| Festival La Plaça de la Odisea | |
|
+6Guilen El Califa bateman84 elvisinho MissGraella euron 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 6:47 pm | |
| Pues alli nos vemos!!!!!! como nos reconocemos???? que a Txesc quiero pagarle una birra por el currazo en mamoncin y los mejores discos... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 6:53 pm | |
| No seas modesto txesc!!!! si vas con spook allí nos vemos que a el si lo conozco.... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 6:59 pm | |
| Spook se ha enfadado conmigo y no quiere verme mas No, lo suyo seria quedar todos en los cines a alguna hora y ya esta |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 7:01 pm | |
| Pues sí, a las 7.45 en los cines, ¿no? O a las 7.30. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 7:02 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 7:51 pm | |
| nadie vio a extraperlo???
panda de mamarrachos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 8:22 pm | |
| para mañana 80% de probabilidades de que llueva...es decir, llueve seguro, y el domingo más de lo mismo....
si no llueve iré...en los cines, no? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 10:49 pm | |
| Sí, pero hombre, ven igual, que si llueve seguro que lo trasladan y sino nos vamos a cenar, ¿no? Ya hablamos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Vie Abr 17, 2009 11:36 pm | |
| si si...pero el tandem moto-lluvia si no es por obligación lo evito...
bueno...si llueve ya veré... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 2:17 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Pues sí, a las 7.45 en los cines, ¿no? O a las 7.30.
Pongamos las dos horas, asi ponemos un margen Pues entonces podemos quedar entre las 7:30 y 7:45 en los cines. Pues he estado escuchando el myspace de cuchillo y a mi me han recordado mucho a DODOS, la cancion "summertime in sweden" es dodos total! las otras no tanto, pero si tienen ese folk experiemntal en comun como tambien en comun tienen ser dos, bateria y guitarra, en el caso de dodos es mas la acustica y las canciones son de ritmo mas cañero, estos tienen un ritmo mas pausado y el tio usa la electrica, pero vamos, que en lineas generales me a mi por lo menos me han recordado bastante a los dodos. Luego me mirare el myspace de klaus and kisnki a ver que tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 2:51 pm | |
| Cuchillo son bastante más experimentales, por decir algo, que The Dodos. Pero bastante más. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 3:08 pm | |
| He estado escuchando una canción esta mañana, "come with me", y la verdad es que me he flipado más arriba. Me han entrado unas ganas enormes, son más folk de lo que pensaba. No sé si llegaremos a los cines porque tenemos que hacer unos recados, igual vamos directas, pero ir vamos, que yo a las 8 quiero estar allí. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Cuchillo son bastante más experimentales, por decir algo, que The Dodos. Pero bastante más.
Puede ser, ya te digo, solo he escuchado las del myspace, la primera impresion ha sido esa, a ver que tal el concierto, ya me bajare el disco. Per cert, tu al final vens o no Gerard? de moment no te pinta de que vagi a plou-re aunque amb aquest temps qualsevol s´atreveix a dir res Klaus & kinski no me han triunfao mucho, la voz y la manera de cantar de la chica si recuerdan mogollon a Iranzu de la buena vida Entonces al final se queda en los cines o vamos todos directos para alla? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:49 pm | |
| No, no voy ni de coña, no sé en Barna, pero la que acaba de caer aquí ha sido acojonante. Y aún sigue dándole bastante caña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:49 pm | |
| Donde estas spook??? en Ribes no llueve.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:58 pm | |
| UFFF, yo es que me parece que no voy a llegar igualmente , porque Estela plega a las 8.30 de currar en el Prat y no creo que lleguemos a tiempo de ver casi nada... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 4:59 pm | |
| Pues esperemos que todo eso no se venga para Barcelona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 5:12 pm | |
| Aquí ahora cae una llovizna suave pero pega un solano de espanto a la vez. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 5:14 pm | |
| aquí hubo tormenta hace rato...ahora nublado pero no llueve... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Sáb Abr 18, 2009 5:24 pm | |
| Aquí ha dejado de llover ya y cielo azul y solano del mil. Con tal de que no llueva me conformo. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Lun Abr 20, 2009 3:11 pm | |
| Pues algun@ sí que fuimos, pero no sé si puedo contarte mucho . Además, se me hizo raro ver los conciertos en un escenario tan grande y alto (sí, ya sé que el verde es más grande, pero cada año me crea trauma el pasar de conciertos en sala a conciertos en festival, me cuesta acostumbrarme). Bueno, a lo que vamos. Cuchillo bien, yo los adoro, aunque la voz no se oía demasiado bien. Klaus and Kinski es que no son santo de mi devoción. Tuvieron un problema técnico y la chica empezó a hablar para entretener al personal. Graciosísima, qué grande! A Piano Magic no le presté demasiada atención , o almenos no me acuerdo demasiado. P.D.: Por favor, que alguien me prohiba el alcohol. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea Lun Abr 20, 2009 3:41 pm | |
| - euron escribió:
- Alguien llegó a ir? A mi me dio mucha pereza y me quedé en casa viendo una peli
Después me arrepentí porque Piano Magic me apetecían... en fin, si alguién fue que se cuente un poco que tal estuvieron, please Pues a mi como missgraella, al final quien mas me gusto y con diferencia fueron cuchillo, las canciones de esta gente son muy creativas, y la ritmica es sensacional, o al menos a mi me lo parecio, y para ser solo dos le saben sacar un sonido a las canciones muy muy bueno, eso si, con ayuda de "cacharritos" tambien, porque sino... Piano Magic tambien me gustaron, pero los encontre muy acelerados, tambien es cierto que han pasado por varias etapas en su discografia, me refiero a que es un grupo con altibajos, con una linea poco regular, tambien es verdad que han tenido unhuveo de integrantes distintos la banda, y eso quiza provoce es airregularidad, ayer en el concierto me parecio algo asi, muy buenos momentos y otros algo mas sosos...un concierto de indierock con a ratitos algo de postrock lleno de altibajos, pero fue un buen concierto...por cierto, yo que me decia, en algunas canciones este tio canta a lo Ian Curtis el mamon, pero no estaba seguro si eran imaginaciones mias o qiue...pero ahora mirando rateyourmusic me he topado conuna review de un tipo que dice esto... ""Night of the Hunter" sounds like a more musically subdued Joy Division, especially with Glen Johnson's voice hitting the same inflection as the late Ian Curtis. Not only vocally and musically does this song verge on Joy Division territory, but lines like, "The shadow falls on the abbatoir gates/As you leave with the stench on your hands/I am here with a cigarette bait/I am here to asphyxiate", would have fit snugly amongst the themes explored on Joy Division's "Closer". " .... asi que supongo que muchas imaginaciones mias tampoco serian al final Y a Klaus & kinski fui yo al que no le preste atencion, ya no me convencieron en su myspace y en su directo tampoco me dijeron gran cosa(en las dos o tres canciones que si les preste atencion), pop del monton y una dulce voz de la chica, no mas, por lo menos yo no vi mas que eso. p.d. Euron, a la proxima si que han de caer unas pendientes, que al final ni en mono nos vimos ni en el festival este tampoco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival La Plaça de la Odisea | |
| |
|
| |
| Festival La Plaça de la Odisea | |
|