www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> WHITE LIES

Ir abajo 
+56
mariomcg
Luigi
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
Laurita
10:15
ejem ejem
errepunto
Fallout_3
Pi
majarias
Koan
getchoo
girlfriend-in-a-coma
jimmy_bcn
Hello
Davidu
skull
suicideboy
carlosconico
fiber2000
Envil
moulder
Urriel
delape
tato
elvisinho
maiquel_nait
homer
Domin
abbeyroad
Mr. Bellamy
karakono
Parker Lewis
HFKX
Silverchair
morecai PorteroDelantero
chule
lennon
Miguelot
Playmobil
Head In a Cloud
homeboy
beetle56
tiguins
bateman84
HomeFi
polar
Kiebra
Unidad_Imaginaria
Slippy
El Califa
er_crack
karlosveco
Angeli-k
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyJue Mar 05, 2009 3:36 pm

HomeFi escribió:
Además son flequilludos. Genial.

ya ves ·····> WHITE LIES - Página 7 690647
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 12:28 am

Koan escribió:
Miguelot escribió:
La droja, q es muy mala..

https://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8
·····> WHITE LIES - Página 7 321191 ·····> WHITE LIES - Página 7 321191 ·····> WHITE LIES - Página 7 321191 ·····> WHITE LIES - Página 7 321191 ·····> WHITE LIES - Página 7 321191 Es que es buenísimo...

Por cierto, muy bueno el disco Wink
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 4:07 pm

Hay un artículo sobre estos en GQ de este mes. Según dicen los críticos musicales de la revista (que la verdad me parecen buenos para ser una revista de moda para hombre) es falta de tiempo que toquen en estadios. Veremos si son los nuevos Killers.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 5:13 pm

Comparemoslos mejor con editors/interpol que con los killers.
A mi me gustan pero encuentro muy injusto que estos triunfen tanto , y por ejemplo catpeople dentro del mismo rollo son mucho mejores, pero por ser españoles nunca llegarán a tanto.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:02 pm

FUN escribió:
Comparemoslos mejor con editors/interpol que con los killers.
A mi me gustan pero encuentro muy injusto que estos triunfen tanto , y por ejemplo catpeople dentro del mismo rollo son mucho mejores, pero por ser españoles nunca llegarán a tanto.


es lo que tiene ser español. a cuantos has visto triunfar fuera de españa... no cuento a raphael, bisbal, heroes del silencio etc
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:28 pm

Les he vuelto a dar una oportunidad y son muy flojitos por no decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:34 pm

Bellamy escribió:
Les he vuelto a dar una oportunidad y son muy flojitos por no decir otra cosa.

white lies o catpeople?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:44 pm

Fun no me jodas, es el post de White Lies. Pero bueno, podía prestarse a confusión.

No es que sean malos pero tampoco me parecen especialmente buenos, de hecho un peo de Editors tiene más coraje que todo el disco de White Lies así que espero que no haya más comparaciones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:47 pm

Bellamy escribió:
Fun no me jodas, es el post de White Lies. Pero bueno, podía prestarse a confusión.

No es que sean malos pero tampoco me parecen especialmente buenos, de hecho un peo de Editors tiene más coraje que todo el disco de White Lies así que espero que no haya más comparaciones al respecto.

Yo también prefiero a Editors que a estos y repito lo mismo catpeople tambien les dan mil vueltas , incluso me atrevo a decir que si catpeople fueran ingleses llegarían más arriba que editors, los dos primeros discos quizás es algo mejor el de los editors, pero los segundos, me parece mucho más redondo el de catpeople la verdad....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMar Abr 14, 2009 9:54 pm

Bellamy escribió:
Fun no me jodas, es el post de White Lies. Pero bueno, podía prestarse a confusión.

No es que sean malos pero tampoco me parecen especialmente buenos, de hecho un peo de Editors tiene más coraje que todo el disco de White Lies así que espero que no haya más comparaciones al respecto.

Pues los guiris se lo estan flipando con ellos muy mucho. No me extrañaria que fuesen al verde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:34 am

Al verde??? O_o a mi me gustan y últimamente los escuho bastante pero los veo un poco "apagados" como para que se planten en el verde ... estos guiris se conforman con poco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:55 am

Bellamy escribió:
Les he vuelto a dar una oportunidad y son muy flojitos por no decir otra cosa.

¿En serio? Yo creo que tienen fuerza y posibilidades de triunfar. Además son un hype con bastante fuelle detras.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:57 am

Pi escribió:
Al verde??? O_o a mi me gustan y últimamente los escuho bastante pero los veo un poco "apagados" como para que se planten en el verde ... estos guiris se conforman con poco ¬¬

Que la música que hacen sea oscura o lenta no impide que toquen en el verde. Si no cohen tampoco hubiera tocadao en él... y ya no te digo sigur ros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:57 am

yo no paso de la 3ª canción. Pero Death me encanta
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:58 am

the Jau one escribió:
yo no paso de la 3ª canción. Pero Death me encanta

Te pierdes los mejores temas: Unfinished Business (el single) y Farewell to the Fairground. También está bien From the Stars. Escúchalas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:00 am

voy ha ber pues
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:06 am

the Jau one escribió:
voy ha ber pues

·····> WHITE LIES - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:10 am

A mi me parecen un hype barato la verdad, tienen canciones que están bién pero , por ejemplo catpeople , editors les dan mil vueltas...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:11 am

Claro, Editors no son un hype... a mi WL me parecen bastante más completos que los editors.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:14 am

HomeFi escribió:
Claro, Editors no son un hype... a mi WL me parecen bastante más completos que los editors.

Que va tio , the back room es un discazo de la ostia los flequilludos estos no les llegan ni a la suela de los zapatos... Y Catpeople si fueran ingleses y salieran en el NME le darian mil vueltas a estos.....
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:21 am

FUN escribió:
HomeFi escribió:
Claro, Editors no son un hype... a mi WL me parecen bastante más completos que los editors.

Que va tio , the back room es un discazo de la ostia los flequilludos estos no les llegan ni a la suela de los zapatos... Y Catpeople si fueran ingleses y salieran en el NME le darian mil vueltas a estos.....

Prefiero a Editors pero vamos sin pensarmelo mucho, y la voz de Tom Smith me engancha bastante!

Fun, que obsesión tienes por Catpeople! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:24 am

Editors les dan un millón de vueltas no me jodas
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:26 am

Prefiero a Editors, además en concierto lo hacen muy bien. La voz del cantante es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:28 am

No es obsesión , es simplemente que me parece injusto, que un grupazo como ellos que tienen un directo y dos discos muy buenos, por ser españoles parece que hypes como estos por triumfar en las islas ya son mejores....
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:31 am

FUN escribió:
No es obsesión , es simplemente que me parece injusto, que un grupazo como ellos que tienen un directo y dos discos muy buenos, por ser españoles parece que hypes como estos por triumfar en las islas ya son mejores....

A mi no me gustan mucho asiq... Razz mejor no opino !
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado





·····> WHITE LIES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> WHITE LIES
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Here Lies Man
» No More Lies (1995-2008 gràcies : grupo Santi García, Bcore)
» [SPS] White Denim
» (PS) MATTHEW E. WHITE
» Fat White Family

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: