|
| I LIKE IT, DO YOU? | |
|
+65piccadilly BecK chule Exili Hobbes Cris pequeña esquimal El Califa estelafugaz lluiset Chemi errepunto farmerbirdie The_End churro fat kahuel Laurita farxavi *Morgana* jackster Head In a Cloud Mae viveslenteja ICETOPO morecai PorteroDelantero HomeFi Ashtraygirl sepul ejem ejem cure bonobonitobarato Gundelina rockero Icegirl skull Josecapo Hoplita Armin Tanzarian homer Porrandalf paranoid_android euron Playmobil Parker Lewis travisss kenshin mariousera suicideboy korneto_ homeboy ursulala Vidi14 MINILOGO Miguelot HFKX Angeli-k getchoo Explosion er_crack Txesk sAdDiCkMaN Kiebra jimmy_bcn franzzz 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Miér Abr 22, 2009 12:25 am | |
| Estás en todas, gracias Txesk! |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Miér Abr 22, 2009 12:48 am | |
| |
| | | ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Abr 25, 2009 2:15 am | |
| a mí se me pasó el turno, pero ya sé cual quiero poner...cuando me des permiso lo cuelgo |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Abr 25, 2009 10:58 am | |
| Cuando quieras, el lunes empiezan otra vez los turnos. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Abr 25, 2009 11:03 am | |
| TODOS A LOS QUE YA OS HA PASADO EL TURNO PODÉIS COLGAR DISCO CUANDO OS VAYA BIEN, EL LUNES EMPIEZAN LOS TURNOS DE NUEVO. |
| | | ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Abr 25, 2009 2:08 pm | |
| Sau - Un grapat de cançons per si mai et fan faltaCD1 01. Sense estil 02. Com la primera nit 03. No puc deixar de fumar 04. Records d'Irlanda 05. Amor a fons perdut 06. No he nascut per militar 07. Màgic whisky 08. Només ho faig per tu 09. Al teu costat 10. Corre, corre't, corre 11. Encara que siguin de bar 12. Boig per tu 13. Es inútil continuar 14. Foc al cos 15. Envia'm un àngel 16. Si un dia he de tornar 17. Tanca els ulls 18. Deprimit IV http://rapidshare.com/files/198863589/SGRAPATI-TxB.rar CD2 01. Poemes i promeses 02. La cançó de la noia de l'altre 03. Amb la meva ombra 04. Fa molt temps que no sé res de 05. Percentatges 06. Això es pot salvar 07. Jo ho espero tot de tu 08. Cap on vas 09. El tren de mitjanit 10. Molt lluny de casa 11. Els temps estan canviant 12. Fins al final 13. Ningú ens mourà d'aquí 14. No volíem fer-nos grans 15. Junts de nou per primer cop 16. Glòria http://rapidshare.com/files/198951825/SGRAPATII-TxB.rar CD3 01. Res semblant a res 02. Mai seré prou bo per tu 03. Els dies de cada dia 04. On són els ocells 05. Tornar a començar 06. L'onze de setembre 07. Laia 08. El teu estiu 09. Cançó de nadal 10. (Amb un llibre) mai estaràs sol 11. El teu nom 12. No hi ha trapezistes 13. A prop del mar 14. Viatge llarg 15. Tothom vol el que no té 16. Vespres de desembre 17. Amb la lluna a l'esquena http://rapidshare.com/files/198789725/SGRAPATIII-TxB.rar |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Abr 30, 2009 2:50 pm | |
| Me toca. Subo el hilo, y esta noche pongo. Me lo tengo que pensar. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Abr 30, 2009 2:55 pm | |
| Como molas! No te he tenido ni que avisar. |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Abr 30, 2009 8:55 pm | |
| Un placer participar en el hilo . Sabía que me tocaba un día de estos: Aunque sea bastante conocido, es uno de mis discos. Supongo que habrá alguien que no lo haya escuchado. Se trata del primer álbum de Nick Drake, de los tres que grabó. Es un álbum triste y melancólico, como yo misma (¿qué se le va a hacer? sus cosas buenas tendrá), y me encantan todas y cada una de sus canciones. Perfecto para escucharlo en soledad, en días grises: Nick Drake: Five Leaves Left (1969) http://rapidshare.com/files/227629607/Nick_Drake_-__1969__-_Five_Leaves_Left.rar.html |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mayo 01, 2009 7:56 pm | |
| Tenía claro que iba a colgar algo de El Niño Gusano . Pensaba El Efecto Lupa por no ser su disco de debut ni el más famoso, pero a mí es el que más me gusta. Pero supongo que muchos lo tendréis ya por estos foros, así que voy un poquito más allá para intentar convencer a los que no los conozcan. El Niño Gusano es el grupo de mi vida y de mi ciudad, y nunca los he visto en directo. He ido a miles de conciertos, pero a veces la edad te juega una mala pasada y cuando ellos tocaban por las salas de mi ciudad y hasta en el FIB 98 yo tenía menos de 15 años. Ahora grupo de culto para unos pocos, con las geniales y únicas letras surrealistas de Sergio Algora, la guitarra de Sergio Vinadé (ahora Tachenko) o la espectacular batería de Andrés Perruca. Fueron unos de los pioneros de la psicodelia indie en nuestro país. Les he conocido a todos ellos, incluso soy colega de los Tachenkos, y Sergio Algora me regaló un dvd hecho por él con las poquísimas grabaciones que tenían. Ya nunca los veré. Fantástico entre los pinos fue un recopilatorio de caras B, versiones, rarezas y canciones inéditas de El Niño Gusano en el año 2000, después de su separación. Cuelgo sólo el primer cd para que no sea demasiada tralla para los primerizos, si os gustan canciones como El Mejor Olor, Continuará, Erizos, Román, las versiones de sus propios temas La Mujer Portuguesa o El Hombre Bombilla o la del Hoy no me puedo Levantar de Mecano, os encantarán el resto de sus 3 discos. No voy a catalogarlos porque son indescriptibles, no hace falta prejuicios ni son Manos de Topo, y si hasta ahora no habéis tenido la oportunidad, hacedlo, el universo gusano no os defraudará. http://www.megaupload.com/?d=NCV4T7EN |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mayo 02, 2009 12:14 pm | |
| bueno, puesto que he ido liado estos días y me tocaba el lunes, lo pongo ahora : Hazy malaze - Hazy malaze bueno pues se trata de un disco que escuchaba en ocasiones cuando me recogían del colegio, la persona que me recogía algunas veces me lo ponía en el coche y a la primera escucha me encanto, era ese rockandroll americano o americana que tanto me flipaba y por supuesto le pedí una copia inmediatamente. Por aquella época escuchaba rap y punkrock, con lo que con éste disco me hizo aun darme más cuenta de lo que me gustaba el rock. Es el primer disco de hazy malaze, un proyecto que tuvo Neal Casal ( guitarrista de the Cardinals junto con Ryan adams), un gran músico americano. Supongo que éste estilo ya lo tendréis muy visto, o quizas no, solo digo: es solo rockandroll, pero me gusta . http://www.megaupload.com/es/?d=92YNAGOF |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mayo 02, 2009 1:25 pm | |
| Actualizado! Desde que yo no aviso ya no colgáis tantos discos. Si es que como niños pequeños, si no les estás detrás... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? | |
| |
| | | | I LIKE IT, DO YOU? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |