| ·····> WHITE LIES | |
|
+56mariomcg Luigi FranzcoholiC sAdDiCkMaN Laurita 10:15 ejem ejem errepunto Fallout_3 Pi majarias Koan getchoo girlfriend-in-a-coma jimmy_bcn Hello Davidu skull suicideboy carlosconico fiber2000 Envil moulder Urriel delape tato elvisinho maiquel_nait homer Domin abbeyroad Mr. Bellamy karakono Parker Lewis HFKX Silverchair morecai PorteroDelantero chule lennon Miguelot Playmobil Head In a Cloud homeboy beetle56 tiguins bateman84 HomeFi polar Kiebra Unidad_Imaginaria Slippy El Califa er_crack karlosveco Angeli-k travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:13 am | |
| Pues tal y como los poneis me da una pereza esucharlos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:14 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Pues tal y como los poneis me da una pereza esucharlos.
+1 |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:28 am | |
| Pues estoy empezando a escucharlo y no suena mal... menuda panda... de hecho suena de puta madre... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:31 am | |
| Darles oportunidad, yo ya tengo el disco, y suenan interesantes, no es el grupazo del momento, pero a mi me molan |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:51 am | |
| bueno, el disco se va desinflando para mi gusto.. :S (qué poco me gusta hacer apreciaciones tan rápido...) A mi me suenan bastante más rollo Glasvegas que Editors o Interpol... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 11:53 am | |
| Si, son de este rollo, y como dices el disco flaquea un poco en su parte final, pero no está nada mal en general, cosa que hace que para mí sea una muy buena confirmación. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 12:15 pm | |
| bueno...yo tengo que escucharmelos mas...pero lo que habia escuchado están bien.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:12 pm | |
| Seamos honestos, tocaran a las 7 de la tarde y ninguno de nosotros estará ahi para comprobarlo.... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:13 pm | |
| Basura. Y lo peor de todo, en la línea coñazo de Editors. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:24 pm | |
| Y todos estos dicen que apenas escuchan a Joy Division, lo cual me hace darle la razón a Javier Marías en un artículo que publicaba el domingo, en el que decía que ahora las nuevas generaciones de creadores (guionistas, escritores, y yo incluyo a los músicos) reniegan de la cultura del pasado, lo cual les hace volver a hacer lo mismo que se hacía creyéndose novedosos, cuando en realidad pueden llegar a resultar de lo más rancios. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:27 pm | |
| - morecai escribió:
- Seamos honestos, tocaran a las 7 de la tarde y ninguno de nosotros estará ahi para comprobarlo....
Eso no lo tengo ya tan claro, como ya he dicho antes, han estado dos semanas en el Nº1 de las listas britanicas |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:29 pm | |
| es que no pienso ni ir a su myspace que puto palo me dan solo leeros. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:35 pm | |
| Vamos coño, no seais vagos musicales |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:45 pm | |
| una cosa que nada tiene que ver con esto... a nadie le salta un troyano al pinchar en la pagina inicial del fib??? la que está liando zapatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que existen los antichor, antivirus |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, me la juego, espero que aberroes no me los apriete mucho
- Head In a Cloud escribió:
White Lies al FIB.
http://www.elcorreodigital.com/alava/ocio/gps/musica/200209/musica-novedades-white-lies.html
Registrado en Bélgica y adelantado gratuitamente a través de Internet a finales del pasado año, To Lose My Life acaba de ser lanzado oficialmente aquí. White Lies aseguran que en el FIB, demostrarán que no son un bluff: «Tenemos un gran sonido en vivo. Nos han hablado muy bien de Benicàssim, esperamos añadirlo a nuestra lista de momentos cumbre junto al Fuji Rock japonés». En breve tendreis el disco (estoy subiendolo), rollo joy division, interpol y demás. El nuevo gran grupo de la NME, estan de gira con Glasvegas
Link al disco
http://www.mediafire.com/?yuzqoeuognu mientras tengamos fuentes mas o menos fiables podemos mantenerlos, pero no invenciones de gente que se le antoja escribir en sus blogs que viene yo que se quien.. eso si, igual si abrimos el nombre del grupo supuestamente confirmado (repito, con fuentes FIABLES) podriamos añadir al lado del nombre un apunte del tipo (confirmacion no oficial) y cuando sea oficial si eso me encargo de quitar el apunte. que decis? pd. we are son leonard se quedan donde estan, no me andeis ahora con historias |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 1:59 pm | |
| perfecto me gusta lo de confirmacion no oficial xD |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 2:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- morecai escribió:
- Seamos honestos, tocaran a las 7 de la tarde y ninguno de nosotros estará ahi para comprobarlo....
Eso no lo tengo ya tan claro, como ya he dicho antes, han estado dos semanas en el Nº1 de las listas britanicas sisi. yo creo que los meteran en horario semi-estrella y el tamaño de sus letras en el cartel hará daño a mas de uno. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 2:57 pm | |
| Como The Kills el año pasado |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 3:15 pm | |
| No. Estos son de carpa. hacia las 8 de tarde... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 3:16 pm | |
| Por cierto, Death es TEMAZO!! |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 3:48 pm | |
| - tiguins escribió:
- Por cierto, Death es TEMAZO!!
tu que diras si te molan los futureheads! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 3:59 pm | |
| a mi no esque me hayan disgustado, la voz aun no me ha dicho mucho y si que es verdad que suena mucho a editors, pero lo que me ha gustado es la de unfinished business, sobre todo el teclao y las guitarras con ese delay que me encanta!.
bueno xavales, me piro al mtv winter ! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 4:38 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, me la juego, espero que aberroes no me los apriete mucho
- Head In a Cloud escribió:
White Lies al FIB.
http://www.elcorreodigital.com/alava/ocio/gps/musica/200209/musica-novedades-white-lies.html
Registrado en Bélgica y adelantado gratuitamente a través de Internet a finales del pasado año, To Lose My Life acaba de ser lanzado oficialmente aquí. White Lies aseguran que en el FIB, demostrarán que no son un bluff: «Tenemos un gran sonido en vivo. Nos han hablado muy bien de Benicàssim, esperamos añadirlo a nuestra lista de momentos cumbre junto al Fuji Rock japonés». En breve tendreis el disco (estoy subiendolo), rollo joy division, interpol y demás. El nuevo gran grupo de la NME, estan de gira con Glasvegas
Link al disco
http://www.mediafire.com/?yuzqoeuognu mientras tengamos fuentes mas o menos fiables podemos mantenerlos, pero no invenciones de gente que se le antoja escribir en sus blogs que viene yo que se quien..
eso si, igual si abrimos el nombre del grupo supuestamente confirmado (repito, con fuentes FIABLES) podriamos añadir al lado del nombre un apunte del tipo (confirmacion no oficial) y cuando sea oficial si eso me encargo de quitar el apunte.
que decis?
pd. we are son leonard se quedan donde estan, no me andeis ahora con historias siento ser pesada.. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 5:16 pm | |
| WASL estan más confirmados que WL! Que pongan las fuentes!
Jajajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES Mar Feb 24, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> WHITE LIES | |
| |
|