www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:51 pm

Grande la Juve, pasa seguro.

El Madrid ha jugado ya con la Juve y ha palmado, con el Liverpool y ha palmado, con el Barça y ha palmado. No digo que no puedan ganar la Champions, que claro que pueden, pero creo que deberían ir un poquito más de tapaditos, porque no hay hechos que indiquen que van a chorrear al Liverpool y que van a ganar el doblete.
Lo digo sin ánimo de polemizar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:51 pm

spookAiser escribió:
Hombre, ha jugado MUY bien a lo que ellos hacen, luego ya si es la samba del fútbol y esas cosas, pues como que no, pero tampoco los he visto nunca jugar así.

Porque de hecho, NUNCA han jugado así, y con Benítez menos aún...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:52 pm

la segunda parte no la he visto...alguien sabe si ha jugado raul??? no lo he oido nombrar en la radio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:52 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Me ha encantado el Liverpool, lo digo en serio, para mí han venido a jugar al fútbol y lo han conseguido. Destaco a Benayun y no por el gol, sino por todo lo demás, me parece un jugadorazo que hoy se ha destapado por completo.
Del Madrid me quedo con Lass, vaya pedazo de jugador, se mea en Gago, Guti y Diarrá juntos. Raúl desaparecido y Robben haciendo la guerra por su cuenta.

Veo claro que pasa el Liverpool, Benítez es el puto amo a doble partido.

El Madrid ha jugado una mierda, pero por dios, no vengas a decirme que el Liverpool ha jugado bien al fútbol.

Tío, para mí sí que han jugado bien, muchísimo mejor que en otras ocasiones. Reina apenas sacaba en largo, y rápido a buscar el centro desde el lateral y vuelta a la banda para centrar el extremo, me ha encantado, de veras, muy rápido y pocos toques.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:52 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Me ha encantado el Liverpool, lo digo en serio, para mí han venido a jugar al fútbol y lo han conseguido. Destaco a Benayun y no por el gol, sino por todo lo demás, me parece un jugadorazo que hoy se ha destapado por completo.
Del Madrid me quedo con Lass, vaya pedazo de jugador, se mea en Gago, Guti y Diarrá juntos. Raúl desaparecido y Robben haciendo la guerra por su cuenta.

Veo claro que pasa el Liverpool, Benítez es el puto amo a doble partido.

El Madrid ha jugado una mierda, pero por dios, no vengas a decirme que el Liverpool ha jugado bien al fútbol.

Lo que lleva haciendo el Madrid 2 meses excepto el último partido...les han pagado con su propia moneda
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:53 pm

pero tambien es verdad que el Liverpool ha perdido mucha chispa y frescura. En los primeros meses de competición era un equipo mucho más alegre e incisivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
Hombre, ha jugado MUY bien a lo que ellos hacen, luego ya si es la samba del fútbol y esas cosas, pues como que no, pero tampoco los he visto nunca jugar así.

Porque de hecho, NUNCA han jugado así, y con Benítez menos aún...

Claro, por eso, que eso de jugar "bien" es relativo. Mejor sería decir jugar bonito o vistosamente. A mí es un equipo que, a excepción de este partido entre otros, su forma de jugar me gusta relativamente. Mucho toque de primeras, mucha combinación, mucho desmarque, juegan rápido, muy vertical, muy a la contra, y defensivamente tampoco los ves un equipo ahí encerrado acumulando hombres. Lo que tienen es que arriba hay algunos jugadores que se pegan unas sacrificadas...lo de Kuyt es una pasada, es que no me extraña que juegue siempre, este tío tiene 3 o 4 pulmones y se deja la piel en el campo.

Y hablando de Kuyt, menudo recital Carlos Martínez: Koit, Koich, Koch, Kot, Kuch, Kuit, Kut...Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:56 pm

getchoo escribió:
pero tambien es verdad que el Liverpool ha perdido mucha chispa y frescura. En los primeros meses de competición era un equipo mucho más alegre e incisivo.

Han perdido frescura como tú dices porque no está Gerrard y porque Torres está mermado y acaba de venir de otra lesión no hace mucho, pero el ritmo defensivo del Liverpool es impresionante, la facilidad que tienen los reds de ahogar equipos es algo digno de elogio por parte de Benítez, otra cosa es que hagan un fútbol vistoso, y eso sí que no lo hacen, pero visto lo visto no lo necesitan, 0-1 y ahora al Madrid le toca darl el 150% en anfield si quiere tener sus opciones abiertas...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:58 pm

spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
Hombre, ha jugado MUY bien a lo que ellos hacen, luego ya si es la samba del fútbol y esas cosas, pues como que no, pero tampoco los he visto nunca jugar así.

Porque de hecho, NUNCA han jugado así, y con Benítez menos aún...

Claro, por eso, que eso de jugar "bien" es relativo. Mejor sería decir jugar bonito o vistosamente. A mí es un equipo que, a excepción de este partido entre otros, su forma de jugar me gusta relativamente. Mucho toque de primeras, mucha combinación, mucho desmarque, juegan rápido, muy vertical, muy a la contra, y defensivamente tampoco los ves un equipo ahí encerrado acumulando hombres. Lo que tienen es que arriba hay algunos jugadores que se pegan unas sacrificadas...lo de Kuyt es una pasada, es que no me extraña que juegue siempre, este tío tiene 3 o 4 pulmones y se deja la piel en el campo.

Y hablando de Kuyt, menudo recital Carlos Martínez: Koit, Koich, Koch, Kot, Kuch, Kuit, Kut...Laughing Laughing Laughing Laughing

Juro que al principio (no ví los primeros minutos) cuando hablaba de él pensaba que era alguien del filial o algo, no o conocía, hasta que ví que era Kuyt Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 10:58 pm

spookAiser escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:
Hombre, ha jugado MUY bien a lo que ellos hacen, luego ya si es la samba del fútbol y esas cosas, pues como que no, pero tampoco los he visto nunca jugar así.

Porque de hecho, NUNCA han jugado así, y con Benítez menos aún...

Claro, por eso, que eso de jugar "bien" es relativo. Mejor sería decir jugar bonito o vistosamente. A mí es un equipo que, a excepción de este partido entre otros, su forma de jugar me gusta relativamente. Mucho toque de primeras, mucha combinación, mucho desmarque, juegan rápido, muy vertical, muy a la contra, y defensivamente tampoco los ves un equipo ahí encerrado acumulando hombres. Lo que tienen es que arriba hay algunos jugadores que se pegan unas sacrificadas...lo de Kuyt es una pasada, es que no me extraña que juegue siempre, este tío tiene 3 o 4 pulmones y se deja la piel en el campo.

Y hablando de Kuyt, menudo recital Carlos Martínez: Koit, Koich, Koch, Kot, Kuch, Kuit, Kut...Laughing Laughing Laughing Laughing

En la ESPN lo llamaban Koat
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:
pero tambien es verdad que el Liverpool ha perdido mucha chispa y frescura. En los primeros meses de competición era un equipo mucho más alegre e incisivo.

Han perdido frescura como tú dices porque no está Gerrard y porque Torres está mermado y acaba de venir de otra lesión no hace mucho, pero el ritmo defensivo del Liverpool es impresionante, la facilidad que tienen los reds de ahogar equipos es algo digno de elogio por parte de Benítez, otra cosa es que hagan un fútbol vistoso, y eso sí que no lo hacen, pero visto lo visto no lo necesitan, 0-1 y ahora al Madrid le toca darl el 150% en anfield si quiere tener sus opciones abiertas...


Desde luego, defensivamente este equipo siempre da exhibiciones. De todos modos, el Liverpool antes de la lesión de Gerrard ya llevaba varios partidos con un bajón considerable de su rendimiento. Así ha dilapidado sus opciones de ganar la Premier este año...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:01 pm

Viva el fútbol. Viva Juande Ramos. Viva Rafa Benítez.

Que gane la Champions el Barça, es indignante el fútbol propuesto por estos dos MIERDAS, porque eso es lo que son unos MIERDAS de entrenadores. Fútbol de equipos pequeños, ni una puta jugada de calidad. Yo hoy iba a ver un gran partido de fútbol entre dos equipazos y me he encontrado con una puta mierda de partido, que asco de verdad.

El puto Juande que no ha sacado al puto Sneijder. Mierda. Y aún quedan posibilidades, hay que ganar en Anfield. Complicado, pero no imposible. Pero si es que da igual, si es que vaya puta mierda de fútbol.

PD: Leo por encima que a coach le ha encantado el Liverpool. Manda muchos cojones eh, pero muchos. Spook otro que le gusta como juega el Liverpool. Venga va, esto es como si yo dijera que me gustaba como jugaba el Madrid de Capello o el Madrid de Boza.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:05 pm

habia apostado 30 napos al 0-0 juande y benitez ganaran miles de competiciones pero son unos ultradefensivos de cuidado....estoy con er-crack palabra por palabra, aunque el farsa no va a ganar la champion

Este año con hiddink el chelsea gana la champion fácil....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:05 pm

Yo no he dicho que me guste, he dicho que dentro de ese concepto futbolístico, es de los que mejor lo hacen y que mejor se pueden ver.

Yo ya lo dije el otro día, si mi equipo juega a esto, me llevo una gran decepción. Prefiero que nos atasquemos pero sigamos fieles a nuestro estilo. Al menos ahora hay alguien más que opina que un equipo grande no puede jugar así, pase lo que pase. Aunque ahí ya entran vuestras pretensiones, si preferís ganar de forma gris o ganar y gustar (no a los demás, que eso es secundario, sino al propio club, a su afición).

crack, lo que digo, por si no queda claro, es que el Liverpool siempre juega así y que su juego no es el de encerrarse y verlas venir como hacen muchos otros. Es un equipo muy trabajado tácticamente, pero que también la toca, aunque sea muy poquito.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:06 pm

Ha sido un chorreo de buen fútbol.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:10 pm

a mi el liverpool me ha parecido un equipo ponzoñoso...pero el madrid casi mas de lo mismo....alguna jugadilla individual...

el Heinze la ha liado un monton con la falta...le estaba diciendo a un colega que no puedes hacer esa falta ke si ahora meten gol nos quedamos con cara de totnos...y mira....pues eso..heinze al banquillo otros meses, que además me ha parecido el peor del madrid...
Pepe ha jugado muy bien y la delantera del madrid todo el rato se ha chocado contra la defensa del Liverpool...una mierda de partido a mi parecer.
El Madrid ya puede ir diciendo adios a la copa de europa, este año se queda en blanco
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:11 pm

El Madrid es un equipo que tiene la obligación de ganar y además de hacer un buen fútbol. Al igual que el Barça. No sé que pasará en Liverpool, pero a mi no me gusta ninguno del par de dos para entrenar a mi equipo pese a que, en principio al menos Rafa Benítez si obtenga resultados.

Yo sigo pensando que Juande tenía que haber sacado a Sneijder o Van der Vaart o los dos mediada la segunda parte en vista de los que ya estaban no creaban una mierda. Guti hoy ha tenido uno de esos días, negativo y sin aportar. Ha sido un mal cambio porque Marcelo al menos ha hecho un par en la primera parte de peligro...
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:18 pm

El Liverpool no se ha merecido para nada ganar. Menuda mierda de antifútbol practica.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:19 pm

Que pesados con que el Liverpool no ha merecido nada....si es lo que ha hecho el Madrid en 9 de los 10 últimos partidos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:21 pm

Josecapo escribió:
Que pesados con que el Liverpool no ha merecido nada....si es lo que ha hecho el Madrid en 9 de los 10 últimos partidos!!!!!!!!

No ha merecido nada ninguno de los dos, lo que se merecían Juande y Benítez es que los tirarán a la basura como homenaje a la basura de fútbol que practican.

Y en Anfield hay que ir arriba, a atacar. Tengo ganas de ver como plantea el genio de Juande el partido de vuelta pero me temo que va a ser al estilo a este de ida...0-0 y otra vez en octavos para casa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

Solomon Grundy escribió:
El Liverpool no se ha merecido para nada ganar. Menuda mierda de antifútbol practica.

Antifútbol sería que un equipo intente atacar y el otro lo corte a patadas, perdiendo tiempo, metiendo cizaña, encarándose siempre al rival, pegando el patadón arriba... El Liverpool no practica eso, practica un fútbol que no es vistoso a ojos del espectador, es cierto, pero que practic un fútbol mas vertical y directo, eso sí, las bajas de Gerrard y la de Torres durante tres cuartas partes del encuentro han hecho que no se les haya visto sueltos a la hora de generar jugadas de ataque, esperaban mucho de internadas de Benayoun, de Kuyt, carreras de Babel... poco más podían hacer en ataque con lo que tenían.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:23 pm

Por eso he hecho incapié, porque para mí hoy el Liverpool ha jugado bien, lo digo en serio, otros días no, pero para mí hoy sí. El Liverpool de hoy juega más al fútbol que el 90% de los equipos de nuestra primera división.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:24 pm

coach54 escribió:
Por eso he hecho incapié, porque para mí hoy el Liverpool ha jugado bien, lo digo en serio, otros días no, pero para mí hoy sí. El Liverpool de hoy juega más al fútbol que el 90% de los equipos de nuestra primera división.

Tenemos diferentes significados de lo que es jugar bien al fútbol. Si esto es jugar al fútbol, yo paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:30 pm

er_crack escribió:
coach54 escribió:
Por eso he hecho incapié, porque para mí hoy el Liverpool ha jugado bien, lo digo en serio, otros días no, pero para mí hoy sí. El Liverpool de hoy juega más al fútbol que el 90% de los equipos de nuestra primera división.

Tenemos diferentes significados de lo que es jugar bien al fútbol. Si esto es jugar al fútbol, yo paso.

No, yo soy antiantifútbol, anti Ranieris, Juandes, Capellos, Benítez, Sevillas, Inters, Chelseases, Valencias, Bayenrs, Manchester Uniteds... pero para mí hoy el Liverpool ha hecho buen fútbol, sin duda mejor que el que ha hecho el Manchester en todo el año y en la Champions pasada sin ir más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 EmptyMiér Feb 25, 2009 11:38 pm

er_crack escribió:
coach54 escribió:
Por eso he hecho incapié, porque para mí hoy el Liverpool ha jugado bien, lo digo en serio, otros días no, pero para mí hoy sí. El Liverpool de hoy juega más al fútbol que el 90% de los equipos de nuestra primera división.

Tenemos diferentes significados de lo que es jugar bien al fútbol. Si esto es jugar al fútbol, yo paso.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: