| I LIKE IT, DO YOU? | |
|
+65piccadilly BecK chule Exili Hobbes Cris pequeña esquimal El Califa estelafugaz lluiset Chemi errepunto farmerbirdie The_End churro fat kahuel Laurita farxavi *Morgana* jackster Head In a Cloud Mae viveslenteja ICETOPO morecai PorteroDelantero HomeFi Ashtraygirl sepul ejem ejem cure bonobonitobarato Gundelina rockero Icegirl skull Josecapo Hoplita Armin Tanzarian homer Porrandalf paranoid_android euron Playmobil Parker Lewis travisss kenshin mariousera suicideboy korneto_ homeboy ursulala Vidi14 MINILOGO Miguelot HFKX Angeli-k getchoo Explosion er_crack Txesk sAdDiCkMaN Kiebra jimmy_bcn franzzz 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 10:44 am | |
| - Explosion escribió:
- Éste me lo bajé el otro día y aún no lo he escuchado. Pues ahora le tendré más ganas...
me paso igual creia que ya me lo habia bajado y tenia solo uno que no era este |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:32 pm | |
| HOMEFI! ¡ESE ES EL QUE QUERIA SUBIR YO! Estoy flipando ahora mismo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:33 pm | |
| HomeFi, antes molabas. Grandes Tool! Y no os extrañe que Morecai también, que le toca subir hoy, es su grupo favorito creo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:33 pm | |
| Vale, joder que susto. Yo queria subir el Lateralus pero en shock sigo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:41 pm | |
| Es que Tool son diferentes. A veces cuando digo esto de que me abrieron ellos la gente se queda en plan "pero si es metal igual". Pero no. ¿Franzzz que quieres decir con lo de que antes molaba? ¿Ahora no? Si creo que tu siempre pensabas que mis gustos malos Tool es todavía peor? Playmobil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:46 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:49 pm | |
| No, antes molabas, antes (y ahora) te gustaban Tool, y ahora también te gustan The Killers. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Es que Tool son diferentes. A veces cuando digo esto de que me abrieron ellos la gente se queda en plan "pero si es metal igual". Pero no.
Tool son muy distintos al metal típico. Los compases, los cambios de ritmo, los instrumentos, la voz, la atmosfera que envuelve a cada disco... Pocos grupos de metal tienen un disco tan perfecto como puede ser el Lateralus (Por lo menos para mi gusto) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 12:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- No, antes molabas, antes (y ahora) te gustaban Tool, y ahora también te gustan The Killers.
Jajajaja! Vale no te había captado, antes molaba más pq no me gustaban los Killers. Jajaja! En serio, me gustan cosas muy diferentes, independientemente de la comercialidad. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 2:05 pm | |
| - skull escribió:
- Se q es tarde, pero no he estado por aqui, ademas en finde no me conecto, espero q franzzz me perdone por llegar tarde...
Como estoy en el curro os pongo un link q no se si funciona, si no va avisadme q lo subo yo
http://rapidshare.com/files/100826400/ELVIS_PRESLEY__CARL_PERKINS__JERRY_LEE_LEWIS__JOHNNY_CASH__-_The_Complete_Million_Dollar_Quartet.rar.html
04/12/1956 Carl Perkins esta grabando en Sun con un pianista q esta empezando q se llama Jerry Lee Lewis, Johnny Cash esta en recepcion recogiendo un cheque y llega Elvis, un año despues de dejar Sun para felicitar la navidad... Y sin mas, los 4 se ponen a tocar y cantar durante horas. Sam Philips con discreccion lo graba, pero nunca lo pudo publicar al ser una grabacion ilegal de Elvis, q ya estaba en RCA. Es mas un momento entre amigos que un disco, pero creo q por el valor historico merece la pena http://rapidshare.com/files/27746240/Million_Dollar_Quartet.rar Decidme si funciona este, por favor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 2:08 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 2:12 pm | |
| Gracias, coach! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 06, 2009 7:21 pm | |
| Tool grandes hostia. El 10,000 Days es discazo también. Joder no tienen nada malo esta gente. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 07, 2009 4:59 pm | |
| Tool es el grupo que más kilometros me a hecho recorrer para verlos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 07, 2009 5:12 pm | |
| Tenia 12 años cuando le "mangue" ester señor CD a mi amigo Eliseo (Si, Eliseo) me pegue un verano entero escuchandolo una vez tras otra en mi tardes de siesta, tumbado en la cama mirando al techo y en calzoncillos pensando en la chica de la portada.....eran tiempos mejores.... CD1 01-Ottis Redding - Sittin' on the dock of the bay 02-Ben E.King - Spanish Harlem 03-The Platters - Only you 04-Percy Sledge - When a man loves a woman 05-Louis Armstrong - What a wonderful world 06-The Drifters - Up on the roof 07-Sam & Dave - Bring it on home to me 08-Jerry Butler - He will break your heart 09-Sam Cooke - You send me 10-Righteous Brothers - Unchained melody 11-Joe Tex - I've got to do a little bit better 12-Brook Benton - A rainy night in Georgia 13-Gene Chandler - Daddy's home 14-Paul & Paula - Hey Paula 15-Nina Simone - My baby just cares for me CD2 01-Ben E.King & The Drifters - Stand by me 02-Percy Sledge - Warm and tender love 03-Otis Redding - These arms of mine 04-The Dells - Oh wath a night 05-Harold Melvin & The Blue notes - If you don't know me by now 06-Bobby Vinton - Blue velvet 07-The Platters - The great pretender 08-Gladys Knight & The Pips - Every beat on my heart 09-Bobby Womack - Love, the time is now 10-Aaron Neville - Tell it like it is 11-The Fleetwoods - Come softly to me 12-Ray Charles - Georgia on my mind 13-Lee Dorsey - Working in a coalmine 14-Gene Chandler - Duke of earl 15-Sam Cooke - Wonderful world (bso Unico testigo) - Código:
-
http://rapidshare.com/files/108016961/Lo_mejor_del_soul_www.el-apeadero.net.rar |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 07, 2009 8:31 pm | |
| FOOL´S GARDENhttp://rapidshare.com/files/50377794/FOOLS.rar TRACK LIST 01 ORDINARY MAN 02 MEANWHILE 03 LEMON TREE 04 PIECES 05 TAKE ME 06 WILD DAYS 07 THE SEAL 08 AUTUMN 09 THE TOCSIN 10 FINALLY 11 ONE FINE DAY comentario sobre el disco: Probablemente muchos de vosotros conozcais "lemon tree", pues el album en el que se encuentra "Dish of the day" es uno de los 10 mejores albumes que he escuchado , es un album con alma, con magia y con unas letras preciosas. Es un album que habla sobre conocerse a uno mismo, sobre el amor,sobre el interior de las personas,sobre todas las cosas malas que nos rodean y sobre las cosas bonitas. Hay tres canciones que destacan sobre el resto: -"lemon tree" -"wild days" -"the tocsin" (un piano exquisito, con una voz que nos transmite un sentimiento inmenso, una canción con verdadera alma) Este album creo que fue el primero que compré en mi juventud, y todavía mientras lo escucho es como si lo hiciera por primera vez, algo mágico rodea todas la melodía y letras del mismo. Es un album para escuchar cuando uno está solo en casa (dado el marcado caracter intimista del mismo) o mientras hace un viaje solo en coche, la magia fluye por las canciones y estoy seguro que será un album que os hará reflexionar y escuchar vuestro interior. Espero que lo disfruteis tanto como yo,ya que siempre que alguien me ha dicho que le recomendara un album que no fuera muy conocido, siempre le he dicho este, disfruten de esta joyita poco conocida. P.D espero que los que escucheis el album me comenteis que tal os ha parecido. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 07, 2009 10:30 pm | |
| Lemon tree, un clasico. Siempre me sonaron mucho a los Stranglers. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 08, 2009 2:09 am | |
| 01.diecinueve 02.agosto esquimal 03.celesta 04.piedraluna 05.swann 06.como nubes a mi té 07.helás (mañana) 08.intentos de color 09.dormido 10.primer vuelo 11.vacaciones de un minuto http://www.megaupload.com/?d=IOI9RBNN Uno de los discos que más habré escuchado, sobre todo hace unos años, me trae muchos recuerdos, y quizás por eso me he decido a elegirlo. Tengo la espina clavada de no haber ido nunca a verlos en directo. Cada vez que escucho agosto esquimal me acuerdo de las sesiones de Dj Sideral, que siempre se acordaba de ella! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 08, 2009 4:47 am | |
| Topo!!! qué nunca los has visto??? joder.... será que como son de Sevilla los he visto hasta en la sopa...... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 08, 2009 12:06 pm | |
| Y a Valencia también han venido varias veces, pero unas veces pq me he enterado tarde, otras pq no he podido ir pq tenia otras cosas....en fin, que no, no los he visto en directo... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 09, 2009 9:50 am | |
| rockero: lo siento clon, pero lemon tree siempre fue un tema que se me atragantó, no creo que me baje ese disco... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 09, 2009 8:42 pm | |
| Me estoy poniendo al día en este hilo, me estoy bajando 4 discos a la vez, y me bajaría más si Rapidshare me dejara Una vez más, genial idea, franzzz |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 09, 2009 9:30 pm | |
| - ICETOPO escribió:
01.diecinueve 02.agosto esquimal 03.celesta 04.piedraluna 05.swann 06.como nubes a mi té 07.helás (mañana) 08.intentos de color 09.dormido 10.primer vuelo 11.vacaciones de un minuto
sí señor, un discazo. Aunque personalmente me impactó mucho más el EP que sacaron justo antes de este primer disco con esos cuatro himnos como son Des-pi-de, Medusa, Un Mundo en un Cuadrado y Una Piel de Astracán. Vaya debut de los sevillanos entre el EP y este disco Como korneto, yo también he podido verles varias veces en directo y siempre voy a guardar un gran recuerdo de ellos porque irán unidos a los años que he pasado en Sevilla estudiando. Por cierto, como va lo de poner discos en este hilo??? hay que apuntarse a la lista del primer mensaje o como va el tema?? |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 10, 2009 1:15 pm | |
| Gran Hilo, felicidades al creador y gracias a todos los que ya han colgado cosas, hay auténticas joyas difíciles de encontrar, se agradecen mucho este tipo de iniciativas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? | |
| |
|
| |
| I LIKE IT, DO YOU? | |
|