sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:13 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- vican escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Dios... ¿como alguien que gusta de escuchar el Ok Computer, Beach boys o RAMONES puede hacer esto?
a quien le mola eso?? de quienes hablais?? decirme que no me entero!! Los de nena daconte lo dijeron tb ella dijo que su disco favorito era uno de michael jackson y que entre bob dylan y no me acuerdo quién quien eligiriany que estaban en la duda..de estos y amaral por ejemplo me espero estas cosas..no dicen su grupo favorito take that que es en la onda que se mueven los de los 40 La eleccion era entre Bob Dylan y RAMONES... No se, yo en verdad debo ser tonto pero me lo creo. Lo que pasa es que luego saben que las niñatas de 16 se pirran por sus letras facilonas y tiran por ahi, o eso o no dan para mas. Lo eres, lo cual no te quita razón es broma, mangarrán, tusabehqueta'precio Nah, en serio, cualquier grupo de hoy en día con altas aspiraciones(bueno, no seré radical... casi todos), si le dan a escoger 10 conciertos mas de gira ganando un pizco o hacer la música y lo que a ellos más les gusta, prefieren lo primero, la pela es la pela, y si tiene que embrozar su música para vender más discos, la gran mayoríia no lo duda, y no hablo por ND en concreto (ND es Nena Daconte, no Franz Ferdinand)... |
|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:17 pm | |
| - vican escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Dios... ¿como alguien que gusta de escuchar el Ok Computer, Beach boys o RAMONES puede hacer esto?
a quien le mola eso?? de quienes hablais?? decirme que no me entero!! Los de nena daconte lo dijeron tb ella dijo que su disco favorito era uno de michael jackson y que entre bob dylan y no me acuerdo quién quien eligiriany que estaban en la duda..de estos y amaral por ejemplo me espero estas cosas..no dicen su grupo favorito take that que es en la onda que se mueven los de los 40 Es que a Amaral la tuve al ladito mía en Santiago en la Sala Capitol en el concierto de Sexy Sadie (era el último o penúltimo antes de grabar el DVD y estaba Aguirre ensayando con ellos el tema que tocaría con ellos -¿Happiness?-) y como se lo pasó la tía. Si es que se puede ser lo más popero del mundo y tener un poco de culturilla. |
|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista Vie Feb 27, 2009 8:18 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- vican escribió:
- homer escribió:
- jimmy_bcn escribió:
a quien le mola eso?? de quienes hablais?? decirme que no me entero!! Los de nena daconte lo dijeron tb ella dijo que su disco favorito era uno de michael jackson y que entre bob dylan y no me acuerdo quién quien eligiriany que estaban en la duda..de estos y amaral por ejemplo me espero estas cosas..no dicen su grupo favorito take that que es en la onda que se mueven los de los 40 La eleccion era entre Bob Dylan y RAMONES... No se, yo en verdad debo ser tonto pero me lo creo. Lo que pasa es que luego saben que las niñatas de 16 se pirran por sus letras facilonas y tiran por ahi, o eso o no dan para mas. Lo eres, lo cual no te quita razón es broma, mangarrán, tusabehqueta'precio
Nah, en serio, cualquier grupo de hoy en día con altas aspiraciones(bueno, no seré radical... casi todos), si le dan a escoger 10 conciertos mas de gira ganando un pizco o hacer la música y lo que a ellos más les gusta, prefieren lo primero, la pela es la pela, y si tiene que embrozar su música para vender más discos, la gran mayoríia no lo duda, y no hablo por ND en concreto (ND es Nena Daconte, no Franz Ferdinand)... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva temporada- No disparen al pianista | |
| |
|