www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Festival La Plaça de la Odisea

+6
Guilen
El Califa
bateman84
elvisinho
MissGraella
euron
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Festival La Plaça de la Odisea   Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 6:08 pm

Vaya, pues parece que me perdí una buena Rolling Eyes Si que es verdad que Piano Magic son así oscuritos y la verdad es que la voz, ahora que lo dices, se parece bastante a la del Sr. Curtis. Bueno, ya los veré en otra ocasión.

Por supuesto Txesk! una pena, casi lo conseguimos Laughing E intenta no trabajar tanto un viernes por la tarde hombre, que no debe ser bueno para la salud Wink
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Festival La Plaça de la Odisea   Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 6:46 pm

Que va Laughing si trabajar lo que se dice trabajar no trabaje apenas el viernes, si estuve mas ratos perdidos por los foros que con faena, lo que a la hora que me toco salir me jodio media hora de concierto Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 448378 (sigo creyendo que a las 9 es muy pronto poner el concierto) y encima por lo que contaste fue una maravilla esa primera media hora Festival La Plaça de la Odisea - Página 3 200691

Festival La Plaça de la Odisea
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3