| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Feb 17, 2008 10:47 pm | |
| - Stellar escribió:
- Ayer vimos a Lisabo en Moby Dick... la verdad es que no sé explicar con palabras lo grande que fue. La hora y pico que duró me la pasé con la boca abierta flipando en colores.
De los mejores conciertos que he visto. os vais a Madrid y cuando os invite a ir a Tolosa ni puto caso....... Brityi confio en que pongas fotos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Feb 17, 2008 11:13 pm | |
| - Zalk escribió:
- Stellar escribió:
- Ayer vimos a Lisabo en Moby Dick... la verdad es que no sé explicar con palabras lo grande que fue. La hora y pico que duró me la pasé con la boca abierta flipando en colores.
De los mejores conciertos que he visto. os vais a Madrid y cuando os invite a ir a Tolosa ni puto caso.......
Brityi confio en que pongas fotos joe yo ni los había escuchado nunca jajaja justo tocaban allí y fuimos tengo varias fotos para ti cuando pueda las subo... ay ama q mala me he puesto en madrid |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 12:04 am | |
| Impresionantes Raveonettes, se han llevado de calle al publico y eso que solo ha podiddo cantar Sharin porque Sune estaba sin voz....lo han bordado, incluida version del French Disko de Stereolab. Stellar, el concierto de Lisabö fue espectacular, no me extraña que te enamoraras del grupo. Actualizada la web: LA PULQUERIA LISABÖ + AINARA LEGARDON AVALANCH TINY MASTERS OF TODAY NADA SURF STEVE EARLE :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:02 am | |
| Estoy con Jackster el concierto The Raveonettes fue impresionante con un sonido, desde mi punto de vista y desde el lugar donde me encontraba buenisimo, cosa que hay que celebrar ultimamente, la actitud muy buena una pena lo de la voz de Sune porque las voces de los dos son un punto. Como punto en contra el concierto duró 1:15 eso si sin descanso practicamente entre temas con lo cual tocaron muchos temas, de todas formas lo de la duración de los conciertos deberían hacerselo mirar porque joder no digo que esten dos horas, pero que menos que 1:30 o 1:45, vamos digo yo. Pero vamos Ravonettes al fib otra vez :punk: |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:05 am | |
| - kenshin escribió:
- Estoy con Jackster el concierto The Raveonettes fue impresionante con un sonido, desde mi punto de vista y desde el lugar donde me encontraba buenisimo, cosa que hay que celebrar ultimamente, la actitud muy buena una pena lo de la voz de Sune porque las voces de los dos son un punto.
Como punto en contra el concierto duró 1:15 eso si sin descanso practicamente entre temas con lo cual tocaron muchos temas, de todas formas lo de la duración de los conciertos deberían hacerselo mirar porque joder no digo que esten dos horas, pero que menos que 1:30 o 1:45, vamos digo yo. Pero vamos Ravonettes al fib otra vez :punk: Mejor que vayan los Raveonettes |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:16 am | |
| como me jodió perderme a lisabo |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:31 am | |
| - mariousera escribió:
- como me jodió perderme a lisabo
es que al hacer la preventa por mail mucha gente sé quedo fuera, yo mande el jueves para reservar y estaban agotadas, asi que a las 8 y 30 estabamos en la fila y por suerte fallaron algunos y pudimos verles. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 11:03 am | |
| Los raveonettes tocaron con bateria de verdad? Yo los vi en la presentacion del disco en Kings College y aparte de que sono fatal, la bateria solo tocaba timbal y caja rollo velvet y para las canciones nuevas muy bien, pero para los hits (attack of the ghost riders etc...) sonaba muy muy descafeinado. Y aqui no tocaron la version de Stereolab! |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 11:16 am | |
| - jackster escribió:
- Impresionantes Raveonettes, se han llevado de calle al publico y eso que solo ha podiddo cantar Sharin porque Sune estaba sin voz....lo han bordado, incluida version del French Disko de Stereolab.
:arrow: :arrow: :arrow: pues yo creo que sin las dos voces los raveonettes no son lo mismo, sono genial y me lo pase muy bien. pero me gustaron mas en el fib... eso si, el sonido impresionante para como suena normalmente esa sala... |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 1:36 pm | |
| - skulldisco escribió:
- Los raveonettes tocaron con bateria de verdad?
Yo los vi en la presentacion del disco en Kings College y aparte de que sono fatal, la bateria solo tocaba timbal y caja rollo velvet y para las canciones nuevas muy bien, pero para los hits (attack of the ghost riders etc...) sonaba muy muy descafeinado. Y aqui no tocaron la version de Stereolab! Era timbal y caja y luego llevaban algunas bases pregrabadas, pero sono muy bien y me gusto. Mae tiene razon con lo de las voces una lástima pero la actitu fue muy buena. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 1:40 pm | |
| Me gusto mucho mucho a pesar del tema de las voces. Tambien estaba en primera fila y quizas esperaba algo menos. Y claro, tener a Sharin a medio metro tambien impone |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 2:23 pm | |
| Mi penultimo concierto fue este sabado en el Astoria: Ulterior+These New Puritans+Crystal Castles+ The Horrors
Ulterior bastante bien, por lo que he leido solo tienen algun single, mucho ruido, feedback bastante malo (la gente aun no sabe que hay pastillas con las que no puedes hacer feedback, solo pitidos infernales), con bases 4x4 y muy punk. Estetica bastante bauhaus en la primera epoca... La verdad es que bastante bien.
These new puritans muy muy bien. Para ser tan jovenes suenan muy bien, y solo por Elvis ya merecen la pena. Sonaron muy oscuros, serios y con canciones muy muy buenas y bastante diferentes de lo habitual por aqui.
Crystal castles: Vomitivos es poco, unas bases y un bateria infernalmente alto y la chica chillando sin que se le entendiera nada o susurrando sin que se le oyera nada en absoluto. En 40 minutos de concierto no fui capaz de diferenciar ni un cambio de cancion o de parte, ni un estribillo ni el mas minimo arreglo mas q melodias facilonas con un sinte, y la mayoria grabado.
Y bueno, los Horrors... El mejor concierto que les he visto (era el 5), tocaron todo y cantaron todo (si los habeis visto sabeis que Faris no es q se concentre demasiado en las letras)... Sonaron increibles, tocaron todos los singles (aunque faltaron jack the ripper y death at the chapel) y bastantes bastantes nuevas... Muy diferentes a lo que han hecho hasta ahora, 2 singles increibles y la mayoria mucho mas oscuras y densas, hubo una que me recordo muchisimo al 100 years de los cure (y eso que soy muy fan).
La verdad es que excepto por los cc (q ya me diran los señores del NME que pintaban) muy buen dia, ademas por 13£... Parece que los Horrors se van a sobrevivir a ellos mismos y toda esa panda de gente q solo se mete con ellos por las pintas... Si alguna vez les habeis oido pinchar, sobre todo a Spider Webb, flipais de la musica q conocen, sobre todo siendo unos crios como son.
Bueno, lo q es de risa ya es q en este pais vayas donde vayas esta lleno de teenagers... Con el miedo q me dan a mi, q ya estoy muy mayor... Vaya rollo q he soltado!!! |
|
| |
Zalk Aburrido
Cantidad de envíos : 551 Edad : 37 Localización : Irún Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 2:47 pm | |
| - brigitte80 escribió:
Zalk o cdo me dijiste que volvian a tocar por aqui? Creo que en mayo tocan el Bonberena otra vez pero no estoy seguro cuando se acerque la fecha ya pondran |
|
| |
brigitte80 Aburrido
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 3:00 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 4:53 pm | |
| Raveonettes: para mi un poco decepcionantes, porque llevan mogollón de música pregabada, tanta que creo que si dejaran de tocar no se notaría mucho.
Por otra parte, tienen canciones cojonudas, superbuenas y alcanzaron momentos muy altos a pesar de contar unicamente con la voz femenina.
Eso sí otros grupos que hacen Shoegaze (Jesus and Mary Chain) consiguen la misma atmósfera sólo con sus guitarras, sin necesidad de pregrabaciones. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 9:57 pm | |
| Queens of the stone age en Razzmatazz No puedo ser objetivo, los esperaba y me encantaron, un sonido brutal, un Josh Homme entregado, saludando, contento con el público, temazos... El "pero" que fue corto, 1hora 20 o poco más, y me jode porque tras leer que en Bilbao tocaron 20 tantas canciones, en Barcelona fueron 17. No tocaron "In my head", ni "Feel good in the hit of summer" o "medication", pero SÍ tocaron "no one knows", "go with the flow", "regular john", "avon", "song for the dead".......además sin rollos, la banda que tiene detrás es acojonante y los teloneros BIFFY CLYRO no estuvieron mal, para mí cumplieron con su labor de calentar. Ahora colgaré un par de vídeos en el youtube |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:01 pm | |
| - korneto_ escribió:
- ... en Barcelona fueron 17.
MENTIRA, YO NO VOY A VER A ESOS MACARRAS |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Feb 18, 2008 10:20 pm | |
| - korneto_ escribió:
- y los teloneros BIFFY CLYRO no estuvieron mal, para mí cumplieron con su labor de calentar.
Me hubiera gustado verlos aki.... Por lo q veo, al menos x set list, aki se lo curraron mas. Aun la entrega del grupo es intachable en cualquier concierto. EDITO: Igual es la razon por la que QOTSA en Barakaldo tocaron mas tiempo, por la caida de los tolenores... :idea: :idea: |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Feb 19, 2008 8:15 am | |
| QOTSA (Madrid) :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
carmen!!. Curioso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Feb 19, 2008 12:59 pm | |
| Lek Mun! sonido en directo maravillosooo mm |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Feb 19, 2008 4:28 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Feb 21, 2008 12:48 am | |
| Vengo de ver un conciertazo de EFTERKLANG de cagarse la perra, espectacular es poco. Recientes actualizaciones de cronicas de conciertos: THE RAVEONETTES QOTSA (Barakaldo) THE MISSION :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Feb 21, 2008 12:56 am | |
| Joey CaSTiLLo, QUeeNS oF THe SToNe aGe SaLa RoCK STaR (BaRaKaLDo) |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |
|