10:00 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Mañana primer dia de curro!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que a Mario & company le dará pena no tener mis aportaciones en el post de política... En dos semanas empiezas a entrar desde el curro. Por cierto, en que vas a currar. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Feb 22, 2009 10:04 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Ya sé que a Mario & company le dará pena no tener mis aportaciones en el post de política... En dos semanas empiezas a entrar desde el curro.
Por cierto, en que vas a currar. En la CAI...en la Urbana 1...ya te digo que imposible... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Feb 22, 2009 10:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Ya sé que a Mario & company le dará pena no tener mis aportaciones en el post de política... En dos semanas empiezas a entrar desde el curro.
Por cierto, en que vas a currar. En la CAI...en la Urbana 1...ya te digo que imposible... Te vas a caih a trabajar??? a la playa la caleta???? Ya sabes que Cai esta lleno de maricones. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Dom Feb 22, 2009 11:08 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 11:10 am | |
| El Mail que he recibido esta mañana: "Alex, al sumar 0,3 punts per l'assistència del curs passat aproves. Per tant a l'actualització de les notes sortiràs com aprovat." se entiende, no??? YIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 11:59 am | |
| A mi un poco, pero a Churro le hubiese alegrado el siglo lo que he visto esta mañana: en el AVE a BCN, un vagón entero de universitarias (sólo chicas) japonesas, y diría que en un % bastante alto, bastante monas la mayóría de ellas. Churro, vente a BCN ya!!!!!! Hay un escuadrón de semicolegialas japos por aquí!!!! |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:07 pm | |
| - borope escribió:
- A mi un poco, pero a Churro le hubiese alegrado el siglo lo que he visto esta mañana: en el AVE a BCN, un vagón entero de universitarias (sólo chicas) japonesas, y diría que en un % bastante alto, bastante monas la mayóría de ellas.
Churro, vente a BCN ya!!!!!! Hay un escuadrón de semicolegialas japos por aquí!!!! Siempre me encantó 21 japonesas!!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:08 pm | |
| Mi madre ha llegado con la trilogía de Matrix en DVD, que le hacía ilusión, y a mí no me disgusta. El caso, que esta tarde-noche ciencia ficción por un tubo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:12 pm | |
| - HFKX escribió:
- Mi madre ha llegado con la trilogía de Matrix en DVD, que le hacía ilusión, y a mí no me disgusta. El caso, que esta tarde-noche ciencia ficción por un tubo.
Por un tubo?? Será por el DVD no? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:14 pm | |
| - borope escribió:
- A mi un poco, pero a Churro le hubiese alegrado el siglo lo que he visto esta mañana: en el AVE a BCN, un vagón entero de universitarias (sólo chicas) japonesas, y diría que en un % bastante alto, bastante monas la mayóría de ellas.
Churro, vente a BCN ya!!!!!! Hay un escuadrón de semicolegialas japos por aquí!!!! seguro que se reían tapándose la boca con la mano llevaban falditas de tablas?? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:18 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
Churro, vente a BCN ya!!!!!! Hay un escuadrón de semicolegialas japos por aquí!!!! seguro que se reían tapándose la boca con la mano
llevaban falditas de tablas?? diosssss |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 12:20 pm | |
| Mr.gifs Coach, se requiere un gif con esta causa
Gracias. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 3:19 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
Churro, vente a BCN ya!!!!!! Hay un escuadrón de semicolegialas japos por aquí!!!! seguro que se reían tapándose la boca con la mano
llevaban falditas de tablas?? No, pero daba igual, te hubiese dado igual..... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 3:21 pm | |
| será posible! mucha guarra es lo que hay hay que ir al festival ese de Japón como sea |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 3:30 pm | |
| Ya te digo.. Estuve apunto de hacer les una foto, pero creo que hubiese sido muy heavy.. En serio, yo creo que debían ser de una escuela de moda o algo así, porque la media era elevada, muy elevada…. |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 10:02 pm | |
| ya tengo vestido y zapatos para el sabado y la dichosa cena del paso del ecuador depues de semana y media rayandome por el tema , al fin!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 10:06 pm | |
| El paso del ecuador es un invento de furcias y pagafantas para celebrar una fiesta, emborracharse e intentar mojar el churro de 4 universitarios salidorros... |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 10:10 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- El paso del ecuador es un invento de furcias y pagafantas para celebrar una fiesta, emborracharse e intentar mojar el churro de 4 universitarios salidorros...
yo desgraciadamente esa noche no podre beber tan apenas , tengo una imagen que mantener alli y el sitio donde vamos estara lleno de viejos VIEJOS , asi que el tema universitarios salidorros lo veo negro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 10:11 pm | |
| bueno, tú piensa en el fiestorro de tu piso que ocurrirá pronto. yo estoy contando los días |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 Lun Feb 23, 2009 10:11 pm | |
| - cld escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- El paso del ecuador es un invento de furcias y pagafantas para celebrar una fiesta, emborracharse e intentar mojar el churro de 4 universitarios salidorros...
yo desgraciadamente esa noche no podre beber tan apenas , tengo una imagen que mantener alli y el sitio donde vamos estara lleno de viejos VIEJOS , asi que el tema universitarios salidorros lo veo negro... No he dicho que no sepais escoger un paso de ecuador digno de lo que representa ( ), digo que en general es una cena para que profes y alumnos salgan, se emborachen y pillen un cegal improtante, eso si, bien vestidos de traje y corbata... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
cld Charlatan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.10 | |
|