Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Sep 09, 2008 11:38 pm
Dios, esto me sobrepasa.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Sep 09, 2008 11:49 pm
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 12:40 am
Travisss he visto a los japos
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 8:26 am
La anécdota del concierto: Tras acercarse al borde del escenario, Jeff se puso a gritar como loco de sorpresa al ver que un chico del público llevaba puesto el clásico gorro de Devo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 9:29 am
jackster escribió:
Travisss he visto a los japos
Cuenta, cuenta, cuenta, te odio, te odio te odio.
Son la mitad de buenos que sus padresC?????
travisss Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 1:57 pm
Estoy esperando que alguien me diga algo sobre los japosssssssssss
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 2:17 pm
estuve a punto de comprarte una muñequera...pero al final me compre un poster del concierto, cuando quieras vienes a verlo
travisss Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 2:34 pm
jackster escribió:
estuve a punto de comprarte una muñequera...pero al final me compre un poster del concierto, cuando quieras vienes a verlo
Que te den muy mucho
Como eran las muñequeras???
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 3:17 pm
hubo pogos a muerte? así rollo chinorri botando mucho pero sin tocarse los unos a los otros?
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 3:18 pm
the Jau one escribió:
hubo pogos a muerte? así rollo chinorri botando mucho pero sin tocarse los unos a los otros?
Al principio hubo mogollon...pero ante la asfixia general que sufrimos en el nasti, la cosa se normalizo...
PD: travis, pues tenian la P de polysics por delante y algo en japo por detras. Tambien triunfaron mucho unos kits de pegatinas...
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 10, 2008 10:39 pm
travisss escribió:
jackster escribió:
Que te den muy mucho
seguro que más bonitas que el poster...
travisss Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 12:22 am
bluemoom escribió:
travisss escribió:
jackster escribió:
Que te den muy mucho
seguro que más bonitas que el poster...
Pues ya sabes, para que se quede sin utilizar rapidamente te mando mi direccion.
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 1:06 am
toma, la cronica y las fotos del concierto, travieso:
Dentro de 25 años, cuando encabecen el Sonar y el Fib, tu podras decirle a los chavalines del foro eso del "Yo estuve allí"
Esperemos que el año que viene los fiche el fib.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 8:30 am
¿Tengo que verlos travisss? Me da muuuuucha pereza.....
travisss Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 9:21 am
Icegirl escribió:
¿Tengo que verlos travisss? Me da muuuuucha pereza.....
No te los puedes perder, de verdad Icegirl.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 1:13 pm
yo estuve ayer en la despedida de La Costa Brava: salieron a cantar Roberto Garzón Dos Ostras, Sergio Vinadé Mi ültima mujer o Willy Pigmy Mujeres y Días. Botamos y pogueamos, no parecia una despedida, no hubo momento para la emoción hasta los bises.
Richi le dedicó una cancion a Sergio y terminó llorando, y acabaron todos abrazados cantando la vida sigue igual de Julio Iglesias con una ovación de 4 o 5 minutos mientras Vinadé lanzaba confeti a los presentes.
Una mezcla de emociones un poco rara.
Aquí la última canción de LCB en directo.
Última edición por the Jau one el Jue Sep 11, 2008 2:22 pm, editado 1 vez
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 11, 2008 1:41 pm
A Paul Weller en San Francisco y en una sala con un sonido como dios manda. El fue un coñazo como siempre, pero bueno, me invitaron:
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Sep 12, 2008 12:05 pm
Love of lesbian ayer en pontevedra. Decían que empezaron el concierto poco después de llegar en furgoneta desde barcelona, tras 14 horas de viaje. Aún así, conciertazo en toda regla. Tenía muchas ganas de verlos ya.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 12:12 pm
Joder qué bajona Antony al final.
empezó tremendo, con OH SORPRESA la gente de Zgzá guardando silencio y todo, pero poco a poco el concierto se fue haciendo un pelín plano, empezó un frío atroz y la gente empezó a cascar. Tocó el Crazy in love de Beyoncé pero daba la impresión de que se estaba aprovechando poco la orquesta, tremenda River of Sorrow pero no me jodas, solo for today I'm a boy del I'm a Bird now, venir con la sinfónica de Milán y no tocar Hope there's Someone, You are My sister o IMPERDONABLE Fitsfull of Love (llevando vientos y todo... para pegarse un tiro)
Sabor agridulce, no por el concierto en sí, sino por lo que podía haber sido y no fue.
eso sí, vaya pillao.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 1:18 pm
the Jau one escribió:
Joder qué bajona Antony al final.
empezó tremendo, con OH SORPRESA la gente de Zgzá guardando silencio y todo, pero poco a poco el concierto se fue haciendo un pelín plano, empezó un frío atroz y la gente empezó a cascar. Tocó el Crazy in love de Beyoncé pero daba la impresión de que se estaba aprovechando poco la orquesta, tremenda River of Sorrow pero no me jodas, solo for today I'm a boy del I'm a Bird now, venir con la sinfónica de Milán y no tocar Hope there's Someone, You are My sister o IMPERDONABLE Fitsfull of Love (llevando vientos y todo... para pegarse un tiro)
Sabor agridulce, no por el concierto en sí, sino por lo que podía haber sido y no fue.
eso sí, vaya pillao.
Un concierto muy extraño...joder, yo esperaba que tocara alguna de las The Lake, Hitler in my Heart... aparte de las 3 que has dicho...
Esperaba que hiciera 3/4 bises más...bueno, yo, las 10.000 personas que habia, y la propia orquesta, que no dejaron los instrumentos, ni se movieron de allí hasta pasados un par de minutos después del único bis..al menos tocó una canción de su próximo album que me gustó bastante...
El escenario está bien, pero pasó lo mismo que con Paul Weller, que si sopla viento se lleva todo el sonido, y ayer aún se notó más...
Al final acabe cabreado por los 4 inútiles que tenia delante descojonandose de Anthony y sin parar de hablar, y decepcionado por lo corto que fué (hora y cuarto, sin contar las charradas que se pegaba..)
Una pena, aunque con sólo abrir la boca consigue que se te pongan los pelos como escarpias...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 1:38 pm
Por lo que contais parece que toco mas o menos el mismo setlist que en el FIB, un poco mas largo pero poca cosa mas.
¿No toco 'Hope There's Someone ni 'Fistful Of Love'? Pues vaya mamon de las dos mejores canciones que tiene y no las toca
Icegirl Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 1:47 pm
Josecapo escribió:
las 10.000 personas que habia,...
Muchas me parecen , joder!!! Seguro???
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 1:57 pm
Icegirl escribió:
Josecapo escribió:
las 10.000 personas que habia,...
Muchas me parecen , joder!!! Seguro???
Pensaba que cabian 10.000, pero acabo de ver que tiene capacidad para 7.000 personas, así que por ahí andaria...desde luego muchísima más gente que con Paul Weller, Patti Smith o Diabaté con Bjork y Albarn
Hoy con Calamaro será el infierno..sólo de gente que conozco igual van 70/80...
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 13, 2008 1:57 pm