www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 1:29 am

belcebú escribió:
El Liverpool ha hecho un gran partido defensivo, punto pelota. El Madrid no ha sabido en ningún momento como meterle mano.
Por lo demás estoy de acuerdo con er_crack en que son una panda de maricas. Hoy han salido los dos equipos acojonados y ha tenido que ser en una jugada a balón parado donde Higuaín y Gago, no Heinze, que sí que tenía a su hombre cubierto, la han cagado.
El Madrid ha estado muy fallón, le ha faltado mordiente, pero más mordiente le ha faltado al Liverpool, que igual le pasa factura no haber aprovechado mejor la fatalidad defensiva del Madrid en el centro del campo.
Hoy era un partido de dominar el centro del campo y tocar mucho y bien la pelota. Ninguno de los dos equipos lo ha hecho. Raúl, Higuaín, Torres y Babel han pasado prácticamente desapercibidos.

Si el Madrid sale así en Anfield podemos dar la eliminatoria por perdida. Si Gago quiere ser un grande tiene que dar mucho más en estos partidos, y no sólo correr. Hasta Lass ha estado más fallón de lo que acostumbra.
Sergio Ramos flipado y fuera de sitio, Robben totalmente estéril......

Esperaba más del Madrid hoy y también esperaba más del Liverpool, he acabado decepcionado.

La clasificación va a ser muy complicada, sólo si el Madrid mete un gol tempranero en Anfield (algo bastante complicado de hacer ante el Liverpool y en su casa) igual se puede hacer algo.
A ver qué hacen el fin de semana contra el Español.

El Madrid puede ganar perfectamente 1-2 en Anfield.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 1:33 am

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Me ha encantado el Liverpool, lo digo en serio, para mí han venido a jugar al fútbol y lo han conseguido. Destaco a Benayun y no por el gol, sino por todo lo demás, me parece un jugadorazo que hoy se ha destapado por completo.
Del Madrid me quedo con Lass, vaya pedazo de jugador, se mea en Gago, Guti y Diarrá juntos. Raúl desaparecido y Robben haciendo la guerra por su cuenta.

Veo claro que pasa el Liverpool, Benítez es el puto amo a doble partido.

El Madrid ha jugado una mierda, pero por dios, no vengas a decirme que el Liverpool ha jugado bien al fútbol.

Lo que lleva haciendo el Madrid 2 meses excepto el último partido...les han pagado con su propia moneda

No digas subnormalidades, el Madrid puede jugar mal al fútbol, pero nunca lo verás jugar 80 minutos con 10 tios por detrás de la pelota que es lo que ha hecho el Liverpool hoy, que han jugado bien a lo suyo sin duda, pero eso no es jugar bien al fútbol, si el partido de hoy del Liverpool lo hace el Inter en el Calderón, tendríamos a coach 2 semanas llorando por la victoria del antifútbol.

Pero qué dices!, el Atleti le plantó más cara a un Liverpool mucho más defensivo que el Madrid a uno no tan defensivo y yo no vine llorando por el juego del Liverpool.
El Madrid en los últimos años ha jugado en % peor al fútbol de lo que lo ha hecho el Liverpool, pero como sólo vemos lo de los demás y como las victorias tapan todo pues ya se sabe...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 1:36 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Me ha encantado el Liverpool, lo digo en serio, para mí han venido a jugar al fútbol y lo han conseguido. Destaco a Benayun y no por el gol, sino por todo lo demás, me parece un jugadorazo que hoy se ha destapado por completo.
Del Madrid me quedo con Lass, vaya pedazo de jugador, se mea en Gago, Guti y Diarrá juntos. Raúl desaparecido y Robben haciendo la guerra por su cuenta.

Veo claro que pasa el Liverpool, Benítez es el puto amo a doble partido.

El Madrid ha jugado una mierda, pero por dios, no vengas a decirme que el Liverpool ha jugado bien al fútbol.

Lo que lleva haciendo el Madrid 2 meses excepto el último partido...les han pagado con su propia moneda

No digas subnormalidades, el Madrid puede jugar mal al fútbol, pero nunca lo verás jugar 80 minutos con 10 tios por detrás de la pelota que es lo que ha hecho el Liverpool hoy, que han jugado bien a lo suyo sin duda, pero eso no es jugar bien al fútbol, si el partido de hoy del Liverpool lo hace el Inter en el Calderón, tendríamos a coach 2 semanas llorando por la victoria del antifútbol.

Pero qué dices!, el Atleti le plantó más cara a un Liverpool mucho más defensivo que el Madrid a uno no tan defensivo y yo no vine llorando por el juego del Liverpool.
El Madrid en los últimos años ha jugado en % peor al fútbol de lo que lo ha hecho el Liverpool, pero como sólo vemos lo de los demás y como las victorias tapan todo pues ya se sabe...

El Madrid puede jugar mal pero por un evidente problema en la creación, no creo que, quitando la etapa de Capello, el Madrid salga a jugar mal o defensivamente, se le pueden achacar mil cosas, pero no que no haga apuestas ofensivas, el Madrid jugó bien en Gijon, y jugó bien el Sábado, no jugó Robben y jugó Huntelaar, es decir, con un 9 de referencia que hoy no había, y sin condicionar el equipo a Robben, que se ve tan superior a los demás que condiciona por completo el juego.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 1:47 am

Joder, estoy flipando, resulta que a partir de la 1:36 am de los jueves hablas en serio, lo voy a aprovechar, a ver cuánto dura.

Vale, el Madrid no sale a jugar mal como tú dices, pero el resultado globalmente e independientemente del marcador es un mal juego, ok, a lo mejor no defensivo. Hoy atacáis al Liverpool porque sale a defender, yo no creo que sea así, pero bueno, en caso de que tengáis razón, qué malo tiene?, será culpa del Madrid el no poder batir a un equipo que no te sorprende pues sabes a qué va a jugar, no?, si España pierde con Grecia lo normal es decir que no hemos cumplido no atacar a Grecia por colgarse del larguero.
El Madrid tiene buenos jugadores, y está claro que de vez en cuando se asocian y lo hacen bien, es inevitable probabilísiticamente hablando, pero eso no maquilla el mal juego general de los últimos años.
Hoy el Madrid no tenía 9, vale, pero ha ganado muchos partidos sin ese 9, no?. La diferencia es que no jugaba contra equipos tan grandes como el Liverpool, es por eso que la hostia ha sido más grande, porque os habéis olvidado de que habíais perdido con Juve y Barça, es decir, los rivales nivel semis de Champions que os habíais encontrado. Hay que ser más cautos, ayer iba a ser el doblete con chorreo y había que renovar a Juande y hoy ná de ná. Pues ni tanto ni tan poco, el Madrid tiene que ir de tapado, mira cómo ha remontado en la liga yendo de tapado y sin hacer ruido.Y si pasa contra el Liverpool lo mismo, que alguno se va a la Cibeles a coger sitio para mayo, como si lo viera.
Y para el año que viene por vuestro bien que no gane Florentino y gane alguno nuevo que traiga a Wenger, largue a la mitad de la plantilla y dé oportunidades a la gente de la cantera, uno que le dé igual el resultado, que le mantenga varios años mientras se juegue bien al fútbol, que ya habéis vivido mucho resultadismo, por qué no vivir unos añitos buen fútbol?, al final es lo que queda, por lo menos para mi gusto.

Perdón por el tocho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 2:01 am

No va a durar mucho porque me voy a la cama. Laughing

El Liverpool ha tenido suerte, desconozco los tiros a puerta que ha hecho en la segunda parte pero a parte del gol no recuerdo mas, de haber ido con 0-0 a Anfield el Madrid hubiera sido favorito porque el Liverpool hubiera tenido que salir a por el partido en casa, ahora con 0-1, saldrán igual que han salido hoy, la diferencia principal entre los dos es que uno tiene a Xabi Alonso y el otro no, parádojico que el Madrid de Florentino rechazase ficharlo por 12 millones de euros.

Respecto a los del 9, si, el Madrid ha ganado partidos sin esa referencia, pero en partidos como el de hoy en el que juega contra una defensa mas compacta y mas fijada, es importante tener esa figura entre los centrales, visto que no estaba yo hubiera puesto a Raúl ahí que se mueve bien, pero al no haber enganche tiene que bajar a recibir y es la pescadilla que se muerde la cola, creo que en lugar de Marcelo debería haber jugado Sneijder, porque aunque supuestamente se equilibrase el equipo con 2 bandas abiertas, lo único que se ha conseguido es que Mascherano y Xabi Alonso campen a sus anchas, mas además porque Gago y Lass que venían siendo los mejores de Madrid no han estado finos. Por quedarme con algo bueno, me quedo con que Pepe y Cannavaro está siendo una pareja mas que fiable y están en buen momento los dos.

En cuanto a Wenger dudo que triunfase en el Madrid, en el Arsenal es dueño y señor, competencias que aquí no tendría, igual que creo que es innecesario cargarse a media plantilla, la opción Ancelotti que dicen que trae Florentino no me parece mala, aunque yo personalmente le daría tiempo a Juande, no creo que sea un entrenador ultradefensivo, el Sevilla ganó y jugó tremendamente bien al fútbol con el. Lo de la cantera siempre me ha parecido un poco demagógico, si un jugador pide paso siempre tendrá su oportunidad, pero el Castilla tampoco está haciendo nada del otro mundo, y los jugadores del primer equipo que han tenido oportunidades tampoco las han aprovechado, como Javi García sin ir mas lejos, no se, posiblemente hay gente aprovechable, pero nadie que posiblemente esté para el primer equipo como en su día estaba De La Red.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 2:21 am

Joder, tú eres Marcos, no?, ése que tiene un blog llamado futbolitis, verdad?, lo sabía!!!


Eso de que el equipo B esté obteniendo tal o cual resultado no creo que sea importante, la verdad, mira el Barça B, lleva años sin estar en segunda y no paran de salir jugadores. Oportunidades a Javi García no se le han dado, darle minutos de la basura cada diez partidos no es darle una oportunidad. Han repescado a Parejo y no nos lo enseñan, en la Selección era buenísimo, por qué no darle muchos minutos a ver qué sale de ahí?, lo hace Gago mejor de lo que potencialmente lo puede hacer Parejo?, pues yo creo que si Parejo no juega pues sí, pero a poco que juegue 6 partidos seguros Gago va al banquillo de cabeza. Y jugadores que valen no han tenido oportunidades como Negredo, Granero o Mata, así que eso del que pide paso y tal se lo dan es una mentira. Cuánto costó Drenthe?, y VdV?, y Baptista?, venga hombre, por qué no se considera arriesgado pagar una pasta por un extranjero mediocre y sí es arriesgado poner a jugadores que han demostrado ser los mejores del mundo de su edad en las competiciones internacionales de selecciones?.
Yo sí que creo que sobra la mitad de la plantilla y que con ese dinero se podría hacer una plantilla más completa, más española y con mayor sintonía con la grada. Ejemplo: Heinze, Diarrá, Gago, Sneijder, Higuaín, Marcelo, Saviola, Drenthe, Faubert, VdV.
En cuanto al entrenador, pues Juande no está mal, pero es seguro que el que venga traerá a otro, uno suyo, y es el momento de apostar por alguien que quiera jugar al fútbol.

En cuanto a lo del 9 estoy de acuerdo contigo, no lo había visto yo así hasta leerte.

Edito: El Liverpool más que oportunidades ha sido el único dueño del partido. Claras claras ha tenido la que le ha sacado Casillas a Torres. Con el 0-0 yo veía favoritísimo al Madrid, porque es muy raro que el Madrid no marque en dos partidos seguidos. Ahora mismo veo al Liverpool, pero si el Madrid marca en la primera parte yo creo que lo tiene bien, no creo que el Liverpool vaya a tener tampoco muchas ocasiones, se van a basar más que nada en que no las tenga el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 2:29 am

R7UL escribió:
belcebú escribió:
El Liverpool ha hecho un gran partido defensivo, punto pelota. El Madrid no ha sabido en ningún momento como meterle mano.
Por lo demás estoy de acuerdo con er_crack en que son una panda de maricas. Hoy han salido los dos equipos acojonados y ha tenido que ser en una jugada a balón parado donde Higuaín y Gago, no Heinze, que sí que tenía a su hombre cubierto, la han cagado.
El Madrid ha estado muy fallón, le ha faltado mordiente, pero más mordiente le ha faltado al Liverpool, que igual le pasa factura no haber aprovechado mejor la fatalidad defensiva del Madrid en el centro del campo.
Hoy era un partido de dominar el centro del campo y tocar mucho y bien la pelota. Ninguno de los dos equipos lo ha hecho. Raúl, Higuaín, Torres y Babel han pasado prácticamente desapercibidos.

Si el Madrid sale así en Anfield podemos dar la eliminatoria por perdida. Si Gago quiere ser un grande tiene que dar mucho más en estos partidos, y no sólo correr. Hasta Lass ha estado más fallón de lo que acostumbra.
Sergio Ramos flipado y fuera de sitio, Robben totalmente estéril......

Esperaba más del Madrid hoy y también esperaba más del Liverpool, he acabado decepcionado.

La clasificación va a ser muy complicada, sólo si el Madrid mete un gol tempranero en Anfield (algo bastante complicado de hacer ante el Liverpool y en su casa) igual se puede hacer algo.
A ver qué hacen el fin de semana contra el Español.

El Madrid puede ganar perfectamente 1-2 en Anfield.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 389381

Gracias compañero, estaba hundido.


:band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 2:35 am

Joder, pues sí que os hundís rápido los del Madrid, mírame a mí, con la mierda mimbres que tenemos un año tras otro y la fe no hay quien nos las quite, somos los John Locke del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 7:40 am

como diría el chikilicuatre: "chorrea chorrea" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 8:13 am

Al Madrid le pasó lo mismo hace un año contra la Roma, nos pasó en grupos contra la Juventus y nos pasó ayer contra el Liverpool.

Muchos huevos y mucha suerte van a necesitar en Anfield para remontar. Todo es posible, pero está claro que es casi imposible.

El Liverpool no se mereció la victoria pero el Madrid tampoco, y estas cosas pasan en el fútbol. En cuanto hizo la falta Heinze, la gente sabía que había muchas posibilidades de ser gol. La gente tenía miedo. El Liverpool sacó otras faltas, pero esa en concreto fue la que la gente sintió que iba a ir dentro, el golpe de gracia, el toque final para un equipo incapaz, el momento oportuno para el disgusto del respetable. La gente no salió enfadada, la gente salió disgustada y triste, excepto unos cuantos Ultra Sur que se dieron de hostias de lo lindo, por los cuales el Madrid tendrá que pagar una sanción, y espero que sea la más dura que haya contemplada.

Ahora viene el Espanyol y Robben no está para jugar, ni Guti tampoco. Decían que a Casillas le iban a dar un descanso, no le vendría mal (ayer no se movía de la línea de gol... no lo digo por la jugada del tanto del Liverpool, es un comentario general). Lo que volvió a estar bien fue la defensa, aunque no tuvieron mucho que defender. Y es cierto que para estos partidos se necesita gente que se mueva y que comparta el balón. Tienen que ir madurando a Parejo porque necesitamos un jugador de su corte inmediatamente.

Ya pueden ir olvidando el partido de ayer cuanto antes porque si no podemos caer en barrena.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 8:24 am

Y es indudable la necesidad de algún referente arriba. Si tu equipo es incapaz de mover el balón, necesitas a alguien que sea la referencia arriba para dar salida a tu juego, en definitiva para poner el balón cerca del área rival y el Madrid no lo tenía. No digo que Huntelaar sea El Mesías, pero es que o haces una cosa o haces otra.

Yo no digo que tengamos que jugar como los ángeles, pero es que los de arriba no tiraban desmarques para ningún lado, ni bajaban, ni tiraban diagonales, ni en profundidad, ni desmarques para un balón largo. A mí lo que más me disgustó ayer no fue el centro del campo, fue el ataque: Raúl, Higuaín y Robben fueron lo peor del equipo ayer con diferencia, porque Heinze se merece un capítulo a parte. Esto no hace más que dar alas en La Liga al Barcelona y cortárnoslas a nosotros. Van a pasar dos semanas jodidas. Si por mi fuera, no jugaba el partido de vuelta. Los equipos toman nota y el Madrid es vulnerable. Este sábado vamos a ver la capacidad de respuesta del Madrid, aunque claro, pocos equipos en el mundo defienden como el Liverpool y eso se debe de notar.

Y R7UL, todos sabemos que Ramos es uno de los mejores laterales del mundo, sin ser lateral, incluso, pero la llegada de gente para los laterales ha de ser prioritaria. Sigo diciendo que lo de Alves fue la mayor cagada del Madrid y no el tirar el dinero con fichajes como el de Van der Vaart este año o lo de Baptista o algún otro, fue lo de Alves. Y no lo ficharon porque veían que Ramos estaba en la banda y que se podría tirar con Ramos de sobra, y no creo que sea así. En La Liga te vale todo porque los equipos son malos, vamos a decirlo claramente, pero aquí en Champions... la Champions es otra historia, parece mentira que no lo sepan.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 8:39 am

Porrandalf escribió:

Ya pueden ir olvidando el partido de ayer cuanto antes porque si no podemos caer en barrena.

Hombre no creo que sea para tanto, lo de ayer fue un partido de Champions contra un equipo dirgido por Benítez, no vais a caer de ninguna manera en Liga por haber perdido ayer, pero es que ayer perdisteis vostros y podía haber perdido cualquiera, porque el Liverpool jugó bien, hizo su papel a la perfección, defendiendo muy bien, presionando como sólo los equipos de Benítez hacen y con un centro del campo dominado por ellos, ya no por méritos del Liverpool sino por fallos del Madrid.
Cuando jueguéis contra el Espanyol les meteréis 3 y se acabó la tontería, lo que pasa es que cuando el Madrid pierde en Champions se monta el drama nacional, pero nada más, que podéis ganar en Liverpool pues claro, ellos no jugarán como ayer allí y de eso os podéis aprovechar. Coño que sois el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 8:55 am

Vamos a ver. El partido de ayer fue lo que se esperaba.

El Liverpool de Benitez a lo Amarrategui, en un mal momento, sin Gerrard y con Torres tocado, es la mitad de equipo de lo que era a mitad de temporad. Metio un gol con suerte en una falta que Heinze nunca debio de haber hecho.

EL Madrid es un equipo de orgullo, pero contra equipos de primer orden no basta. Los mejores ayer fueron Lass, Robben y Pepe. El Madrid necesita estar muy ordenado, y por eso es peor equipo con Guti en el campo. Por otro lado Higuain está años luz por encima de Raul. Si Van Nistelrooy estuviese bien el ex-siete de España sería clara carne de banquillo.

Dicho esto, el Madrid tiene todavía muchas opciones y puede perfectamente ganar al Liverpool en su casa. Si el Madrid cree que no puede ganar en casa de quien sea, apaga y vamonos.

Saludos!

PD: Lo del Barça en Lyon (sobre todo el primer tiempo) fue lamentable!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:05 am

Que no jugarán como aquí?? de eso no lo dudes, además tendrán más oportunidades a balón parado. No trato de ser pesimista, no me gusta serlo.

Y lo del Espanyol veremos a ver cómo lo hacen si se cierran atrás... veremos la diferencia entre el Liverpool y el Espanyol, claro, y veremos a ver si hay diferencias entre jugar con una referencia arriba y no.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:29 am

Me lo parece a mi, o el Liverpool ayer, salvando algo las distancias, hizo un partido muy parecido al del Madrid en el Camp Nou, con la salvedad de que tuvo menos ocasiones o las mismas, y metió un gol? Y eso es jugar a bien al fútbol? Que poco criterio tenemos.

Lo que pasa que el Madrid no tiene el nivel del Barça, pero si la de Robben que saca Reina entra, o las dos jugadas que se chupó incomprensiblemente Higuaín teniendo a gente solísima en las bandas llegan a acabar en el área, pues estaríamos hablando de otro partido.

Ah, coach, por qué no pones gif cuando pierde tu equipo? De verdad que creo que tienes una doble moral acojonante. Luego pides que no se metan contigo.

Esto es como el lamentable espéctaculo que se montó ayer en el bar en el cuál estaba viendo el fútbol. El bar lleno de merengues, y un personaje, todo el rato incordiando, mete el gol de Higuaín, en fuera de juego, la gente lo celebra, pero se da cuenta rápido de que no es válido, y se calla, pero el personaje este empieza a decir qué gol?! PAPANATAS! y yo un poco harto le digo que se tranquilice un poco, el tio se pone farruco, le vuelvo a repetir que se tranquilice, todo esto educadamente sin alzar la voz, y al final se calla. Total que el gilipollas todo el rato igual, que si no es falta, que si vaya mierda de Madrid, que si patatim que si patatam. Llega el momento del gol del Liverpool, y zass, el tio lo celebra como si fuera vital, toma, toma, plasss, plassss. Y la gente se acabó hartando, empiezan a decirle que ya está bien, y encima el tio tenía la osadía de decir que le daba igual, hasta que a un abuelo se le hincharon tanto los cojones, que empezó a insultarle, a llamarle cerdo y a decirle que fueran a la calle a discutir, el tio se achantó, no salió a la calle, pero iba de gallito igual. La posición del abuelo fue lamentable, pero lo que no se debe de hacer es ir a provocar en una situación como la de ayer, porque siempre te puedes encontrar con un alguien que esté peor que tú de la cabeza.

Ah, y una cosa más, para coach again, cuando pusiste ayer lo de antifúbol hablando del Liverpool, pensabas que iba jugar peor de lo que hizó ayer? Porque eso no me lo explico todavía, y sabes perfectamente que lo pusiste. Explícamelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:48 am

La costumbre esa de molestar en los bares está cada vez más extendida en Madrid, pero es lo que hay. Se puede ver un partido sin molestar a la gente. Las personas que viven así el partido lo hacen de forma provocativa, ni más ni menos.

Yo he vivido situaciones parecidas en el Bernabéu y casi todas han acabado mal para los visitantes que por aquello de "yo puedo decir lo que quiera donde quiera" se van calientes a casa. Les pasó a unos chavales del Valencia y le pasó a uno del Betis que hacían ese tipo de comentarios. En cambio yo he visto partidos con aficionados del Athletic o de la Real Sociedad o de Osasuna y se han comportado como deben, celebrando cuando tienen que celebrar pero sin faltar el respeto. Cantando de vez en cuando "aupa rojillos" para animar a sus jugadores y la gente lo respeta. Es todo una cuestión de educación, nada más. Contra esa gente hay poco que se pueda hacer. Hay que mantener la calma y dejarlo estar.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:48 am

Buenos dias señores drunken

Y el madrid que campeon de europa otra vez no Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 111362 , la madre que lo pario que partido mas aburrido, la primera parte a tenido un poco de algo (no de futbol) pero la segunda infumable.

Lo mejor de ayer, el bocadillo de tortilla que me preparo mi abuela y el cubatilla del descanso, los de antes del partido no los cuento Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 704603

Tengo una resaca de cojones y menos mal que ya no me cabreo, pero valla partidito Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 200691

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 37478

PD. Pero que le vamos hacer HALA MADRID :band:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:49 am

Hemos pasado la eliminatoria, sin mucho problema. Lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:50 am

Ayer un par de ingleses sentados cerca mío, salieron con la cara rota. Estuvo bien.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 9:58 am

borope escribió:
Hemos pasado la eliminatoria, sin mucho problema. Lo veo bien.

El no alquilar el abono te ha dejado fatal. El Liverpool metió 1, pero el Madrid 4 ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 10:02 am

The_End escribió:
borope escribió:
Hemos pasado la eliminatoria, sin mucho problema. Lo veo bien.

El no alquilar el abono te ha dejado fatal. El Liverpool metió 1, pero el Madrid 4 ni mucho menos.

Me ofrecían 250, pero el gilipollas de mi amigo se negaba a venderlo por menos de 300. Luego se arrepintío, claro.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 10:21 am

coach54 escribió:
Solomon Grundy escribió:
coach54 escribió:
Vale, venga, 1,2,3 responda otra vez:

Enumerad todos los equipos profesionales que conozcáis que hagan buen fútbol, es decir, según vosotros que jueguen mejor de lo que ha jugado hoy el Liverpool. Luego sacaremos el % respecto al número total de equipos que conocemos, veremos cuantísima gente juega bien. No vale repetir, a ver cuántos sacamos:

España
Barça
Roma
Getafe
Depor
Arsenal
Chile
Málaga
Hoffenheim
Holanda

Manchester United
Villarreal
Sevilla
Rusia

Y si lo del Liverpool hoy era fútbol, prefiero el parchís, es más bonito y divertido.

y entonces qué era lo del Madrid?
Tú no has visto mucho a United este año ni en la Champions pasada, verdad?. El Sevilla juega?, venga ya!.
Los apunto, a ver cuántos sacamos entre todos.

España
Barça
Roma
Getafe
Depor
Arsenal
Chile
Málaga
Hoffenheim
Holanda
Manchester United
Villarreal
Sevilla
Rusia
Aston Villa

El Manchester United juega bastante bastante mejor al deporte que ayer no intentó practicar el liverpool. El Madrid, al menos, lo intentó.Repito: el "fútbol" que practicó ayer el Liverpool me da asco. Mal por el Madrid, o por Juande, por no saber desmontarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 10:22 am

Claro, Juande va a desmontar ese fútbol Laughing.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 10:50 am

No entiendo muy bien el por qué siempre la gente ha tirado por el suelo el juego en este caso de ayer del Liverpool, jugaban en casa del Madrid no de cualquier papanatas y el planteamiento de benítez fue el más acertado, jugaron bien porque no dejaron al Madrid crear juego y llegar con comodidad a portería. Eso para mí es jugar bien y más fuera de tu casa y más contra el Madrid, otra cosa es el jogo bonito, que podemos ver en el Nou Camp (por ejmeplo) y no siempre, eso es para mucha gente jugar bien al fútbol, pero lo que hizo ayer el Liverpool para mí también lo es, para muestra un botón, el Madrid no tuvo ocasiones claras, 0-1 y a casa y no por suerte precisamente...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 EmptyJue Feb 26, 2009 11:03 am

ejem ejem escribió:
No entiendo muy bien el por qué siempre la gente ha tirado por el suelo el juego en este caso de ayer del Liverpool, jugaban en casa del Madrid no de cualquier papanatas y el planteamiento de benítez fue el más acertado, jugaron bien porque no dejaron al Madrid crear juego y llegar con comodidad a portería. Eso para mí es jugar bien y más fuera de tu casa y más contra el Madrid, otra cosa es el jogo bonito, que podemos ver en el Nou Camp (por ejmeplo) y no siempre, eso es para mucha gente jugar bien al fútbol, pero lo que hizo ayer el Liverpool para mí también lo es, para muestra un botón, el Madrid no tuvo ocasiones claras, 0-1 y a casa y no por suerte precisamente...

Es como Capello. Un puto coñazo. Y la gente por aquñi no lo quiere ver ni en pintura como entrenador del Madrid. Ayer en el campo había 3 jugadores del Liverpool. Los otros 8 eran obreros. Eso no lo quiero para mi equipo, prefiero perder y ver algo de fútbol de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: