www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

I LIKE IT, DO YOU?

+65
piccadilly
BecK
chule
Exili
Hobbes
Cris
pequeña esquimal
El Califa
estelafugaz
lluiset
Chemi
errepunto
farmerbirdie
The_End
churro
fat
kahuel
Laurita
farxavi
*Morgana*
jackster
Head In a Cloud
Mae
viveslenteja
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
HomeFi
Ashtraygirl
sepul
ejem ejem
cure
bonobonitobarato
Gundelina
rockero
Icegirl
skull
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
homer
Porrandalf
paranoid_android
euron
Playmobil
Parker Lewis
travisss
kenshin
mariousera
suicideboy
korneto_
homeboy
ursulala
Vidi14
MINILOGO
Miguelot
HFKX
Angeli-k
getchoo
Explosion
er_crack
Txesk
sAdDiCkMaN
Kiebra
jimmy_bcn
franzzz
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 01, 2009 1:41 pm

siento ir con un día de retraso..la verdad es que seme habia olvidado..muchas gracias por recordarmelos FRANZ....

bueno seguro que muchos devosotros este cd yalo teneis y tal...pero a mi esque me encanta..
PINK FLOYD - ANIMALS

http://rapidshare.de/files/12142114/PFA.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/12142644/PFA.part2.rar.html

(ya se que soy un cutre y no tengo tampoco mucha inmaginación...pero estoy seguro que a alguien que no lo halla escuchado este cd le puede molar mucho mucho)
http://www.esflog.com/chule
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:21 pm

Que bueno el disco de Yann Tiersen exili! cheers
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyJue Abr 02, 2009 8:50 am

I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 895277
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyJue Abr 02, 2009 8:55 am

franzzz escribió:
Cuentan que hay una pequeña ciudad en Estados Unidos, donde a los niños desde muy pequeños los visten con camisa de cuadros y el día de la comunión les regalan discos de Hüsker Du. Que en su época adolescente hivernan en sus garajes aporreando y distorsionando guitarras hasta que en su madurez se suben a un escenario donde poséen el poder de conseguir que la gente no pueda mantener sus piernas quietas.
Esa ciudad es Chapel Hill, Carolina del Norte. Alomejor el nombre de Chapel Hill os suena, es quizás debido a que Sonic Youth le dedico una canción a esta ciudad. Algunos de sus más famosos especímenes son Superchunk, Polvo y Small 23.

He nombrado 5 grupos ya, pero no es de ninguno de ellos el disco que voy a colgar, pero estos sirven para definir bastante alguna de las influencias que tuvieron. Estoy hablando de ARCHERS OF LOAF y su disco "ICKY METTLE". Salió a la luz a finales de 1993 y la revista americana Interview lo eligió "mejor disco indie rock del año".

I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 Media-1192679066-2086
Código:
http://www.mediafire.com/?nmdmi5xdnpt

Es una explosión de guitarras y energía acompañadas por la voz de su líder Eric Bachmann, muchas veces chillando. Junto a él está Eric Johnson, y entre los dos crean unas melodías que recuerdan a adolescencia, canciones simples pero efectivas y directas. Mezclan como pocos el hardcore y el pop. Son canciones relativamente cortas; solo hay una que pasa de los 4 minutos.

Abrir el disco con "Web in front" es ponerse el listón muy alto, temazo que recuerda bastante a Pavement. "Last Word" es pura energía. La sigue "Wrong", un himno de esos que te despega sin querer los pies del suelo. "You and me" es la canción más cruda y sentimental del disco. "Might" y "Hate Paste" son de esas canciones que te hacen mover la cabeza asintiendo sin parar. La siguiente es "Fat", el tema más corto del disco, no llega ni al minuto y medio. "Plumbline" es un corte genial, de los que se te quedan grabados en la cabeza durante dias. En "Learo, You're a Hole" me encanta la mezcla de guitarras con la voz robusta y rasgada de Bachman. "Sick File" es la canción más punk del disco. "Toast", es la más instrumental. Y cierran el disco tan bien como empezó "Backwash" y "Slow Worm".

La banda se separó cuando a Mark Price, el baterista, le diagnosticaron Síndrome del tunel carpiano. Bachman formó Crooked Fingers, un proyecto en solitario. Gentling estuvo tocando como apoyo extra-instrumental en las giras de Superchunk y Crooked Fingers. Y Johnson grabó un EP bajo el pseudónimo de Spookie.

Un disco para los amantes de aquellos maravillosos años cuando el Indie, no eran 15.000 personas coreando a Franz Ferdinand en un superestadio.

Espero que lo disfrutéis. I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 704603

no te digo na y te lo digo to... grupazo!
https://www.facebook.com/Testarosaband
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyJue Abr 02, 2009 11:02 am

Ese farmer! I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 704603

Hobbes, cual de Mike Oldfield es exactamente?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyDom Abr 05, 2009 11:01 pm

Esta todo Dios de vacaciones que nadie pone disco?? Razz

Que vagancia lol!
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyDom Abr 05, 2009 11:47 pm

Mejor, mejor.
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyLun Abr 06, 2009 12:45 am

Estoy muy liado y no he tenido tiempo de avisar a nadie.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyLun Abr 06, 2009 8:58 am

franzzz escribió:
Estoy muy liado y no he tenido tiempo de avisar a nadie.
qué comodones somos... yo la primera, eh?? Razz
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyLun Abr 06, 2009 11:20 pm

Vaya, con lo bien que iba marchando el hilo este...a ver si vuelve a coger velocidad...mas maderaaaa Razz

A quien le tocaba hoy? :face: Creo que franzzz se olvido de actualizar, debe de estar de curro hasta arriba.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 12:19 am

Buahh q me tocaba y ni me he pispao. Mañana cuelgo el mio.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 1:58 am

Ya lo he actualizado, ando muy liado, lo siento. He enviado un privado a los que les tocaba estos dias y no pude avisar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 8:24 am

joder, no me enteré de esto, dime cuando puedo colgarlo franzzz, dame unos días de margen...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 11:15 am

Cuando te vaya bien lo cuelgas, ha sido fallo mío. Wink
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 1:01 pm

Me toca noo??

Pues mira, voy a colgar el disco que me tiene enganchado desde hace días. Probablemente mucha gente lo conozca por Mamoncín, pero igual ha pasado desapercibido para algunos,así que aprovechad esta segunda oportunidad (igual ya se ha colgado aquí antes, si es así me lo comentáis y listo)

Harlem Shakes.- "Technicolor Health"

http://www.easy-share.com/1904105315/hs--th.rar

Algunos comentan su parecido con Vampire Weekend, de hecho estuvieron siendo teloneros suyos, pero tienen un puntito diferente, no sé si me gustan más o menos, el caso es que no me suenan repetitivos.

Y de regalo el directo de mi canción favorita hasta el momento:

BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 4:51 pm

Allá voy...

...Para quien no conozca Cowboy Bebop, decirles que es una de las mejores series de anime que se pueden encontrar y gran parte de su éxito se debe a la maravillosa banda sonora que la acompaña de principio a fin. Compuesta por la artista Yoko Kanno e interpretada por la banda The Seatbelts y demás colaboradores, entre los que se destacan las voces de Mai Yamane, Ilaria Graziano, Steve Conte entre otros. La mayoría de las canciones son de estilo jazz bebop, aunque también es posible encontrar blues, pop, música clásica o heavy metal. Si bien muchas de las canciones son puramente instrumentales, una buena parte contiene letras en idiomas como el japonés, inglés y francés. Los contenidos son muy prolíficos. La serie consta de ocho álbumes además del CD-BOX que recopila las canciones más famosas de los discos en versiones ampliadas y mejoradas.
Yo he elegido el "BLUE Original Soundtrack III" porque es el que más canciones con letra tiene y por lo tanto más accesible, pero si os gusta no dejéis de bajar los demás, ninguno defrauda.
Si tuviera que elegir 3 canciones del disco me quedaría con Blue, Call me call me y la que cierra el disco See you espace cowboy/ The real folk blues.

I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 R_Cowboy%20Bebop%20OST%203-BLUE

http://www.megaupload.com/?d=5353WUJR

Pass: jariz

Esta canción no está en el este disco pero es el tema opening de la serie y podréis ver por donde van los tiros, además esta grabado en uno de los pocos directos que hicieron The Seatbelts.

Y para terminar deciros que en Hollywood están trabajando en una peli sobre esta serie con Keanu Reeves en el papel del legendario cazarecompensas Spike Spiegel. Miedo me da! ><

Última edición por BecK el Miér Abr 08, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 5:02 pm

Discazos Beck, el tiempo que no pase oyendo esos discos. Pufff geniales.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 6:58 pm

Grandisima serie y grandisima banda sonora. Lo de la peli lo lei hace unos meses y no se. Aunque me caiga como el culo, me resultaria mejor como Spike Tom Cruise, aunque quizás un poco bajito. Eso si, quede con un colega que el mejor quedaria es Eduardo Noriega Laughing . Vaya conversación más friki...
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMar Abr 07, 2009 9:51 pm

jaaj Friki powa! Si te fijas en mi ubicación es del capítulo que se despide Ed.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:37 am

Bueno, pues ahi va...

I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 5b3808ec

El IBM 1401 fue el primer ordenador que llego a Islandia, y el padre de este genio islandes era el ingeniero jefe del aparatejo; decenas de años despues Johannsson se inspira en el manual de ese ordenador gigante, manual que estaba grabado en cintas cassete, para hacer un concierto en cinco movimientos impresionantemente bello, inspirado y magistral...el talento de este islandes cubre de alma y vida a ese viejo cacharro llamado ordenador creando una obra de arte maestra conceptual. Al menos, para mi, que de eso se trata en este hilo Laughing Laughing nunca me cansare de escuchar este disco, lleno de paz y encanto...quien diria que el protagonista principal es un destartalado ordenador gigante al que ya nadie le hace caso...bueno, nadie no, johann johannsson se lo hizo y lo ha hecho inmortal.

Musica clasica moderna maravillosa. Sin duda, solo con este disco(que no solo con este) johann johannsson ya seria uno de mis compositores de musica clasica actual favoritos.

FOTO DEL ORDENADOR EN CUESTION:
I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 YK00393

MAS INFO:(esta no mia)
¿Qué tipo de música podemos esperar con esa premisa? Probablemente no la que Johannsson nos ofrece. Él se mantiene fiel a su estilo (quizá con la excepción del inicio del último movimiento), que parece en muchos momentos una banda sonora que nos empuja a inventarle escenas. Ahí está buena parte de su magia. Música de una gran sensibilidad, dominada por las cuerdas y acompañada por la lectura del manual en un inglés artificialmente perfecto muy de la época.

En un primer momento, es difícil cuadrar la belleza de esta creación con las máquinas de la fotografía. Cierto que la idea de resaltar la belleza de los avances tecnológicos es algo bastante antiguo (al menos desde el futurismo vanguardista de principios del XX) y muy frecuente en el marketing actual, pero aquí se realiza de una manera diferente, romántica. El IBM 1401 es un pretexto indispensable, un símbolo de un pasado (el de los años 60) con mucho más que ordenadores y manuales. Todo eso que también estaba allí -y que ya no está- es lo que nos traen estos minutos de música de la mano de instrucciones técnicas. La voz nos explica un IBM que traía como novedad el uso por parte de las medianas empresas de las cintas magnéticas y quien lo escucha no puede menos que dejarse llevar por la emoción de los violines y pensar “qué tiempo aquellos…”. Todo un viaje.

Parte 1 - IBM 1401 Unidad de procesamiento
Parte 2 - IBM 1403 Impresora
Parte 3 - IBM 1402 Lectura/Grabación de tarjetas
Parte 4 - IBM 729 II Unidad de cintas magnéticas
Parte 5 - El Sol se ha debilitado y el cielo se ha vuelto negro

UN VIDEO: (es la parte5 y ultimo movimiento)

LINK AL DISCO: (pongo dos, para quien prefiera el megaupload o rapidshare)
http://www.megaupload.com/?d=LEJI46A1

http://rapidshare.com/files/142523023/jhjhsibm1401aum.rar
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:31 am

Bueno, creo q me toca

Nunca he colgado música, así q a ver si lo sé hacer...

Os dejo el Minor Chords and Major Themes de Gigolo Aunts. No es el mejor disco de la historia, pero es el de mi primer FIB, allá en el 99, y le tengo mucho cariño

http://www.mediafire.com/download.php?e5ytyo2zxyh

Tracklist:

01. C'mon C'mon
02. Everyone Can Fly
03. Half A Chance
04. Super Ultra Wicked Mega Love
05. You'd Better Get Yourself Together, Baby
06. Everything Is Wrong
07. The Big Lie
08. Simple Thing
09. Rest Assured
10. For A Moment
11. Fade Away
12. Residue

Última edición por pinchina el Miér Abr 08, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:32 am

vieja.
http://www.fotolog.com/travissss
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:35 am

Pero lo llevo muy bien Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:53 am

pinchina escribió:
Bueno, creo q me toca

Nunca he colgado música, así q a ver si lo sé hacer...

Os dejo el Minor Chords and Major Themes de Gigolo Aunts. No es el mejor disco de la historia, pero es el de mi primer FIB, allá en el 99, y le tengo mucho cariño

http://www.mediafire.com/?sharekey=82131b6099bedc99a0f2f20c509059d9e04e75f6e8ebb871

Tracklist:

01. C'mon C'mon
02. Everyone Can Fly
03. Half A Chance
04. Super Ultra Wicked Mega Love
05. You'd Better Get Yourself Together, Baby
06. Everything Is Wrong
07. The Big Lie
08. Simple Thing
09. Rest Assured
10. For A Moment
11. Fade Away
12. Residue

pon este enlace mejor Wink

http://www.mediafire.com/download.php?e5ytyo2zxyh
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:07 pm

Gracias Porri!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 15 Empty

I LIKE IT, DO YOU?
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente