www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 12:37 pm

Difícil saberlo a estas alturas... ya sabes, cosas de televisiones y esos rollos. Métete en la página del Madrid que suelen poner los horarios en cuanto se confirman desde la LFP y todas esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 12:44 pm

borope escribió:
ICETOPO escribió:
Esta muy complicado pillar entrada para ver al madrid en el Bernabeu?Voy a estar por Madrid el finde del 21, y esa jornada juega Madrid-Almeria. Lo que no veo por ninguna parte es la hora a la que juegan, por que si es el partido del plus me joden vivo.

Para un Madrid-Almería será sencillo pillar entradas. Creo que por ServiCaixa las venden. Si quieres dos asientos juntos, te cedo el mío y el de mi amigo por 200€, cada uno. Laughing

200€....??Y me regalas un boli bic?.... Very Happy

En la pagina de servicaixa solo venden para el real madrid- Atletico. Me imaginaba que por el tema de las televisiones aun no pondrian nada. A ver si para el lunes que viene, que ya será el proximo partido de liga en el Bernabeu, ya ponen algo, y espero encontrar algo más barato de 200€.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 12:51 pm

Sí que hay, no van a estar muy caras dentro de lo que cabe, supongo y no va a ver problemas si lo haces con tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 2:03 pm

Los asiduos al Fotomatón conocéis a Iñako Díaz-Guerra el que escribe las crónicas de los partidos del Atleti?. Tiene un blog en as.com que está muy bien en el que habla de todo y alguna vez ha dicho que suele ir al Fotomatón y que de vez en cuando pincha allí.
Tiene un estilo muy particular a la hora de escribir, a mí me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 2:13 pm

Benzema se ha lesionado. Pronto se sabrá para cuánto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 2:49 pm

coach54 escribió:
Los asiduos al Fotomatón conocéis a Iñako Díaz-Guerra el que escribe las crónicas de los partidos del Atleti?. Tiene un blog en as.com que está muy bien en el que habla de todo y alguna vez ha dicho que suele ir al Fotomatón y que de vez en cuando pincha allí.
Tiene un estilo muy particular a la hora de escribir, a mí me gusta mucho.

Yo también pincho allí de vez en cuando, me enteraré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 2:57 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
Los asiduos al Fotomatón conocéis a Iñako Díaz-Guerra el que escribe las crónicas de los partidos del Atleti?. Tiene un blog en as.com que está muy bien en el que habla de todo y alguna vez ha dicho que suele ir al Fotomatón y que de vez en cuando pincha allí.
Tiene un estilo muy particular a la hora de escribir, a mí me gusta mucho.

Yo también pincho allí de vez en cuando, me enteraré.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 DSC00737-1

http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

El blog está genial, habla de NBA, NFL, cine, música, series, bares, libros...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 2:59 pm

La camiseta si que está guay Laughing

joder, no me suena su cara Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 3:05 pm

Motta, el que iba a ser el nuevo Redondo, Davids y Guardialo juntos. Menudo pájaro estaba hecho, hace tiempo, 2 ó 3 años, estuve en un bar en Castelldefels, y vi una foto suya en el gárito en cuestión, rodeado de mulatonas brasileiras. El garito es un sitio que regentan unos brasileños y la fiestas que se corrían allí los jugadores del Barça eran menudas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 3:07 pm

Si es que es normal que se peguen fiestas... son jóvenes y tienen pasta... luego les apetece beber, drogarse y follar.

Esto si lo hace un estrella del rock poco más o menos que lo consideramos necesario... pues coño, los futbolistas es normal que lo hagan también Very Happy


Todo esto a parte de que Motta es más malo la quina.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 3:27 pm

borope escribió:
Lo dicho Porri, Guardiola, es sin ninguna duda el Queiroz del Barca. Recordemos el añito de Queiroz, el juego era espectacular, todo era maravilloso.... hasta la final de Copa con el ZGZ. Ese día se fue todo a la mierda. Los jugadores se dejaron de fiar de un entrenador "buenrollista" sin ninguna experiencia, y se fue todo a la mierda en mes y medio.

Pero claro, yo no soy Marcos López. El sabe más de esto.

No nos lo creiamos ni nosotros cuando marcó Galleti...desde ese dia el Madrid se pegó una buena temporada sin levantar cabeza
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 4:04 pm

:band: :band: :band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 4:32 pm

Cachis me he quitado el avatar del cagómetro y está a punto de explotar
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:32 pm

Que divertido esta el foro, me gusta leeros cuando estais excitados.
Una cosita solo Coach, antes de citar un supuesto pronostico mio para el partido, lee bien.
Puse bien claro que mi pronostico era un 3-1 para el Atletico, aunque me encantaria un 0-6.
Ya podeis seguir flipando de ir segundos detras del Barcelona.



:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:34 pm

cabeza casco escribió:
Que divertido esta el foro, me gusta leeros cuando estais excitados.
Una cosita solo Coach, antes de citar un supuesto pronostico mio para el partido, lee bien.
Puse bien claro que mi pronostico era un 3-1 para el Atletico, aunque me encantaria un 0-6.
Ya podeis seguir flipando de ir segundos detras del Barcelona.



:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Si te parece vamos a ir detrás del Sevilla o del Valencia, no te jode. Vamos segundos, a 4 puntos del primero, que sea el Barça o cualquier otro equipo nos la suda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:40 pm

Casco, si me he equivocado citando (que no lo sé y paso de buscar otra vez todas las citas) no lo he hecho queriendo, ni con la intención de manipular. Te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:43 pm

Yo de vosotros, lo que haria es preocuparme del nefasto juego de vuestro equipo, pq algun dia se os acabara el chollo de ganar de esa manera, no se puede ganar siempre asi, lo que esta pasando con los partidos del madrid es increible, quitando 2 o 3 de sus ultimas 10 victorias no se ha merecido ninguna y en cuanto pierda un partido, el madrid va a caer como un castillo de naipes.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:43 pm

coach54 escribió:
Casco, si me he equivocado citando (que no lo sé y paso de buscar otra vez todas las citas) no lo he hecho queriendo, ni con la intención de manipular. Te pido disculpas.

Nada, tas quedao sin camiseta del exiliados ¿la has pagao ya?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:44 pm

Casco se hace caquita.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:45 pm

ICETOPO escribió:
Casco se hace caquita.....

si, despues de ver el juego q desplego el Madrid el sabado me fui a cagar corriendo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:46 pm

cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
Casco se hace caquita.....

si, despues de ver el juego q desplego el Madrid el sabado me fui a cagar corriendo.

0-2

Que siga jugando asi hasta el final de la liga...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:48 pm

Contra el Betis en 45 minutos 6 goles. Contra el Espanyol en 5 minutos 2 goles.
El Madrid juega lo justo, que queda mucha liga y mucha Champions.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:48 pm

Pues vete preparando, pq vuestra primera derrota es dentro de 15 dias en San Mames y la segunda en Malaga.
Evidentemente con el Atletico de madrid no cuento pa na...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:49 pm

casco está cagadísimo, pobrecillo, tranqui tio, que los segundos también van a la champions sin previa...vamos, no como el año pasado que quedasteis terceros
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 EmptyLun Mar 02, 2009 5:50 pm

belcebú escribió:
Contra el Betis en 45 minutos 6 goles. Contra el Espanyol en 5 minutos 2 goles.
El Madrid juega lo justo, que queda mucha liga y mucha Champions.

El madrid no juega a nada, que haya ganado 10 partidos seguidos, jugando como juega, es lo mas misterioso que ha pasado desde las sombras del incendio de la torre Windsor.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: