www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se puede argumentar esto? (info inside)

Ir abajo 
+32
prerrafaelista
farmerbirdie
A
Head In a Cloud
skull
farxavi
Angeli-k
ejem ejem
churro
homeboy
rockero
Porrandalf
HomeFi
usuario
borope
franzzz
getchoo
mariousera
marty mcfly
sAdDiCkMaN
Txesk
suicideboy
Explosion
euron
MINILOGO
Playmobil
chule
Hoplita
travisss
er_crack
Hello
belcebú
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:02 pm

spookAiser escribió:
Quiá, he escuchado el Sgt. Pepper's varias veces y ya te digo que me gustan canciones contadas de su discografía. Canciones que me parecen cojonudas, pero no me atraen más allá de lo que ya he comentado.

Si escuchas el Revolver y no te cagas en los pantalones, es que entonces no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:06 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:
Quiá, he escuchado el Sgt. Pepper's varias veces y ya te digo que me gustan canciones contadas de su discografía. Canciones que me parecen cojonudas, pero no me atraen más allá de lo que ya he comentado.

Si escuchas el Revolver y no te cagas en los pantalones, es que entonces no entiendo nada.


El álbum favorito de Ozzy Osbourne. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:47 pm

borope escribió:
spookAiser escribió:
Quiá, he escuchado el Sgt. Pepper's varias veces y ya te digo que me gustan canciones contadas de su discografía. Canciones que me parecen cojonudas, pero no me atraen más allá de lo que ya he comentado.

Si escuchas el Revolver y no te cagas en los pantalones, es que entonces no entiendo nada.

Lo haré.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:50 pm

spookAiser escribió:
borope escribió:
spookAiser escribió:
Quiá, he escuchado el Sgt. Pepper's varias veces y ya te digo que me gustan canciones contadas de su discografía. Canciones que me parecen cojonudas, pero no me atraen más allá de lo que ya he comentado.

Si escuchas el Revolver y no te cagas en los pantalones, es que entonces no entiendo nada.

Lo haré.

Toma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Revolver_(álbum)

Léete un poco la historia del álbum. Hay mucha más y mucho más sustanciosa información por ahí (http://es.wikipedia.org/wiki/Tomorrow_Never_Knows - por ejemplo), pero esto es un buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:54 pm

como decís que se llama disco, Al Volver??

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Dibujoi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:55 pm

No, devolver ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 284754
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 6:56 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 7:51 pm

Uf, después de leer las 12 páginas ya no me acuerdo de lo que iba a postear.

Pero el caso es que creo que el tema de decir que The Beatles cambiaron la música a peor es por aparentar ir contracorriente, cuando no se ha escuchado su obra con profundidad. Quizás de todos los que han posteado hasta ahora solo me creo de Skull (Spook ya ha contestado que no) que haya escuchado su obra con profundidad. Y en parte creo que su opinión es por su adoración Buddy Holly (que a mi me encanta, que conste), a quien The Beatles admiraban y por el rollo de odio al hippismo, que esto nunca lo he entendido.

Y aunque no comenté en el hilo de documentales me terminé el jueves el Anthology y es el puto mejor documental que he visto sobre una banda.

pd: Lo que más me ha dolido de las burradas que se han dicho es el tema de que Ringo no era un buen batería, siendo durante los primeros años el miembro de la banda con más técnica. Y a mi juicio solo lo superaría Harrison más tarde.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 7:54 pm

raul_lost escribió:
Y aunque no comenté en el hilo de documentales me terminé el jueves el Anthology y es el puto mejor documental que he visto sobre una banda.

Estoy completamente de acuerdo. Es extenso que te cagas y hasta se te queda corto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 7:55 pm

Yo no es por aparentar ir a contracorriente. Ese es un argumento muy manido para algunos. Yo lo hago porque me encanta ver cómo la peña se descubre y se retrata, se pone histérica, intransigente e intolerante, pero luego esgrimen patochadas del estilo para gustos los colores, si no te gusta no lo escuches, etc.

Por eso lo hago. Aunque a algunos les guste pensar que es pose. Pose, pose, pose.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 7:57 pm

Que aficiones más extrañas tienes Spooky Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 7:58 pm

Es que no sé si te leíste mi réplica sobre lo de la identidad real vs digital, que te contesté un tochaco de la vida y no hallé réplica alguna Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:02 pm

Tengo que decir que no he escrito en este hilo porque a pesar de haber escuchado bastante a los Beatles, uno de los grupos favoritos de mi madre, como no, el de mi padre son The Animals Laughing , no se practicamente nada de historia sobre ellos. Pues bien estoy en la Wikipedia leyendo sobre la historia de cada uno de sus discos y estoy flipando. Desconocía esos arreglos detras de cada cancion, hay cosas cojonudas. Yo con los Beatles no soy imparcial, hay melodias que directamente me traen a la mente la imagen de un instante de mi vida.

Estoy descargandome los dvds, tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:08 pm

Si revolucionaron la música????



Que se escucha más??? yo diria que los gritos de 80.000 locas de fondo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:16 pm

belcebú escribió:
Que aficiones más extrañas tienes Spooky Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues ya ves. Entonces no es pose, son ganas de trollear que decía Coach Laughing

Que por cierto después de ver el Anthology vi el documental Air sobre Jefferson Airplane, creo que nunca he leido el porqué de la adoración de Spookaiser por esta banda . A mi me parecen muy buenos, pero no los consideraría ni entre las 20 mejores bandas de la historia, me gustaría saber porque para ti son los mejores (si es que puede saberse).

Y sobre lo que antes hablabais de que The Beatles son unos blandos, es tremendo cómo está normalizado esto, hasta Ned Flanders aparece en un capítulo siendo el mayor fan del planeta de la banda. En la hilarante escena que cuentan en el Anthology sobre la visita a la casa de Elvis todavía me descojono cuando frente a aquella escena tan bizarra Harrison iba desesperado buscando un porro en medio de aquella secta adoradora de Elvis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:18 pm

Por tener algunas de las mejores canciones que jamás he podido escuchar, por ir más allá del ser un mero grupo musical, por su concepción de la vida y en eso englobo diferentes aspectos. Porque había músicos excelentes y porque también escribían letras muy profundas a la par que simples, de ahí radica su belleza.

Podría extenderme más y mejor, pero no es el hilo indicado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:22 pm

raul_lost escribió:
[ue puede saberse)Y sobre lo que antes hablabais de que The Beatles son unos blandos, es tremendo cómo está normalizado esto, hasta Ned Flanders aparece en un capítulo siendo el mayor fan del planeta de la banda. En la hilarante escena que cuentan en el Anthology sobre la visita a la casa de Elvis todavía me descojono cuando frente a aquella escena tan bizarra Harrison iba desesperado buscando un porro en medio de aquella secta adoradora de Elvis.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si es que eran unos piezas, unos macarras de barrio de Liverpool, lo que pasa es que eran unos caballeros, eso sí. Si Lennon no era macarra que venga Dios y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:23 pm

belcebú escribió:
raul_lost escribió:
[ue puede saberse)Y sobre lo que antes hablabais de que The Beatles son unos blandos, es tremendo cómo está normalizado esto, hasta Ned Flanders aparece en un capítulo siendo el mayor fan del planeta de la banda. En la hilarante escena que cuentan en el Anthology sobre la visita a la casa de Elvis todavía me descojono cuando frente a aquella escena tan bizarra Harrison iba desesperado buscando un porro en medio de aquella secta adoradora de Elvis.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si es que eran unos piezas, unos macarras de barrio de Liverpool, lo que pasa es que eran unos caballeros, eso sí. Si Lennon no era macarra que venga Dios y lo vea.

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 49876
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:31 pm

spookAiser escribió:
Por tener algunas de las mejores canciones que jamás he podido escuchar, por ir más allá del ser un mero grupo musical, por su concepción de la vida y en eso englobo diferentes aspectos. Porque había músicos excelentes y porque también escribían letras muy profundas a la par que simples, de ahí radica su belleza.

Podría extenderme más y mejor, pero no es el hilo indicado.

Gracias, es que tenía curiosidad. Por cierto, que el documental te gustaría, no se si lo has visto. Yo no sabía que hicieron un directo en un tejado antes que The Beatles, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:34 pm

Tocando entre otras, The House At The Pooneil Corners, pero qué importa ¿no? Unos cardan la lana y otros se llevan la fama Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:36 pm

Por cierto, el Air no lo he visto, no sabía de él, yo tengo el Fly original.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:37 pm

spookAiser escribió:
Tocando entre otras, The House At The Pooneil Corners, pero qué importa ¿no? Unos cardan la lana y otros se llevan la fama Twisted Evil.


Laughing Lo importante e inteligente es saber localizar quien carda lana y quien no para no poner barreras a aquello que no merece la pena ponérselas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:38 pm

a mi no me engañas Gerard no eres más que un primavera wannabe Twisted Evil y es que siempre se copia lo peor


raul_lost escribió:
... En la hilarante escena que cuentan en el Anthology sobre la visita a la casa de Elvis todavía me descojono cuando frente a aquella escena tan bizarra Harrison iba desesperado buscando un porro en medio de aquella secta adoradora de Elvis.

y acto seguido Elvis ofreciendose al FBI en plan chivato y como agente antidroga Laughing
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 8:41 pm

spookAiser escribió:
Por cierto, el Air no lo he visto, no sabía de él, yo tengo el Fly original.
Jaja, sí, se me ha ido la pinza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 EmptyLun Mar 02, 2009 9:09 pm

churro escribió:
a mi no me engañas Gerard no eres más que un primavera wannabe Twisted Evil y es que siempre se copia lo peor


Seguro que si vinieran los primaveros me dirían justo lo contrario. Bendita vida que permite a todos soltar sus opiniones sobre los demás. Y bendita mi personalidad que hace que me resbalen las etiquetas que me ponen, porque sería un puto interrogante Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside)   ¿Se puede argumentar esto? (info inside) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede argumentar esto? (info inside)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Info sobre acreditaciones
» REGALILLO NAVIDEÑO (MP3 Inside)
» BEN KWELLER+The Pillows (MP3 inside)
» Patrimonio inside de los Djs.
» Juego frustrante inside

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: