Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 1:32 pm
que paso?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 2:25 pm
jimmy_bcn escribió:
Si, la verdad es que se le ve como agotado...
Es andaluz.
Oye, no os metais con Nena Daconte, por lo menos su voz no resulta tan molesta como la de Matt Bellamy.
Sigue sin gustarme el formato del progama, es cutre, cutre cutrisimo. Aguante media canción de russian redd, estoy pensandome mucho si ir o no a verla, es una puta cansina de los cojones.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 2:29 pm
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Es andaluz.
Oye, no os metais con Nena Daconte, por lo menos su voz no resulta tan molesta como la de Matt Bellamy.
Sigue sin gustarme el formato del progama, es cutre, cutre cutrisimo. Aguante media canción de russian redd, estoy pensandome mucho si ir o no a verla, es una puta cansina de los cojones.
Matthew Bellamy de resaca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nena Daconte en directo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 2:34 pm
elvisinho escribió:
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Es andaluz.
Matthew Bellamy de resaca <<<<<<<<<<<<<<<<<< Nena Daconte en directo.
Si cuando hay que darte la razón se te da y punto. Al final nos vamos a llevar bien y todo.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 2:46 pm
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Es andaluz.
Si cuando hay que darte la razón se te da y punto. Al final nos vamos a llevar bien y todo.
No me cambies los símbolos de lado coñiiiiiiiio. Al menos Bellamy no destroza a Elvis Costello.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 5:24 pm
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
jimmy_bcn escribió:
Es andaluz.
No me cambies los símbolos de lado coñiiiiiiiio. Al menos Bellamy no destroza a Elvis Costello.
No se que es peor...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 5:27 pm
Pues me imagino que si, ahora; a mi me molan mas los segundos.
Pues quedara gafapasta (Ahora; que conste que yo soy aquel que en el antiguo foro se peleaba con travisss por defender Arctic Monkeys, The Killers y hasta Kaiser Chiefs, lo cual no es muy de "gafapasta" que digamos...) pero es que Muse no es un grupo que me guste y sin embargo para mi Mendetz son super especiales, uno de esos grupos que ademas de gustarte, que me gustan, te merecen cariño. Si eso es ser gafapasta... ¡SOY EL PUTO BUDDY HOLLY!
travisss Cansino
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 7:44 pm
elvisinho escribió:
Decir que Muse es más molesto que Mendetz es ya ser gafapasta elevado a la enésima.
Lo cual no quiere decir que no sea excesivo levantarse con Hysteria.
Yo m levanto con el crazy del negrito sabroson.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 7:58 pm
homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
Dios... ¿como alguien que gusta de escuchar el Ok Computer, Beach boys o RAMONES puede hacer esto?
a quien le mola eso?? de quienes hablais?? decirme que no me entero!!
Los de nena daconte lo dijeron tb ella dijo que su disco favorito era uno de michael jackson y que entre bob dylan y no me acuerdo quién quien eligiriany que estaban en la duda..de estos y amaral por ejemplo me espero estas cosas..no dicen su grupo favorito take that que es en la onda que se mueven los de los 40
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:01 pm
vican escribió:
homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
Dios... ¿como alguien que gusta de escuchar el Ok Computer, Beach boys o RAMONES puede hacer esto?
Los de nena daconte lo dijeron tb ella dijo que su disco favorito era uno de michael jackson y que entre bob dylan y no me acuerdo quién quien eligiriany que estaban en la duda..de estos y amaral por ejemplo me espero estas cosas..no dicen su grupo favorito take that que es en la onda que se mueven los de los 40
La eleccion era entre Bob Dylan y RAMONES... No se, yo en verdad debo ser tonto pero me lo creo. Lo que pasa es que luego saben que las niñatas de 16 se pirran por sus letras facilonas y tiran por ahi, o eso o no dan para mas.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:02 pm
vican escribió:
homer escribió:
jimmy_bcn escribió:
esque lo dicen para quedar bien, porque hoy en día, ser alternativo es decir que te gusta andi y lucas,
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:03 pm
a mi me dijeron que el guitarra del canto del loco, le preguntaron por que grupos le molaban, y dijo nirvana y incubus!
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:07 pm
homer escribió:
a mi me dijeron que el guitarra del canto del loco, le preguntaron por que grupos le molaban, y dijo nirvana y incubus!
Su musico predilecto es Bowie, de hecho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista