| ·····> WHITE LIES | |
|
+56mariomcg Luigi FranzcoholiC sAdDiCkMaN Laurita 10:15 ejem ejem errepunto Fallout_3 Pi majarias Koan getchoo girlfriend-in-a-coma jimmy_bcn Hello Davidu skull suicideboy carlosconico fiber2000 Envil moulder Urriel delape tato elvisinho maiquel_nait homer Domin abbeyroad Mr. Bellamy karakono Parker Lewis HFKX Silverchair morecai PorteroDelantero chule lennon Miguelot Playmobil Head In a Cloud homeboy beetle56 tiguins bateman84 HomeFi polar Kiebra Unidad_Imaginaria Slippy El Califa er_crack karlosveco Angeli-k travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:30 pm | |
| ¿Por qué no pueden ir The Mars Volta al FIB?. Entiendo que los grupos muy buenos deben estar vetados este año. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:30 pm | |
| bellamy, q no va de eso... estamos con las frases mas repetidas (creo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Por qué no pueden ir The Mars Volta al FIB?. Entiendo que los grupos muy buenos deben estar vetados este año.
Sí, por eso van KOL. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:31 pm | |
| - skull escribió:
- bellamy, q no va de eso... estamos con las frases mas repetidas (creo)
pues eso, él con la suya xddd |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:32 pm | |
| Sí, y otra de las frases más repetidas es esa de "mierda de rinoceronte" de getchoo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:32 pm | |
| - skull escribió:
- y la de mars volta al fib, que?
que de que? Musicalmente se mean en todo lo que hay. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:33 pm | |
| Y ahora que veo a Bellamy por aquí tampoco olvidemos "Yo ya lo dije cuando estubieron en el Summercase" o "Solo porque es el FIB". |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:33 pm | |
| - FUN escribió:
- skull escribió:
que de que? Musicalmente se mean en todo lo que hay. que tambien tiene q entrar en el top |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:34 pm | |
| repito por enésima vez: Ernesto cabrón , Mars volta confirmacion!!!! Ernesto cabrón , Mars volta confirmacion!!!! Ernesto cabrón , Mars volta confirmacion!!!! Ernesto cabrón , Mars volta confirmacion!!!! Ernesto cabrón , Mars volta confirmacion!!!! PD: Ernesto no es personal , es sola una broma , jajajjajajajja . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:35 pm | |
| - skull escribió:
- FUN escribió:
- skull escribió:
que de que? Musicalmente se mean en todo lo que hay. que tambien tiene q entrar en el top estos ya están en el top del rock mundial sin duda.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y ahora que veo a Bellamy por aquí tampoco olvidemos "Yo ya lo dije cuando estubieron en el Summercase" o "Solo porque es el FIB".
a mí también me gusta mucho: "No olvideis que los foreros representamos solo el 1% de los asistentes al FIB" |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:40 pm | |
| - the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
- Y ahora que veo a Bellamy por aquí tampoco olvidemos "Yo ya lo dije cuando estubieron en el Summercase" o "Solo porque es el FIB".
a mí también me gusta mucho: "No olvideis que los foreros representamos solo el 1% de los asistentes al FIB" De hecho representamos menos del 1%. P.D.: Podéis abrir un post de frases célebres en el off-topic y dejáis este post para los mediocres White Lies. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
a mí también me gusta mucho: "No olvideis que los foreros representamos solo el 1% de los asistentes al FIB" De hecho representamos menos del 1%.
P.D.: Podéis abrir un post de frases célebres en el off-topic y dejáis este post para los ENORMES White Lies. Y voy a empezar a decir que son guapos, creo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 4:49 pm | |
| Joder pero si son igual de feos que los horrors , madre dios!!!! jajajajajajjajaja |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 5:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
a mí también me gusta mucho: "No olvideis que los foreros representamos solo el 1% de los asistentes al FIB" De hecho representamos menos del 1%.
P.D.: Podéis abrir un post de frases célebres en el off-topic y dejáis este post para los mediocres White Lies. Con un sólo disco, que por cierto está arrasando en UK, y ya son mediocres... En fin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 5:40 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Bellamy escribió:
- the Jau one escribió:
- HomeFi escribió:
P.D.: Podéis abrir un post de frases célebres en el off-topic y dejáis este post para los mediocres White Lies. Con un sólo disco, que por cierto está arrasando en UK, y ya son mediocres... En fin... Bisbal y Amaia montero también arrasan , ese argumento no vale. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 5:43 pm | |
| Está arrasando en ventas pero el disco es mediocre de cojones. El NME les da un 8, que no es una nota especialmente buena para ser un grupo británico y que ellos empujan.
En Allmusic tiene 3 estrellas al igual que en Mondo Sonoro, menos de 3 de media en RYM y un 4 sobre 10 en Pitchfork.
Entiendo que para ti no es mediocre eso, para mí son mediocres independientemente de las notas recibidas.
Les di una primera oportunidad hace un tiempo y me parecieron mediocres, les he dado una nueva oportunidad porque me los tendré que tragar casi por huevos y me siguen pareciendo mediocres.
Esa es mi opinión y cada uno tendrá la suya pero argumentar que son buenos por sus ventas en UK habilitaría a decir que Black Eyed Peas o The Script son buenísimos y por ahí no voy a pasar yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 5:44 pm | |
| Ahi está , sabias palabras..... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 5:46 pm | |
| De todas formas los veré un par de semanas antes que vosotros y ya os cuento que tal en directo. Voy a pasar el disco a audio y llevármelo al cargador del coche, si ahí no saca mejor nota los doy por perdidos. Pip, pip,... el paciente ha espichado!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 6:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Está arrasando en ventas pero el disco es mediocre de cojones. El NME les da un 8, que no es una nota especialmente buena para ser un grupo británico y que ellos empujan.
En Allmusic tiene 3 estrellas al igual que en Mondo Sonoro, menos de 3 de media en RYM y un 4 sobre 10 en Pitchfork.
Entiendo que para ti no es mediocre eso, para mí son mediocres independientemente de las notas recibidas.
Les di una primera oportunidad hace un tiempo y me parecieron mediocres, les he dado una nueva oportunidad porque me los tendré que tragar casi por huevos y me siguen pareciendo mediocres.
Esa es mi opinión y cada uno tendrá la suya pero argumentar que son buenos por sus ventas en UK habilitaría a decir que Black Eyed Peas o The Script son buenísimos y por ahí no voy a pasar yo. Y argumentar que son malos por las notas del pitchfork o el mondo tampoco es muy bueno la verdad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 6:11 pm | |
| Pues yo creo que algo de criterio tienen que pitchfork no son unos cualquieras.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 6:12 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues yo creo que algo de criterio tienen que pitchfork no son unos cualquieras....
A mi me la suda lo que digan los de pitchfork. Le dan una notaza a Fleet Foxes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 6:13 pm | |
| No si te parece se las dan a Killers y Iron Maiden... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Miér Abr 15, 2009 6:15 pm | |
| - Hype escribió:
- No si te parece se las dan a Killers y Iron Maiden...
que nota les dan? Es que como ME LA SUDA. Pero estoy seguro q a Maiden le dan alguns de muyy buenas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES | |
| |
|
| |
| ·····> WHITE LIES | |
|