www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:47 pm

Belce....sincermaente..me gusta Guti...pero yo no le llevaría a la selección ni loco
este tio es capar de hacerte lo mejor y lo peor...te puede dar 7 pases de gol o la puede liar 1º y autoexpulsarse despues....además con el centro del campo que hay en la selección, no creo que guti pinte mucho allí, y en realidad, lo piensas y en los partidos importantes importantes, Guti casi nunca ha hecho nada, ahora recuerdo uno contra el barca y un ultra-partidazo que hizo hará unas dos temporadas contra el SEVILLA...pero este tio e smuy inestable, está medio loco.

y raul...solo puedo decir una cosa de el......"OH CAPITAN MI CAPITAN"


Última edición por chule el Dom Mar 01, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:51 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Chule.
Pero me molaría un toque Punk en la selección.
Cierto es que Iniesta, Cesc..... son mucha competencia ahora mismo.
De hecho (y me reitero) cuando antes planteaba qué le pasa ahora mismo al Barça y que no es Guardiola, ¿Es que sólo yo, que soy merengón, me acuerdo de Iniesta?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:54 pm

iniesta es increible...pero yo soy un poco mas de Xavi....pero joder, se nota un monton que no está el dulce iniesta, si esque el barca tiene un centro de campo y una delantera que yo nose como puede no meter 6 goles en cada partido...

eso si, es increible como es un mes y medio han pasado a decriticar al barca porque en los primeros 10 minutos metia 3 goles y ya no habia partido ..a criticarle por perder..(hablo de los de cuatro...que también esque son unos payasos...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:56 pm

Qué pena que se nos haya escapado el partido. La verdad que ha estado muy muy entretenido con ocasiones para todos, 2 palos...

Un puntito que estando donde estamos no vale para nada.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:58 pm

Benayoun no sudó mucha sangre cuando REMATÓ SOLO...seguimos teniendo fallos en defensa.Y ESE FUE GRAVÍSIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:58 pm

chule escribió:
iniesta es increible...pero yo soy un poco mas de Xavi....pero joder, se nota un monton que no está el dulce iniesta, si esque el barca tiene un centro de campo y una delantera que yo nose como puede no meter 6 goles en cada partido...

eso si, es increible como es un mes y medio han pasado a decriticar al barca porque en los primeros 10 minutos metia 3 goles y ya no habia partido ..a criticarle por perder..(hablo de los de cuatro...que también esque son unos payasos...)

Xavi-Iniesta, esa es la clave. Pero Xavi es otro corte de jugador. Es parecido a Guti, pero sin perder balones Eso sí, en genialidad Guti está por encima. Iniesta está más allá de los dos, tiene la genialidad, tiene regate, tiene técnica y no pierde balones. Iniesta juega y hace jugar al equipo. Xavi y Guti son más de hacer jugar al equipo que de jugar, aunque Guti juega un poco más pero también le implica arriesgar más y ser más vulnerable a las críticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 10:58 pm

Claro que nos acordamos de Iniesta. Y otro que tampoco está muy fino es Alves. Y se nota un montón.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:01 pm

spookAiser escribió:
Claro que nos acordamos de Iniesta. Y otro que tampoco está muy fino es Alves. Y se nota un montón.

Alves es de lejos el jugador que más odio del mundo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:01 pm

Aun así,Alves es el mejor lateral de la actualidad en el mundo.Ese hombre lo tiene todo.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:02 pm

Pues hay que odiar más a Cronaldo,que tiene una empanada impresionante y aun por encima es más tonto que Sergio Ramos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:02 pm

Hello escribió:
Benayoun no sudó mucha sangre cuando REMATÓ SOLO...seguimos teniendo fallos en defensa.Y ESE FUE GRAVÍSIMO!!!

Pero fíjate de quién fue el fallo. Higuaín era el que le estaba cubriendo ¿Y porqué? Se podría abrir un hilo entero para esa "simple" jugada de estrategia del Liverpool. Pero tuvo que ser a balón parado, el Liverpool de jugada fue incapaz, como todos los demás. El otro gol que han recibido en 10 jornadas fue un tiraco del copón de Oliveira y ganando sobrados.

A balón parado hay equipos que te hacen un 7 en un momento, y el Liverpool quizás esté entre los 5 primeros. La cagada original, la primigenia, fue de Heinze por hacer una falta absurda ahí, en ese momento. Pero no es nuevo que Heinze este año es el más flojo de la defensa madridista, pero es el que hay.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:04 pm

Puto Valencia

De verdad, es que o cambia mucho o no se merece entrar en Champions
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:04 pm

El Barça sigue manejando una cierta diferencia. Como he venido diciendo, inclusive cuando la diferencia era de 12, es que el Barça tenía que estar preparado mentalmente para cuando el Madrid recorte puntos, lo cual era posible. Pero no nos engañemos, tanto Madrid como Barça se van a dejar puntos en la chistera. El que mejor sepa administrar o encarar este tramo final será el que se lleve el gato al agua.

PD: Yo no daría los 3 puntos del Bernabéu por ganados. Se hablaba de chorreo al Liverpool y al final fue una derrota bastante dolorosa. De momento, hasta que llegue la cita, serán 4 puntos y lo que vayan sumando o restando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:05 pm

spookAiser escribió:
Claro que nos acordamos de Iniesta.

Ya me imagino, pero es que muchas veces parece que a la afición se le cae la baba con Messi (en esto tiene mucha culpa la prensa, soy consciente) y se olvida de los que realmente hacen jugar a este equipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:05 pm

Bueno como algunos se quejan de que no me paso por aquí cuando el Barça pierde. Pues nada aquí estamos.

El Barcelona, hoy por hoy, tiene el problema de siempre que cuando tiene encarrilado el partido no sabe meterlo en el congelador,y si encima fallas las oportunidades que tienes, pasa lo que pasa. Y además con la defensa con errores garrafales de Marquez y Puyol.

El Madrid está ultimamente imparable, pero le llegará su Chanmartín. EL problema es que como no juega la copa y el Liverpool le va a poner en casa el día 11, pues tiene al equipo más fresco. Aún así confío en Guti, en Raul y en Iniesta.

Y cuatro puntos + el golaverage es todavía distancia más que suficiente

:barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça::barça:
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 EmptyDom Mar 01, 2009 11:06 pm

belcebú escribió:
Hello escribió:
Benayoun no sudó mucha sangre cuando REMATÓ SOLO...seguimos teniendo fallos en defensa.Y ESE FUE GRAVÍSIMO!!!

Pero fíjate de quién fue el fallo. Higuaín era el que le estaba cubriendo ¿Y porqué? Se podría abrir un hilo entero para esa "simple" jugada de estrategia del Liverpool. Pero tuvo que ser a balón parado, el Liverpool de jugada fue incapaz, como todos los demás. El otro gol que han recibido en 10 jornadas fue un tiraco del copón de Oliveira y ganando sobrados.

A balón parado hay equipos que te hacen un 7 en un momento, y el Liverpool quizás esté entre los 5 primeros. La cagada original, la primigenia, fue de Heinze por hacer una falta absurda ahí, en ese momento. Pero no es nuevo que Heinze este año es el más flojo de la defensa madridista, pero es el que hay.

+1
esque le odié..

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3065
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: